Módulos RAM en DFI Lanparty NF4D

si hablamos de volverse locos, creo que ya llegue a la esquizofrenia!!! :alien:

por ahora he recorrido dos ciudades y aun no encuentro una fuente decente, el miercoles viajare a la ciudad donde compre el resto de las piezas alli si que hay, ya lo confirmé..estan un poco costosas pero espero valga la pena manos....por ahora tengo solo instalado un solo modulo de memoria y ha estado en un 95% estable, una vez se cayó el sistema..lo encontre rarisimo ya que es un solo modulo!!! pero en general esta ok

creo que si aseguro un buen hardaware (fuente) probaré alguna configuración para las memos kingston, probaré sin OC y con la mayoría de puntos en AUTO..a ver como va, mientras tanto pordriamos discutir cual es la configuración optima del genies bios :cool: :cool:

saludos
 
jaja

mi mobo aún vive y cresta que hace sufrir!!!, no estaba conectado porque estaba en otra ciudad buscando fuentes....
 
Gork dijo:
jaja

mi mobo aún vive y cresta que hace sufrir!!!, no estaba conectado porque estaba en otra ciudad buscando fuentes....
:p :p :p q bien viejo y cuenteme q Vcard tiene? x q le cuento q mi caso apunta x esos lados.... :cansado: :cansado:
 
Cada genie bios es PARA CADA UNO. Todos lo tenemos diferente y es de acuerdo a prueba y error de tu propio hardware. ya deberías estar como curtido de tantos problems tuyos.




Igual, espera la fuente.
 
tengo una video GeForce 6200 PCIexpress 128 MB

HATER no se enoje viejo, es solo para probar nuevas ideas y ver si mejora algo.... =)
 
Gork dijo:
tengo una video GeForce 6200 PCIexpress 128 MB

HATER no se enoje viejo, es solo para probar nuevas ideas y ver si mejora algo.... =)

Hahahaha, yo enojado no estoy. Ni más faltaba.

Pero como te dije: eso es una cuestión personal y va de la mano con el hardware de cada uno.
 
VIEJOS!!

he vuelto con fuente nueva, me costo bastante encontrar una y no me salio barata, pero aqui va: (ojala no me salgan con una sorpresita acerca de la fuente)

Marca: OCZ
Modelo: OCZ-520 12U EU (520W)
+3.3v 28A
+5v 45A
+12v 26A
-12v 1.0A
-5v 0.8A
+5VSB 2.5A


Estoy probando la machine en 1T ahora, mañana lo cambio a 2T....si pasa les cuento...a ver si no se cae el sistema

saludos ;)
 
Esa fuente por marca entra ganando.
De hecho yo tengo una powerstream 420 (ADJ 420W). Y vivo enamorado de ella :p

Yo creo que con eso vas a tener tu pc seguro por mucho rato.

Ahora vamos, sigue intentando y nos comentas.
 
Gork dijo:
VIEJOS!!

he vuelto con fuente nueva, me costo bastante encontrar una y no me salio barata, pero aqui va: (ojala no me salgan con una sorpresita acerca de la fuente)

Marca: OCZ
Modelo: OCZ-520 12U EU (520W)
+3.3v 28A
+5v 45A
+12v 26A
-12v 1.0A
-5v 0.8A
+5VSB 2.5A


Estoy probando la machine en 1T ahora, mañana lo cambio a 2T....si pasa les cuento...a ver si no se cae el sistema

saludos ;)
bien viejo ojala y le vaya bien con su nueva fuente...yo x mi lado renuncie totalmente a la MoBo(aunque despues la hice ver de un ingeniero de la NASA(Set) para q la dictaminara y me dijera q pasaba y era recalentamiento de la Vcard :\ )la cambie x otra y ahora me dispongo a probarla...(quiera Dios q no salga otro chicharroncito) esperemos aver.... :rolleyes:
 
