Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Yo de nuevo
Gracias mahoney, lo voy a checar.

Tengo un problema con un disco duro, resulta que tengo mucha informacion en el disco duro donde tengo instalado mac, y decidi pasar esa informacion a otro disco duro. Cuando conecto el disco duro, si me lo reconoce el s.o. pero me dice que es solo lectura, alguien sabe donde le cambio los privilegios de lectura/escritura. El disco duro esta formateado en NTFS y ya tiene informacion, pero en mac no puedo grabar nada. Alguien que me oriente para cambiarle los atributos porfa
 
baleros dijo:
Yo de nuevo
Gracias mahoney, lo voy a checar.

Tengo un problema con un disco duro, resulta que tengo mucha informacion en el disco duro donde tengo instalado mac, y decidi pasar esa informacion a otro disco duro. Cuando conecto el disco duro, si me lo reconoce el s.o. pero me dice que es solo lectura, alguien sabe donde le cambio los privilegios de lectura/escritura. El disco duro esta formateado en NTFS y ya tiene informacion, pero en mac no puedo grabar nada. Alguien que me oriente para cambiarle los atributos porfa

Estos son los drivers pa escribir en particiones NTFS.

http://www.daniel-johnson.org/

con eso ya le deja escribir en NTFS.

Chaoz
 
Hola todos y sera que ahora con el acuerdo entre Microsoft y Apple ya sera posible instalar el Mac OSX 10 en una maquina Intel?
 
juangqui dijo:
hey hola a todos les cuento que hace ya 2 meses que tengo instalado el mac os x 10 en mi pc y me ha parecido realmente excelente!! pienso que para que aburrirse con un emulador bien lento si ya existe una version parchada para instalar en pc!! a mi personalmente me gusto mas que Windows Vista.... los invito a que lo prueben..si se animan pueden mandarme un correo a juangquiroz@hotmail.com y con gusto les enviare el archivo torrent para la descarga

Hola, que buena noticia, pero yo creo q uno puede instalar el windows en un disco duro y el mac en otro disco independiente y ya desde la bios yo le digo a la maquina con que disco duro deseo arrancar primero, sera que funcionaria? me podrias enviar el link de descarga del Mac OSX ?
 
Hola

Pues les cuento que aun no eh podido echar a andar mi tarjeta de video. Cuando instalao la version JaS 10.4.8 AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2.iso + JaS.10.4.9.Combo.Update.Intel.SSE3.zip; la instalacion no hay problema cuando reinicia es donde viene lo feo. En el escritorio me aparecen un monton de cuadros, que se quitan y se ponen, si tengo resolucion, QE y CI y si me reconoce la tarjeta que es de 512 MB.

Ya eh probado varias cosas y no,con el metodo de boris, instalando Natit universal, que con este no me deja entrar al sistema y nomas no se deja. Cuando actualiza a la version 10.4.9 con el nuevo kernel, la imagen se corrije ya no me aparecen los cuadros pero no tengo CI ni QE y me dice que es de 256mb ademas de no poder cambiar la resolucion.

Si alguien tiene un driver que funcione o si sabe como echar a andar mi tarjeta de video se lo agradeceria muchisimo.

La tarjeta es una ATI Sapphire X1600 pro de 512 mb PCIE. Si alguien sabe como hacerla funcionar que me diga paso a paso porque la verdad ya me trave
 
Consultas

Hola a todos!! Primero, quiero dar las gracias por la existencia de este foro, es INCREIBLE :D . Segundo, soy un principiante en el mundo mac. Bueno he podido instalar Mac OS x86 10.4.6 pero no tengo acceso a internet, mi placa de red es una "Avantek Networks 10/100 mbps Fast Ethernet PCI Adapter". La unica opcion de resolucion que tengo es 1024x768, supungo q no me reconoce la placa de video que es un nVidia Geforce 4 mx 440 agp 8x de 64 mb, se como se cambia la resolucion desde el terminal porque lo lei en este foro, pero me gustaria saber si me la puede reconocer. Desde ya MUCHAS GRACIAS!
 
yo tengo un pc con AMD athlon dual core de 64 bits , con memoria ram de 2 gb y actualmente linux minnt,xp y vista instalados

quisiera saber si el proceso descrito para instalar mac con una version parcheada de este me servira a mi pc?
 
Hola djpulgon

Te recomiendo que instales alguna version mas reciente, ya que trae nuevos controladores para las tarjetas de video y sobre la tarjeta de red, sino resulta actualizando la version del sistema, mejor comprar otra tarjeta de red, una realtek
 
komo puedo insalar msn mac en mi imac os x

quisiera que alguien me diga koomo instalar msn y d donde lo puedo bajar, por q no c kiere bajar
 
Amigo baleros:
Gracias x tu respuesta, lo mas provable es q cambie la placa de red y buscare una Realtek; con respecto a instalar una version mas nueva, la verdad me gutaria pero mi computadora es un poco viejita y con mucho valor se aguanto la version 10.4.6, tal vez mas adelante me pueda comprar un pc nueva y pasaria al leophard, es mi idea pero sin dinero no es facil. MUCHAS GRACIAS y SALU2!!!!
 
pues yo lo he instalado ya, pero al reiniciar me botabcm440xEthernet "still waiting for root device", igual estoy trbaando en eso todavia.
 
creo que ni hay que emularlo....ya viene para pc el osx 10.4....lo acabo de ver por ahi para pc intel....en leopard viene tambien para amd e intel de 64 bits.....no?
 
Buenas Gente, soy un novato en este foro, y aún más novato en esto de mac !! pero pasé tantos dolores de cabeza intentando editar algo en pc y hace poco utilicé final cut... UNA VIDA MEJOR ES POSIBLE...
Por eso pido desesperado consejo de cómo instalar OS X y si puedo mantener algún win, detallo mi configuración:
AMD 64 X2 4600
ASUS M2N4-SLI
1GB RAM
2 discos SATA2
VIDEO NVIDIA GEFORCE 7100 GS
PLACA FIREWIRE
DVDRW SAMSUNG

lo he intentado una vez ya ni me acuerdo con q versión del OS X y al finalizar la instalación, cargó el loguito y luego fue a pantalla negra con el cursor esperando que escriba algo, ahí me enteré q no me tomaba el teclado porque no es USB (la instalación la tuve q hacer sólo con el mousse, ahora me conseguí un adaptador USB), pero igualmente, si me hubiera funcionado el teclado tampoco sabría qué hacer!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas