Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
elcoco37 dijo:
ahhh acuerdate que es el mac os tiger vercion 10.4.3 corriendo en una pc gateway
Porfavor postea la configuacion completa de tu equipo tal como expliqe unos post arriba, porque asi es muy dificial ayudarte.

Para el osx86 solo tienes los drivers y los parches que gente a hecho.. no hay drivers ni de intel ni nada.
Los de linux no funcionan.
Por eso es muy importante que pongas tu configuracion , porque talvez tengas incompatibilidad con algun dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm

bueno no se a que te refieres con la configuracion de la maquina pero se es lo que e creo que es aki te va :

laptop
intel celeron 2.2
[FONT=arial, helvetica]Intel® 82852/82855 Graphics Controller Family[/FONT]
40gb disco duro
768 de memoria ddr
 
mira esto es lo ke debe salirme sun los pasos que tu me diste

ahora eso es lo ke debo poner como tu me dijiste
pero donde ?
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple$
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>-v</string>
<key>Boot Graphics</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>10</string>
</dict>
</plist>

<key>Graphics Mode</key>
<string>1024x768x32</string>
aki?

otro sitio donde lo estaba poniendo es aki



<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple$
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>-v</string>
<key>Boot Graphics</key>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1024x768x32</string>

<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>10</string>
</dict>
</plist>
 
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple$
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>-v</string>
<key>Boot Graphics</key>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1024x768x32</string>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>10</string>
</dict>
</plist>

no hay que olvidar estos pasos luego de editar el archivo:

oprima Ctrl-X
luego Y
y por ultimo enter

luego repare los permisos de sistema

listo reinicie.. y tiene la resolucion de 1024*768 a 32 bit..

Lo que te digo que postees es el modelo exacto de chipset que tienes y de cpu, ( con el cpuz puedes saber si tienes soporte para SSE3 y demas )
 
Para reparar los permisos de sistema te vas a "aplicaciones , utilidades, y hay esta "Disk utility " hay le das reparar permisos.
 
wenas, me decidi por instalar mac os en mi amd, desafortunadamente estoy de vacaciones y no me se de memoria el hardware de mi makina, se nada mas ke es un amd athlon 3000+ desas de 64bits xD con una grafica Nvidia GeForce FX no se ké xD. ahora, mis preguntas son sencillas:
creeis ke con el mac os ese de myzar no tendre muchos problemas? deberia instalarme primero la 10.4.3 y luego, no se como xD, actualizar a la 10.4.5? sabeis algun metodo mas eficaz?
smiley%20-%20silly.gif

si contestais para putear mejor rechazadme xD. un saludo
 
ah ah y casi se me olvida ke creo ke tmbien es importante:
en la seleccion de los parches esos, puedo seleccionar el SSE2 y el SSE3 sin ke haya ninguna incompatibilidad? si por ejemplo yo tengo el SSE2 y selecciono los dos no dara ningun error no? :\ sorrys, no stoy muy metido en esto
 
mis preguntas son:
el sistema operativo que tendria que bajar es el que esta en los primeros post, que es un iso?
y la otra es, Podre instalar ese sistema operativo en un PIV de 2.66 Ghz, 512 en ram, tarjeta de video Ati radeon 9250 de 256, y una board generica como una ASRock?...

gracias
 
ya tengo la version de myzar instalada :). va de lujo solo se ralentiza al copiar archivos de una unidad extraible al pc o vice versa, pero es iwal xD. ahora se me plantearon dos problemas, espero ke alguien sepa ayudarme :/.

1- algunas teclas estan cambiadas de lugar, e.d., si pulso shift mas algun caracter desos como interrogacion, admiracion, acento circunflejo... funciona bien, el problema son con las teclas alt, ctrl y alt gr. si kiero poner una @ tengo ke pulsar esa tecla de windows + 2, si pulso alt GR + 2 (justo ahora donde estoy) kien sabe porke me va a la pagina de ebay xD. probé a ir a preferencias - internacional y lo de los formatos esos de teclado los probe casi todos y el idioma esta en español

2- podeis ver los wmv? me intente descargar el flip4mac o algo asi, pero no lo puedo instalar por la arkitectura, luego me baje el windows media player, el real player, el pop no seké o no seké pop, el videolan y el mplayer y con ninguno puedo ver los wmv!! :((
 
alb3rtop, que configuracion es tu sistema...es que quisiera instalarlo pero quisiera saber si con mi configuracion si funciona.....
 
nforce4 y placa de red marvell yucon

buenas me instale el MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz y tengo unos problemitas como por ejemplo el teclado que no anda si no le conecto otro, luego no me detecta mi modem usb que tambien lo puedo conectar a una placa de red la cual nunca me toma... despues no me toma los discos sata.. ya he buscado en todos lados... se que no soy muy canchero en esto pero quiero solucionarlo... lo demas anda al pelo rapido y todo bien.
mi pc:
dfi lan party con chipset nforce4 (no se si soportara)
micro amd 3000+ vicen....
512 ram...
video gforce 6600
placa de red marvell yucon
modem motorola sb5100 (o algo asi creo)
 
bueno estaba fuera de la ciudad...
Tratare de resolver la mayoria de dudas... ;)

alb3rtop: es mejor instalarlo en una maquina que tenga procesador con soporta para SSE3 , porque en SSE2 se emula el SSE3 y es mas lento.
Yo la verdad la 10.4.5 no la he testeado porque todas las que rulan por la red son la 10.4.4 con la actualizacion a 10.4.5 .

Yo en este momento tengo la 10.4.4 con algunas extenciones de 10.4.3 para hacer totalmente compatibles muchas partes de mi hardware.

skymaster: buscate el que diga 10.4.4 patched iso, y luego buscate un archivo que se llama " 10.4.3 Extensions"
Esa es la mejor combinacion.. ;)
Cuando tengas esto e instales el 10.4.4 me avisas que no te finciona , para decirte que extenciones deverias remplazar.

alb3rtop 2:
Las teclas las puedes cambiar de orden desde preferncias de sistema en el apartado teclado & mouse.
Para ver wmv y escuchar los wma .. lo mejor es el win media player.
La relentizacion de tu sistema se puede dever a que tu procesador no tiene instrucciones SSE3 y les esta emulando.

gismotel:
No todos los dvd de instalacion traen el parche para que te funcionen los teclados y mouse PS2... deverias ir bien con usb.
El modem USB si va a estar dificil.. porque segun se.. no hay drivers para OSX86.. :(
pero antes de que lo puedas conectar por rj45.. deves instalar los drivers de la placa de red..
Sobre la placa de red.. porfavor indicame el modelo exacto que te aparece en windows para poder ayudarte mejor..
Los discos SATA simpre son un problema .. y mas cuando la controladora de ellos no es intel.. pero ya hay gente trabajando en esto.... habra que esperar.. por ahora puedes trastear con un IDE normal.. ;)

Saludos a todos !
 
mira la placa de red es una marvell yucon 88e8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controler. y otra duda es como hago para parcher.. he leido qeu hay que parchear la imagen.. pero mi duda es como y con que soft lo hago.. perdon por ser tan lelo pero esto es muy nuevo pa mi y estoy bastante interesado. bueno muchas gracias por todo desde ya loco una masa!!!!
 
Te acabo de enviar un MP con info ..
La mayoria de installers ya estan parchados, pero como tu pro es amd nesecitaras leerte con calma esta web:
http://maxxuss.konglish.org/patch_8g1165.html
Tu tarjeta de red no va a funcionar :( ... pero te puedes ir a cualquirer lugar donde vendan tarjetas de red y te compras una Realtek con chip 8139 a , b , c PCI que te cuesta $20.000 o menos ...la colocas y listo ...
 
bueno que mala onda lo de la placa voy a ver que hago.. che, es necesario que me baje de nuevo la imagen iso? yo tengo esta MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso?
 
La imagen que tienes funciona bien.. pero revisa si tiene los parches para AMD.. porque si no.. mejor los aplicas.
OJO no selecciones la actualizacion a 10.4.5 en la instalacion..
 
que tal sea_man, tengo una pregunta, resulta que toy probando el 10.4.4 en un HP DX2000, y luego de la instalacion no me funcionaba la red (internet cable), luego de que se reinicio, funciono sin problemas hasta ahora. el sonido siendo integrado a la placa, no funciona, pero creo que hasta cierto punto eso es normal.
mi pregunta va por el lado del itunes, ya que cuando lo abri por segunda vez, me pregunto que si queria actualizarlo y dado que asi lo hice, ahora no funciona el itunes. se que me sirve pa tres cosas si no tengo sonido, pero como podria hacer pruebas de conido, si no tengo con que reproducirlo??

thks por la ayuda

PD: ya pude solucionarlo, pero igual sigo sin sonido?? ahi alguna solucion para esto??

tengo un P4 2.8
512 de Ram
y disco western
todo es en un equipo de marca Hewlett Packard
 
como me fijo eso? de si tiene el parche? y respecto a la actualizacion nunca me pregunto nada cuando loinstalo igual la ****************** ya me la mande cuando baje la actualizacion con el guindows y despues lo actualice... jijiji igual ahora lo instalod e nuevo no hay drama
gracias igual.. cualquier cosa que te enteres y puedas darme una mano sera agradecido... ahora voy a buscar el parche porque el link que me diste no funca mas parece que lod ejaron de seedear
 

Los últimos temas