Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Manejar el puerto USB con Visual Basic?

Tema en 'Programacion y Diseño de Software' iniciado por Servius, 16 Enero 2005.

1. rogelio jimenez

rogelio jimenez Lanero Activo

Gustó a:
    0
    como manejar el puerto usb con vb

2. rogelio jimenez

Gustó a:
    0
    alguien me podria ayudar con el tema para manejar el puerto usb en vb.

estoy realizando un proyecto el cual saco la informacion de los dos ejes alabeo y cabezeo del vuelo y por medio de un programa vb los transfiero al purto serie a un pic para simular en dos motores el movimiento.

3. rogelio jimenez

Gustó a:
    0
    buenos dias alguien me pude ayudar
    requiero un programa en vb para controlar el puerto usb y poder manejar como periferico un pic
    mi correo es yeyojime@hotmail.com

4. randu2005

randu2005 Lanero Reconocido

Gustó a:
    50
    ya consiguio alguna libreria para manejar el puerto o como esta haciendo, se que hay unos integrados que se comunican por usb

5. buzkado

buzkado Lanero Reconocido

Gustó a:
    0
    ayuda acceder al puerto usb

hola oigan estuve buscando este tema por troda la red ya llevo bastantito tiempo, pero aun no me keda muy claro y veran yo soy electronico, asi que de programacion se muy poco, alguien pudiera aayudarme encontrar o a hacer el codigo que me permita sacar un bit hacia el puerto usb, es decir, solo quiero mandar un 1 para encender un controldigital. la tarjeta interfaz y el control yalo tengo lo que necesito es que alguien me oriente sobre como acceder al puerto usb desde visual o desde cualquier lenguaje solo quiero mandar un bit de encendido, gracias por toda su ayuda...

6. GiL27

GiL27 Lanero Activo

Gustó a:
    0

Hola margye me podrias ayudar, tengo un proyecto similar al que tu tuviste. Espero tu respuesta y de antemano gracias.

Agradeceria cualquier ayuda

mi correo es gil_larios@hotmail.com

7. ordep

ordep Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Necesito saber como controlar el puerto usb con visual basic para poder encender y apagar un ventilador conectado al usb

8. JuanKaGuayas

JuanKaGuayas Lanero Novato

Gustó a:
    0
    Hola Buenos días,

Necesito que me ayuden, tengo un problema tengo un aplicativo en PHP que envía a imprimir remotamente mediante CUPS, pero no puedo imprimir en impresoras TMU, no reconoce las 2 funciones slip y receipt que se instala en windows, siempre imprime en receipt, consultando me indican que debo hacer un programa en Visual Basic que controle el puerto USB, y me permita controlar la impresora instalada en el computador remoto.

Agradezco sus comentarios.

Compartir esta página