Mac vs. Win ( vs. Linux? )

Con la nueva mac mini hiceron algo que no me gustó de a mucho y es no incluir un chip de video completo, sólo uno que desafortunadamente comparte memoria de sistema, al puro estilo boards todo en uno de pc.

igual mac mini es un entry level de mac y es claro a cual sector va dirigida, pero pensé que darían una nueva versión de ATI pero no que pondrían a compartir memoria de video :(

saludos
 
rukano dijo:
Uy, eso merece Karma. Pero ya te lo había dado. Ese sí que es un buen resumen en cuanto a las ventajas de Mac vs Win. Si, yo he hecho por molestar con iMovie y con GarageBand cosas muy muy complejas. Nunca pen´se que ese software que venía con el sistema pudiera hacer tanto.
saves mucho de Mac sierto?:huh:
 
hola como estan Mac land:-p
 

Archivos adjuntos

  • applestrash.jpg
    applestrash.jpg
    86.5 KB · Visitas: 137
hola mira yo soy nuevo en lanero.com, y hablando tecnicamente la Mac es mejor. yo uso una iMac G4, uso el sistema operativo Tiger, y es exelente, bueno para mi, grasias. y sobre mi opinion Mac vrs Pcºs la imagen habla por mi.
 
Hola. Gracias por tu colaboración.

Por favor intenta no escribir tantas veces seguidas. Si quieres añadir algo a lo que ya has escrito, usa el botón "editar" (abajo a la derecha de cada post tuyo) y añades lo que tengas que añadir.

Bienvenido a laneros y esperamos poderte ayudar en lo que podamos. Ya te irás acostumbrando a usar este portal. El primer paso sería, precisamente "editar post" en vez de "nuevo post".

Si quieres hablar de un tema escpecífico, casi todos los temas ya han sido creados (iPod, OS X, Mac vs. Win, etc...) así que echas una buscadita antes de abrir un tema nuevo, para una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida.

Bueno, mas o menos así funciona esto. Si tienes preguntas, no dudes en hacerlo (si es algo con respecto a laneros.com, puede hacerlo en privado a mí o a cualquier moderador que veas) y si es con respecto a mac, puedes hacerlo aquí que es nuestra especialidad. ;)

Suerte.
 
Auch!
No había visto el nuevo MAC }]

GigaEthernet, Firewire, 4 USBs, Intel DUO... todo eso en una cajita de 16x16x5 cms por 800U$ ......
Ah y trae Wi-FI y bluetooth? (Eso dice en la pag de apple ;) )
Me gusta, me gusta...
 
En las clases de diseño nos acercaron a MAC, pero de verdad que como no profundizamos en el tema y estamos más acostumbrados a Windows es más fácil manejarlo, yo prefiero quedarme con Windows se acomoda a mis necesidades y me brinda muchas alternativas al lado de mis compañeros de publicidad.

Buen viento y buena mar...
 
Pues concuerdo en la parte que a primera vista una persona que conozca windows se le hace muy raro una mac, el sistema operativo tiene una curva de aprendizaje como cualquier otro, es mucho más sencillo, pero diferente a windows.

Cuando pasan 2 o 3 semanas con una mac, las cosas son a otro precio, se llega a un nivel ópimo de utilización y ya comienzan a ver que un sólo boton es suficiente de mouse.

Saludos
 
Detectan un prototipo de virus multiplataforma

Kaspersky, empresa de seguridad rusa, advirtió que ya se encuentra en la red un virus capaz de infectar sistemas Linux y Windows.

A pesar de merecer doble nombre “Virus.Linux.Bi.a/Virus.Win32.Bi.a”, es un prototipo bastante sencillo, que no parece tener un fin práctico, escrito en Assembler, que infecta únicamente a los archivos ELF ó PE, que se encuentren en el directorio presente.

La amenaza real está por venir ya que lo que sí ha conseguido, es demostrar que se pueden escribir virus multiplataforma y convertir a los usuarios de uno y otro sistema en blanco de próximos ataques con virus más desarrollados que utilicen este código.
 
a mi concepto, y por estabilidad me quedo con MAC es un sistema confiable y super complejo que dan ganas de aprender a dominar, he tenido la dicha de manejarlo y me parece cuper bacano
 
Yo tengo una amigo que estuvo en la feria de lanzamiento de los MAc con procesador intel en SF USa, y el man me dijo que trabajan mucho mas rapido que su mac, y eso que el man tiene un Power MAc G5. Ademas posiblemente la razon pork los mac van a poder correr windows, es para que sean mas comerciales y la spersonas puedan comparar realmente cual de los dos es mas rapido y confiable, y estoy casi seguro queel windows va a ser una porqueria. Por info por si no lo sabian ya el nuevo sistema de los mac va a salir antes que el nuevo windows jejeje, dizuqe va a haber muchos cambios.
 
que hagan el virus pues bien, pero veo que escalar privilegios en una mac o en cualquier sabor a unix es algo diferente, deberia ser un virus que axplotara alguna falla justamente en este punto.

saludos
 
Buenas me presento soy Neitop (la version chikita de Neo por ke ya lo usaron u.u) y yo kiero decir eh probado el sistema operativo Xp y mac y un millon de veces me kedo con mac en mi carrera corta usando mac eh evolucionado hasta una una G4 aki en el trabajo y una G5 casera (ke ironico) y es indiscutible una evolucion de mac en la version 10.4 han reducido mucho sus bugs cas no se pasma y la verdad es una chingoneria asi ke muchachos dejen esos procesadores viejo y unanse al Mac Power ke aki se van a kedar eso es garantia, y lo mas pior de eso del procesador es ke ahora ves mac con errores y pantallas azules ''windows ah producido y bla bla bla...'' nadamas miren esta ****************** para los ke no lo hayan visto :( ke tristeza me dio ver esto http://laneros.com/showthread.php?t=63694 ojala windows mejore o se lo va a xargar la voladora
 
Si se puede hacer y es cierto sólo para intel:

Ya lo hice en una MacBook Pro:

140626352_61e5adeca8.jpg


AHHHH no lo puedo creer

140626353_c95dbd8492.jpg

Crealo y brinde por eso

Por cierto ese portatil es el PC más rápido que he podido ver en mi vida
SATA 100GB
2GB Ram
Coreduo 2 y pico Ghz
DVD Superdrive

Si ven ese aparatico al lado izquierdo de la macbook es una tarjeta de sonido MBox que aun no es soportada por las intel, y como justamente ese portatil se compro para edición de audio tocó hacer el proceso, ahora a esperar soporte nativo por que ProTools (ProFools jaja) no arranca en macbook pro
 
Es RELIVIANO y creo que lo que más pesa es la coraza de aluminio y la bateria... por que lo demás no creo que pese nada.

Dicen las especificaciones:
# MacBook Pro de 15 pulgadas
* Alto: 2,59 cm
* Ancho: 35,7 cm
* Fondo: 24,3 cm
* Peso: 2,54 kg con batería y unidad óptica instaladas

En windows corren Secuenciadores Cubase, reason con un resto de plugins VST, varios teclados en pantalla, interfaz midi.

EL pico de procesamiento que ha visto máximo es 18% con todo eso abierto... yo me quedé bobo por que eso arrodilla a más de un equipo...

Windows detecta el core duo como 2 procesadores independientes, siempre hay uno que trabaja un pelín más que el otro, no se la razon.

Otro detalle coqueto es que con el BootCamp se genera en la Mac el disco de instalacion de los drivers de windows.

NO hay driver para la cámara iSight (ese puntito negro en la parte superior de la pantalla) en windows, en la mac funciona al pelo y la pantalla es el flash (que hp tan elegante)

El control remoto del portatil parece un iPod Shuffle... y cuando uno le da click a menu.. woahhh.

Todos los chiches que se me pasan están explicados en esta página.