Mac MINI !!!!

Si, en cuanto a OS si.. no hay nada mejor que gratis.. pero el hardware lo regalan ? :p por 500 dolares no se puede quejar uno mucho. ;) suerte
 
mm si muy bueno y muy barato... haber quien lo habia pensado (y retomando mi ecuacioncita chichi de conversion a tumbis colombiano)

1 Imac mini de 1.25 Ghz /40Gb/256 ram Vale en apple store U$ 499, pero en Colombia saldría en U$ 656 ($1'794.850)

1 Imac mini de 1.42 Ghz /80Gb/256 ram Vale en apple store U$ 599, pero en Colombia saldría en U$ 788 ($2'154.539)

Es la más más barata y eso por que ya sabemos que el precio acá ( a no ser qu ealguien al otro lado te lo traiga) tendremos que pagar lo que pasa por la mano del revendedor...

Las prestaciones de la máquinita son básicas y ajustadas muy acorde a lo que muchos necesitan además que lo mejor está en el OS que es la verdadera experiencia y no esa que nos quisieron vender ;)

saludos
 
Fotos

Bueno, aquí unas imágenes de la página de apple:

indexdimensions20050111.jpg


indexports20050111.jpg


designinsides20050111.jpg


designstack20050111.gif
 
Anoche en la madrugada vi la pagina, es increible el tamaño el cual es limitado porque tiene que caber un CD allli, si no seguramente sería mas pequeño. Muy bonito para que, lo unico malo es que entre más pequeño más facil que se lo "embolsillen" >_<

C.F.
 
Gracias a dios tiene scurity slot, como los iBooks y PowerBooks, para encadenarlo al escritorio! :p así que no hay taaaaanto problema. Auqneu cuando se lo van a embolsillar, se embolsillan hasta una inmensa torre con monitor de 19 pulgadas no plano :p o no?
 
esos de mac si tienen unas ideas: un portatil sin pantalla! claro, a quien se le hubiera ocurrido antes! muy interesante este mini, ya estoy que me lo compro
 
Si. Es prácticamente eso. Con el adaptador DVI -> VGA se peude conectar a cualquier monitor que haya, ya sea en la U, en la casa d eun amigo o donde los abuelos...

Hay teclados y mice pequeños... Bluetooth para no molestar con cables.. prácticamente, se mete en la mochila con el cable de energía y listo.. donde haya un monitor, ahi se trabaja ;) No es solo una buena ideo.. el precio está fenomenal.. como lo dijo Steve.. El que pensaba en el cambio ya no tiene excusas.
 
pues el DVI es conector Digital para pantallas HD y digitales que trabajan a 160 Hz.

Una bena descripción, espero que te ilustre:

http://www.datapro.net/techinfo/dvi_info.html

Y lo que hace el conector es pues darte la posibildad de usar directamente un monitor nuevo dgital o pasarla a análoga con un conector VGA, así pues que todos los monitores, viejos y nuevos le van a servir ;)
 
algo que aprendi de los conversores de DVI A VGA es que no hacen NINGUNA CONVERSION de señal, solo la encausan... je je, ya que la placa gráfica detecta el tipo de monitor conectado y automáticamente pasa la señal digital a análoga.

No he visto muchos monitores con entrada DVI, proliferan mucho los análogos como los Benq esos (de buen precio claro) sinmenbargo hay un modelo de Hyundai que es como interesante el de 19 pulgadas no me acuerdo de la serie...
Los monitores DVI aun son un poco caros y en colombia proliferan los LCDs casi todos análogos
 
Buen diseño :\
Todavía será difícil la competencia a nivel local por los "tumbis" colombianos que mencionaron arriba... Pero por su apariencia/prestaciones puede entrar en las opciones de compra de usuarios, particularmente diseñadores.
 
Gracias... excelente link del DVI.

Ahora sí ya sé que quiero uno de esos para mi mamá. ¿Ahora de dónde me consigo US $500?
 
Saludos... Para el Mac mini en cuanto a su portabilidad, diseño, y precio definitivamente... TOP OF THE LINE!!! Clap clap clap! pero que podrian decir a cerca del trabajo profesional en el???
En edicion lineal de video y creacion de pistas muy complejas de audio (protools, final cut pro) creo que se queda corto aun con 1 GB en RAM...para eso estan los G5 DP!
Mi pregunta es si consideran que esta pequeña manzana da la talla para el trabajo serio con Photoshop, freehand o illustrator(+ de 40 layers y varios lentes) asi como renderizaciones en alta resolucion. Thnx!

"Maqueros" no "peceros" please!
 
Excelente. Bueno.. El mac mini creo que está mas diseñado para cumplir las tareas cotidianas e internet. Por eso no creo que tenga un gran desempeño con el photoshop, etc... sinembargo, puede trabajarlo.. solo que tal vez no con la misma facilidad y ligereza que un G5.

Sin embargo, según entiendo, Apple ha reportado que se les están acabando los Mac Minis.. :p se venden como pan caliente :)
 

Los últimos temas