Mac vs. Win ( vs. Linux? )

Bueno.. como para cambiar de tema momentáneamente.. no mas apple+intel. Un poco de humor :p

10 Razones para cambiar a Windows.

1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2. La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6. Al ser usted usuario de Mac OS X no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.

9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.

10. El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de suciedad.

Fuente: http://www.faq-mac.com/mt/archives/012725.php

Y he aquí un jueguito para vestir a Steve Jobs para su Keynote :p

http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/692.html

Me reí mucho cuando le quité toda la ropa y veo esto:

steve.jpg


:p :p :p

GAS esos "yiyos" de Tigre, hasta allá si no llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues eso de las reiniciadas es muy cierto... mi ibook dice:

2:22 up 38 days, 2:06, 2 users, load averages: 0.00 0.00 0.00

y eso que siempre reinicio si las cargas pasan de 4 y ando en ceros... jua, ah eso si, tengo conocidos que siempre dicen a media mañana... uff no este excel dejo este computador llevado... reinicio...
plop!
 
rukano, no se si ya habías visto esta noticia:nuevo programa elude las protecciones anticopia de la tienda de música de Apple. El mismo juaker que sacó el DeCSS para poder ver DVD en Linux, y otros dos, se cranearon el PyMusique. Me imagino que eso fue revuelo en el mundo Apple, pero como yo no tar enterau...

Apple está forzando a actualizarse a la versión 4.7 del iTunes para tapar el hueco que este programita aprovecha. Según entiendo, lo que permite el programa no es robarse las canciones, sino obtener la canción libre de protecciones anticopia.

En últimas, me parece lógico que así como en Francia declararon ilegal la protección anticopia de los discos, debería ser ilegal la protección anticopia de los archivos digitales también. En fin, a DVD Jon lo entrevistaron y tal.
 
Yo si puedo detestar los Cds que dices "Does not plays on PC/MAC". Por que no? Yo solo tengo mi pinche macsito para escuchar música, ver DVDs, hace rmi musica y usar el internet. No tengo un CD extra solo para escuchar música, ni me hace falta. En mi mac tengo buen sistema de sonito.. por que carajos no puedo escuchar un CD ahi???

Como dice Steve Jobs... de copiarlo, lo van a copiar. Siempre van a copiar. Por más proteccion que le pongan, desde que se pueda escuchar en un CD player, se puede pasar la señal por análogo o S/PDIF al computador, perdiendo un mínimo de calidad, y listo.. se trata como un pedazo de música normal, no protegida. Así pues que se vayan inventando algo mejor que "Does not plays on PC/MAC". Que se jodan. ;)

Interesante el dato d ela proteccion anticopia. Esa no me la sabía :p Igual, de verdad que as de 7 CDs no voy a quemar, ni a mas de 5 computadores.. y si así lo necesito, pues reimporto las canciones del CD que quemé y listo. Yo no me voy a poner a molestar con programas de esos para "regalar" la música que he comprado con mi esfuerzo :p Sólo a otras 5 personas. hehe.

suerte, y gracias por la info
 
como el ultimo CD de foo fighters que no se deja copiar en el iTunes... que mamera, ahora a desempolvar el sidiplayer...
 
hablando del iTunes, un compañero de oficina quiere comprar un par de cancioncitas en el iTunes.
Pero, no pudo!
Bueno lo que pasa es que la dirección de cobro no tiene posibilidad de algún país suramericano. Le comenté que escribiera al "Contact Us" y lo peor es que necesita tener su cuenta iTunes para escribir por allí.
Finalmente encontró un formulario de "Web Feedback" el cual llenó rigurosamente y escribió los comentarios pertinentes.
Cuando hizo click en "SUBMIT" el sistema indicó que faltaba el campo de los comentarios (ya lleno) y devolvió el navegador al sitio principal de iTunes.

Bueno, total, mi compañero de oficina desisitió de su esfuerzo y creo que se conseguirá el par de cancioncitas por otros medios menos legales :S
 
rukano dijo:
Como dice Steve Jobs... de copiarlo, lo van a copiar. Siempre van a copiar. Por más proteccion que le pongan, desde que se pueda escuchar en un CD player, se puede pasar la señal por análogo o S/PDIF al computador, perdiendo un mínimo de calidad, y listo.. se trata como un pedazo de música normal, no protegida. Así pues que se vayan inventando algo mejor que "Does not plays on PC/MAC". Que se jodan. ;)

:p Eso si que es cierto, por más protección digital que haya siempre quedara la manera analógica,mas dispendiosa, pero posible! ja ja
 
POZZETA dijo:
:p Eso si que es cierto, por más protección digital que haya siempre quedara la manera analógica,mas dispendiosa, pero posible! ja ja
Claro, pero igual está el asunto jurídico, de que si uno hace la copia incurre en delito y bla, bla, bla. Algo que siempre se ha hecho y está amparado por la ley (derecho de copia privada) se vuelve un delito. A la hora que uno tenga un problema con la ley, así sea de forma indirecta, o que se manifieste uno públicamente en contra de esos abusos, pueden usar eso para joderlo, eso es lo que me e m p u t a.

Por ejemplo, ahí está el profesor que fue despedido de la universidad de Valencia por dictar una conferencia donde afirmaba que el P2P es legal y bueno. Por todo Internet encuentra uno información de la vida personal del hombre, lo atacan por todas partes. No joda, no hay derecho, pui. Si el man maquilló su hoja de vida, ¿eso lo hace un delincuente? ¿Eso acaso invalida sus argumentos de defensa del P2P? Si una mujer sale a la calle maquillada y con la nariz operada, ¿eso la hace menos decente, le quita credibilidad?

Ahora resulta que según la nueva ley suiza, el DeCSS es ilegal y por tanto, todo reproductor basado en el mismo se considera ilegal. Eso significa que todos los reproductores de DVD para Linux están fuera de la ley en Suiza. Esa joda de la "protección a la propiedad intelectual" es una excusa para jodernos a todos. Más opresión, puh... Además, qué es eso de "propiedad intelectual". Meten en un mismo saco los derechos de autor, las patentes, los derechos industriales y un poco de jodas más, como si todo fuera lo mismo. No, no, esto ya ha ido muy lejos, pui.
 
Bueníisimo!!

You can repaint a Kia, lower it down, put rims on it and think you are cool, but at the end of the day it is still a Kia.
LOL!!!

No tenía idea de:
-Mac usando Intels?
-cedega, juegos para windows usandse en linux (Mac OS)?

Use BSD as the core of your OS then build around it.
Yeah, it would be really cool!!!
Everyone who still uses 98 has to get real. All of you still using 95 need your head examined. And any of you using ME, God help you.
algo con lo que siemper he estado de acuerdo, "el cargar con el pasado" es un peso que no deja que las cosas nuevas salgan bien.

Muy bueno el articulito (Y)
 
Jajaja, muy bueno el artículo. Yo la verdad, no veo que MS se esté cayendo como empresa, su plataforma .NET ha tenido una acogida impresionante, y varios de sus productos siguen expandiendo su mercado (Visual Studio, Visio, MSN Messenger, Windows Media Player, por nombrar algunos).

Pero lo que sí es cierto es que Longhorn, en el imaginario de los usuarios avanzados de Windows, suena a fracaso. A mi, por ejemplo, me decepcionó mucho cuando dijeron que el WinFS se había descartado. Ya desde entonces, pensé que ese OS se estaba yendo al carajo. Y cada vez se pone peor.

Yo no veo a Apple quitándole el dominio a MS, por la sencilla razón de que Apple no ha tenido nunca ese carácter megaexpansivo. Los productos Apple siempre han tenido tinte de exclusividad, y exclusivo viene de excluyente. Apple nunca ha querido ser masivo. Pero sí me parece que las fuerzas van a equilibrarse un poco, y cada vez será más factible que un usuario corriente pueda sentarse antes de comprar un PC y decidir libremente: ¿Mac, Win, pingüino? ¿Qué me apetece esta vez?
 
yo siempre digo que hay gato encerrado en M$ por que eso de tener su página de windows:
http://www.microsoft.com/windows/default.mspx
y no tener NI UN PINCHE COMENTARIO de su futuro OS caray ¿a que juegan?...

si es un sistema con tantos años de desarrollo, con tantas novedades y ventajas por que no lo promocionan, el negocio de ellos está es en dejar a la gente con computadoras con un sistema petardo y retrasado

y creanme que tener una mac y un PC al lado se SIENTE la diferencia ... yo los veo y les calculo unos 7 años de diferencia a los dos sistemas operativos OSX Tiger VS XP(sp2) en como se ve y como funcionan.
 
Eso también me pareció extraño. uno busca longhorn y le salen links pa todos lados menos a microsoft.com ... :confused:

En fin... A mi me parece que Steve ya igual demostró que es mucho más productvo que MS, habiendo creado 5 OSs casi totalmentedferentes y cada uno con más features que el otro, mientras Win se quedo en el SP2. Como dice en el artículo, longhorn va a terminar siendo el SP3 :p

@metro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=36684 Ahi te enteras de lo de Apple+Intel

Lo de ese linux que corre juegos de Win... esa tampoco me la sabía, pero suena excelente... no? :)
 
rukano dijo:
Lo de ese linux que corre juegos de Win... esa tampoco me la sabía, pero suena excelente... no? :)
Suena rebien, pero parece que es un Linux propietario, no veo por ningún lado que sea open source. ¿Eso no viola la licencia de Linux?
 
Ta gonito! ta gonito... =)

Yo si espero que algún día la gente hable de computadores y lo primero que pregunten es que OS tiene y no cuandots Mhz. Cuando yo hablo de computadores, la gente cree que estoy hablando de Windows, hasta que les digo que tengo un mac. Y hay hasta varios que ni saben que es un mac... hay tanta gente en el mundo que no saben que un computador no tiene que tener Windows para "ser un cumputador".... Me da pesar. No digo que todos tenga que tener mac... pero hombre, si me parece inaceptable que piensen que todo computador en el mundo tiene Win, y que es la única forma de funcionar. Hombre, me da lo mismo que usen linux, mac, o win, o solaris o lo que sea.. pero hay que saber que hay variedad, que hay potras opciones, ya sea que te gusten o no. El problema es que ni siquiera saben que hay otras opciones, unas gratis, otras caras, unas más bonitas, otras más rápidas, pero si la gente sigue viendo y pensando que un computador trae automáticamente windows... :S estamos en la olla.
 
rukano dijo:
Por que la gente no toma el OS X como una alternativa? :S o al menos linux?
Tiene razón el artículo. Cualquiera que haya estado en un proceso de reestruccturación de una empresa, o en la implementación de un sistema ERP, sabe que lo más difícil del proceso no es cambiar las oficinas, implantar un nuevo software, o cambiar la estructura de la red informática. Lo más jodido es vencer la reticencia al cambio de la gente. Todo el que se haya aventurado a montar un café Internet con Linux, sabe que lo primero que grita el cliente es: ¿Y dónde esá Internet? (preguntando por el IE).

Por otro lado, los fabricantes, arrullados por tiernos concejos de Gates al oído, nos acostumbraron a todos a que un PC tiene Windows de fábrica. Como extensión, y ya porque todo el mundo lo terminó aceptando así, los fabricantes de clones meten un Windows pirata sin siquiera preguntarle al comprador si quieren otro OS. En países como Colombia, Mac es una palabra exótica, que utilizan los nenes bien para darse el estatus de exclusivos: ¡Papi me trajo el último Mac! Erda, ¿de qué estará hablando ese man? Para los demás mortales, es el compu, un artefacto misterioso que puede joderse en cualquier momento si lo miras feo o le metes un CD que no le gusta.

Entonces, sí, es cierto. La misma Microsoft lo sabe: no ha sido nada fácil que la gente adopte XP SP2. Muchos se quedaron en el XP a secas. Muchos se quedaron con 2000. Muchos, incluso, siguen felices con su 98 SE y defienden que es el mejor de todos. Algunos (¡Santa Pacha Bendita!) tienen instalado ME como si cualquier cosa.

Las empresas no gustan de los cambios que puedan alterar la monótona, previsible y con esfuerzo establecida rutina diaria, ni siquiera si el cambio significa mejoras en la productividad (que lo diga cualquier Director que haya querido hacer reingeniería, gerencia de calidad total, etc). La mayoría de los servidores Windows se quedaron en 2000 porque el 2003 promete mucho, pero quién sabe. Y en los clientes XP casi ninguna empresa ha instalado SP2, porque tienen miedo de ciertas incompatibilidades que puedan surgir con sus redes y su software.

Los únicos que salen como tromba desbocada a conseguir lo último que sale, incluso semanas antes de su lanzamiento oficial, son los gamers (y uno que otro adicto a la tecnología en fase terminal). Y si Longhorn no los satisface, se devolverán a XP, al menos hasta que tengan la absoluta confianza de que sus juegos se ejecutarán mejor y más rápido en un Linux. Pero pasarse a Mac, difícil, al menos en el contexto actual.

Habrá que ver qué políticas adopta Apple ahora que se casa con Intel. Ahí es donde puede estar el punto de quiebre para cambiar un poco la historia.
 
quisiera compartir con ustedes un excelente sitio dedicado justo a la comparación de OSX contra XP.

en una detallada tabla se explica (muy justamente sin recargas) las bondades y contras de cada sistema

para no perder

http://www.xvsxp.com/

saludos