Mac vs. Win ( vs. Linux? )

okay, sigo respondiendo.

mi pc lo uso para Adobe CS4, ilustrar en ArtRage, ayudar a amigos con ciertos renders de video, animar flash... etc... soy publicista, =D, y si digo ke en la experiencia, esta makinita me ha movido estos programas mil veces mejor ke un mac ke cuesta el doble... pues por algo lo habre notado yo y mi hermana.

pues... y?... claro, el cliente necesita para mañana a primera hora las piezas de la revista y el mac esta en servicio por una misera camara... vaya ke no pasa absolutamente nada (?) :jaguar:

okay, y tu debes conocer muchisimo, asi ke, dame una razón para ke un hacker, o alguien se dedike a sacar un virus para mac y de este sacar provecho, cuando no son sino como un 10% del mercado... ahora... ke posibilidades hay de sacar provecho de un 10% del mercado?... a la merda, se va con los windows, 90%, ah preciosura... ahi si ke el virus tiene alta posibilidad de darle provecho. Además, obviamente no kiero decir ke con ke mac sea el primero en ser hackeado, sea el mas inseguro, pero kiere decir, ke puede ser vulnerado, hackeado y concebir virus, como muchisimos SO, digo y repito, no les ponen virus a los mac, porke son unas minorias, no hay provecho en ello.

http://www.genbeta.com/mac/macarena-virus-para-mac-os-x

yeah baby!!! is possible!

Ah si, mac tiene mucho software, pero como muchos usuarios lo expresan, no es tan comodo ni completo como los hay en PC, o sino mire, a duras penas entro en beta hace poco el msn live 8 (o eso lei)... apenas!... como demorados ole... o. o... y de aki a ke haya otro tipo de aplicaciones ke a la gente le gusta... pues... bueno, sigamos esperando a ke la manzanita haga milagros.


ah, sobre la bios y esas cosas ke hacen ke el hardwre de mac funcione "mejor"... pues... eso hace ke un Core 2 Duo de 2 GHZ funcione mejor ke un Core 2 Quad de 3.0 GHZ?.... no lo creo xP, podra ser mucha la bios, pero no podes decirme ke por una misera bios ya una nvidia 9400 supera una nvidia 9800, ke la RAM DDR2 supera a una DDR3 de mejor bus y latencia, etc... etc... etc... podes optimizar tu hardware, pero tampoco a puntos milagrosos... un procesador intel funciona igual en un mac asi como funciona en un PC, porke el procesador no se vuelve magico, el procesador sigue siendo el MISMO, y simplemente el SO le da ciertas instrucciones distintas... ke, aunke sean "mas efectivas" como decís, no habla una diferencia del "OMFG". Mas bien pongale logica usted, le estan vendiendo un Core 2 Duo por 3 o 4 millones de pesos... y si con 3 o 4 palos ya te estas armando un ekipo Core i7... no me vengas a decir ke ese miserable iMac con core 2 duo va a funcionar mejor ke el Core i7 por una Bios :p.

Windows es peor en todos los aspectos? hoooola... argumento apple fan boy a la vista :p.
Windows ha demostrado avanzar positivamente en su desarrollo como SO, obviamente, debe tener una margen mayor de desarrollo para soportar un gran ambiente de hardware, cosa ke Mac no tiene ke hacer (pekeña gran ventaja), sin embargo, en muchos benchmark, el Leopard estaba a la altura de Vista (y vaya ke vista es lento), ahora mira, ya salio windows 7, ke supera en velocidad a XP y Vista (dependiendo de la makina), con una compatibilidad mejorada y un uso de recursos muy estable... vas a decir ke viene siendo un dinosaurio?, se esta volviendo cada vez mejor =), obviamente OSX no es malo, pero tampoco para decir "ah es ke supera en todo a windows", y... ke pena señor, tampoco es tan magica la cosa... es la publicidad y la marca lo ke te hace pensar eso.

Ok, dejare de decir cuentos ridiculos de ke trabajar en un PC es lo mismo ke un Mac, mas aun cuando lo dice el director del apartado técnico de Prepress LTDA, una de las preprensas más grandes a nivel de latinoamerica (un buen exprofesor mio :p).

mismo hardware, diferente OS.
El hardware no funciona "magicamente muchisisisisisimo mejor"
y las diferencias de rendimiento no son "woooooow 50% de diferencia!!!"
ah!, pero el precio si se duplica "ole!! como mola ese iMac con 2 gigas de ram de 4 millones de pesos".


es todo, creo o. o.


ah... y perdon si sueno grosero, es ke discutir me... exalta =), de buena, actitud para todos. :), no es mi intencion hacerlos sentir mal o, o

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se lo digo yo que tengo dos portátiles (un MacBook y un Toshiba) y el MacBook sin parecerme malo, no alcanza en rendimiento a mi Toshiba, siendo que el MacBook vale un 30% más.

De todas formas hay gente que se lleva mejor con Windows, entonces se queda con Windows. Hay gente que se lleva mejor con Mac OS X, entonces se queda con él.

En mi caso, el PC con Windows cumple más mis expectativas que el Mac, pero para otras personas es al revés, eso depende a qué está acostumbrado a usar y qué programas va a usar cada uno de nosotros.

Sobre Windows se ha desarrollado mucho más software y se ha probado más que en Mac OS X Leopard, de manera que la mayoría de programas escritos para Windows son más depurados y estables (comprobado sobre Windows Vista Home Premium 64 bits), excepto en ciertas aplicaciones muy especializadas para Mac OS X Leopard.

En cuanto a Linux, todavía no me sirve a mí como sistema operativo de uso personal, aunque reconozco que ciertas distros han progresado mucho en ese aspecto (Ubuntu, Mandriva, Fedora, PCLinuxOS, OpenSuse) pero no hasta el punto de servirme más de lo que me sirve Windows.

En lo que respecta a Windows XP, ni siquiera deberíamos hablar de él ya, porque no está a tono con las últimas tecnologías ni tiene ya programas que lo protejan contra las actuales amenazas de seguridad. En ese sentido, es de lejos más seguro usar Vista y Windows 7.
 
jaja esta dura la discusión, en mi caso los dos sistemas coexisten pacificamente.. ahi les dejo unas foticos de mis equipos.

mi escritorio:

attachment.php



y mi g3 clamshell (el macs de la patanita como le dice mi hijo)

attachment.php



saludos a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • desktop.jpg
    desktop.jpg
    190.3 KB · Visitas: 589
  • g3.jpg
    g3.jpg
    144.2 KB · Visitas: 266
Vea chévere las fotos, de lejos no más miren el Mac portatil y el Alienware, el segundo es muy grotesco en comparación del Mac, encima esa cabeza demoniaca alienígena nada que ver, puro computador de gamer.

Ahora entre gustos no hay disgustos, pero a ver...
 
ps ke te dijera ome... el ke diseñó la carcasa del alienware está tapado en plata, o fue una gran agencia internacional... y vos ke estás aca posteando y dando patadas de ahogado de Mac (ps, ya como por rendimiento no dá, te vas por el diseño... xD) estás simplemente juzgando el diseño... de alguien mas teso ke vos.

Yo podría decir: el diseño del mac es para gente aburrida, eso todo gris, todo opaco, como sin nada... ke pesar de la gente ke tenga un pc tan apagado.... Prefiero la version Chocolate de los HP.... esa si es cool!!


hablar de diseño es muy subjetivo hermano... como para ke categorices las cosas así.... de hecho si sos diseñador, es lamentable ke hables así.
 
ps ke te dijera ome... el ke diseñó la carcasa del alienware está tapado en plata, o fue una gran agencia internacional... y vos ke estás aca posteando y dando patadas de ahogado de Mac (ps, ya como por rendimiento no dá, te vas por el diseño... xD) estás simplemente juzgando el diseño... de alguien mas teso ke vos.

Yo podría decir: el diseño del mac es para gente aburrida, eso todo gris, todo opaco, como sin nada... ke pesar de la gente ke tenga un pc tan apagado.... Prefiero la version Chocolate de los HP.... esa si es cool!!


hablar de diseño es muy subjetivo hermano... como para ke categorices las cosas así.... de hecho si sos diseñador, es lamentable ke hables así.

Cuales pataletas de ahogado hombre, los conceptos que vos has dado son relativos a tu manera de ver las cosas y no sé quién te dice que tienes la razón o no, porque no veo jurado aquí por ninguna parte, así que no sé de donde sacas que los míos estén descalificados o algo por el estilo.

A mi modo de ver esto es un foro y cada quien expone sus puntos, yo no dudo un segundo que una máquina Alienware sea un equipo espectacular para jugar en Windows, en ese nivel un Mac no tiene nada que hacer, porque Windows tiene indudablemente liderazgo en conjunto de los desarroladores a fines.

Por otro lado crees que sabes mucho de hardware porque andas mirando la moda de hardware gamer, como mi intención no ha sido necesariamente desacreditarte porque yo personalmente no tengo nada contra vos, y placer en ello no hallo, simplemente he dejado lugar a tus preferencias.

Claro ejemplo de que poco sabes más allá de hardware gamer, fue cuando comparaste máquinas que nada que ver con la categoría de un MacBook Air, te habría aceptado por ejemplo compararlo con un Dell Adamo, por decir algun PC:

http://www1.euro.dell.com/content/t...topics/es/emea/adamo-onyx?c=es&l=es&cs=esdhs1

Esa máquina vale 2,300 euros, tiene solamente 2 GB de RAM, C2D de 1.4 GHz y a tu modo de ver es mucho menos computador que tu Alienware. Ahora, compara ese equipo, que si sería una comparación mucho más lógica contra el MacBook Air y date cuenta que el Mac es muy superior. ¡Y ni hablar del sistema operacional!.

Por otro lado sin pelear contra gustos subjetivos de colores, formas, cualquiera puede admitir inmediatamente que el Mac en cuestión es mucho más estético, más delgado, mejor acabado.
 
simplemente comparo el universo Mac vs el universo PC, donde, para mi, claramente, Mac solamente vende marca... porke son la misma cosa ke cualkier otro pc, solo ke mas cara... mucho mas cara....

vos me seguis insistiendo ke gamer y ke todo eso... pero como te digo... ensaye Adobe CS4 en el alienware y en el Mac air lokesea... y la diferencia va a ser simplemente infinita....

Ah y sobre ese pc.... Si me hubieras dicho: no comparemos precios ni performance, comparemos lo delgadito y bonito ke sea... eso ya sería otra cosa.

ah y desde la página de USA tiene precios casi iguales al macbook http://www.dell.com/content/topics/...s/adamo-onyx?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&redirect=2

asi ke... no se a ke vamos, xD, simplemente seguiran habiendo PC´s muchisimo mejores, muchisimo más baratos y con diseños extraordinarios, a Mac solo le keda el sistema operativo... y eso ke ya se puede instalar en los pc´s
 
simplemente comparo el universo Mac vs el universo PC, donde, para mi, claramente, Mac solamente vende marca... porke son la misma cosa ke cualkier otro pc, solo ke mas cara... mucho mas cara....

vos me seguis insistiendo ke gamer y ke todo eso... pero como te digo... ensaye Adobe CS4 en el alienware y en el Mac air lokesea... y la diferencia va a ser simplemente infinita....

Ah y sobre ese pc.... Si me hubieras dicho: no comparemos precios ni performance, comparemos lo delgadito y bonito ke sea... eso ya sería otra cosa.

ah y desde la página de USA tiene precios casi iguales al macbook http://www.dell.com/content/topics/...s/adamo-onyx?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&redirect=2

asi ke... no se a ke vamos, xD, simplemente seguiran habiendo PC´s muchisimo mejores, muchisimo más baratos y con diseños extraordinarios, a Mac solo le keda el sistema operativo... y eso ke ya se puede instalar en los pc´s

Vos estás como el que usa Calzado Bucaramanga y dice que la única diferencia es que los otros son marca Bosi, no jodás.

Fíjate que hablando del MacBook Air y ese competidor Dell, supongamos que cuestan lo mismo, date cuenta que el MacBook Air sigue siendo más delgado, más liviano, tiene además detallitos super chéveres como que el teclado se ilumina automáticamente al estar con poca luz gracias a un sensor incorporado (WOW), tiene Multi-Touch (Ningun PC lo tiene) lo que significa que usando por ejemplo 4 dedos en el touchpad logras cambiar de aplicaciones, te desplazas en modo Exposé, además puedes pellizcar, deslizar o girar y logras funcionalidades como ampliar fotos, videos, girar fotografias, etc. Eso da una experiencia moderna y además una comodidad para usar el computador para este tipo de tareas comunes.

Y por ejemplo aplicaciones como el Finder te dan una experiencia incomparable, que ningun otro sistema operativo te ofrece para acceder a tus documentos, previsualizarlos y explotar la potencialidad de los metadatos. Ahora no se me extrañaría que no notaras ninguna diferencia entre el Finder contra la del "Buscar" del Explorador de archivos de Windows je je...
 
ok... thats fine....

es cierto ke hablar de Mac es como hablar de un tenis de 400.000 ke es superado facilmente por un tenis de 20 mil facilmente... XDDD pero dale, no rebajes tanto asi a mac ke no son tan malos, solo venden el dibujito de la manzanita a 4 millones de pesos masomenos... vaya ganga!

teclados iluminados... los hay en PC (woooow!!! me muero!! un teclado brilla, el mejor pc del mundo!! XDDD)

Multitouch.... LOL

fakin amazing =D

haber... pelliscar mi pc? perdon? yo pellisto las pompas de mi novia... no a mi pc.... de hecho, no veo como puede ser posible fisicamente... xDD son rigidos!

y si... ya esta en los pc... say hello to windows 7, fakin awesome!

ah... y todo eso ke dices no es mas ke imagen... cosas lindas... cosas ke... no tienen una utilidad... relevante... si asi podemos llamarlo...

ah y del finder... si Windows 7 ya busca archivos a la lata... y pues... si es ke un buscador de archivos justifica meterle 2 millones de pesos mas a un computador.... jaja xD.


ah y sobre tus comparativas de marcas... no se porke se te ocurre hablar de renault vs ferrari, de calzadonoseke vs Bosi... a sabiendas de ke Mac no es una elite de los computadores, son computadores comunes y corrientes! solo tienen imagen... si vamos a prestigio, hay PCs mucho mas complejos, completos y funcionales ke los Macs...
 
Última edición por un moderador:
ok... thats fine....

es cierto ke hablar de Mac es como hablar de un tenis de 400.000 ke es superado facilmente por un tenis de 20 mil facilmente... XDDD pero dale, no rebajes tanto asi a mac ke no son tan malos, solo venden el dibujito de la manzanita a 4 millones de pesos masomenos... vaya ganga!

teclados iluminados... los hay en PC (woooow!!! me muero!! un teclado brilla, el mejor pc del mundo!! XDDD)

Multitouch.... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=GqDQ0wUcSPQ

fakin amazing =D

haber... pelliscar mi pc? perdon? yo pellisto las pompas de mi novia... no a mi pc.... de hecho, no veo como puede ser posible fisicamente... xDD son rigidos!

y si... ya esta en los pc... say hello to windows 7, fakin awesome!

ah... y todo eso ke dices no es mas ke imagen... cosas lindas... cosas ke... no tienen una utilidad... relevante... si asi podemos llamarlo...

ah y del finder... si Windows 7 ya busca archivos a la lata... y pues... si es ke un buscador de archivos justifica meterle 2 millones de pesos mas a un computador.... jaja xD.


ah y sobre tus comparativas de marcas... no se porke se te ocurre hablar de renault vs ferrari, de calzadonoseke vs Bosi... a sabiendas de ke Mac no es una elite de los computadores, son computadores comunes y corrientes! solo tienen imagen... si vamos a prestigio, hay PCs mucho mas complejos, completos y funcionales ke los Macs...

Ja ja ... No ya, este ya metió hasta las nalgas de la novia eeee mucho ordinario ola, ¡de razón es que no me entiende ni papa hombre!. Pues que le digo, no pues los que entendieron, ya si no las cogió graves, yo como que hice el esfuerzo.

PD: ¡buenísima la del Finder! Y la de teclados de PC iluminados UFFFFFF.. ja ja que man tan yuca hombre.
 
ps si vos no le tocas las nalgas a tu novia...... grave.... en momentos intimos ni le da un pikito en la mejilla xDD, pero bueno, no ando aca para pelear....

ya kedo pues claro... vos te kedas con palabras cortas... ke ordinario... ke yuca... y tales... dale, kedate con esos terminos y ke los pc son ordinarios... pero hay algo ke no podes cambiar... los PC son mejores ;D

Vos te contentas con cositas brillantes y buscadores de archivos y derroche de plata, dale, te lo respeto.

yo me contento con performance, buenas maquinas y calidad.

El ke no entendio es usted, ke simplemente se kedo en decir "ke mac es mera marca... mero ferrari, pc es mero renault 4"... cuando simplemente no tenes con ke respaldar eso... almenos nada distinto a una carcasa de aluminio... ah y decias cosas tan absurdas como ke un Mac da mejor calidad de imagen... cuando es algo ke depende de la pantalla (lol).

si, Pc tiene tecladitos alumbrados lo mas de buenos, de 25.000 pesos... pero a kien le importa tener un monton de teclitas brillando?... mas aun si tengo ke pagar 500.000 pesos mas por.... solo eso?... bueno, allá cada kien. Ah y dale tambien la mayor innovacion de Mac en toda su historia fue un buscador de archivos... ya mismo me compro mi mac para buscar cosas ke busco.... cada nunca... xD

Ya pues... si vas a responder... ke sea con algo serio, no argumentos de gomelo de ke Mac es bonito... y ya... eso es BS por acá.
 
Cuales pataletas de ahogado hombre, los conceptos que vos has dado son relativos a tu manera de ver las cosas y no sé quién te dice que tienes la razón o no, porque no veo jurado aquí por ninguna parte, así que no sé de donde sacas que los míos estén descalificados o algo por el estilo.

A mi modo de ver esto es un foro y cada quien expone sus puntos, yo no dudo un segundo que una máquina Alienware sea un equipo espectacular para jugar en Windows, en ese nivel un Mac no tiene nada que hacer, porque Windows tiene indudablemente liderazgo en conjunto de los desarroladores a fines.

Por otro lado crees que sabes mucho de hardware porque andas mirando la moda de hardware gamer, como mi intención no ha sido necesariamente desacreditarte porque yo personalmente no tengo nada contra vos, y placer en ello no hallo, simplemente he dejado lugar a tus preferencias.

Claro ejemplo de que poco sabes más allá de hardware gamer, fue cuando comparaste máquinas que nada que ver con la categoría de un MacBook Air, te habría aceptado por ejemplo compararlo con un Dell Adamo, por decir algun PC:

http://www1.euro.dell.com/content/t...topics/es/emea/adamo-onyx?c=es&l=es&cs=esdhs1

Esa máquina vale 2,300 euros, tiene solamente 2 GB de RAM, C2D de 1.4 GHz y a tu modo de ver es mucho menos computador que tu Alienware. Ahora, compara ese equipo, que si sería una comparación mucho más lógica contra el MacBook Air y date cuenta que el Mac es muy superior. ¡Y ni hablar del sistema operacional!.

Por otro lado sin pelear contra gustos subjetivos de colores, formas, cualquiera puede admitir inmediatamente que el Mac en cuestión es mucho más estético, más delgado, mejor acabado.

El dell que dices que cuesta 2300€ tiene son 4!!!!!! GB DDR3, CUATRO!, ciego, el de 2GB vale 1698€.

-----------------------------------------
Después de haberme pegado semejante leída de todas estas páginas, puedo ver que tus fundamentos son tan absurdos ahora, tan poco estables, que se pueden comparar como un palillo de dientes sosteniendo la existencia de un elefante.

Por qué será que ya tiene que cambiar las características del dell de 2300€ diciendo que tiene menos ram??, será porque en el MacbookAir con eso apenas si tiene 2GB ??, Para no sentirse menos?

A ver, vos estás es ya defendiendo algo sin fundamentos, quisiera ver más fundamentos que solo "estética" en la apariencia de un laptop, no soy gamer obsesivo, aún así prefiero PC, mejor hardware, más económico, UN MILLAR DE COMBINACIONES posibles de hardware, actualizaciones de hardware más económicas, que le queda al mac?, el SO???, en pc tenés toda una variedad de SO existentes, ReactOS, Beos, Haiku, FreeBSD, todos los basados en Unix, Linux, también derivado de Unix, como mac, solo que con un kernel mucho más mejorado y seguro que el de Mac, Igual los mac ahora tiene procesadores intels!!, los mismos procesadores que en un pc, que discutís?, te gusta comprar "elegancia", intentás conseguir superioridad?, es lo único que veo en tus POBRES palabras, nada más que eso, no tenés con que debatir en este tema ya, no tenés los fundamentos para hacerlo.

