Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
biohazard dijo:
pues hombre al parecer el terminal no encuentra el archivo que especificaste, podrias dar mas detalles de donde y como instalaste el driver, ademas mira bien que las mayusculas y minusculas coincidan, unix trabaja las mayusculas y minusculas como letras diferentes

Descomprimi el drvier y coloque el archivo ViaRhine.kext en la carpeta extensions, luego intente abrir Console como indicaban las instrucciones pero como no podía escribir allí dentro probe abriendo Terminal y pegue el texto que había copiado del tutorial sin cambiar ni un punto, pero no funciona, que estoy haciendo mal???

Gracias
 
si ya lo tienes en la carpeta extensions solamente usa los 3 ultimos y prueba otra vez
sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/ViaRhine.kext
sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/ViaRhine.kext/
sudo kextload /System/Library/Extensions/ViaRhine.kext
 
oe muchachos el foro esta muy abandonado
yo tengo problemas con el entendimiento de las instrucciones de instalacion de los .kext de audio red y modem me bota mensajes de que no se puede, el mac instala pero tengo la version 1.4.1 y no se
suerte y no dejemos morir el foro que es excelente
 
Hola, alguien que viva en Barranquilla y me venda el dvd con el mac os x para instalar en un pc intel.

o si no hay nadie de Barranquilla, alguien de Colombia que me venda el dvd con el mac os x para instalar en x86

muchas gracias
 
Edensoca dijo:
Hola, alguien que viva en Barranquilla y me venda el dvd con el mac os x para instalar en un pc intel.

o si no hay nadie de Barranquilla, alguien de Colombia que me venda el dvd con el mac os x para instalar en x86

muchas gracias

yo tengo el cd que me vendio Biohazard, si quiere llameme y se lo paso, a mi no me sirvio pa un ************. :S
 
Hola todos bueno he loido el for y estoy muy interesado en ponerle OS x ami maq intel pero tengo unas dudas hebr si me pueden responder

Primero Carcteristicas de mi PC
Es Gateway M460
Inte Pen M 1.86
Viedo ATI Mobility RADEON X600
Conexant AC-Link audio
Intel Pro Wirless 2200GB
Gigabit Ethernet Broadcom NetXtreme
1GB Ram
60 DD

Bueno ahora si
1 Que version de me recomiendan 10.4.6 10.4.7 o 10.4.8
2 Donde puedo conseguirlo
 
Hola a todos, estoy descargando esta imagen para quemar mi instalador Mac_OS_X_10_4_7_AMD_Intel_JaS_ISO_Repack, esta en español ?alguien ha probado esta imagen ? que tal? alguien sabe si la tarjeta de video Nvidia 7600gs 256mb Pci-Exp 16x jala bien con este mac osx?
esta es mi pc:
Procesador Intel Core 2 Duo 2.13 Ghz 6400+ Conroe Socket 775
Mb Gigabyte Ga965p-Ds3 Intel Core 2
Ddr2 x 2 Gb
T.Video Nvidia 7600gs Leadtek Winfast 256mb 128bits Pci-Exp 16x
Seagate 250gb Serial Ata
sera que funcione bien en esta pc?
que me aconsejan?
 
esta es mi pc:
Procesador Intel Core 2 Duo 2.13 Ghz 6400+ Conroe Socket 775
Mb Gigabyte Ga965p-Ds3 Intel Core 2
Ddr2 x 2 Gb
T.Video Nvidia 7600gs Leadtek Winfast 256mb 128bits Pci-Exp 16x
Seagate 250gb Serial Ata
sera que funcione bien en esta pc?
que me aconsejan?

te estas burlando de nuestros pc's? jajajjajajjaa, la verdad yo no lo he instalado, pero con esa máquina yo creo qeu si funcione
 
esta maquina que tengo me la regalaron por un amigo ya que se compro una mejor, pero les preguntaba si esta version de mac osx esta buena ( Mac_OS_X_10_4_7_AMD_Intel_JaS_ISO_Repack) o cual me recomiendan?
 
Hola que tal a todos, me estado leyendo algunos post de mac os en x86 y por fin decidi instarle un 10.4.5, pero tengo algunos problemas si no es que muchos.

Por ahi lei que la Radeon X1600 esta soportada ampliamente para Mac, yo tengo una x1600 pro con 512M de memoria del tipo AGP, sin embargo no encuentro sus drives

Luego lo segundo, el update del Mac me dice que actualize a la version 10.4.8 es recomendable hacerlos por el sistema o mejor me busco algun parche?

Como ultimo punto no tengo sonido y realmente es un fastidio porque desde Linux es batallado con eso, tengo una "" flamante SB Audigy LS alguien sabe si se puede hechar andar? porque lo que he leido parese que no

En fin haber si alguien me saca de dudas.

Saludos :bandido:
 
estoy descargando el tiger x86 del ares y quiero saber cuanto pesa mas o menos porque en el ares dice que pesa 586 mb en imagen iso alguien me podria ayudar????
 
Por ahi lei que la Radeon X1600 esta soportada ampliamente para Mac, yo tengo una x1600 pro con 512M de memoria del tipo AGP, sin embargo no encuentro sus drives

Luego lo segundo, el update del Mac me dice que actualize a la version 10.4.8 es recomendable hacerlos por el sistema o mejor me busco algun parche?

Como ultimo punto no tengo sonido y realmente es un fastidio porque desde Linux es batallado con eso, tengo una "" flamante SB Audigy LS alguien sabe si se puede hechar andar? porque lo que he leido parese que no
pues lo debes instalar la actualizacion pero la del torrent por lo del parche en el kernell, esa ademas trae los drivers de la x1600 (por lo lo menos la que tengo los traia) sino busca en el osx86project.org que ahi estan
lo de la sb creo que si hay unos drivers pero creo que queda sonando estereo

stoy descargando el tiger x86 del ares y quiero saber cuanto pesa mas o menos porque en el ares dice que pesa 586 mb en imagen iso alguien me podria ayudar????
la imagen por lo general es .dmg pero creo que hay unos iso por ahi lo que si es cierto es que son mas o menos 4GB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osx86

Bueno, he aca mi consulta, he encontrado dos torrent para descargar OSx86.
(link)
ahora hay un vercion para intel q es universal y una vercion AMD (Myzar ISO).
Ahora mi procesador es un AMD64 y soporta SSE3 y SSE2, los cuales son nesesarios para instalar en la vercion intel sera q instalo esa vercion o instalo la AMD para SSE2 nada mas.
De todas maneras le agradeciera si me dicen un vercion mejor.
salu2
 
ya baje la version de tiger pero no le hallo como instalarla ya la tengo en el cd pero no se como alguien sabe de algun manual?
 
Buenas, pues estoy muy interesado en poder instalar macOS en mi pc, mas q todo x conocer el sistema xq yo jamas! estoy descargando la imagen q dieron ahi en cristalab pero tengo una duda: me reconocera particiones ntfs?

Gracias y salu2
 
Tengo instalado en mi computador windows xp y vista. voy a instalar la version 10.4.8 de mac pero no se como hacer para que una vez instalado me aparezca en el menu de arranque y escoger cual quiero usar. gracias
 

Los últimos temas