Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estuve indagando sobre este error y la mayoria de gente concuerda que es un error de el archivo :
com.apple.Boot.plist

Asi que lo indicado seria abrirlo desde terminal y mirar que hay mal dentro , y si es el caso que no este , crear uno nuevo o reinstalar con la opcion actualizar , para no perder lo que ya tengas instalado.


Saludos.
 
viejo baleros, yo tuve el problema 0b error, y lo solucione con el cd de win98, bootee y declare " Activa" la particion donde instale osx 10.4.6 (JAS).

Ahora mi problema, tengo un 6600 y dos monitores samsung, como es obvio no tengo adecuados controladores y no me detecta las dos pantallas entonces el muchacho hace mirroring y ya, alguien sabe como instalar adecuadamente la 6600?

Otro problema, hay una guia para instalar el sonido AC97, al inicio me dice q hay problemas con kext y no funcionara.

Otro problema, no me cojen los sata.

Gracias por la ayuda q se, me sera suministrada, si el problema ya fue resuelto, pues me disculpo, pero 24 posts :p
 
Hola , pues la verdad yo asumi que la gente leyo la guia y tambien los post donde ponia que la particion tenia que ser aciva ;)

Pasando a tu problema , te cuento que por ahora no hay un driver que te permita hacer mirrior , te recomiendo estar pendiente con los avances del driver en esta web : http://macvidia.starchaser.org/

o mejor ahun una tarjeta ATI con full soporte como la X1600

En cuanto al sonido, el error que te marca es poorque dentro del kext no tienes el ID de tu hardware , para lo cual si me pasas el modelo de tu tarjeta de sonido y te explico paso a paso como se hace .


Saludos.
 
Viejo.. trata de escribir en un solo post o editar el ultimo ;) , para no hacer Spam.
la x1600 tiene ful soporte porque es muy similar al chip que integran varios Intel-mac.
A los que me refiero es que lo que tu quieres no se puede hacer ahun.. si miraste el link que te puse , explican muy bien porque.

Saludos.
 
man, q pena lo de los multiples post, lo olvide, pues te comento q ya pude con el sonido y con los sata, no era tan complicado, ya instale los macvidia y me deja cambiar el refresco, gracias por el dato.

Solo me queda hacer lo del dual monitor y esto queda al peluche, como han indicado en varias paginas hay cositas q no funcionan, pero bueno.

mil gracias.
 
Hola, me gustaría saber antes que nada si me sirve esta version:

MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso

Para instalar en un pc athlon 64 3500+ venice sse3
MB MSI K8N Neo4-F
Video MSI 7600GT
Realtek AC'97
Red Nvidia Networking

funcionara bien al menos el sonido y la red para salir a internet?

Gracias desde Chilito.
 
Que tal, antes que nada felicitaciones por sus contribuciones, he estado leyendo las distintas soluciones que dan a los problemas que se han presentado a muchos de los compañeros durante la instalacion del SO, y lamentablemente no he podido solucionar los mios, no se si sea por mi inexperienca en este SO, al no saber si los datos que introdusco en la terminal lo hago de la manera adecuada o al no saber los mensajes que me salen despues de cada instruccion son de error o no.

El SO que tengo es la version 10.4.1, nose que parches tiene, ni de quien, puesto que no lo baje de internet.
Con la instalacion no tube ningum problema, lo unico que me falla es el hardware, como dije intente con las distintas soluciones que han manejado pero no me han funcionado, los datos de mi cpu son:

Procesador
amd athlon 64 3500+
Code Name vencie
Mainboard
Motherboard:
manufacturer - PCCHIPS
modek - A216 1.X
chipset - VIA ID0204
southbridge - VIA VT8237
sensor - FONTEK F71872F

mEMORIA
DDR 1024 MB
Problemas con el sig Hardware:

aUdio( sin sonido)
Realtek AC`97 Audio for Via (r) Audio Controller
Version controlador 5.10.0.5780 (win)
Controladora Audio
via (3059)
Codigo AC97
ALC655
id. de instancia dispositivo
PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_AA011019&REV_60\3&267A616A&0&8D
identificadores de hardware
PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_AA011019&REV_60
PCI\VEN_1106&DEV_3059&SUBSYS_AA011019
PCI\VEN_1106&DEV_3059&CC_040100
PCI\VEN_1106&DEV_3059&CC_0401

Red (No detecta)
Adaptador FAst Ethernet via pci 10/100mb
ID. de Instancia Dispocitivo
PCI\VEN_1106&DEV_3065&SUBSYS_01021106&REV_78\3&267A616A&0&90
Indicadores de Hardware
PCI\VEN_1106&DEV_3065&SUBSYS_01021106&REV_78
PCI\VEN_1106&DEV_3065&SUBSYS_01021106
PCI\VEN_1106&DEV_3065&CC_020000
PCI\VEN_1106&DEV_3065&CC_0200

Video
ati radeon 9550
agp
256 mb

Modem (no Detecta)
PCI Softv.92 Modem
id de instancia dispositivo
PCI\VEN_14F1&DEV_2F30&SUBSYS_205D14F1&REV_01\3&267A616A&0&50
identificadores de hardware
PCI\VEN_14F1&DEV_2F30&SUBSYS_205D14F1&REV_01
PCI\VEN_14F1&DEV_2F30&SUBSYS_205D14F1
PCI\VEN_14F1&DEV_2F30&CC_078000
PCI\VEN_14F1&DEV_2F30&CC_0780

De antemado gracias, y espero me puedan decir que es lo que me hace falta
 
Mac OSX

Instale MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso, y sorprendentemente detecto casi todo automatico. Dedde el momento en que aparecio la pantalla de bienvenida, tuve sonido automatico, teclado y mouse usb totalmente funcional, video a 1024 sin aceleración, me lo esperaba, y unicamente la red no funciona. Tengo una MSI K8N Neo4-f, con sonido Realtek AC'97 Integrado, el cual instaló a la perfección. Si alguien sabe como ayudarme a ver si logro tener internet en mac, seria una enorme ayuda. Gracias.

Nvidia Nforce Networking Controller.
ID de instancia: {1A3E09BE-1E45-494B-9174-D7385B45BBF5}\NVNET_DEV0057\4&1434C427&0&01

Identificador de hardware: {1a3e09be-1e45-494b-9174-d7385b45bbf5}\NVNET_DEV0057
 
ayudenme y yo les ayudo

emmmm, pues bueno.... yo soy nuevo por aca pero ya me llevo algo de rato tras el mac os y la verdad me quiero montar ese os en mi pc pa' ver como va
el problema es que la imagen de torrent me tarda dos semanas en descargar (conexion ultralenta pues)
si alguno fura muy buenagente de enviarme la imagen primaria y el otro archivo para poder heace el proceso yo solo se los agradeceria...
y yo de paso les enviaria el suse linux 10.1 con las librerias para el Xgl (es de lujo),
ademas de las instrucciones para montarlo sin problemas
P.D. si queren ver lo del xgl visiten Youtube.com y busquen "linux xgl"
cualquier cosa mi mail es diras2010@aol.com
por cierto
mi pc es una celeron 1.6GHz
256Mb. ram
Disco Duro de 40Gb (en dos particiones )
video intel graphics 900 (integrado)
(es que mi pc es una laptop)
me avisan si aguanta el os panther
luego les doy la info que falta
 
diras2010 dijo:
emmmm, pues bueno.... yo soy nuevo por aca pero ya me llevo algo de rato tras el mac os y la verdad me quiero montar ese os en mi pc pa' ver como va
el problema es que la imagen de torrent me tarda dos semanas en descargar (conexion ultralenta pues)
si alguno fura muy buenagente de enviarme la imagen primaria y el otro archivo para poder heace el proceso yo solo se los agradeceria...
y yo de paso les enviaria el suse linux 10.1 con las librerias para el Xgl (es de lujo),
ademas de las instrucciones para montarlo sin problemas
P.D. si queren ver lo del xgl visiten Youtube.com y busquen "linux xgl"
cualquier cosa mi mail es diras2010@aol.com
por cierto
mi pc es una celeron 1.6GHz
256Mb. ram
Disco Duro de 40Gb (en dos particiones )
video intel graphics 900 (integrado)
(es que mi pc es una laptop)
me avisan si aguanta el os panther
luego les doy la info que falta

Y donde vive?
 
diras2010 dijo:
emmmm, pues bueno.... yo soy nuevo por aca pero ya me llevo algo de rato tras el mac os y la verdad me quiero montar ese os en mi pc pa' ver como va
el problema es que la imagen de torrent me tarda dos semanas en descargar (conexion ultralenta pues)
si alguno fura muy buenagente de enviarme la imagen primaria y el otro archivo para poder heace el proceso yo solo se los agradeceria...
y yo de paso les enviaria el suse linux 10.1 con las librerias para el Xgl (es de lujo),
ademas de las instrucciones para montarlo sin problemas
P.D. si queren ver lo del xgl visiten Youtube.com y busquen "linux xgl"
cualquier cosa mi mail es diras2010@aol.com
por cierto
mi pc es una celeron 1.6GHz
256Mb. ram
Disco Duro de 40Gb (en dos particiones )
video intel graphics 900 (integrado)
(es que mi pc es una laptop)
me avisan si aguanta el os panther
luego les doy la info que falta


Interesante tu propuesta ;), pero porfavor trata de hacerlas por MP, ya que el OSX86 posee copyright.

Te recomiendo que descarges el manual que postee hace algunos dias atras.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Saludos a todos. Quería preguntarles si mi hardware es compatible o tiene algun problema. Yo instalé el jas 10.4.7 pero solo funcionó cuando inicié la primera vez. Pude navegar y escuchar música via firewire con mi consola. Luego instalé el digital performer 4 pero cuando reinicié para usar el dp4 se quedó trabada en el inicio, la página negra con texto.
Mil gracias

Mi compu es esta:
Ga-K8n Ultra Sli (nforce4 sli chipset)
Amd Athlon 64bit 3000+
PowerColor X800 Gt pci express
Western Digital Serial ata2 200gb
4x 512 ram ocz dual channel
Dvd rw 16x sony
Phonic Board helix 24 firewire.
Pci-ieee 1394 firewire card
 
ya no está disponible

sea_man dijo:
Bueno.. hoy acabe de confeccionar una mini-guia de instalacion del OSx86.. asi que espero que la descargen, la revisen y me den su sincera opinion.

MANUAL INSTALACION OSX86.RAR

Saludos.


hola. tu archivo ya no está disponible en raphidshare por exceder el periodo de inactividad. me interesa mucho mirarlo. puedes subirlo a *********** o ponerlo en otro lado. Mil gracias. me aventuré a instalar esta vaina pero no se nada

gracias otra vez
 
Uy no se que pasó la verdad no me aparecía el archivo en raphidshare. Lo importante es que el tutorial si está y te agradezco mucho. ya pude instalarlo en mi pc.

Estoy en el proceso de configurar el hardware. vamos a ver como me va.

luego les cuento.
 

Los últimos temas