Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Uy ojala salga un MACOS 100% compatible con PC, eso seria una ximba!!

Por ahora sigo buscando como instalar Leopard en mi PC, alguien sabe como??
 
fab1anch0 dijo:
Uy ojala salga un MACOS 100% compatible con PC, eso seria una ximba!!

Por ahora sigo buscando como instalar Leopard en mi PC, alguien sabe como??

busque en google por mac parcheado para pc , esos sirven en pc con intel
 
OK, y ke tal instalar Ubuntu, es muy complicado??

Cual version es la mejor??

Pudeo instalar Ubuntu en mi Laptop si alterar el Windows XP ke ya esta instalado y dejar un multibuteo??
 
fab1anch0 dijo:
OK, y ke tal instalar Ubuntu, es muy complicado??

Cual version es la mejor??

Pudeo instalar Ubuntu en mi Laptop si alterar el Windows XP ke ya esta instalado y dejar un multibuteo??

hay un foro de linux ;)

ubuntu es excelente el mejor S.O que he probado

si puede hacer eso con grub lo cual esta en la instalacion de ubunntu
 
Bueno a los interesdados en este link se encuentran manuales ilustrados para hacer el Dual Boot XP y Tiger (leopard aun no sale a la venta y las versiones que s econsiguen son BETAS)

http://**************/files/65146111/MAC_OSX_PC_INS.rar

Saludos
 
Hola acabo de instalar anoche en mi computadora el macdotnub_OSx86_10.4.10_Install_Disk-v1-r5 facilito, no lei ni un manual ni nada, funciono a la primera, lo unico que no funciono es el sonido, agradeceria mucho una sugerencia de como instalarle el driver, cuando empece la instalacion del OS creo que si aparecia en la lista de dispositivos mi tarjeta, pero no estaba seguro de cual tenia y seleccione varios dispositivos de sonido, creo que quiza ese fue el problema, mi computadora es una Intel Core2Duo e6600, 2 Gb Ram, ATI Radeon X1950 Pro, Disco Duro de 500 Gb seagate, con una particion de 100 Gb para mac, el Motherboard es un Intel d975xbx... este es el link de mi MOBO http://www.intel.com/products/motherboard/d975xbx/ espero y me puedan ayudar, nunca he usado mac antes, pero me gustaria aprender.
 
hola queria saber si me pueden ayudar tengo un problema con el MAC OS X Tiger 1.4.8 que lo puedo instalar pero cuando inicia por primera vez MAC OS aparece una pantalla blanca con la manzanita en gris y un circulo formado por rayas que será una especie de cargando y al rato un signo de prohibido y ahi quedo

MI PC:
Opteron 148 2,2Ghz
DFI LanParty Ultra-D
1GB OCZ Titanium
Ati x800XL 256/256
SB Audigy
WD 250 GB SATA2

Alguien que le haya pasado que tenga idea que pasa.
Desde ya muchas gracias
 
Para que emular si se puede tener nativo??? ya se puede! busquen un poquito en internet y verán.

Ya lo he instalado en mi PC, si funciona.

Saludos!
 
beryl

Ufff al pelo, me voy a poner a la tarea de instalarlo entonces, y mas aun despues de ver este video de XGL/Compiz:

http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws

Por cierto, alguien ya lo tiene instalado??

Suerte.

Si, se le tiene instalado.

Corre suave como la mantequilla, aunque hay que hacerle un par de cambios, pero en general va muy bien.

He probado las opciones de correr video en varios escritorios y rotarlos, excelente, nada de pegarse.

Consumo de ram??... bah, corriendo full, como unas 60Mb..

Suerte!
 
Hola acabo de instalar anoche en mi computadora el macdotnub_OSx86_10.4.10_Install_Disk-v1-r5 facilito, no lei ni un manual ni nada, funciono a la primera, lo unico que no funciono es el sonido, agradeceria mucho una sugerencia de como instalarle el driver, cuando empece la instalacion del OS creo que si aparecia en la lista de dispositivos mi tarjeta, pero no estaba seguro de cual tenia y seleccione varios dispositivos de sonido, creo que quiza ese fue el problema, mi computadora es una Intel Core2Duo e6600, 2 Gb Ram, ATI Radeon X1950 Pro, Disco Duro de 500 Gb seagate, con una particion de 100 Gb para mac, el Motherboard es un Intel d975xbx... este es el link de mi MOBO http://www.intel.com/products/motherboard/d975xbx/ espero y me puedan ayudar, nunca he usado mac antes, pero me gustaria aprender.


Bueno,

simplemente tienes que añadir tu tarjeta de sonido a la lista de dispositivos. Sacas el ID desde Windows (ID de dispositivos) y se lo metes.

Pero falto algo importante: Cuál es su tarjeta de sonido!!!!

Bueno, personalmente recomiendo la instalación de mac de "uphuck" es realmente superior y ya están por sacar la 10.5.0 (leopard!!), recuerden que apenas salió la original de Apple.

Para los que tienen problemas con su PC (no logran levantar la instalación o nos quedamos en el Darwin), usar la instalación de JAS o de tubgirl (aunque ambas son del 10.4.9), son muy buenas, o finalmente la macdotnub_OSx86_10.4.10_Install_Disk-v1-r5 que recomienda otro lanero.

Hace días le propuse a la gente de laneros que nos dejaran abrir un foro exclusivo para tratar la instalación de nuestros hackintosh, pero no han puesto cuidado.

Pienso que el tema se merece su foro propio. Asi que hagamos presión a ver si nos regalan un forito de Hackintosh.

Saludos!
 
a mi me gustaria sabe como puedo hacer para que el macos me reconozca mis dispositivos como la tarjeta de red, sonido, etc por que hasta ahora solo me arranca y poco mas.
Tengo un portatil acer 5920g y la version que tengo instalada de macos es la 10.4.4
A ver si alguno de vosotros me podeis echar el cable que veo que aqui hay nivel ;)
 
Cordial saludo, tengo mac os x 10.4.6 instalado en arquitectura X86, pero no tengo funcionando QE ni core image, asi que voy a comprar una graficadora, he encontrado aun ATI RAdeon 9550 de 256 mb, quisiera preguntarles si esta es compatible con el Core Image y con el Quartz Extreme, si toca bajar algun kext o algo asi, bueno en general quisiera una ayuda para hacer funcionar QE + CI, de antemano muchas gracias
 
mnnn mañana me dispongo a instalar la 10.4.8 en mi laptop acer 5920g, ya que despues de instalar la 10.4.4 me faltan bastantes dispositivos por reconocer. A ver si alguno me puede ofrecer alguna guia o algo para instalarlo todo y que me funcione este S.O. en condiciones :p
Gracias
 
disculpen... cual es la mejor iso para instalar mac os x en mi pc?? me pueden pasar el torrent?? hay muchos torrents de la version 10.4.8 pero no se cual bajar... me pueden dar el nombre o la direccion por mensaje privado?? me encantaria ver este sistema en maquina.. ;)

Saludos
 
la verdad no te recomiendo instalar el leopard hasta que no haya una version un poco mas madura, por lo menos en mi pc me dio muchisima lata con los drivers de video y wifi. asi que despues de remar y leer en cuanto foro habia decidi volver al .4.10 porque el .4.11 me mata la tarjeta inalambrica