Hablando del finder, y decís el buscador del explorador de Windows?, hace cuánto no usás un Windows?, En Windows 7, no está el "search" así como antes, en cada carpeta que te metás, o disco duro, tenés una barra superior para escribir tu búsqueda, y buscará a partir de tu locación todo el árbol que se encuentre, y con una rapidez impresionante, (para que me discutás esto, usate Windows 7 en un pc, no te diré que lo usés en un mostro de pc, usalo en uno con 1GB RAM DDR... una gb! nada más y DDR, ni siquiera DDR2, y un pentium D de 2.8Ghz y verás la rapidez de búsqueda). Aún así, si no te gusta Windows, pasate a una distro de linux, como veo que sos un poco ignorante en el campo de la informática (si, con los argumentos y palabras que veo que expresás lo puedo saber) metete con Ubuntu entonces, "Ubuntu linux for human beings" Es para vos!!!, tiene una gran comunidad que te ayudará en tu transición, y te resolverá dudas de manera gratuita.
 
creo que la discusion se salio del tema, el thread habla es de las diferencias entre los sistemas opertativos (osx, win y linux) y ustedes estan es discutiendo sobre las diferencias de hardware entre los apple y el resto de los pcs.....
 
Windows, el ‘utilitario familiar’
Windows es fácil de usar y configurar, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados. Además, la práctica totalidad de los programas que se comercializan disponen de una versión para Windows...windows es el sistema mas comun


Mac OS (Apple) , el ‘deportivo de diseño’
Es en el retoque, la producción y edición de música, fotografías y vídeos donde este sistema tiene su punto fuerte.... al igual que el prototipo de sistema operativo .. en cuanto a calidad y mejoras.

Linux, un ‘todoterreno robusto’
Linux es un sistema operativo libre y gratuito, pero es algo más dificil de usar
Por contra, al igual que un todo terreno, peca de falta de comodidad, no es tan fácil de usar como los otros dos y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas.
 
El dell que dices que cuesta 2300€ tiene son 4!!!!!! GB DDR3, CUATRO!, ciego, el de 2GB vale 1698€.

-----------------------------------------
Después de haberme pegado semejante leída de todas estas páginas, puedo ver que tus fundamentos son tan absurdos ahora, tan poco estables, que se pueden comparar como un palillo de dientes sosteniendo la existencia de un elefante.

Por qué será que ya tiene que cambiar las características del dell de 2300€ diciendo que tiene menos ram??, será porque en el MacbookAir con eso apenas si tiene 2GB ??, Para no sentirse menos?

A ver, vos estás es ya defendiendo algo sin fundamentos, quisiera ver más fundamentos que solo "estética" en la apariencia de un laptop, no soy gamer obsesivo, aún así prefiero PC, mejor hardware, más económico, UN MILLAR DE COMBINACIONES posibles de hardware, actualizaciones de hardware más económicas, que le queda al mac?, el SO???, en pc tenés toda una variedad de SO existentes, ReactOS, Beos, Haiku, FreeBSD, todos los basados en Unix, Linux, también derivado de Unix, como mac, solo que con un kernel mucho más mejorado y seguro que el de Mac, Igual los mac ahora tiene procesadores intels!!, los mismos procesadores que en un pc, que discutís?, te gusta comprar "elegancia", intentás conseguir superioridad?, es lo único que veo en tus POBRES palabras, nada más que eso, no tenés con que debatir en este tema ya, no tenés los fundamentos para hacerlo.

