MANUAL NO AUTORIZADO de configuracion de Router Wimax Gigaset SE 461- Siemens

Yeison dijo:
pero son un poco de letras raras y numeros... es algo que si no se apunta se olvida...

mientras user user, o admin admin no se olvida...

Mejo.......conoces el Bloc de notas o el Word o el Wordpad? ;)
 
nO SE COMPLIQUEN, LEAN EL MANUAL Y NO LLAMEN A ORBITEL Y YA!

PARA QUE JODEN A ESA POBRE GENTE DE ORBITEL QUE MAMADA ESTA DE RECIBIR INSULTOS DE GENTE INCOMFORME CON EL SERVICIO?

ADEMAS EL PODER ACCESAR AL ROUTER TAMBIEN SIGNIFICA CONFIGURARLO PARA UNA MEJOR SEÑAL!
 
bueno, yo resete el wimax hace tiempo, pero yo no he podido con los puertos del utorrent, a mi no se me pone en verde, diran que soy el mas bruto pero en el manual no lei o no entendi como eso de mejorar la señal, por favor alguien que si entienda o si sepa me puede colaborar con eso, ..ahh uso el utorrent 1.7, gracias de antemano
 
franj1382 dijo:
bueno, yo resete el wimax hace tiempo, pero yo no he podido con los puertos del utorrent, a mi no se me pone en verde, diran que soy el mas bruto pero en el manual no lei o no entendi como eso de mejorar la señal, por favor alguien que si entienda o si sepa me puede colaborar con eso, ..ahh uso el utorrent 1.7, gracias de antemano


Hermano, Abra el Utorrent, vaya a preferencias y despues a conexion, ahi escriba un puerto alto por ejemplo "69903" Luego DESMARCA la casilla que dice "seleccionar un puerto aleatorio cada vez que μtorrent inicia", si tenes el firewall de windows activado, debes permitirle el uso de ese puerto, si tu firewall esta desactivado entonces DESMARCA la casilla que dice "Añadir μtorrent a las exepciones de Windows Firewall" tambien DESMARCA la casilla "Activar mapeo de puertos UPnP

Ahora haz los pasos para abrir el puerto por tu router, cuando hayas terminado apaga tu pc y tu ROUTER y volvelo a prender y abris el μtorrent y listo! y si no mañana estara listo (no se por que)
 
cuando se abre el puerto en nat ruletable..para el utorrent 1.6.1 se escoje: udp/tcp, o solo udp, o solo tcp...que opcion debo escojer?? gracias..
 
aunque aveces es raro, uno marca UDP/TCP y aparece el puerto solo como UDP, en mi caso siempre agrego por aparte cada uno. ese gigaset es bastante podridito.
 
buenas buenas? alguien me puede decir las limitaciones de la antena del gigaset, en cuanto a clima, temperatura, no se cosas como esas... y si es posible encontrar una extencion para el cable de la antena, que si no estoy mal es rg4... cierto?
 
Hola, soy de Pasto, aca recien llego WiMAX banda ancha y necesito informacion de como puedo abrir los puertos de este CPE, hice lo dicho en este manual , primero me daba miedo resetear asi he entre como user, abri los puertos pero solo me deja TCP, UDP no.. comprobe en el utorrent y nada, toca entrar como admin, lo que no se es como resetearlo conectado a la red o desconectado a la red, con el cable de energia conectado o no, hay que apagarlo despues o hay que hacer algo??

bueno yo lo hice con el cable de red desconectado y el cable de energia conectado, tanto hacer haye el dichoso boton de reset lo hice por 20 seg y despues vino el susto el tremendo no tenia status, no habia internet pero si podia entrar a configurar el CPE por 192.168.2.1 pero el usuario admin y clave admin no funciona, despues hice lo que hay por aqui de entrar a configurar el DNS y agregar la IP y ya puedo navegar, ahora segun veo el proceso de reset hay que hacerlo conectado el CPE a la red, pero me da miedo que despues de eso no me entre internet y como hago para pasarlo de bridge a router si la clave admin admin no me va a servir????
 
Pues lo mas parecido q podes hacer es "obligarlo" a que te de la misma ip, bajarle ese lease time a unmin o algo asi, pa q suelte esa MAC y ahi, poner la ip start y end en la q queras.

Y lo de los puertos es mejor poner varios de una primero en UTP y despues agregar el mismo en TCP y despues el siguiente puerto primero en UDP y TCP, asi siempre quedan al menos dos correctos.

Y quien dijo q no llamen a los de Orbitel, jajajaja LLAMEN LLAMEN LLAMEN LLAMEN JODANLOS pa eso les pagan, q tal uno pagando, y ayyyyy pobrecitos ellos.........puff
 
hola, soy nuevo con wimax y apenas hoy lo compre y me entregaron el router y todo pero el viernes van los tecnicos a instalarlo, quisiera saber como hago para que le deje los puertos abiertos y en que ayuda o favorece eso ?

que otras sugerencias me dan agradezco su ayuda.
 
hola creoq ue cuando cambias la configuracion de tu wimax este da señal directa a la antena de wimax y asi pierdes señal o mas ao menos es como funciona, mientras mas actualizaciones le hagas mas restricciones!!!!!!!!!!!!!!
espero no sigas jugando co tu wimax :p
cuidense
NO ESO ES FALSO TU PUEDES MODIFICAR EL WIMAX CUANTAS VECES QUIERAS LO QUE SI TIENES QUE REFERENCIAR ES CONOCER QUE ES LO QUE MODIFICAS ES DECIR DEBES TENER PLENO CONOCIMIENTO DE LO QUE ACES ADEMAS NO SE QUE ES LO QUE TU MODIFICASTE QUERIAS UTILIZAR EL WIMAX COMO PUENTE DE ENLACE O PARA CREAR UNA RED MULTIPUNTO? DILO Y TE AYUDO
 
Hola, soy de Pasto, aca recien llego WiMAX banda ancha y necesito informacion de como puedo abrir los puertos de este CPE, hice lo dicho en este manual , primero me daba miedo resetear asi he entre como user, abri los puertos pero solo me deja TCP, UDP no.. comprobe en el utorrent y nada, toca entrar como admin, lo que no se es como resetearlo conectado a la red o desconectado a la red, con el cable de energia conectado o no, hay que apagarlo despues o hay que hacer algo??

bueno yo lo hice con el cable de red desconectado y el cable de energia conectado, tanto hacer haye el dichoso boton de reset lo hice por 20 seg y despues vino el susto el tremendo no tenia status, no habia internet pero si podia entrar a configurar el CPE por 192.168.2.1 pero el usuario admin y clave admin no funciona, despues hice lo que hay por aqui de entrar a configurar el DNS y agregar la IP y ya puedo navegar, ahora segun veo el proceso de reset hay que hacerlo conectado el CPE a la red, pero me da miedo que despues de eso no me entre internet y como hago para pasarlo de bridge a router si la clave admin admin no me va a servir????
Para acceder al CPE Wimax Se accede a la direccion: http://192.168.2.1/login.html y se puede entrar en modo administrador con el
loggin: admin y pass: L#1rW&dL(edO5a o en modo usuario con loggin: user y pass: L#1rW&dL(edO5u . En ambos modos se puede cambiar
el modo “Router” o ”Bridge” del CPE.
La configuración de los equipos es: conecto mi CPE en modo “Bridge” en mi caso a un Router de esta manera el CPE sirve de puente
entre la radiobase y el router que es lo que esta inmediatamente conectado al CPE, entonces se establece la conexión con la MAC
del router.
 
Ayuda Con Ip Router

hola a todos, tengo un grandisimo problema lo que ocurre es que el router de orbitel al colocarlo en modo BRIGE, para que no le asigne una ip privada a mi router linksys, ya que quiero manejar lo de la ip dinamica con el router, para usarlo como servidor.

Cuando lo coloco en modo BRIGE sencillamente no tengo internet, y me sale conexion limitada o nula y le sigue asignando una ip privada a mi router linksys.

ya reset el router de orbitel para ver si asi funcionaba y tampoco, tengo todos los puertos cerrados y no me deja usar una maquina como servidor web.

Si me pueden ayudar con algo se los agradeceria.
 
bueno a mi tambien me paso eso y como no le encontre solucion lo deje como estaba hice de todo pero nada, lo malo es q el mio esta diferente despues les mando imegenes para q se den cuenta.
 
Pues lo mas parecido q podes hacer es "obligarlo" a que te de la misma ip, bajarle ese lease time a unmin o algo asi, pa q suelte esa MAC y ahi, poner la ip start y end en la q queras.

Y lo de los puertos es mejor poner varios de una primero en UTP y despues agregar el mismo en TCP y despues el siguiente puerto primero en UDP y TCP, asi siempre quedan al menos dos correctos.

Y quien dijo q no llamen a los de Orbitel, jajajaja LLAMEN LLAMEN LLAMEN LLAMEN JODANLOS pa eso les pagan, q tal uno pagando, y ayyyyy pobrecitos ellos.........puff

que mas zarlox, oye veo que tienes buen dominio del tema, la verdad cuando reseteo el router de orbitel me queda con la contraseña que tenia antes y no queda con admin, como dice el tutorial. Y otra cosa me gustaria usar el router de orbitel como BRIGE para que mi router linksys tenga la ip publica. Pero al hacer esto queda la red sin internet, entonces no se que hacer para que esto no suceda ya que quiero usar como servidor un computador de la red con dynDNS y el router linksys tiene un programa que me ayuda con eso y lo quiero usar...
desde ya gracias!!
 
Problemas con Gigaset SE471

No tengo 461 sino 471
Desde el principio tuve problemas al conectarme al msn y bajar mi correo de hotmail, crei que reseteandolo lo solucionaria.
Hice lo que recomiendan aqui para el 461 y me sucedio losiguiente:
1. Cambio la configuración pero no el passwd (pero use el que ya se conoce L#1rW&dL(edO5u
2. Ya no me deja conectar a NADA
3. Me sale una alarma
y1ptffYibJig-zxu_X-Swl3Nuo6GVAnPre5cDqSxIVCQ6fHSnZKgunt-pp7trGKy-WGQFqkaMNROp8
 

Los últimos temas