Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
pero es mejor usar una versión directa de 10,5,6 así no hay problemas con futuras actualizaciones, ya que los actuales kernels parchean las actualizaciones futuras.
 
Hola gente... He intentado muchas veces instalar en Mac OSX sin obtener ningun resuktado... He intentado con Kaliwai, iDeneb y otras que no recuerdo el nombre... La ver5dad me gustaría probar este SO y no se que estoy haciendo mal al momento de la instalación... Acabo de dscargar iDeneb v1.4 y quiero instalarlo... ¿Alguien tiene un tutorial para asegurarme de que lo estoy haciendo bien?

Tengo un DELL con las siguentes caracteristicas:

2 Discos Duros, uno de 250 y el otro de 500 GB
2 GB de RAM
Procesador AMD 64 X2 @ 2.3 Gh
Targeta de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Audio Realteck ALC888
Doard DELL

Si alguna info falta me la piden...

Espero su colaboración en este caso..

☼☼☼
 
Hola gente... He intentado muchas veces instalar en Mac OSX sin obtener ningun resuktado... He intentado con Kaliwai, iDeneb y otras que no recuerdo el nombre... La ver5dad me gustaría probar este SO y no se que estoy haciendo mal al momento de la instalación... Acabo de dscargar iDeneb v1.4 y quiero instalarlo... ¿Alguien tiene un tutorial para asegurarme de que lo estoy haciendo bien?

Tengo un DELL con las siguentes caracteristicas:

2 Discos Duros, uno de 250 y el otro de 500 GB
2 GB de RAM
Procesador AMD 64 X2 @ 2.3 Gh
Targeta de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Audio Realteck ALC888
Doard DELL

Si alguna info falta me la piden...

Espero su colaboración en este caso..

☼☼☼

Bueno hermano, teniendo en cuenta mi experiencia probando OSX en PCs (3 años), el problema puede ser tu plataforma, ya que estas usando un equipo basado en AMD y normalmente los mas compatibles son basados en Intel, preferiblemente revisa un board que tenga un ICH completamente soportado. No te recomendaria que le pierdas tiempo a ese equipo, ya que probablemente nunca lo logres, a menos que algun dia Apple fabrique sus Macs con estos procesadores y chipsets.

Saludos
 
pero yo he instalado el kalaway en muchos amd... para eso estan parchados para dicha plataforma... tal vez no ha hecho los rocedimientos bien..... ya miro en los foros de applesana y X86proyect a ver si el portatil ke tiene es soportado????

aki esta la lista de todos los portatiles ke se han proado y con ke version de leopard...

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.6/Portables
Nooooooo.... No es un portátil, es uno de sobremesa... Inspiron 531... En uno de los intentos, supuestamente había instalado pero cuando lo reinicio (Cuando lo pide después de la instalación) me muestra una pantalla negra con un error que no recuerdo lo que decía... Eso es lo mas cerca que estado de la instalación y ahora quiero intentarlo de nuevo con iDeneb v1.4 10.5.6 que descargué anoche...

☼☼☼
 
bueno soy nuevo por aca... en todo caso espero puedan ayudarme o ayudarlos XD

yo me baje una version de mac pa pc y me instalo re bien y todo pero se me quedo cargando, bueno en ese circulito que da vueltas y nunca me entro ....

alguien sabe de una version que funcione bien bien con amd... confirmado ?
 
Hola a Todos. Por la pregunta que haré sabran que soy nuevo en el mundo mac.
1- Que quieren decir con un DVD retail??
2- Si tengo un imac con Tiger y me consigo un dvd de mac book pro con leopard, lo puedo usar para instalar el leopard?

Gracias
 
Hey muchachos.. para todos los interesados, ya estamos ensamblando maquinas PC 100% compatibles con MAC. Las entregamos con Leopard 10.5.6 Instalado iLife 09, iWork 09, Office 2008 etc. Son increiblemente rapidas, incluso con mejores prestaciones que un iMac en muchos aspectos y pues capaces de correr Windows al mismo tiempo via Vmware Fusion de una forma rapidisima incluso con aceleracion de hardware para el video (puedes jugar juegos de windows estando en Mac). Las maquinas incluyen como paquete basico, procesador Intel Core 2 Duo 7400, 2 GB Ram, Video Nvidia 8600gt 512mb ram, Quemador DVD-RW, Bluetooth, GigaLAN, Disco SATAII 500GB. Y para quienes tambien quieren correr nativo el Windows, se entrega con dual o triple boot incluyendo tambien linux si se quiere. El precio es super barato y todo con garantia de un (1) año. Y esa solo es la maquina basica. Tenemos opciones mucho mas potentes incluso hasta configuraciones para Mac Server 100% funcionales y configuradas con procesadores QuadCore Xeon. Cualquier duda o interesados, solo manden un MP. Somos expertos en Mac, tanto originales como Clones.

Pregutno, puedo instalar un Leopard en un imac desde un dvd de macbook pro sin problemas??

Gracias
 
Leopard en Compaq Presario CQ50-103LA

Amigo yo tengo un Portatil Compaq Presario CQ50-103LA y he tratado de instalarle el leopard 10.5.2 de Kaliway pero tengo el siguiente problema....

Inserto el cd de kaliway reinicio el pc, pero cuando empieza el boot del cd de leopard este o se queda congelado o simplemente reinicia, he tratado ingresando el parametro -x (single user mode) y ahi empieza a cargar todos los archivos y drivers pero nuevamente una vez hace eso el pc simplemente se reinicia....

la pregunta que le tengo entonces es.... ¿usted esta corriendo leopard en un compaq presario CQ50-103LA con procesador AMD Athlon X2? y si es asi ¿que version de Kaliway uso?


si sirve yo lo instale en una makina de la misma serie la cq50-103LA ;) funciona perfecto excepto wi-fi =D

________________

por otra parte logre instalar el kalaway 10.5.2 en una vaio VGN-NR220FE pero no he podido con la resolucion de pantalla no me sube de 1024x768 :S no me aparecen mas.... alguien sabe como sacarle el 1280x800????
 
Bueno y que tal hacer la vuelta larga... primero instalando el Tiger y cuando este todo listo en este, se instala el Leopard... creo que es una de las cosillas que me tocó hacer para instalación en una placa AMD... claro esta que se tienen problemitas por ejemplo con los drivers de la tarjeta de red... pero bueno, nada que no se pueda solucionar!!!
 
a alguien le ha funcionado el leopard con una msi k9n6pgm2 ó en una ASUS M3N78-EM, que tal les ha ido???
 
Oigan ahorita tengo una version iPC 10.5.6 pero mi problema es que cuando arranco desde el dvd carga hasta donde dice loading darwin/x86 y de ahi se reinicia..

Alguien me puede decir que debo hacer, o decirme si esta version no me sirve?

AMD Turion x2
4 gb ram
nvidia go 6150
Pavilion TX2000CTO

Graciasss.. gomoso por ver macOS en mi pc :D
 
iDeneb v1.4 sobre Inspiron 531

Nooooooo.... No es un portátil, es uno de sobremesa... Inspiron 531... En uno de los intentos, supuestamente había instalado pero cuando lo reinicio (Cuando lo pide después de la instalación) me muestra una pantalla negra con un error que no recuerdo lo que decía... Eso es lo mas cerca que estado de la instalación y ahora quiero intentarlo de nuevo con iDeneb v1.4 10.5.6 que descargué anoche...

☼☼☼


Buenos Días,

Como le fue con la instalación del iDeneb en el Inspiron 531 ??. Yo también tengo este equipo pero me ha sido imposible con varias de las distros de hackintosh, lo mas cercano ha sido con leo4all v3 el cual me reprodujo el sonido de inicio del SO mac pero no me dio imagen, con iDeneb 1.3 luego de la instalación no arranco y quedo mucho mas atrás que el leo4all, mis ganas se esfumaron esta semana con iPC, el cual descargue pero luego de bootear no llego al instalador. Me encuentro descargando
iDeneb v1.4 y seria bueno algo de info adicional, de como le fue con su instalación.
 
Oigan ahorita tengo una version iPC 10.5.6 pero mi problema es que cuando arranco desde el dvd carga hasta donde dice loading darwin/x86 y de ahi se reinicia..
Alguien me puede decir que debo hacer, o decirme si esta version no me sirve?
Graciasss.. gomoso por ver macOS en mi pc :D

Amigo yo también descargue esta versión de hackintos y luego de bootear no me inicializo el instalador, es mas pareciera no hace nada. Intenta con otra version.

En cuanto a los comantarios que han escrito sobre el iakatos este solo viene para Intel ...
 

Buenos Días,

Como le fue con la instalación del iDeneb en el Inspiron 531 ??. Yo también tengo este equipo pero me ha sido imposible con varias de las distros de hackintosh, lo mas cercano ha sido con leo4all v3 el cual me reprodujo el sonido de inicio del SO mac pero no me dio imagen, con iDeneb 1.3 luego de la instalación no arranco y quedo mucho mas atrás que el leo4all, mis ganas se esfumaron esta semana con iPC, el cual descargue pero luego de bootear no llego al instalador. Me encuentro descargando
iDeneb v1.4 y seria bueno algo de info adicional, de como le fue con su instalación.
Compadre, descargué el iDeneb 1.4 y ni siquiera booteó... No sale el menú del Darwin, sólo el cursor titilando y de ahí no pasa... :muerto: :muerto:... El 1.3 me mostraba la manzanita pero este no...

☼☼☼
 
Lo mejor que se puede hacer es tener una board con chipset 865GV en adelante con cualquier procesador de doble núcleo que la versión Mac 10.5.2 trabaja de maravilla y comprobado.
Hasta pronto
 
jejejeje >D>D>D

inatalado y probado macOS 10,5,6 en una ASUS M3A78-EM Y FUNCIONA DE MARAVILLA hasta ahora cero problema

mi equipo es :

AMD PHENOM X3 8650 (reconoce como 3,2 Ghz Phenom 8650 Triple-Core)
2 GB DDR2 KINGSTON 800MHZ
BFG 8600GTS OC2 (Full efectos y suavizados y hasta resolucion 1280*1024, eso si, a 60Hz)
HDD 80GB SATA (con el modo ahci activado)
iDANEB 10,5,6 - VODOO KERNEL

Los puertos usb, la tarjeta de red (realtek) los reconoce a la perfeccion.
El sonido es stereo
por si algo desactive la suspencion, reinicia de manera correcta

lo probe con musica y video HD y todo corre fluidamente
 
a alguien que le haya corrido en un amd dual core el mio es un 5600

que me pase un link pa bajar el mac porfa por mp (Y)

me interesa bastante tener el mac
 
ok bueno estube leyendo y mi chipset el 790fx es soportado por la version ideneb 10.5.6

osea que me consigo esa version, booteo y cuando bootee en las herramientas de mac formateo el disco con formato mac y lo instalo ?, es que la vez pasada me baje uno, y formatee e instalo y demas pero al inciiar quedaba ese circulito girando cragando eternamente :S