Gork dijo:
Hombre Gork, usted a ha comprado una board excelente, como dice SET, excepcional para OC, pero es una board que requiere unos conocimientos avanzados para meterle la mano, especialmente a la BIOS, SET y HATER han fregado ya bastante con estas board, creales que ellos las conocen bien. Pero para poderle sacar todo el jugo y saber lo que estas haciendo te toca ponerte a estudiar.

salu2
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Gork dijo:
Hombre Gork, usted a ha comprado una board excelente, como dice SET, excepcional para OC, pero es una board que requiere unos conocimientos avanzados para meterle la mano, especialmente a la BIOS, SET y HATER han fregado ya bastante con estas board, creales que ellos las conocen bien. Pero para poderle sacar todo el jugo y saber lo que estas haciendo te toca ponerte a estudiar.

salu2
x eso dije q la hice ver de un ingeniero de la NASA(Set)
 
lamentablemente los rpoblemas siguen....se cayó el sistema jugando DOOM3 y uno simple como el Medal of Honor. Probe en 1T y 2T y no cambio mucho...

por ahora seguire investigando algunas configuraciones, aunque ahora todo está apuntando a la vcard (geforce 6200 128MB PCIExpress)...

¿alguna idea?
 
Pero que tema tan interesante.

Hola Gork. hace poco me llegó mi nueva placa de Santiago y casualmente es la misma: LANPARTY UT nF4 Ultra-D.

Te cuento que la armé con Athlon 3000+ 64 bits, ATI AIW X600 PRO, y por ahora sólo tengo un módulo de RAM y........

Tengo el mismo problema o muy parecido.

Voy por el tercer formatéo en menos de una semana :p . Detalle: probado con win2003 y winXP y el problema sigue. Probé Ubuntu 64 Bits y ni siquiera parte (igual no me gustaba).

A veces se me ha quedado congelado totalmente. O no corre ni el Soldat. O simplemente se reinicia sólo.

Puede que la placa no rinda al 100% de estabilidad en un win de 32 bits (adivinando).

La temperatura siempre está cerca de los 30ºC, lo que encuentro que es una maravilla. Además lo uso con ventilador para los HDDs, frontal y posterior por si las dudas, así que temperatura no es.

Alguien de por aquí ya me había advertido de que sería complicado aprender a configurar la DFI, pero estoy tan feliz con la diferencia de rendimiento que tiene con mi placa anterior, que no me importa pasarme un mes estudiando para hacerla funcionar bien :)

Claro que tomando en cuenta que llegue a hacerla funcionar bien, espero.
 
darknesshell

que bien que alguien coterraneo con el mismo problema, revisa el foro completo y prueba las ideas que hemos trabajado, si te resulta nos avisas....por si aca esta mi mail más arriba, te puedo mandar algunos articulos.

otra cosa ¿que video card tienes?
que modulos RAM estas usando?
 
Sospeché que éramos del mismo país por la "cresta" :p.

La tarjeta de video es la que puse. Una ATI All In Wonder X600 PRO PCIe 256MB DDR. No es la mejor, pero la mejor salía el triple que esta.

En RAM....(abriendo case....)....(recordando al cpu-z)....(guardando destornillador)...

Es una Kingston PC2700.

Pero hay algo raro en el reporte del cpu-z:




Cuando armé la placa y puse el módulo de RAM, me apareció un aviso en pantalla de que tenía que ir en el slot #2 y no en el #1.

La cambié al #2 y encendió sin problemas.

Lo raro es que según el cpu-z, la RAM está puesta en el slot #3.

Si tienes algo para leer acerca de la placa, me lo puedes enviar a:

artemagallanico (arruga) gmail(punto)com

Incluso podemos comentar como vamos por msn y después postear acá los resultados.

Suerte, y saludos desde Temuco (nota: soy de Punta Arenas).
 
ya viejo ya me confundi: resumen,
¿cual version de bios es mejor en mi caso?
¿cas latency 3?
¿vdimm 2.9?
¿3-3-3-10?


VOY A PROBAR TODAS LAS CONFIGURACIONES Y SUS COMBINACIONES QUE HAY EN ESTE FORO; DESPUES DE ESO YA NO SE POR DONDE
 

Los últimos temas