Marzo 6: Marcha contra el Paramilitarismo y el Terrorismo de Estado

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prossimo dijo:
Juas..:muerto::muerto::muerto::muerto: lo del computador no te convence>>>??? juas

mira, al que menos le conviene ponerse a decir mentiras es a colombia, todas esas pruebas van a ser verificadas en organismos internacionales.


sensei era raul reyes??? ojalá aparezca y desmienta lo que dicen algunos.

A prpoposito, en el campamento de paso de raul reyes habia direc tv, internet satelital,camas,senderos,piscina. Y disque era movil juas

Uhmm, con esa mano de comodidades y facilidades, ya entiende uno porque hacia esos post tan laaaaaaaaaaaaarrggoss y hartos.:p
 
ese respeto que se maneja a ca es genial, se ven los modales que se les ha enseñado en sus casas

y respecto a la marcha me acaban de contar que de la udea salen a las 8 y media pa unirse a la marcha grande que va iniciar en el parque del periodista, aunque esto puede cambiar dependiendo de lo que digan el miércoles en la asamblea
 
ese respeto que se maneja a ca es genial, se ven los modales que se les ha enseñado en sus casas

y respecto a la marcha me acaban de contar que de la udea salen a las 8 y media pa unirse a la marcha grande que va iniciar en el parque del periodista, aunque esto puede cambiar dependiendo de lo que digan el miércoles en la asamblea

ke novedad la Nacional haciendo marchas, como que los policias antimotines van a estar bastante ocupaditos, sabes a que horan salen? que paso por la av30 enotnces para desviarme, no sea que me caiga una papa bomba y termine muerto como aquel policia bachiller que murio en una "protesta" cuando vino el presidente de eeuu.

Te pregunto algo asi por curiosidad, la info del computador de jorge 40...ese cuento si te lo comiste o no?
 
ahh no sabes, ni te das por enterado del computador de jorge 40 que puso a dominio publico los casos de parapolitica....mmmmm la marcha del 6 de marzo por que es perdon?
 
No jodas, va a salir a marchar, y ni siquiera sabe por que... :S Esa estuvo buena para el concurso semanal de Radioacktiva XD
 
No jodas, va a salir a marchar, y ni siquiera sabe por que... :S Esa estuvo buena para el concurso semanal de Radioacktiva XD

Y tu poder de argumentación se resume en humillar a quien en ningún momento ha sido violento ni soez con los demás.

Ya asi llevas varios post, creo que es molesto, más saliendo de una mujer, ese tipo de comentarios dejan mucho de pensar :S.
 
Y tu poder de argumentación se resume en humillar a quien en ningún momento ha sido violento ni soez con los demás.

Ya asi llevas varios post, creo que es molesto, más saliendo de una mujer, ese tipo de comentarios dejan mucho de pensar :S.

Yo no estoy humillando a nadie, solo me parece gracioso que alguien apoye algo sin saber realmente que esta apoyando. Como habla de salir a marchar y no sabe quien es jorge40, entonces como defiende la marcha, no esta defendiendo las victimas de los paras y no sabe quienes son los paras, de donde salio todo el destape de la parapolítica?

Y bueno, si te molestan mis post, pues fácil, no los leas =)
 
No jodas, va a salir a marchar, y ni siquiera sabe por que... :S Esa estuvo buena para el concurso semanal de Radioacktiva XD


mujer creo que no has puesto cuidado a lo que he dicho, ¡¡¡YO NO VOY A IR A LA MARCHA!!! ya que no fui a la pasada y seria muy mal hecho ir a una y no a la otra, al igual que muy mal hecho que alguien halla ido a la primera y no vaya a esta, así que no hable solo por hablar


si le parece que eso califica para el idiota de la semana de radioactiva pues llame o escribe y la dice, aunque dudo que alguien se ria y ya hablando de eso recuerdo cuando dijeron una que el jefe le dice a la secretaria que le diera un vaso de H2O y la vieja le da el vaso de agua y le dice al jefe: que creyo jefe que no sabia ingles :p

Y tu poder de argumentación se resume en humillar a quien en ningún momento ha sido violento ni soez con los demás.

Ya asi llevas varios post, creo que es molesto, más saliendo de una mujer, ese tipo de comentarios dejan mucho de pensar :S.


Eso es algo común en los uribistas que se quedan sin argumentos, es mas ni necesitan quedarse sin argumentos, les encanta tildar a la gente de guerrilleros, chavistas terroristas y demás



y pa no salirme del tema de la marcha les dejo una noticia interesante

http://www.eltiempo.com/politica/2008-03-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3981018.html
 
Pues si hay tal convocatoria yo no voy, prefiero ir a trabajar para ser algo en verdad util para mi pais, en ves de marchar contra las AUC y no es que sea de ellos pero la mera verdad no me desagradan en lo absoluto.
 
mujer creo que no has puesto cuidado a lo que he dicho, ¡¡¡YO NO VOY A IR A LA MARCHA!!! ya que no fui a la pasada y seria muy mal hecho ir a una y no a la otra, al igual que muy mal hecho que ud vaya a la primera y no vaya a esta, asi que no hable solo por hablar, y si le parece que eso califica para idiota de la semana de radioactiva pues llame o escribe y la dice, aunque dudo que alguien se ria y ya hablando de eso recuerdo cuando dijeron una que el jefe le dice a la secretaria que le diera un vaso de H2O y la vieja le da el vaso de agua y le dice al jefe: que creyo jefe que no sabia ingles :p

Eso es algo común en los uribistas que se quedan sin argumentos, es mas ni necesitan quedarse sin argumentos, les encanta tildar a la gente de guerrilleros, chavistas terroristas y demás
bla bla

1. Parece que el que habla por hablar es ud o no fue el que dijo: "y la marcha va viento en popa duelale a quien le duela" o sea, denoto cierto apoyo a la marcha, cierta alegria, o me equivoco o habla por hablar?

2. Apoye la primera, no apoyo la segunda porque ya esta demostrado que es apoyada por las farc y no apoyare al guerrillero caído, ni le rendire honores a Raúl Reyes, como la quieren hacer parecer, y me parece que uno por lógica no se debe prestar a eso.

3. Si soy uribista y que? a mi no me ofende, para nada, a mucho orgullo, y yo no le he dicho guerrillero, ni terrorista, ya lo dije en otro post, no es que todo opositor es guerrillero, es que el que comparta ideales terroristas de las farc entonces es terrorista, hacer oposición no significa estar del lado de las farc ni ser sus aliados ni sus amigos ni sus "camaradas", se puede hacer oposición sin necesidad de recurrir a eso.

4. Y no se preocupe no lo voy a nominar XD Y a mi dieron mucha risa el de "30 segundos no más", el del tipo que cocinó el pescado con todo y escamas, la vieja que le hablo a la máquina y le dijo: me da por favor una bolsa de papas? ha habido varios muy graciosos.
 
si te molestan mis post, pues fácil, no los leas =)


en mi opinion eso la verdad no tiene como sentido decirlo, es como si yo te dijera no leas mis post porque te parecen idiotas, uno en un foro pone su opinión hasta de la forma como postean los participantes y se debe leer todo
 
¡¡¡YO NO VOY A IR A LA MARCHA!!! ya que no fui a la pasada y seria muy mal hecho ir a una y no a la otra, al igual que muy mal hecho que alguien halla ido a la primera y no vaya a esta.
:p :p :p
no pues ya me convencio!!!
jeje voy a marchar por el guerrillero caido porque muy mal hecho no ir
desde que se cayo anncol, se les acabaron las ideas a estos manes
deberian hacer la vaca y pagar el recibo de este mes, pues pa que tengan mas ideas que postear omme
 
Pues es la verdad, si a uno le molestan los post de alguien pues no los lee, nadie lo puede obligar a uno, es más hay una opción de bloquear los post de usuarios, no se si la quitaron con la nueva versión, y ciertamente, uno debería leerlos todos pero tampoco da tiempo :S

Ah, y yo se que dijiste que no ibas a la marcha, pero no entiendo si la apoyas o no, si la defiendes o no, por tus post, es decir, me parece confusa tu postura :confused: y si la defiendes deberías conocer más de donde viene. Según entiendo, la defiendes, la apoyas pero no vas, es así?

EDIT: Ya revise, si está, ahi sigue, en el perfil: Agregar a (X) a tu Lista de Ignorados
 
1. Parece que el que habla por hablar es ud o no fue el que dijo: "y la marcha va viento en popa duelale a quien le duela" o sea, denoto cierto apoyo a la marcha, cierta alegria, o me equivoco o habla por hablar?

2. Apoye la primera, no apoyo la segunda porque ya esta demostrado que es apoyada por las farc y no apoyare al guerrillero caído, ni le rendire honores a Raúl Reyes, como la quieren hacer parecer, y me parece que uno por lógica no se debe prestar a eso.

Cuando surgió la primera marcha decidí no ir ya que era parcializada y mucha gente me dijo que uno no debería pensar si no en protestar por las farc sin importar demás intereses sean del gobierno o de paras
al surgir esta digo lo mismo es parcializada pero me pareció muy feo que no se le brindara el mismo apoyo que a la otra pero bueno ya que no fui a la una no debería ir a la otra y a los que fueron a la primera les digo lo que la mayoría me dijo de la pasada , piense solo en protestar por la violencia ya lo hicieron contra las farc ahora protesten contra otros tipos de violencia

por consiguiente si me parece bien que se proteste por toda la violencia y si resulta otra marcha por otro tipo de violencia pues contento estaré
 
Un nuevo apoyo a la marcha del 6 de marzo. Al apoyo de todos los gobernadores de la costa atlántica, sumenle el de Mockus y hoy el respaldo del alcalde de Medellín Alonso Salazar.

Extraño que el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos ni su gabinete se pronuncien ni para bien ni para mal. Será porque también esta involucrado en el escándalo parapolitco?
 
Cuando surgió la primera marcha decidí no ir ya que era parcializada y mucha gente me dijo que uno no debería pensar si no en protestar por las farc sin importar demás intereses sean del gobierno o de paras
al surgir esta digo lo mismo es parcializada pero me pareció muy feo que no se le brindara el mismo apoyo que a la otra pero bueno ya que no fui a la una no debería ir a la otra y a los que fueron a la primera les digo lo que la mayoría me dijo de la pasada , piense solo en protestar por la violencia ya lo hicieron contra las farc ahora protesten contra otros tipos de violencia

por consiguiente si me parece bien que se proteste por toda la violencia y si resulta otra marcha por otro tipo de violencia pues contento estaré

Porque la segunda esta mal hecha desde el inicio, no se debio hacer tan seguida de la primera, quedo como una revancha, la primera se fue parcializando porque todos querían sacarle beneficios: el gobierno, el polo, los antichavistas, etc. La segunda esta apoyada desde un inicio nada menos que por las FARC eso es muchísimo peor que la primera pareciera uribista, y de todos modos, la mayoría en este país es uribista así que era de esperarse, que eso pareciera. Y ahora con la muerte de Reyes, el mundo entero va a creer que esa marcha es por él :s que ese fue un crimen del estado, que verguenza....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas