Mac MINI !!!!

el sabado lo voy a ver ya lo tienen de prueba en la tienda de un amigo!
y si me paso de sobon tal vez me lo presten como las otras cosas y entonces yo les cuento!!!
 
GuMan quisiera saver como le fue con la mini ya que mi hermana tiene la firme intención de comprarse una y me gustaria tener una revisión (review) de la máquina
 
Como dicen por ahi, no hay mejor precio que gratis, en cuanto al diseño de MAC es muy estetico y original pero no pasa de eso!!!!
 
baalkorn dijo:
Como dicen por ahi, no hay mejor precio que gratis, en cuanto al diseño de MAC es muy estetico y original pero no pasa de eso!!!!

hm.... :|

Si no fuera por lo que tienen adentro nunca usaría una cosa de estas. Y en cuanto al precio... CASI todo en la vida cuesta... y entre más caro mejor :p Eso si, hay excepciones.
 
como para ponerlo en un carro:

http://www.digitalgiant.com/blulex5spd/mycar/interior-exterior/index.html

Mac%20Mini%20Lexus%20OS%20X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ja ja ja, que buena idea, claro que si sumamos gadgets más el LEXUS.... jp queda cariñosito el proyectico.
 
Hola a todos: tengo una pregunta sobre quienes estarian interesados en comprar en menos de 2 meses un mac mini, y si tendrian presupuesto para poder comprarlos a $1.500.000 el de 1.25Mgz y a $ 1.950.000 el de 1.42MGz, tengo posiblemente la posibilidad de viajar y traer algunos, peor no quiero irme sin ir a la fija que los pueda vender a un precio razonable
 
caja de expansion para mac mini

si las quejas de la poco cantidad de puertos y la limitante de discos duros para el mac mini, eran una razon para no interesarse en este aparatito, empresas comienzan a diseñar y fabricar expansiones como esta:

interface_m9.jpg

la cual ofrece:

# 3 USB 2.0 High Speed Ports (Hub)
# 3 Firewire Ports
# Interactive Cooling System (Heat Sink & Auto Sensing Smart Fan)
# Supports any 3.5" Hard Drive (ATA 6 Compatible)
# External Power Adapter

a la venta muy pronto... además que encaja a la perfección con el diseño actual del aparatito...

más info aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uf. Me recuerda a las expansiones que había para los iMac, que quedaba como un computador "normal" y traía hasta puertos seriales y diskette 3,5 para uno no quejarse por mas puertos y cosas externas.

Está excelente esa expansion, y creo que van a salir MUCHAS otras cosas para el MINI.
 
Yo ya estaba casi seguro de comprarme la MacMini, pero ma hago la pregunta de nunca acabar: "Mac o PC", lo que me hace pensar dos veces en pasarme al lado de las Mac´s es que yo tengo una PC con WinXP Celeron de 2.0GHz, 40Gb, 352ram, y pienso que la mini seria igual o mas debil que la pc que tengo y creo que seria mas conveniente expandirle mas el poder de mi pc que camprarme la MacMini...espero que alguien me pueda aconsejar sobre que hacer (comprar la mini o actualizar mi pc)
 
....tambien he llegado a pensar en vender mi pc y asi ya no seria tan dificil conseguirme la mini...pero espero sus opiniones de mi caso.
 
Creo que muchos hemos pasado por ese dilema. Yo solo te puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado, me ha abierto muchas puertas (así como se cierran algunas), peor estoy muy contento. En cuanto al "poder o debilidad", pues.. el mac mini está hecho para tareas normales, aunque tiene un buen procesador y se le puede conectar mucho periférico.. pero el mac mini no es el unico mas que hay. Está también el eMac y el iMac G5... este último es increíblemente poderoso y tiene un buen precio... la decisión te queda a vos. Preguntale a cualquiera que tenga mac, que lo haya comprado por el mismo y vas a ver que nadie se arrepiente de haberlo hecho ;)

PD.

yo tengo una PC con WinXP Celeron de 2.0GHz, 40Gb, 352ram

Como se te ocurre comparar eso con esto?

1.42GHz PowerPC G4
Eso es casi lo mismo o más poderosos que un procesador CISC (como el tuxyo) de 2.0 Ghz.

256MB DDR333 SDRAM
No es sino que le compres otro modulo de 512 y queda muy bueno (768)

ATI Radeon 9200 with 32MB DDR video memory
No se que tarjeta tendrás, pero esta es muy buena.

80GB Ultra ATA hard drive
20 GB más que el tuyo, además se le puede mandar poner otro más grnde, o ponerle externos por FireWire

Esas son mas o menos la scaracterísticas del mac mini de 599 $

Feliz decisión ;)
 
Por ahi vi un foro donde hablaban del Xbox 2 y decian que lo mastrarisn el 12 de Mayo por MTV (pero no lo pasarian para latinoamerica)...bueno yo he escuchado rumores en television, donde dicen que lo mas proban¿ble es que tenga un cpu hecho por AMD y tambien dicen que sera de 5GHz(no creo que este ultimo pase de ser un rumor). A lo que quiero llegar es que es casi seguro que la siguientes consolas no pasen de $400USD, y si pensamos que es muy probable que el Xbox2 o el PS3 tengan por lo menos la tarjeta de video mas poderosa del mundo en su lanzamiento, seria logico pensar que las computadoras tendrian que bajar su precio entre 40% y 50% de lo que cuestan actualmente (ya que las solamente las tarjetas de video mas poderosas en la actualidad cuestan $500USD, y las sig. consolas deberian de tener una tarjeta de video mas poderosa y costar solamente $400 USD para poder competir con los rivales).

Bueno, espero que reflexionen esto y si querian comprarse otra computadora, mejor hagan lo mismo que yo y esperen por lo menos una semana mas antes de comprarsela, porque se podrian llegar a arrepentir...

Espero sus comentarios y si alguien cree que estoy un poco loco...pues que me lo diga. :alien: :enojado: >D :confused:
 
Yo creo que eso es como dicen muchos: "vaporware" Además a mi lo que me gusta es el Mac OS X ;) y por precio... las cosas buenas cuestan.. o te las regalan :D
 
pero una consola es una consola, sigue estando en otro espectro, así utilicen el procesador cell de IBM.

Una mac tiene la ventaja de ser mucho más facil de interactuar con ella, para algunos el toque de diseño es lo más atrae para otros es su facilidad de uso, como sea brinda productividad y tranquilidad a la hora de usar, cosa que los PC ya carecen.

saludos
 
Tal vez recuerden cuando lanzaron a la venta el Xbox y el GC (hace tres años creo), principalmente con la salida del Xbox ($300USD en su anzamiento) cambiaron las cosas, ya que si antes de Xbox hubiera salido a la venta una computadora PIII de 700MHz, 256mb, DVD, 8GB y si le agregaramos que tuviera la tarjeta de video mas poderosa en su momento hubiera costado facilmente el doble o mas de lo que costo el Xbox...lo que quiero decir es que el Xbox2 y PS3 tienen que tener las tarjetas de video mas poderosas de la actualidad y si pensamos que las mas poderosas (X850-G6800) cuestan como $400USD (la tarjeta d video solamente), pues seria logico pensar que las computadoras (por lo menos las pc´s) bajaran de precio considerablemente....

Pero sigo con ganas de probar una Mac :p , aunque esten mas caras :(
 

Los últimos temas