Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
diegoku dijo:
Si no es mucha molestia me puedes pasar el torrent por MP? es que encuentro pero el update y segun veo es para montarlo cuando ya esta instalado el 4.6, gracias.

mira mas abajo.. ;)



Albert_2K6 dijo:
weno , a ver voi a comprar una placa de base MSI K8N Diamond Plus.habra algun problema para instalar mac os? Tengo Dudas :S :S ...

Saludos...

Pues la verdad no te la recomendaria.. hay varia gente que no le a podido hacer funcionar los SATA, el sonido ni la red.


Saludos.
 
eqweqw

Con el Virtual Pc puedes ponerle cualquier sitema operativo a la pc

e incluso varios a la vez solo necesitas tener suficiente ram porque la compartes con los demas sitemas tu se lo indicas cuanto quieres darle
 
AYUDAAAAA!
hey gente, bajenle un poco y ayuden a un pobre novato que desea USAR MAC
primero lo primero
tengo una portatil
Acer travel mate 2420
256Mb ram
disco duro de 40Gb en 2 particiones
DVD R/CDRW
chip de video intel 900 con 64Mb de ram compartida ampliable hasta 128Mb
Procesador celeron 1.6GHz que soporta MMX,SSE1,SSE2
ando buscando 2 cosas:
1 -que me pasen una direccion válida para descargar el Mac OS Panther o y todo lo demas que se requera para parchar, montar y demas o
2 -que me lo pasen en Disco (cualquier cosa me lo envian a cobrar, yo pago el "shipment") listo pa instalar y yo les envio de regalo un kit completo del suse linux 10.1 con los archivos para montar el Xgl
pueden ayudarme porfa...
 
diras2010 dijo:
AYUDAAAAA!
hey gente, bajenle un poco y ayuden a un pobre novato que desea USAR MAC
primero lo primero
tengo una portatil
Acer travel mate 2420
256Mb ram
disco duro de 40Gb en 2 particiones
DVD R/CDRW
chip de video intel 900 con 64Mb de ram compartida ampliable hasta 128Mb
Procesador celeron 1.6GHz que soporta MMX,SSE1,SSE2
ando buscando 2 cosas:
1 -que me pasen una direccion válida para descargar el Mac OS Panther o y todo lo demas que se requera para parchar, montar y demas o
2 -que me lo pasen en Disco (cualquier cosa me lo envian a cobrar, yo pago el "shipment") listo pa instalar y yo les envio de regalo un kit completo del suse linux 10.1 con los archivos para montar el Xgl
pueden ayudarme porfa...

Ok.. para eso estamos.. para ayudar ;)
Pero primero que nada.. leiste el manual que esta unas paginas atras ??

ya te envio un mp haber que podemos hacer .

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mistigo vargoth dijo:
eh.. alguien conoce a biohazard aqui??? o tiene donde localizarlo???? ese man nada que me manda los 3 dvd's que me iba a mandar con lo del mac os X :S

Biohazard es uno de los colaboradores de este topic, pero nunca e tratado personalmente con el ,puesto que no se cual sera el problema , pero no me parece que este tipo de topics esten aca :(
te recomiendo que trates esto por otros medios como los moderadores o el foro de quejas.

Saludos.
 
mistigo vargoth dijo:
eh.. alguien conoce a biohazard aqui??? o tiene donde localizarlo???? ese man nada que me manda los 3 dvd's que me iba a mandar con lo del mac os X :S
OFFTOPIC: viejo man por si no sabe laneros no fomenta la pirateria asi que no haga que nos cierren el foro, ademas deje de estarme dañando la reputacion que eso lo mande ayer a las 7pm por envia con guia no 0610747079, si no me aparezco es porque tengo una vida y no puedo estar pegado al msn cada vez que le de la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola chicos hace algun tiempo que eh estado mirando la web sobre todo este topic tengo instalado el Mac OSX 10.4.5 en uno de mis equipos ,gracias a los consejos de ustedes eh podido cambiar la resolucion agregando dos lineas a la configuracion grafica , pero no consigo que funcione ni la lan de la targeta mainboard ni el sonido los dos son SIS

Equipo :
Dedicado a MacOSx 10.4.5
Pentium 4 sock 478 1.7Ghz
Placa Elite grup
HHD Seagate 80 GB
VGA AGP Ati Radeon 9200 128Mb ( Funcionando a 1280 y 32 ) 3D no funciona
RAM 768 MB
PCI Etherland Ovislink Ralteck ( gracias Sea_Man) funcionando

Mis preguntas si alguien me las puede contestar son :

Se puede poner a funcionar la ATI 9200 con la 3D
Como pongo los parches para x86 ¿ de donde los saco ?
Hay algun parche para la SIS Audio 7082 ( onboard)

Eh comprobado que instalando los Drivers de ATI para Mac OSx 10.4.3 el equipo no inicia la sesion por un fallo general en el inicio del MAcOSx lo que conduce a reintalacion :(

Las Otras maquinas que tengo son un PIII 866 con Ubuntu 6 Xgl+Beryl gdeskt y un P4 a 3.2Ghz con Xp Portatil Acer Aspire 1350 AMD 2600 con Xp y un PowePC 1400CS de 117Mhz y Mac OS 9.2

Soy nuevo pero me gusta esperimentar eh investigar :D
 
Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no andaba por estos pagos. La verdad que estoy stand by con el tema del OS X x86 ya que en el trabajo hace un par de meses me dieron una PowerBook G4 y la llevo y la traigo de casa.
En fin... quiero retomar con el tema... más que nada por la cuestión de experimentar... y lo que quiero preguntar es: Alguien sabe algo de Maxxuss? Cuál es la nueva dirección de su site? Le perdí el rastro.
 
biohazard dijo:
OFFTOPIC: viejo man por si no sabe laneros no fomenta la pirateria asi que no haga que nos cierren el foro, ademas deje de estarme dañando la reputacion que eso lo mande ayer a las 7pm por envia con guia no 0610747079, si no me aparezco es porque tengo una vida y no puedo estar pegado al msn cada vez que le de la gana


he compadre disculpe, pero es que me quede cabezon con ese celu que me dio que siempre estaba apagado :S! disculpe de todas formas. ah y muchas gracias.
 
Bueno Srs, abandono este foro :) hasta nueva orden.. hise un cambalache por ahi y cambie mi acer aspire 5672 de 15.4" por un powerbook G4 de 17" :) estoy muy contento.. cuando tenga donde probar el osx86 regresare ;) Gracias a sea_man por su apoyo ;)
 
eMc - AnDark dijo:
Bueno Srs, abandono este foro :) hasta nueva orden.. hise un cambalache por ahi y cambie mi acer aspire 5672 de 15.4" por un powerbook G4 de 17" :) estoy muy contento.. cuando tenga donde probar el osx86 regresare ;) Gracias a sea_man por su apoyo ;)

Con gusto !
Felicidades por tu G4.

Hasta la proxima ;)

Saludos.
 
solidfoxdx dijo:
Bueno, descargue la version Mac_OS_X_10.4.7_AMD_Intel_(JaS)_ISO_Repack la fui a instalar y cuando bootea me sale un mensaje diciendome que debo apagar mi maquika presionando el boton de power o usando el reset.

hago lo que me dice y vuelve a salir el mesaje. Alguien tiene idea de que carajos pasa?

estas son las specs de mi machina:
Código:
Tipo de procesador                           DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
Nombre de la Placa Base                   Intel Corporation D102GGC2
Chipset de la Placa Base                    ATI Radeon Xpress 200
Memoria del Sistema                        1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS                                    Intel (05/02/06)
Tarjeta gráfica                                NVIDIA GeForce 6600 GT  (128 MB)
Acelerador 3D                                  nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E
Monitor                                           Samsung SyncMaster 
Tarjeta de sonido                            ATI SB450 - High Definition Audio Controller
Disco duro                                 HDS722516VLAT20  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro                                 Maxtor 6Y160L0  (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro                                 HDS728080PLAT20  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico                                     HL-DT-ST RW/DVD GCC-4522B


Hola!!!, a mi pe pasa esto mismo...con la misma versión, alguien sabe que onda??? yo me acabo de configurar un pc pensando casi todo en correr este SO, alguien me puede dar algun consejo con esta configuración, les cuento:
Proce: Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz
Placa: Intel D975XBX
Memoria: Patriot Ex Performance 512 x 2 DDR2 667Mhz
Video: Sapphire Ati Radeon X1600Pro 256MB PCI EX X16
Disco Duro: Hitachi Sata II 250Gb 7200Rpm
Monitor: Viewsonic LCD VA1912WB 19" 16:10 Widescreen

espero sus ayudas......Gracias.
 
despues de reventar mis particiones 2 veces logre instalar el mac os x :S pero sin sonido, no puedo ver pelis porque me dice qu eno hay dispositivo para eso, sin modem, sin lan, sin nada :S y otra cosita, como se instalan los programas ahi???? :S no entiendo nada :S.

ayudenme!!! biohazar!!!

mi laptop es una Toshiba A15-S1292, y no se como configurar ni el sonido, ni el modem, ni la red, ni la Wifi, ni el video. alguien me colabora con eso??? :S por fa:S

otra cosa, instale eso sin leer el tutorial y la particion que cree no la reconoce windows, pero mac si reconoce la NTFS que tiene windows. :S alguien me ayuda.

SOCORRO !!! :p
 
Hola a todos!
Seeee, termine de leer las 27 paginas y puedo decir que valio la pena absolutamente!

Tengo algunas preguntas que me encantaria que me respondan...
Como viejo user de mac tengo la imperiosa necesidad de volver a verlo, lamentablemente por cuestiones economicas tuve que vender mi power pc y bueno...aca estoy con esta maquinola, pero nunca lo abandone, asique con Style XP y luego con Flyakite siempre estuve cerca de mi manzanita!!!

Ahora puedo conseguir de nuevo lo mismo pero con esta pc!

Las preguntas son:
1-Mi maquina sirve?

Segun vi en ESTE SITE tengo componentes que son compatibles.

Mi maquina es esta
AMD 64 3000+ NewCastle AMD Socket 754
Asus A7N8X-X (lo extraño es qe el CPU-Z me dice que es un K8V-X)
GeForce FX 5200 256
DVDRRW LG GWA-4161B
HDD Hitachi 80GB (HDS728080PLAT20)
Red Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029 (AS) y Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabite Ethernet Controller
Modem RCA USB Cable Modem
Controladoras SCSI
(no hay nada scsi pero figura esto) VAXSCSI Controller y VIA SATA RAID Controller (supongo que es porque viene en el mother aunque no tenga nada conectado)
Mouse Logitech First Wheel
(viejo pero de lo mejorcito)
Sonido Sound Max Integrated Digital Audio

Bueno, el punto es que algunas cosas las encontre en la lista, otras no....

Si alguien me puede decir que esta bien, barbaro, sino, bueno....seguire buscando y llorando por los rincones! :D

La 2da y ultima pregunta es que version me conviene, estuve leyendo al principio que lo mejor es la 10.4.4 con parches de la 10.4.3....despues lei de la 10.4.7 y la 10.4.6....

Yo en este momento estoy bajando esta: "Macosx X86 10.4.4 with 10.4.5 update Myzar" que pesa 4.37GB
Va por el 4% osea que podria cancelarla si alguien me dice que hay otra mejor, o me conviene mas, porque lei de versiones de Jas y por supuesto, si me puede pasar el torrent por PM que logicamente, no esta posteado aca (y estoy de acuerdo con esa politica).


Desde ya, mil gracias a sea_man, LaRata, biohazard y cia, me parece que los voy a agregar al msn para agotarles el cerebro :p


Saludos!
 
Pues de maquina estas bien, tu procesador soporta instrucciones SSE2 que es lo minimo para instalar el OSx86 .. eso si te recomiendo que canceles esa descarga y busques la 10.4.7 de Jas. es de lo mejor porque ya trae muchos fixes para algunos dispositivos.
y descargate el manual que confeccione.. seguro aclarara muchas dudas futuras.

Saludos.!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas