Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
pues ojala te reconosca, por que a mi no me coje los ide, solo los sata y en modo ahci, por lo menos antes de culminar la instalacion
 
hmm paila es que meterme con las particioes del sata que ya tengo es un riesgo el hp la otra vez instalando el leopard se me borro una llena de datos y paila :(

que es el modo ahci
 
hmm paila es que meterme con las particioes del sata que ya tengo es un riesgo el hp la otra vez instalando el leopard se me borro una llena de datos y paila :(

que es el modo ahci
...hmmmm. Y cómo pongo mi disco en modo AHCI? La BIOS no me da esa opción por ningún lado :muerto: :muerto:...

☼☼☼
 
estoy en las mismas con eso del AHCI :S

ya tengo el ideneb pero cuando bootea se queda cargando en el fondo gris con la manzana :S
 
hmm paila es que meterme con las particioes del sata que ya tengo es un riesgo el hp la otra vez instalando el leopard se me borro una llena de datos y paila :(

que es el modo ahci

hola, estas seguro de que borro la particion?, a mi me paso lo mismo pero no la borro, la oculta y solo es "des-ocultarla" o mejor dicho mostrarla ( unhide ), yo lo hago con el Paragon Partition Manager, pero también me di cuenta después de hacer algunos estragos y luego pude volver a instalar sin preocupaciones...jeje
 
Ayuda a instalar en CQ50-103LA

si sirve yo lo instale en una makina de la misma serie la cq50-103LA ;) funciona perfecto excepto wi-fi =D

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey que tal amigo >> SΛDΣUZ <<.
Lei que tu lograstes instalar OSX86 en una CQ50-103LA, quisiera que me ayudes con la version que descargastes y lograstes instarlo. He intentado ya con algunos "Sabores" Leopard pero no he tenido exito.
 
¿le importaria compartir que version de leopard utilizo y como lo instalo?

yo tambien tengo un cq50-103la e intente instalarle el kaliway leopard 10.5.2 sin exito...

si sirve yo lo instale en una makina de la misma serie la cq50-103LA ;) funciona perfecto excepto wi-fi =D

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey que tal amigo >> SΛDΣUZ <<.
Lei que tu lograstes instalar OSX86 en una CQ50-103LA, quisiera que me ayudes con la version que descargastes y lograstes instarlo. He intentado ya con algunos "Sabores" Leopard pero no he tenido exito.
 
es que ese mac es muy boarddependiente, por que no revisas en insnelymac aver si ahi encontras la forma de montralo, eso me toco hacer a mi con la k9vgm, para encontrarle el lado por donde meter el tiger.
 
yo tengo una board asrock wolfdale 1333 d667, alguien sabe si en esa board puedo montar el iATKOS (5i 10.5.5) ademas tengo una aceleradora sapphire x1650pro de 512mb, me parece interesante este OS, ademas que risgos me puede traer??????????????????????????? y funcionara todo al 100%??????????????????
 
En estos momentos lo tengo instalado en un MSI WIND funcinando a la PERFECCION!!!!

TODO LE FUNCIONA!!! :)

definitivamente los ultraportatiles se hicieron para mac xD

PD: a kien le interese me llegan dos MSI WIND U123 la proxima semana y los vendere con MAC OSX LEOPARD 10.5.7 preinstalado! pa ke esten pendientes del forito!
 
Gracias REL

Ya que estaba, volvi a probar el instalador de mi DVD de iDeneb, ya que el que instale fue el Leo4All...

Bueno, estando el disco duro en modo AHCI, arranca la instalacion, puedo hacer lo que quiera, jamas me aparece la manzana con el signo de prohibido, ni tampoco el Still Waiting... funciona perfecto

Espero que esta solucion haya servido para otros usuarios en esta comunidad... con probar no pierden nada!

Hola REL, soy nuevo por aki y tu post me ha dado nuevas esperanzas para poder tener Leopard en mi PC.
Llevo años intentando instalar TIGER y LEOPARD en todos los pc's que he ido teniendo y no me ha funcionado en ninguno ya que siempre he tenido AMD.. Ahora me he pillado una placa como la tuya INTEL DG45ID con un core2duo.

Has solucionado lo de la grafica o el sonido??

Bueno me gustaria que me dijeses que version de Leo has utilizado exactamente ya que me llega la placa pasado mañana y quiero tenerla tostada ya :p

Bueno y si me pasaras la imagen .tib del acronis seria la hostia..:bandido:

Gracias a todos por luchar dia a dia por tener una manzana dentro de nuestro PC (Aunque sea tachada con una X roja o Still Waiting):confused:

SALUDOS
 
yo tengo el 10.5.7 completamente funcional en mi asus 1000he... toco cambiarle la wireless por una broadcom a/b/g/n, q reconoce como airport... simplemente excelente
 

Los últimos temas