Marcas de discos duros recomendadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haciendo historia
cambio a 7200rpm Western Digital
8MB buffer Western Digital
SATA 10.000rpm Western Digital

esta gente ha hecho meritos para estar donde se encuentra en el momento, pienso que son de lo mejor que se pueden conseguir aun que tengo que aceptar que son bastante delicados, al menos los modelos anteriores que no eran fdb, ahora los nuevos son aun mas silenciosos.
 
y porque esos raptors son tan caros?? que tienen de especial? y tan poquito espacio?
 
Definitivamente MAXTOR es lo mejor y ademas en su pagina oficial ofrecen buen soporte toca esperar a ver que tal los nuevos SATA
 
La verdad ayer compre un Western Digital Caviar de 80GB 2M de caché precisamente porque he escuchado muy buenas referencias y segun los datos tecnicos el promedio de tiempo de lectura es menor al del Maxtor equivalente.

Solo me queda una duda, alguien dice que los buenos son los de USA, será que el mio, hecho en Tailandia sale malo? Los que estan usando WD podrian decir donde fueron hechos a ver si me despreocupo
 
esos Seagate se calientan demasiado, esta semana tuve uno trabajando en mi pc, y subio hasta 55C, me gusta el cauchito que tiene de proteccion para las descargas de estatica, pero los nuevos creo que ya no lo traen. o el que me trajeron era asi. me gustan mas los maxtor, he tenido como 4, y solo se me daño uno por uso y abuso
 
Los barracuda como q si son lo mejor pal man de las lanes, tengo como ganas de ensayar un Wd de 8m de buffer pero me a miedo pq yo si soy como dice hater, gamincito con el pc.

Tuve un Seagate de los de cauchito y no se... pos era como bueno...

pero ahora tengo un maxtor de 7200rpm diamond 9, pero este jijue madre suena mucho
 
bacano q seas una persona con personalidad.... la idea no es ganar, es simplemente expresar tus experencias y opiniones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas