Marcas de discos duros recomendadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
Buenas las tengan

Necesito alguna sugerencia para un disco duro de 80 GB (7200Rpm).

Compre maquina a finales de diciembre, y el maxtor con el que me la vendieron comenzo a presentar errores a los 8 dias. Lo cambie por garantia, y el nuevo ya esta empezando a poner problemas (parece problemas con las cabezas).

Que marca me suguieren para pedir que me entreguen como garantia?

En el local de monterrey donde lo compre solo tienen maxtor, samsung y seagate. Maxtor despues de estos dos discos malos en menos de un mes ya no me da como mucha confianza; Samsung hasta donde se, no es que sea muy bueno en discos (por favor corrijanme si me equivoco). Solo queda seagate.

Pense en pedir un WD, pero alla dicen que han salido de muy mala calidad. Sera cierto?

Que hago!!!!!!!! estoy sin maquina!!!!!!!!8( 8( 8(

Saludos
 
Hombre por expericnia propia yo trabajaba con Maxtor y ahora tengo 2 WD que me han salido muy buenos y porque són: 1 que es un raptor de 36 Gb y el otro es uno de 7200 de 120Gb con 8 megas de buffer y hasta ahora se han mostrado muy rápidos. Ami me los han recomendado mucho
 
Yo me voy por MAxtor, si tengo algun problema con el me puedo conseguir otro para salvar el primero, de jodido me puse a comprar un WD y tengo la board dañada y adivinen quien lo vende por aca.... :S
 
El maxtor es muy bueno....estubo demalas, aunque el seagate también me ha salido bueno.
 
Lo mejor, Seagate Barracuda!!!, mas de 10 discos comprados y todos andando.
 
Bueno yo tengo un maxtor de 40 G es de hace mas o menos 2 años es de los que venian impresos en la tapa de aluminio toda la informacion,los de ahora traen una etiqueta azul . En mi trabajo compramos un maxtor 7200 9 plus de la famosa linea azul y no que va este hp chilla parece un terremoto dentro de la caja. Creo que maxtor ya no va mas o por lo menos hasta que aqui en colombia dejesn de traer estos disco que si no estoy mal son remanofacturados. Y a tu pregunta prueva con segate barracuda o un WD madein USA
 
definitivamente seagate, yo he tenido 4 y me han salido excelentes, no colocan nada de problemas.
 
pues eso está como raro... 2 discos en menos de 6 meses???

puede ser otro el problema.
 
De acuerdo con Armando, yo revisaria muy bien tu fuente y tu conexion electrica.
 
Nada MAXTOR es una porqueria, 2 disco dañados igualmente, TENGO un WD de 120gb reciente y vuela! y uno de 6.4gb de hace como 5 años y mas de 150 formateadas de todos los tipos y nada.......... perfecto.....

Seagate.... preferiblemente pero mejor WD CAVIAR.... maxtor suxxxx
 
A gusto personal, a mi me gusta MAXTOR, y hay que ver quien es de malas con los discos...;) :D
 
Yo prefiero los Western Digital y los Seagate, los Maxtor son los mas comunes, pero son los que menos me gustan. y eso que en este momento tengo un maxtor de 120Gb 7200 RPM
 
Pues yo he tenido 3 samsung y ninguno se me llego a dañar... de hecho todavia tengo uno por ahi que debe tener como casi 4 años..... y ahora mismo tengo un maxtor de hace casi 2 años y no ha molestado para nada.... la verdad es que a mi ningun disco me ha salido malo :p
 
pues si es por duracion yo tengo un seagate ultra ata66, de 10,2 gb desde hace mas o menos 6 años y no me ha dado hasta ahora ningun problema, ni clusteres dañados ni problemas de lectura ni nada, y eso lo comprobe porque hace dos dias le aplique la herramienta de dignostico de seagate y segun el informe esta intacto
 
Moraleja: Todas las marcas son buenas, ya es el trato de que cada uno le de a su disco.
 
WE.........

Hace + o - 6 Meses k compre un Wd de 80Gb y como 100 Formateos de todo tipo (hasta de Linux).... y todo de pinga...."Cool"

Pero nada comparado como un Maxtor K he Visto K se ha apagado Por mas de un Año casi Diariamente y aun sin Problemas( Yo digo k es de Titanium ) por k no he visto ninguno k aguante como ese.... a Ecepcion de un seagate como el de william304 k paso casi por lo mismo y se le dañaron unos cuantos sectores, y no Cojia el HP NTFS y luego de darle como 3 o 4 Formateadas por semana, Milagrosamente ya no tiene ningun sector dañado )no se como paso pero se curo...) y no me digan mentiroso por k aun lo tengo....

Ahora un Preguntira y respondan con la verdad :cyclp:

K me recomiendan El seagate de 10.2Gb de Master y el WD de esclavo ó WD para todo y el Seagate para Backups...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas