MANUAL NO AUTORIZADO de configuracion de Router Wimax Gigaset SE 461- Siemens

pues dale un fulll reset al wimax para que quede como nuevo y listo... configuras como estaba antes en bridge o router y ya
 
alguien conoce como evitar cada mañana que al quererme conectar se me pida el usuario y la contraseña, deseo que se quede conectado siempre..gracias
 
alguien conoce como evitar cada mañana que al quererme conectar se me pida el usuario y la contraseña, deseo que se quede conectado siempre..gracias

pues eso sucede cuanto la cuenta de windows tiene contraseña...
 
gracias

pues eso sucede cuanto la cuenta de windows tiene contraseña...

yeison... muchas gracias, tengo otro incombeniente, al tratar de bajar archivos por utorrent, tengo todo en verde pero despues de iniciar descarga me da un mensaje utorrent de "error: acceso denegado"... lo he intentado con varios archivos y siempre es lo mismo, e intentado todo lo de los tutoriales e igual sigue... llame a une y dicen que ellos no dan soporte de este problema desde que las paginas se puedan navegar para ellos todo esta ok... gracias a quien pueda colaborarme....:)
 
yeison... muchas gracias, tengo otro incombeniente, al tratar de bajar archivos por utorrent, tengo todo en verde pero despues de iniciar descarga me da un mensaje utorrent de "error: acceso denegado"... lo he intentado con varios archivos y siempre es lo mismo, e intentado todo lo de los tutoriales e igual sigue... llame a une y dicen que ellos no dan soporte de este problema desde que las paginas se puedan navegar para ellos todo esta ok... gracias a quien pueda colaborarme....:)

men raro eso trate de abrir otro puerto del rauter(concentrador wimax) porque la verdad es muy raro eso, si ud dice q tiene la conexión bien es decir chulo verde es muy raro porque el utorrent nunca jode pero pues desinstale el programa abrale otro puerto y mira si se arregla algo
Salud.........2
jvx:bandido:
 
ya lo hice

men raro eso trate de abrir otro puerto del rauter(concentrador wimax) porque la verdad es muy raro eso, si ud dice q tiene la conexión bien es decir chulo verde es muy raro porque el utorrent nunca jode pero pues desinstale el programa abrale otro puerto y mira si se arregla algo
Salud.........2
jvx:bandido:
gracias por la respuesta...la verdad ya hecho de todo, el indicador de utorrent me da verde, le he cambiado puertos, le he cambiado los antivirus...(kas,mod...etc...etc), intente bajar de otro sitio otro archivo torrent..., instale y volvi a instalar el programa,...etc...etc ...etc.. el resultado siempre es igual... me da error en la descarga... conecte mi pc con otro proveedor de adsl y funciono sin problema... lo raro es que al hacer la verificacion de puerto abierto que tiene utorrent me da ok... que puedo hacer... muchisimas gracias nuevamente...
 
yo tengo un se471, tengo una ip publica pero en el router, mas lo necesito en mi pc, llame a une pero no tienen ni idea de lo que les hablo, dicen que eso no se puede... como la ven??? si alguien sabe como lo configuro se lo agradeceria, a demas el admin admin o user user no me funcionan ni siquiera despues de haber reseteado el router
 
no se yo cuando coloco bridge se jode el internet y no sirve !!!!!!!!! no se yo tengo su mismo rauter!........ dice q no le sirve admin admin y user user pruebe con esta:

usuario: user
Password : L#1rW&dL(edO5u
a mi me sirve
Salud..............2
jvx
 
Hola tengo Wimax SE 471, y no he podido enrutar los puertos TCP UDP para tener ID Alta en eMule, a pesar de que me meti en la zona de crear reglas y nada que funciona. ademas ni siquiera se que IP poner.Gracias

:llamas2::llamas:
 
Gigaset SE471

bueno muchachos, por lo visto el se471 no es muy diferente del se461, solo hay ke entrar en modo admin y listo :S....

les cuento ke configure el CPE en modo bridge y coloke en la configuracion de la tarjeta de red de mi pc la config ke tenia el CPE, osea, ip, dns, mascara de sub red y pues canciono muy bien! baja a muy buena velocidad y todos los puertos estan abiertos!!!

el problema es ke ahora trato de entrar al CPE por la ip 192.168.2.1 y no puedo, alguien sabe algun metodo para poder ingresar sin necesidad de resetear el CPE??? se les agradece cualkier informacion...
 
tu mismo lo dices, que configuraste en modo bridge y le pusiste una IP, esa IP es para acceder ahora tmbien a la configuracion del aparato.. puesto que ya no la tiene el pc sino el router
 
pues lo ek hice al final fue colocar la ip local 192.168.2.x y la del gateway con 192.168.2.1 y entre normal...
el unico problema con el modo bridge es ke los dns varian y toca estar revisando de ves en cuando por las nuevas
 
OK, saludos, Laneros. Estoy con un problema al que le he dado y le he dado y nada.

Resulta que hace un tiempo seguí los pasos aqui detallados, y no tuve ningún lio para hacer el port forwarding; yo uso BitComet, y tenia lucecitas verdes en todo.

Hace una semana, mas o menos, estaba bajando algo de NetLoad por descarga directa y era un archivo por partes; cuando me fui a bajar la segunda parte, pues como era la misma IP en menos de 1 hora, no me dejaba, asi que yo de astuto, siendo las 2:30 de la mañana, me fui y me cambié la IP sin poner mucho cuidado.
Al hacer eso, se cayó internet, y estuve como media hora hasta que me puse otra IP, y se arregló
Puse a bajar el archivo, y a dormir.

Al otro dia que iba a usar mi BitComet para descargar unos torrents, vi que tenia los puertos bloqueados y estaba en luz amarilla; rapidamente fue a la NAPT table, y le puse mas reglas para esa IP, y todo volvió a la normalidad.

Hasta ayer, señores. Hasta ayer. Porque el cuento es que por la noche del Domingo, intentando subir algunos archivos a un FTP, esta cuestión se cayó y por mas que le dije hasta misa, le menté mil madres y le recé trescientos veinte padrenuestros, no vilvió. Lo dejñe desconectado, y hoy, todo perfecto... hasta que abrí el torrent. Otra vez, puertos bloqueados, y lucecitas amarillas.

"Ah, eso no es nada, es ir otra vez a la NAPT table", pensé yo. Voy, veo que hay una sola regla UDP/TCP, lo cual es raro de por si, y empiezo a añadirle los puertos UDP y luego los TCP. Lo raro del cuento es que ahora solo me graba una regla en la NAPT Table, por mas que le agregue dos, o 815, siempre me pone 1 solamente. Mis lucecitas siguen amarillas, asi que no le estoy sacando el mayor provecho al torrent...

Perdón por extenderme tanto, :p, pero es que yo prefiero explicar las cosas bien... un saludo, y ojalá alguien me pueda ayudar!
 

Los últimos temas