Hablando del finder, y decís el buscador del explorador de Windows?, hace cuánto no usás un Windows?, En Windows 7, no está el "search" así como antes, en cada carpeta que te metás, o disco duro, tenés una barra superior para escribir tu búsqueda, y buscará a partir de tu locación todo el árbol que se encuentre, y con una rapidez impresionante, (para que me discutás esto, usate Windows 7 en un pc, no te diré que lo usés en un mostro de pc, usalo en uno con 1GB RAM DDR... una gb! nada más y DDR, ni siquiera DDR2, y un pentium D de 2.8Ghz y verás la rapidez de búsqueda). Aún así, si no te gusta Windows, pasate a una distro de linux, como veo que sos un poco ignorante en el campo de la informática (si, con los argumentos y palabras que veo que expresás lo puedo saber) metete con Ubuntu entonces, "Ubuntu linux for human beings" Es para vos!!!, tiene una gran comunidad que te ayudará en tu transición, y te resolverá dudas de manera gratuita.

¡¡¡Uy!!! Dónde salió este bicho, ¿qué le ardió tanto que viene que me pega hombre? a qué horas...

Bueno pero vea, se animo por la cuestión de la RAM, pero el MacBook Air presenta especificaciones superiores aun así, por ejemplo procesador superior, bus a 1066 con las memorias, y sumándole las cuestiones anteriores que mencioné donde supera este Dell con muchas ventajas, resulta una máquina con un precio justo para sus prestaciones. Sin hablar del material de construcción, por ejemplo el aluminio del que está cubierto es muy firme pese a ser tan liviano y no debe costar 5 pesos. Y que a Ud no le importe estas ventajas no quiere decir que no sean relevantes y que definitivamente tengan impacto en la decisión de un equipo (para una persona que sabe lógico no).

Y perdoná no, pero aquí definitivamente el ignorante eres vos, las pobres palabras son las tuyas, como vas a comparar el Finder contra ese buscador de Windows, empezando que el Finder es mucho más que eso, en Windows no hay un equivalente y búsqueda e indexado de archivos tiene cualquier sistema, Linux tiene por ejemplo (más de uno por cierto, de mejorcito el Tracker) pero de ahí a comparar los de estas plataformas contra el Finder de Mac, hombre no seas tan corroncho, definitivamente el que ignora de informática eres vos.
 
El problema con estas discusiones es que no tienen mucho sentido porque los fanboys de ambos lados dan opiniones sin realmente conocer el producto que estan denigrando. Los usuarios de Windows creen que porque se sentaron 3 horas en un Mac ya sabe usarlo y ya le encontraron las "falencias". Al reves tambien aplica.

Las discusiones de hardware tambien son ilogicas porque estan comparando UNA empresa (Apple) contra los productos de todas las otras empresas del mercado. Es obvio que una empres no puede sacar nuevos productos cada semana porque cada producto tiene una etapa de desarrollo y luego un ciclo de vida y es mas que obvio que luego de 3 meses de que Apple haya sacado un modelo habra alguna otra empresa que ya tiene un producto con hardware mas actual. Por eso es que los haters dicen perlas como "Apple vende hardware de hace 6 meses al doble del precio". La eterna bobada del "Pero Dell tiene un portatil con un procesador mas nuevo" ...

OSX tiene sus ventajas y sus falencias, hace algunas cosas mejor y otras no. Yo soy un usuario con 25 años de experiencia en computadores y conocimientod de verdad profundos acerca de sistemas operacionales y redes, he usado (pero de verdad) Linux, Windows, OSX y varios otros OSes, mi OS preferido para trabajar es Linux y para uso general es OSX. No juego juegos en PC porque prefiero las consolas pero si los jugara lo haria en Windows porque es la solucion obvia. Windows ha mejorado muchisimo con el tiempo y esta lejos de ser el OS horrible que fue en el pasado. Vista deja mucho que desear, pero le tengo muchas esperanzas a Windows 7.

Este hilo esta plagado de incoherencias teconologicas y da hasta pesar que en una pagina como LANeros donde la gente se supoque que tiene un nivel de conocimiento un poco mas alto que el promedio se encuentre uno con esas perlas. Los haters van y ponen en Google "OSX virus" y postean aqui "Si ven! si hay virus para OSX", sin ni siquiera entender como funciona lo que estan posteando y de pronto ni siquiera entienden bien que es un virus.
 
en primer lugar, no estamos comparando el hardware como tal, ya ke como he repetido y repetido... tienen lo mismo... lo ke comparo es lo que cada usuario recibe a cambio del dinero que paga... y pues, Apple simplemente tiene precios exagerados por computadores ke son muy normales... a mi parecer. Sobre las especificaciones de las GPU y ke tales, era a referencia de Cuda (ke obviamente, entre mejor GPU, mejor performance dara el Cuda) y que como el otro men por alla decia ke un Mac lograba hacer mucha mejor calidad de imagen y fluidez con "menos GPU" kise aclararle ke no es cierto... empezando porke la serie Geforce tiene 8 bits de color, y casi las mismas resoluciones de salida... asi ke no hay porke decir ke mac da mejor calidad de imagen... es algo ke depende más del monitor como tal.

Otra cosa, es ke digamos ke... bueno, Mac tiene hardware de hace 6 meses... eso está bien, pero lo cobra como si fuera Hardware que saldrá en el futuro... son precios muy pasados para algo ke no lo amerita, o almenos su sistema operativo sigue sin ser algo sorprendente... no es nada que amerite 2 millones de pesos adicionales en una computadora.

ah si, lo de postear "si hay virus para OSX"... si lees bien, me refería a que si se pueden crear virus para este SO, y es un sistema operativo con vulnerabilidades como muchisimos otros (ya pues, como dice el mito, es ke para Mac no se hacen virus ni existen... cuando es algo ke simplemente está en la capacidad de ocurrir).

Creo ke tambien es ke vos leas mejor lo ke uno escribe, y de evitarse decir "ke somos unos haters perlitas"

puro soye.
 
Postee evidencia de un virus para OSX que de verdad sea un virus y luego hablamos. Mientras tanto, su credibilidad es totalmente nula porque usted esta claramente demostrando que ni siquiera entiende que es un virus.

No me vaya a salir con viruses que uno tiene que instalar, porque o si no esto es un virus:

---
#!/bin/bash
rm -rf /
exit 0
---

Para "contagiarse" grabelo en un archivo, dele permisos de ejecucion y corralo como root.

Deme una explicacion tecnica de como se podria implementar un virus para OSX, ya que usted dice que si se puede hacer. Yo le puedo llevar esta conversacion hasta el nivel de detalle tecnico que usted quiera, porque esto no es cuestion de que yo "no sepa leer", sino de que aqui estan hablando de cosas sin entederlas.

Y porque sigue insistiendo en que un Mac cuesta muchisimos mas? Un Macbook cuesta $999 dolares. Donde estan los dos millones de mas que hay que pagar? Si hoy en dia 999 dolares a duras penas son dos millones?
 
Postee evidencia de un virus para OSX que de verdad sea un virus y luego hablamos. Mientras tanto, su credibilidad es totalmente nula porque usted esta claramente demostrando que ni siquiera entiende que es un virus.

No me vaya a salir con viruses que uno tiene que instalar, porque o si no esto es un virus:

---
#!/bin/bash
rm -rf /
exit 0
---

Para "contagiarse" grabelo en un archivo, dele permisos de ejecucion y corralo como root.

Deme una explicacion tecnica de como se podria implementar un virus para OSX, ya que usted dice que si se puede hacer. Yo le puedo llevar esta conversacion hasta el nivel de detalle tecnico que usted quiera, porque esto no es cuestion de que yo "no sepa leer", sino de que aqui estan hablando de cosas sin entederlas.

Y porque sigue insistiendo en que un Mac cuesta muchisimos mas? Un Macbook cuesta $999 dolares. Donde estan los dos millones de mas que hay que pagar? Si hoy en dia 999 dolares a duras penas son dos millones?

Bueno lo q pienos yo en mi tiempo q llevo manejando linux y en las diferentes comunidades linux q hay le pueod deicir q si puede haber un virus en linux si no se le negar, pero bueno eso no es tema la cuestion es q antes que el virus se propage el virus por completo ya sera detectado...pues como disen por ahi en muchas comunidades por ser libre es mas facil de detectar pues no es una sola compañia quien le mete la mano sino miles de usuarios o no fue asi como empezo el Software libre como tal..


Y si nos ponemos a discutir cada SO tienes sus pro y sus ventajas.

y como dise Krieg al respecto de los usarios de windows conosco a muchos q son asi... no pueden dar unos cuantos click en otro SO diferentes a linux porque ya se consideran especto.
 

Los últimos temas