Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
bocho999, gracias por responder, estuve buscando y no encontre nada, vi que hay gente que pide programas y demas, si se puede(si es que estan permitidos pegar enlaces) pongo un enlace torrent del MAC OS 10.4.8 y un link del emule con un todo en uno de diseño para mac.-

Gracias.- vbmenu_register("postmenu_1582725", true);
 
Tengo instalada la version 10.4.8 de JaS quiero saber si alguien mas tiene intalada esta version y q le funcione el sondino en una board asus a8n sli premium en la version 10.4.7 me funcionada el sonido pero ahora en esta no si alguien tiene esta misma board me podria dar los valores de IOPCIPrimaryMatch de la alc850
 
hola que tal de mucho tiempo que paso por aqui, che alguien me puede ayudar con este problemita estaba usando a las full patadas el macosx 10.4.7 con un PIV 3.0ghz, una placa PERLintel y un video ATI de 128 al final me gusto tanto que actualice mi maquina :) a una pentium D dual core de 3.4 una placa madre DP965LT y un video de 256 Gforce 7100 GS para mi mala suerte no encontre ATI en PCI express x16 :( el disco duro sigue siendo P ATA no lo cambie aun. luego cuando intente instalar el mac osx en mi nueva maquina me sale el simbolo de error en la manzanita :'(, alguien me puede ayudar con alguna solucion ??????
 
señores, yo tengo emulado en vmware tanto en linux como en windows mac os x 10.4.7 JaS AMD intel,
mi pc es un AMD sempron 2500+ sse3 motherboard MSI K8 chipcet VIA,
ethernet VIA RHINE II, GeForce 6200 (sin funcionar porque al estar emulado usa aceleración por software), yo tengo problemas con con la extencion maxxussamdpcnet.kext la solución es arreglar los permisos de la extencion viarhine.kext con esto

cd /System/Library/Extensions
sudo find MaxxussAMDPCNET.kext -type d -exec /bin/chmod 0755 {} \;
sudo find MaxxussAMDPCNET.kext -type f -exec /bin/chmod 0644 {} \;
cd /System/Library
rm -rf Extensions.mkext Extensions.kextcache
reboot

por algún motivo no es permanente, y no es la única extencion que no funciona pero no aparece nada, los que necesiten ayuda con el mismo ethernet, capas que podría ayudarlos,

ahora solo tengo una pregunta, hacia rato que no entraba a mi cuenta de laneros y cuando entro me encuentro con 2 clasificaciones, una buena de un usuario del foro NEED FOR SPEED UNDERGRUOND LAN, yo ayude en mucho, y una mala de este foro, diciendo que no aporto nada y en realidad hice 2 cosas postee una dirección con el tutorial de cristalab y pregunte si ese tutorial funcionaba, nada mas, creo que no fui un leech ni moleste con miles de preguntas para eso, para colmo no dice quien medio esa mala calificación, en todo caso son calificaciones que nunca pedí, como para compensas la buena llego después de la mala, ajaja, bueno espero resarcirme con esto, no quiero que me califiquen mas, no me interesa, ademas creo que nunca respondieron mi pregunta, bueno me voy, le comento que espero con ansias la versión 10.5 de JaS, cuando pueda ayudar en algo me pego una vuelta

chau
 
yo tengo la version 10.4.7 de jas y me ha funcioanado de maravilla la instalacion, arranca normal si tiene audio dpero no he revisaedo red ni modem porque no he tenido tiempo, lo de el video no funciona muy bien porque tengo una radeon x300, si alguien posee un driver que remotamente le pueda funcionar se lo agradeceria.

por otro la do un par de pag tras decian que el disco solo poseia 132k en la imagen, el que tengo yo en el explorer solo muestra eso pero me arranca y funciona bien, creo yo que es mas por el lado de utilizar ultraiso, porque ese que yo tengo lo descargamos y quemamos directamente la imagen sin abrirla ni nada, creo yo que fue que de alguna manera la modificaron al abrirla con ultraiso
 
biohazard dijo:
ya he probado intalarlo y pues tal vez sea por mi pc, lo he probado en un athlon xp 2400 con board msi k7n2 delta2 platinum y t de video gforce MX440 de 64 y me sale lo siguiente

"Darwin/x86 boot v5.0.122
254MB memory
VESA v3.0 64MB (NVIDIA)
Use (up) (down) keys to select startup volume

hd(0,1) tiger-x86

Press Enter to start up Darwin/x85 with no options, or you can type -v and press Enter to start up with diagnostic messafes
Tyoe ? and press Enter to learn about advanced startup options

boot: "

y cuando le doy enter o alguna otra cosa me devuelve a la misma pantalla

voy a probar en un intel a ver que pasa...

Buenas con todos..
hace unas semanas tuve q realizar una investigacion de MAC OS pero me quede con las ganasde instalar el MAC en INTEL :( ..
Ya present investigacion y todo .. pero aun sigo con las ganas de instalar el MAC EN MI INTEL y necesitao ayuda.
Tal como cito arriba... eso es lo mismo que me pasa y no se cual es la solucion.. espero me podrian ayudar.. :S
veo q eso tb le paso a varios.. pero no veo en algun lado q ayan dado la solcuion .. o sera q no he leido todos los posto bien :S.

please agradeceria mucho su ayuda

Pdta. Sorry por abrir nuevamente un tema pasado^^
 
hola, seria bueno que pusieras mas informacion de tu sistema pues ese error me salia porque el amd que tenia en esa epoca al parcerer no era compatible con el mac pues lo probe en un intel y un amd64 todos con sse2 o sse3 y funciono perfectamente
 
biohazard dijo:
hola, seria bueno que pusieras mas informacion de tu sistema pues ese error me salia porque el amd que tenia en esa epoca al parcerer no era compatible con el mac pues lo probe en un intel y un amd64 todos con sse2 o sse3 y funciono perfectamente

Uhm!! okas.. las caracteristicas de mi PC son:
- Procesador: Pentium D 2.8 la 820 INTEL
- MB: D102G INTEL
- Memoria. IGB DDRS
- Disco : 160GB

creo q eso es lo principàl cierto?..
 
GeForce FX 5200 (128MB) COMPUSA Works using Natit. All resolutions, CI/QE VGA-DVI-TV OUT. Yes All resolutions Semthex kernel, New DVD no patch encontre esta información al buscar en un enlace para hallar un driver para mi tarjeta gráfica, Alguien sabe que diablos significa? al parecer eso del dvd es la version 10.4.8 que pronto tendré, pero eso de natit que diablos es???
agradeceré cualquier información
 
alguien ha probado el final cut pro en la version de mac os para pc?

Que tal es el rendimiento de ese so en el pc?

Gracias
 
hey gente.. donde puedo descargar el mac os riger 10.4(u otra vercion actualizada) y como le ago pa instalarlo... es decir puedo hacer lo mismo que con windows y linux(ternerlos instalados en la misma maquina) y reconocera los drivers?. como lo instalo despues de descargarlo, es exactamente lo mismo que windows y linux? gracias saludos
 
Saludos desde Ecuador,

Disculpen, me gustaria saber si alguien podria ayudarme con esta duda.
Estoy intentando instalar mac para intel 10.4.8 creo que es, pero no he podido instarlo, por mas que intento y cambio las configuraciones del bios, no he podido instalar, al insertar el disco de instalacion, esta no pasa de la pantalla con la manzana. Se queda ahi y no avanza.
MI maquina tiene:
Mainboard INTEL DG965SSCK
Procesador intel core 2 duo e6300 1.86mhz 2mb (conroe)
memoria ram corsair 1gb
Disco duro sata II samsung de 250gb
Tarjeta de tv lifeview
Dvdwriter benq

Bueno, espero su pronta respuesta gracias d antemano
 
hola, prueba con  -v en la pantalla de inicio a ver que mensaje te sale y poderte ayudar mas facilmente

hey gente.. donde puedo descargar el mac os riger 10.4(u otra vercion actualizada) y como le ago pa instalarlo... es decir puedo hacer lo mismo que con windows y linux(ternerlos instalados en la misma maquina) y reconocera los drivers?. como lo instalo despues de descargarlo, es exactamente lo mismo que windows y linux? gracias saludos
bienvenido a laneros, aqui no fomentamos la pirateria y por lo tanto NO se puede publicar donde conseguir ese software, del resto lo invito a que lea las 17 paginas de este foro para que se entere de todo lo que ncesita saber de mac


alguien ha probado el final cut pro en la version de mac os para pc?

Que tal es el rendimiento de ese so en el pc?

Gracias
yo he probado el final cut HD en mi macpc y anda perfectamente, el unico detalle es que se necesita bastante ram y video para hacerlo correr (eso por las mismas exigencias del programa)
 
buenas gente , instale el mac os 10.4.3 en un mother asrcock chip 865g lo que me gustaria saber es de donde saco los driver para el chip ya que instalo una m-audio 2496 en el slot PCI y no la toma , tampoco toma cualquier cosa que ponga en los slot pci , es como que no reconoce pci , calculo que deberia cargar los driver del chip pero no lo encuentro por ningun lado , bueno gracias por la ayuda de antemano , un saludo
 
pues al parecer las boards asrock y pcchips no estan bien soportadas por el sistema y hay muy pocos drivers en internet para los chipsets de pcchips
 
No he podido instalar el mac 10.4.8

Mi equipo
Intel E6400
Board Intel 965HW
1 Gb RAM
Lector de DVD pioneer 110D

Desde el arranque normal del pc lainstalacion no funciona por eso utilizo el wmware

El iso se llama:
Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2].iso

Instalo desde una maquina virtual wmware, cuando esta en la parte de instalando componentes escenciales me lanza un error.

Que puedo hacer?

Gracias
 
pues cuando instalo es< version en mi desktop me lanza el mismo error, pero eso no sucede cuando usa la 10.4.6 ni en el laptop, la verdad no se por que será pero intenta con otra version a ver que sucede
 
Hola a todos

Les comento como me ha hido con las instalaciones de este sistema.
Eh intentado instalar la version .8 de jas, todo bien menos el video ni el sonido, con el video tenia el problema de que me ponia un monton de cuados en la pantalla, instla algunos driver, el de boris y otro que no recuerdo como se llama; pero sigui con el mismo problema.

Decidi instalar la version .7 y esa si me instala bien la tarjeta de video, no tengo problemas, cambio resolucion, ci.qe estan habilitados. Actualizao a la version .8 y sigue igual, no hay problema. Pero cuando instala la version .9 con el nuevo kernel, al momento de reiniciar y arrancar el sistema, cuando sale la pantalla blanca con la manzanita, ahi se queda.

Asi que decidi instalar otra version la de koolkal, que me actualiza a la version .9 con el kernel 8.8.9. Reinia y todo bien a ecepcion del video, solo tengo la resolucion de 1024, en las propiedades de la tarjeta, me dice que no estan instalados los kext y no tengo QE. ya eh echo varios intentos y nada, instalo otra vez los parches para esa tarjeta y pasan dos cosas o me vuelve a joder el video poniendo cuadros en la pantalla o simple mente se queda en la pantalla azul donde dice que se esta iniciando el sistema.

Ese es el unico problema que tengo, ya solucione lo del sonido, la red y el internet funcionan de maravilla. Por el momento asi estoy trabajando, con esa resolucion; si alguien me podria proporcionar algun otro parche para el nuvo kernel o darme algunas instrucciones se lo agradeceria bastante.

Ah, se me pasaba, como le aho para instalar windows, linus y mac; alguien me podria decir ?

Gracias a todos
 
pues yo estoy en la misma, en el portatil me dejo instalar la version 10.4.8 perfecto, actualice desde el applecombo update usando el metodo del paulicat y luego le meti el kernel de koolkal y perfecto todo, solamente el video pero eso lo corregi usando dos versiones del driver gma900 combinadas. aqui te dejo los archivos
http://www.************/get.php/1273011/10.4.7.GMA900.Support_Folder.zip

el problema es con el de escritorio, no me deja instalar el 10.4.8 sino el .6, actualizo a .8 y se deja andar, luego al kernel 8.8.1 y hasta ahi todo anda medio bien, el problema es cuando actualizo al .9 y ahi empieza el sufrimiento...
AUOTANS: todo corregido despues de instalar el .6 luego actualizar a .8 manteniendo el antiguo kernel, luego actualizar a .8 con 8.8.1, depues actualizar el kernel a 8.9.1 y finalmente con apple update y pacifist a 10.4.9 combo y luego security update
tal vez no sea la mejor solucion pero fue la unica que funciono despues de una semana de hasta 5 formateadas diarias, si alguien conoce una mejor opcion hagamelo saber

PD: para instalar los 3 tienes que agregar las lineas al bootloader con la informacion de la particion de cada sistema http://cybernet1.blogspot.com/2006/10/how-to-triple-boot-windows-mac-os-x.html
 

Los últimos mensajes