Marcas de discos duros recomendadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido 2 Seagate, uno de 20 GB, que lo tengo desde hace como 4 años, y cero problemas, todavía anda lo más bien. Y uno nuevo de 120 GB que es preciosamente silencioso.
 
110 % de acuerdo con mod y con calume Deffinitivamente los Western Digital.
A y aproposito mod me podrias consegui uno de lod disco como el que le vendiste a calume de 10000 rpm.
gracias
 
110 % de acuerdo con mod y con calume definitivamente los Western Digital.
A y aproposito mod me podrias consegui uno de lod disco como el que le vendiste a calume de 10000 rpm.
gracias
 
Yo acabé de comprar un seagate barracuda 7200.7 s-ata y no es silencioso, cuando trabaja tiene como un grr grrrriii griiii. Es eso normal o que me lo cambien?


Aquí hay una revición de seagate barracuda 7200.7 barracuda V y Maxtor Diamond Max 9. Abajito hay otros discos.

Antes tenía un Maxtor de 40GB y es silencioso, duró 4 años, 0 sectores defectuosos y sigue funcionando en otro PC. Lo cambié no por malo sino porque necesitaba más espacio. Incluso es más silencioso que este seagate barracuda 7200.7 que tengo ahora.

Porfavor contestenme lo del grrrii grrrri gri que es medio offtopic pero aprovechando el tema...

Att.nax007!!!
 
NO SEAN TARUGOS!!!!

Miren, en esta discucion no va ganar ninguna marca. efectivamente llegan a fallar los discos maxtor, pero no mas que los seagate, o samsungo, o western digital.

Yo trabajo arreglando compus, y muchas veces he tenido q recuperar informacion, y creanme que no hay "una mejor marca" de discos duros, algunos tienen ventajas tecnologicas respecto a otros, pero si te va fallar te va fallar... puedes comprarte un disco marca pato, y te puede durar lo mismo q un Maxtor o un seagate.

Respecto a lo del ventilador, los Coolers (ventiladores) utilizan un imán en la parte central, y como supongo q sabes, el almacenamiento de datos en el disco duro es de forma magnetica, asi q NO TE RECOMIENDO Q LE PONGAS UN VENTILADOR A UN LADITO... puede q esa no sea la causa de tu problema.. de hecho yo he tenido ese problema con varias marcas de discos.

una hipotesis sobre tu problema es, que la empresa donde lo compraste halla comprado un lote completo de discos, con "pequeños defectos" y tu lo llevas a garantia y te dan otro disco con "pequeños defectos" q en muchas veces no generan problemas,. pero cuando salen :S esta de locos ...

otra , como ya te habian dicho, es que la fuente este dañana y atravez del cable de corriente q va hacia el disco duro, esten entrando picos de corriente... y sea lo q te esta fastidiando tus discos...

y otra mas... LA MENOS PROBABLE... es q al poner tu disco y decirle al bios q lo detecte automaticamente,,, es te viendo el disco de manera erronea ... aqui si no te podria explicar exactamente como esta el rollo, pq esta bastante largo, y de por si , casi no he escrito =P jejeje....

Te recomiendo q cambies el cooler de donde lo tienes, cheques la fuente, y vuelvas a llevar el disco a garantia.
si te sigue dando broncas, checa apartir de cuando es..
si despues de q instalas un programa... cuando la apagas mal. etc
para q puedas detectar de donde sale esa falla. pq "NO HAY DISCOS ETERNOS"
 
consigase un raptor de wd o un fujitsu o hasta un ibm desktar de 10000rpm todos....... sino wd caviar y ya de ultimo el seagate barracuda
 
Pero te cuento que esos discos valen por hay $600.000 (eso me costpó el raptor de 36 Gigas que tengo) pero vale la pena
 
Creo que mi maxtor empieza a sacar la mano... :(
A salvar informacion...!!!!!
 
Toda la vida he usado maxtor y seagate, ambos muy buenos, western digital tambien,viejo dos discos en menos de tres meses, nooo esos ya no son los discos
 
Falsa Alarma, mi disco esta perfectamente bien!!!!!!!:rambo:
MAXTOR RuLeZ!!!!!!!

Les cuento: Un amigo mio Cuando fue a comprar su HD, no habian Maxtor, le toco montarse en un WD ya que no habian MAXTOR, lo compro de 60 Gb. 7200 RPM y se le daño al poco tiempo de comprarlo, al menos la garantia estaba vigente, fue donde lo compró y lo cambio por un MAXTOR de las mismas caracteristicas, LE HA TRABAJADO DE MARAVILLA!
de nuevo, MAXTOR RuLeZ!!!!!!!
 
Esos WD serán muy buenos esos berracos, no digo que no.

Pero se caen de 10cms de alto y puffff. ADIOS disco!!!! Casi qeu lo montás y soldalo donde lo tengás montado. Mientras que un maxtor es casi como un camión!!! eso se cae se formatea mil veces y todo ahí.......

Yo me quedo con Maxtor o Seagate porque me la paso manipulando el disco de un equipo a otro copiando esto, lo otro y lo de más allá y sé que si se me ha caido un par de veces sigue perfecto!!!
 
SIp a un amigo se le cayo un maxtor sobre piso de baldosin y en un intento por evitar el golpe directo con el piso trato de poner el pie pero en vez de esto lo qu ehizo fue patear el disco y hoy en dia sigue funcionando, lo unico fue que el motor suena mas que antes. SUena como un volcano
 
A ver .. A ver.. dejenme hacer un poquito de historia los pioneros en discos duros han sido segueate y quantum ellos tienen laboratorios dedicados a la investigacion sobre discos duros. compañias como samsung (que fabrican monitores, televisores, equipos de sonido..) dejan mucho que desear fabrican en masa a bajo costo y de la calidad. rendimiento.. por lo menos en discos duros.. son lo peorcito (hay peores como fujitsu), mientras que wester digital me parece que tienen la idea de hacer la mejor transferencia (rapida) de informacion y como que dificilmente los alcanzan el que quiera tener un disco duro para volar Webster es el mejor, pequeños problemas son muy delicados, cuando estan escribiendo y se mueven o peor aún se quedan sin energia , hasta ahí llegaron, ni hablemos que se caigan.. pero como ya dije en velocidad no hay quien los supere. los defensores del maxtor tienen bastantes problemas con las partes mecanicas los brazos y motores en todas las lineas molestan, el seagate es el disco duro mas guerrero que conosco pues es aguantador y en su line barracuda el desempeño es bestial y mejor aun si el board tiene chipset ultraATA, (no tanto como un WD pero cerca) y no son tan costosos en mi opinion es la mejor opcion en cuanto a costo/beneficio.. exeptuendo la serie que biene con chalecos de proteccion de la logica, al parecer como que se dieron cuenta que la logica de este disco molsta mucho, tiene una vida util menor a cualquier otra linea de los mismos seagate, pero en definitiva si vas a ser cuidadoso WD, por rendimiento, y si quieres ir a la fija en calidad y rendimiento los Seagate Barracuda, si no hay entonces quantum (dificil de conseguir) .. Maxtor no recomiendo y ni por el P.. samsun, fujitsu u otras marca no conocidas...

PD: :) las formateadas no indican que su disco duro sea auantador o no, mas aún cuando se hace formateo rapido, o bajo caulquier sistema operativo de Mocosoft. diferente sucederia si las 100 veces fueran de bajo nivel ZeroFill Drive.. porque estos si se pasan sobre todo el disc , los SO de Mocosoft solo crean una nueva FAT y revisan si el disco duro tiene datos, no realizan lectura/escritura (borrado/comprobacion) como deberia ser..
espero haber ayudado :)
 
Nadie dijo que eran malos.

Sólo que son como "DELICADÍSIMOS". Apenas pa alguien como vos. Que tenés el pc siempre en tu casita, fresca y segura. En cambio muchos de acá que somos "meros gamines" con el pc, sabemos que lo mejor es algo que aguante los golpes del gaming.

Si tuviera un WD, de seguro ya se me habría muerto.
 
Apoyo 1000% lo que acaba de postear cL-Hater, Somos gamines con nuestros PC's, Maxtor nos aguanta a nosotros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas