Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Hey Quien Me Ayuda Con Mi Problema!!!! Necesito Cambiar El Grupo De Trabajo En Mi Mac... Y No Lo Se Hacer!!!... Pago La Novatada Pero Cuenten.... jejeje :confused:
 
Supogo qe entras por el finder, en esa ventanita donde muestra todos los programas.. te metes en Network y desde el finder te metes por edit, options... supongo qe por alli ;)
 
Gracias a Andark, sea_man, JuNiOrSiTo , les cuento que ya tengo red y sonido tambien ya logre bootear el disco sin el DVD les doy un karma a todos me reconocion tambien una tarjeta fireware pci que tenia.

Pero les pregunto ahora si decidieran crear un pc para usarlo que componentes recomiendan desde el modem, motherboard, tarjeta de video, Disco duro, etc. la idea es que quiero armar una para trabajar solo con mac os x86
Podrian postear una lista.

Como siempre gracias de Antemano.
 
roymanov dijo:
Gracias a Andark, sea_man, JuNiOrSiTo , les cuento que ya tengo red y sonido tambien ya logre bootear el disco sin el DVD les doy un karma a todos me reconocion tambien una tarjeta fireware pci que tenia.

Pero les pregunto ahora si decidieran crear un pc para usarlo que componentes recomiendan desde el modem, motherboard, tarjeta de video, Disco duro, etc. la idea es que quiero armar una para trabajar solo con mac os x86
Podrian postear una lista.

Como siempre gracias de Antemano.

Ok.. espero haberte ayudado ;)

Si quieres armarte un Pc solo para OSX86 yo te puedo poner 2 opciones full compatibles.

1- bajo costo.

Procesador Intel P IV 3.0 con HT ( este trae SSE3 ) de contactos. Cache de 2mb o Un buen celeron D con SSE3.. pero el problemas es qye tienen la mitad de cahe l2 y de bus :(
Borad Intel 915 GAV o GEV ( la GEV es para DDR2 .. the future is now ;) )
DDR o DDR2 por lo menos 2gb.
La de video vien integrada en la board y es muy buena .. hasta 128mb video. y full soporte 3d y 2d en osx.
la red ya la trae la board.

2- hi end :)
Procesador Intel D dualcore del 820 en adelante ;)
MSI 945 platinum
DDR 2 2gb 667mhz
Video recomendado: ati x1600 256 mb pciEx ( full soporte 3d y 2d )
la red ya la trae la board.



Espero te sirvan estas recomendaciones.

Saludos.
 
sea_man dijo:
Ok.. espero haberte ayudado ;)

Si quieres armarte un Pc solo para OSX86 yo te puedo poner 2 opciones full compatibles.

1- bajo costo.

Procesador Intel P IV 3.0 con HT ( este trae SSE3 ) de contactos. Cache de 2mb o Un buen celeron D con SSE3.. pero el problemas es qye tienen la mitad de cahe l2 y de bus :(
Borad Intel 915 GAV o GEV ( la GEV es para DDR2 .. the future is now ;) )
DDR o DDR2 por lo menos 2gb.
La de video vien integrada en la board y es muy buena .. hasta 128mb video. y full soporte 3d y 2d en osx.
la red ya la trae la board.

2- hi end :)
Procesador Intel D dualcore del 820 en adelante ;)
MSI 945 platinum
DDR 2 2gb 667mhz
Video recomendado: ati x1600 256 mb pciEx ( full soporte 3d y 2d )
la red ya la trae la board.



Espero te sirvan estas recomendaciones.

Saludos.


Muchas gracias sea_man ya te debo muchas en fin si tengo otra duda te la hago saber.


Saludos a todos
 
AnDark dijo:
sea_man jejeje en cuanto salen unos ekipitos asi?

no saldria mas barato comprarse un imac? :S

la verdad es q' sale mas barato comprarse un imac o un macbook pro... y a esos le puedes meter bootcamp y en un pequeño espacio de su disco de 500gb le metes xp... como pa' que no te quedes sin jugar los juegos q' mas nos gustan... battlefield, starcraft, gta, etc... etc...

y tienes una SUPER MAQUINA y mucho mas barato q' armandola tu...

la otra es q' esperes a diciembre o enero y te metes en tu DELL MAC y ya....
 
por otra parte... continuando con mi inquietud... yo ya entre por el finder y NADA... no encuentro la opcion... no se si me esta quedando grande o que... pero NO LO ENCUENTROOOO... si alguien se lo encuentra ***************eando... me avisa... o si sabe... por favor cuente!!! jeje

suerte... ahora sigo y ke trabajando!!!
 
sipe... el otro dia lei q' es ceo de dell habia convencido a steve jobs para permitirle montar macos en sus equipos de muy alto rendimiento... lo unico malo es q' con el convenio apple - intel... no se puede montar (de frente) sobre maquinas AMD... y q' en diciembre o enero proximo se estaba haciendo el lanzamiento de primer DELL MAC
 
pero io prefiero comprarme un macbook qe un dell con mac osx... lo unico qe me motivaria a comprarme un dell mac seria un MUY bajo costo.....

PD: alguien sabe si se puede comprar un ekipo mac financiado en colombia?
 
JuNiOrSiTo dijo:
la verdad es q' sale mas barato comprarse un imac o un macbook pro... y a esos le puedes meter bootcamp y en un pequeño espacio de su disco de 500gb le metes xp... como pa' que no te quedes sin jugar los juegos q' mas nos gustan... battlefield, starcraft, gta, etc... etc...

y tienes una SUPER MAQUINA y mucho mas barato q' armandola tu...

la otra es q' esperes a diciembre o enero y te metes en tu DELL MAC y ya....

Je je es indiscutible que sabes de OSX86.. pero de Apple si poco :rolleyes:
El equipo mas barato es in pinche Mac Mini.. y eso y nada van juntos.. a no ser que solo quieras leer tu email , navegar y hacer cosas muy , pero muy sencillas , ese mini vale $700 usd y a consiencia con esa platica te compras una maquina mas que decente y trabajas fresco en OSX86.
aaa pero es que hay imac.. pues claro pero como la mayoria de gente como yo que trabajamos con apple desde hace muchisimos años.. sabemos que es igual a un portatil.. si no me crees intenta cambiarle la t-de video a uno y me cuentas ;)
Aaa.. pero es que hay Macbook.. ok.. estamos hablando de PC de escritorio o Portatiles ??
porque si es de portatiles.. es mejor un MacBook pro y nos dejamos de cuentos, eso si, si estan dispuestos a pagar 2000 usd por la vercion basica.

Asi que porfavor no nos adentremos en cosas que no dominamos, porque aveces por hacer mas no se hace nada y se confunde a la gente.

Reitero mis recomendaciones.
Equipo Clon , armado o como quieran llamarlo...
Full escalable en todo sentido.( cpu, ram, T-video, board)
y mucho mas barato que cualquier mac de las MISMAS especificaciones.
Precios tomados de la web de compugreiff ( para que despues no digan que es que yo arme negocio aca ; )
Cpu Pentium IV ht 3.06 SSE3 $335.000
Board Intel 915g $270.000
DDr 1gb $ 250.000
el resto si sabemos todos el precio , caja , fuente , dvd-rw y demas.
y quedas con un equipo muy bueno :), es mas ese lo tuve yo hace 1 año y lo trabajaba editando en final cut y Avid.

Saludos ;)
 
sea_man dijo:
Je je es indiscutible que sabes de OSX86.. pero de Apple si poco :rolleyes:
El equipo mas barato es in pinche Mac Mini.. y eso y nada van juntos.. a no ser que solo quieras leer tu email , navegar y hacer cosas muy , pero muy sencillas , ese mini vale $700 usd y a consiencia con esa platica te compras una maquina mas que decente y trabajas fresco en OSX86.
aaa pero es que hay imac.. pues claro pero como la mayoria de gente como yo que trabajamos con apple desde hace muchisimos años.. sabemos que es igual a un portatil.. si no me crees intenta cambiarle la t-de video a uno y me cuentas ;)
Aaa.. pero es que hay Macbook.. ok.. estamos hablando de PC de escritorio o Portatiles ??
porque si es de portatiles.. es mejor un MacBook pro y nos dejamos de cuentos, eso si, si estan dispuestos a pagar 2000 usd por la vercion basica.

Asi que porfavor no nos adentremos en cosas que no dominamos, porque aveces por hacer mas no se hace nada y se confunde a la gente.

Reitero mis recomendaciones.
Equipo Clon , armado o como quieran llamarlo...
Full escalable en todo sentido.( cpu, ram, T-video, board)
y mucho mas barato que cualquier mac de las MISMAS especificaciones.
Precios tomados de la web de compugreiff ( para que despues no digan que es que yo arme negocio aca ; )
Cpu Pentium IV ht 3.06 SSE3 $335.000
Board Intel 915g $270.000
DDr 1gb $ 250.000
el resto si sabemos todos el precio , caja , fuente , dvd-rw y demas.
y quedas con un equipo muy bueno :), es mas ese lo tuve yo hace 1 año y lo trabajaba editando en final cut y Avid.

Saludos ;)

hey gracias por lo de que se en osx86... es un halago... no se nada... lo q' se, lo se de aki... y de googlear!!! :bandido:
ahora lo q' dije lo dije porque pedi a una amiga un imac con unas muy buenas prestaciones q' por lo menos aki en barranquilla no se consiguen partes iguales para un pc standart... depronto el procesador, la board y la aceleradora... pero a donde me voy a levantar 500gb de DD???... o un monitor de 20'' flat screen con el mismo pc??? a eso voy... y la verdad es q' me referia al segundo equipo q' propusiste... esta bien... la cotizacion salio por US$2.700... si sale por eso... pero... que equipo tengo??? con garantia de un año sobre defectos... eso no se cambia por ningun equipo homemade y no con esto quiero decir que este ultimo sea malo... simplemente tres meses de garantia no se comparan con un año

igual sin animo de pelear... no es por confundir... pero en eso creo q' puedo tener algo de razon... siempre va a ser mejor mac sobre apple q' sobre pc... porque todo esta testeado y siempre puedes mantener al dia tu equipo... mientras que aki... cada actualizacion es un reinicio general de tu makina... eso es algo en ke pensar... de todas formas voy a mentener mi amd con mac... igual es el mejor SO que se han podido inventar...
 
Ok..voy a tratar de explicarme mejor..
Hay dos tipos de clientes para Apple , el usuario final y la empresa.
El usuario final es quien tiene el billete para comprarse un computador potente y ala vez con un exelnte diseño , pero no lo nesecita para trabajarlo.
La empresa , justifican la compra de un Ordenador Apple como una invercion a medio plazo para editar video, creacionnes graficas , edicion de sonido demas.
Yo soy usuario de Apple hace ya 15 años desde un MAcintosh Classic, pasando por un Performa 6400 , varios Imac , hasta el PowerMac QuickSilver que ahun conservo y he vivido ambas caras.. la de empresa y la de usuario final, ahora con la salida del OSX86 y hasta que salga el Powermac basado en Intel , no me justifica la compra de un nuevo PC Apple de escritorio.

La invercion de comprar un " Imac " para un usuario fianl como lo somos todos, nunca se ve recompensada , porque si queremos hacer un upgrade vale muchisimo o no se puede ( vease el caso de actualizar la cpu de in imac g3 o g4, y la imposibilidad de cambiar la tarjeta de video) y la verdad no le sacamos plata.

Si los Imac son equipos muy bonitos , pero nunca comprables en prestaciones ni escalabilidad a la linea PowerMac o PowerBook.
Los 500gb del imac son buenos , pero eso se puede upgradear , mientras componentes vitales como la t-video o la board No.

Eso de que Osx funciona mejor sobre un Apple que en un PC.. pues hasta ahora para mi es muy discutible , porque ahora ambos tienen el mismo CPU y las mismas boards .. la unica diferencia real es el bios y la caja o Case.
Yo con mi equipito saco mucho mejor puntaje que cualquier Mac que este en el mercado, y mitad de costo.
 
AnDark dijo:
sea_man, qe ekipo tenes? :p
El equipo que aparece en mi perfil es el que uso en espe momento :

Cpu: Inteld Dual Core D920 4mb cache L2
Mobo: Msi 945g platinum
Ram: DDR2 2gb 667mhz Samsung
Video: Ati x1600xt DDR3
Dusco Duro : 2* 250 gb Sata 2
y por supuesto OSX86 10.4.7

Saludos.
 
sea_man dijo:
El equipo que aparece en mi perfil es el que uso en espe momento :

Cpu: Inteld Dual Core D920 4mb cache L2
Mobo: Msi 945g platinum
Ram: DDR2 2gb 667mhz Samsung
Video: Ati x1600xt DDR3
Dusco Duro : 2* 250 gb Sata 2
y por supuesto OSX86 10.4.7

Saludos.

y por cuanto te salio??? porque yo trabajo en diseño publicitario y la verdad es q' pedi el imac como te dije... pero si tu me dices q' mejor me espere a que saquen el powermac con procesador intel... ya le digo a mi amiga q' no pida nada

igual yo lo quiero pa' trabajar... no pa' webonear...
 
io kiero comprarme un imac por bonito... me encantaria un powermac... pero si el imac se sale de mi presupuesto .. un powermac seria como soñar :S
 
AnDark dijo:
io kiero comprarme un imac por bonito... me encantaria un powermac... pero si el imac se sale de mi presupuesto .. un powermac seria como soñar :S

no creas q' el imac de 2700 dolares esta muy dentro de mi presupuesto... lo q' pasa es q' he estado ahorrando ya hace rato... para ese fin... si hubiese tenido la plata hace unos 4 mesees q' el dolar esta es******************o... me habria puesto feliz!!!! pero nada... me toco esperar ahora... la plata la tengo... pero si me dicen q' es mejor armar cule makina y montarle osx86... prefiero eso... o mas bien seguir con mi equipito de prestaciones moderadas y seguir ahorrando para un powermac con su procesador intel (aunque intel no es q' me enamore de a mucho)... :s