MANUAL NO AUTORIZADO de configuracion de Router Wimax Gigaset SE 461- Siemens

MANUAL NO AUTORIZADO Router WiMAX... ALGUIEN PUEDE PORFAVOR AYUDARME????

Hola, Hice Los Cambios En Mi Wimax, Y Esto Quedo Pero Lo Que Se Llama Lento..............quien Me Dice Por Favor Que Hago????
 
Seek-n-Destroy dijo:
Hola, Hice Los Cambios En Mi Wimax, Y Esto Quedo Pero Lo Que Se Llama Lento..............quien Me Dice Por Favor Que Hago????

No creo que haya sido por la reseteada, el mio tambien esta ptamente lento desde hace 4 dias...... es por el upload que a veces me marca hasta 15kbps.
 
no toques tu wimax

Seek-n-Destroy dijo:
Hola, Hice Los Cambios En Mi Wimax, Y Esto Quedo Pero Lo Que Se Llama Lento..............quien Me Dice Por Favor Que Hago????

hola creoq ue cuando cambias la configuracion de tu wimax este da señal directa a la antena de wimax y asi pierdes señal o mas ao menos es como funciona, mientras mas actualizaciones le hagas mas restricciones!!!!!!!!!!!!!!
espero no sigas jugando co tu wimax :p
cuidense
 
Hola A Todos, Soy Nuevo En El Foro. No Le He Hecho Nada Al Wimax Pero Cada Rato Encesito Reiniciar Mi Pc Porque Lña Conexion Se Congela. Que Puedo Hacer Para Corregir Esto?.
Gracias
 
jfleython dijo:
Hola A Todos, Soy Nuevo En El Foro. No Le He Hecho Nada Al Wimax Pero Cada Rato Encesito Reiniciar Mi Pc Porque Lña Conexion Se Congela. Que Puedo Hacer Para Corregir Esto?.
Gracias

men el pc no es normal que lo reinicies `porque el es poco lo que tiene que ver en la navegacion a no ser que tengas un virus o algo que te bloquee el navegador y el pc, reinicia solo el wimax y ya, lo desconectas durante 30 segundos y lo volves a conectar y listo.




dudas ?????
 
pues facil lo q orbitel va a hacer es acceder al menu de tu gigaset remotamente y configurarle los puertos... para que puedas tener tus puertos abiertos activa la Zona Desmilitarizada del GIGASET y listo con eso todos tus puertos quedan liberados...
 
Yeison dijo:
pues facil lo q orbitel va a hacer es acceder al menu de tu gigaset remotamente y configurarle los puertos... para que puedas tener tus puertos abiertos activa la Zona Desmilitarizada del GIGASET y listo con eso todos tus puertos quedan liberados...
no siempre lo hacen asi por lo regular le dicen como igual eso es una bobada hacerlo es si no saber cuales son los puertos crear los parametros y ya.
 
No lo que pasa es que ya realiza todo lo que tienen en las primeras paginas bueno aunque no necesite resetear el router por la clabe ya la tenia pero abro los puertos y nada no funciona bien ni el azureus, Utorrent, Kazza, Limewire dice tras cortafuegos, Emule ID baja, los de mas P2P tambien tras cortafuegos, solo me funcionan bien el, Pando y el Ares

Cierro el el Firewall todo que totalmente desprotegido y nada
Nose que estare haciendo mal, cualquier ayuda se agradece
 
Telnet en Gigaset?

Alguno de uds sabe como activar el telnet del gigaset o montarlo (aunque segun creo sólo está desactivado), he visto varias de las carpetas y los archivos de configuración hacen referencia a desactivar el servicio al arrancar el dispositivo. Cuando trato de modificarlos sencillamante no me deja, no tengo permisos de escritura. Alguien sabe cómo cambiar permisos de los archivos de la distro unix del gigaset pues ni con la cuenta admin ni con la user.:muerto: deja.
Gracias...
 
Tengo una pregunta:

Una vez efectue los pasos que me estan explicando quedan abiertos todos lo puertos???
No es peligroso dejarlos todos abiertos???
O hay forma de dejar abiertos solo los que necesito para utilizar un cliente p2p??.

Por fa alguien que me responda :p
 
el problema es que cuando abris los puertos del wimax quedan todos esto es mas facil de lo normal solo pones la ip 192.168.2.150 y todos quedan abiertos.


pregunta
como hacen para navegar mas rapido o que no se les caiga la conexion ?
 
Yo no necesite reseteear el modem simplemente utilice estos datos de conexion y listo!!. logré entrar.

usuario: user
contraseña: L#1rW&dL(edO5u
 
Pregunta

isabella dijo:
MANUAL NO AUTORIZADO de configuracion de Router Wimax Gigaset SE 461- Siemens


Hola, tengo una pregunta acerca del wiimax,,,, y quisisera saber si alguien me puede ayudar:
Tengo un portatil que conecto a una red corporativa en un dominio y con una IP fija....
Compre el servicio de wiimax pero este tiene que estar conectado al punto de red que tengo en el portatil......., entonces compre una tarjeta de red PCMCIA para conectar el wiimax......, pero cuando activo la tarjeta de red donde esta conectado el wiimax, no puedo acceder a la red corporativa, y cuando activo la red corporativa no puedo acceder a internet..
La pregunta es si es posible tener las dos redes activas? y como lo debo hacer?, de antemano gracias por la ayuda​
 
Hola, tengo una pregunta acerca del wiimax,,,, y quisisera saber si alguien me puede ayudar:
Tengo un portatil que conecto a una red corporativa en un dominio y con una IP fija....
Compre el servicio de wiimax pero este tiene que estar conectado al punto de red que tengo en el portatil......., entonces compre una tarjeta de red PCMCIA para conectar el wiimax......, pero cuando activo la tarjeta de red donde esta conectado el wiimax, no puedo acceder a la red corporativa, y cuando activo la red corporativa no puedo acceder a internet..
La pregunta es si es posible tener las dos redes activas? y como lo debo hacer?, de antemano gracias por la ayuda

pues meta las dos redes en el mismo grupo de trabajo...
 
hola a todos....tras mucho intentarlo al fin quedaron abiertos mis puertos... los queria abrir para poder acceder al equipo remotamente atravez de RealVNC por el puerto 5900, asi que con una cuenta en dyndns cree el host para mi CPE, como este no tiene esa parte de ip dinamica entonces instale Dyndns updater el equipo, el vnc pues muestra la ip local 192.168.2.4 y el updater la direccion que se le asigno al CPE, le realizo la prueba al puerto 5900 a la ip publica del CPE y aparece abierto, pero a la hora de realizar un ping a esa direccion publica es fallido, siempre lo habia hecho asi en otro tipo de conexiones, y en esta con wimax no funciona...alguna sugerencia?
 

Los últimos temas