Marzo 6: Marcha contra el Paramilitarismo y el Terrorismo de Estado

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pienso que el proposito de la marcha se vio sin embargo se prostituyo el recurso de la marcha como demostracion de protesta lo cual polarizo a la poblacion y para los que decian que el anterior era paramilitar y esta guerrillera es una absoluta estupides y falta de argumentos se pudo haber hecho algo mas creativo si bien el organizador de la marcha sugirio que cada persona llevara una foto con un testimonio de una victima por que no colocarlos por todas las calles en los andenes debidamente organizados para que la gente pasara y los lea o cosas por el estilo que impacten y sean duraderas pudo haber sido una exposicion de varios dias pero el simple hecho de llamar marcha a una segunda protesta hizo mucho daño en el incociente colectivo ya que se comparo con la anterior inevitablemente por otro lado el hecho de observar consignas contra el gobierno en este momento es inapropiado cuando se atraviesa una crisis que la gente ve como un peligro a la soberania si tenemos en cuenta que chavez hace la mejor campaña a uribe porque esos insultos y peligros de guerra llegan a el sentimiento patrio que no distingue rico pobre malo o bueno sin embargo la marcha tubo un impacto pero me parcio odiosa es como decir oiga no es que se les olvido una cosa no se si la estuvieron planeando desde mas tiempo que la anterior pero creo que planteada como un complemento a la anterior debio haberse organizado con un recurso distinto y utilizando los canales que fueran hasta el internet para que el mensaje claro llegue me parece tambien de un inmenso conplejo que se estigmatice el recurso de la internet como a los gomelos marchando por facebook hombre si es que en las actuales circustancias este es un medio relativamente barato que si se busca bien puede ser objetivo y que puede formar cosas interesantes lo inportante es como se plantean otro tema que quiero abordar es el papel de la universidad publica que siempre se le tilda de guerrillera por su inmenso complejo de marginalidad y pobreza yo creo que la peor pobreza es la mental esa no tiene solucion las universidades que deben formar parte activa de la sociedad dar ejemplo y emprender iniciativas que hagan una critica fundamentada al estado desde hace unos años adoptamos el mensaje de uribe paraco lacayo del imperio pero a la hora de las elecciones gana por abrumadora mayoria lo digo por que fui estudiante de universidad publica en la cual se sigue en varias oportunidades una posicion de criticar pero no propone nada acaso no nos educan y de que nos sirve esa educacion por que nos conformamos y otros terminan botando por nosotros y seguimos siendo los idiotas utiles pense que eso habia cambiado un poco pero cuando comenzaron a grafitiar paredes y protagonizar desordenes me demostro que mientras los opositores en este caso de derechason mas recursivos utilizan los discursos con mensajes implicitos nosotros nos quedamos con abajo el imperio en plena crisis que contradiccion el mundo evoluciona y los individuos lo deben hacer no quiero herir suceptibilidades tampoco decir que el gobierno es de mis adeptos nunca bote por el ni por ninguna otra tendecia por que la izquierda democratrica ha entrado en ambiguedades con respecto a las marchas y muchos otros temas espero que no sean las unicas marchas que se utilicen otoros recursos para llamr la atencion de el pais y el mundo
 
Ehh pero por que sufren tanto, dejen que los que fuimos tenemos derecho a protestar por lo que estemos inconformes, dejen la sufridera. Al que le duela que se queje, no se cual es el miedo a que una ínfima parte como dicen por acá se aparte de la inmensa mayoría. ¿Cual es problema ante eso? O es que todos tenemos que ser igualitos?

Claro que tienen todo el derecho de protestar por los que le dé la gana! Pero porque están protestando? Porque están inconformes?

Que, están protestando porque el país va bien, o porque hay más empleo y más oportunidad de trabajo, o porque la economía de todos los colombianos está mejorando, o porque hay más seguridad (cosa que antes no había!), o porque los detractores y los que piensan diferente como tu tienen la oportunidad de hacerlo (cosa que antes no se podía!), o porque en estos dos periodos de gobierno las muertes sindicales se han reducido entre un 85 y 90%, o por un sin fin de cosas buena que nos está pasando a todo los colombianos!

O de pronto están protestando por el presidente que ha llevado a cabo todo lo mencionado anteriormente! (que por cierto para tu dolor, tiene una aceptación de casi 85% o más!)

A ver, inconformes de qué? De que ya cualquier colombiano pueda viajar a través de nuestras carreteras con confianza? O de pronto están inconformes porque ha sido el único presidente capaz de reducir la violencia en un alto porcentaje y está a punto de acabar con las FARC y el ELN!

De pronto es por eso que están inconformes!
O esta protestando porque quieren ver a la apátrida de “piedad cordoba”, o al polo, o a otro amiguito de las FARC en el gobierno!

Porque te digo, es por eso que están protestando... te aseguro que si esa “marchita” hubiera dicho desde un principio que eran contra las “AUC”, te aseguro que los mismo que salieron el 4 de febrero, hubieran salido a las calle ayer!
Y a mi entre esos miles que hubiéramos marchados, porque las FARC como las AUC son la misma vaina!

Por eso les paso los que les paso... no les fue nadie!
Te pregunto otras ves... cuantos millones salieron hoy?
Además, esta susodicha marcha se planeo sorpresivamente y esto por el gran éxitos de la del 4 de febrero! Porque te aseguro que si no se hace la del 4f, ni se mosquean hacer esta!



Antes hablaban de que 1000 o 2000 mil personas si mucho irían. Ahora que es que el 4f fueron millones y hoy no. Y que con eso? entonces o somos de la mayoría o estamos llevados del pütas pues? no viejo, bájese de esa nube, no siempre ser parte de la mayoría es lo correcto o lo mejor.

Pues sí, tienes razón... no siempre la mayoría está en lo correcto!
Pero en el caso colombiano no me puedes negar que esta mayoría está cansado de 50 años de muerte, asesinatos, secuestros, narcotráfico, minas quiebrapatas, sembradíos de ilícitos, etc...

Y todo eso representa las guerrillas comunista colombianas, y por eso, LA MAYORIA COLOMBIANA SALIMOS EL 4F!
Cosa contraria del mensaje que salieron a dar ayer en su marchita! Y cual fue esa mensaje... un mensaje político nada más!



O si no quien a escogido los gobernantes de este país? pues las mayorías. Los mismos gobernantes que se mantienen saqueando este país y que viven de los impuestos que todos pagamos, esos que la mayoría elige, y que han mantenido este país saqueado permanentemente.

Las misma retoricas utópicas de todo pensamiento de izquierda!
Nada más te falta nombrar al gran malvado imperio americano!

Para eso está la democracia hermano, vote! Para que así puedas elegir al mandatario que tú quieras (piedad cordoba, robledo, petro, mono jojoy, tiro fijo, etc...), pero si sigues pensando de esa manera te aseguro que aquí en Colombia, no van a mandar NUNCA!



Respeten al que se quiera quejar, tiene todo el derecho, y con esa restregadera de que el 4F fuimos 2, 3, o 50 millones mas de marchantes que los 1000 o 1001 de hoy, lo único que dejan ver es que como yo soy de la mayoría, el resto se tiene que callar, y hasta no falta el que piense que esa ínfima minoría ni debería existir.

Ya como te dije antes, tienen el derecho de marchar por lo que le den la gana, pero esos motivos de la marcha deja mucho que desear! Eso va contra la patria así de simple!

Además la cosa no es si es a favor de “Uribe” o en contra de “Uribe”, ni mucho menos en contra de la izquierda colombiana, pero si es izquierda colombiana es pasiva y acolita a las acciones de las FARC quedan en evidencia de toda persona en contra de la violencia!

Yo respeto y admiro a las izquierda de chile (la cual tienen el poder!), a la brasilera que también está en el gobierno! La cuales respetan el capital privado, son sociales, son demócratas, es mas... ojala el polo se fije como es que debe ser una izquierda.
Pero no, en vez de fijarse en lo bueno, se quieren calcar en lo malo. Desde un principio lo dije, esta izquierda esta acolitada con las FARC! Y eso es lo ve la gran mayoría en Colombia, por eso no salieron a marchar!

Y es muy mezquino y facilista de tu parte, pensar y afirmar que ya porque se critica eso, ya los queremos matar o queremos que no existan!
Porque ese es tu pensamiento y no digas que miento, porque usted me dijo que el que piensa diferente este gobierno los mandan a matar!



Como dato nada mas: en un barrio de Medellín amenazaron a toda la comunidad, casas por casa, que si iban a la marcha, se atuvieran a las consecuencias. Pero como ya en este país se acabó el paramilitarismo, no se sabe quien fue.

Pues ese hecho es recriminable en todos los aspectos y es condenable!
Pero me gustaría también escucharte hablar así de las miles de muerte, las miles de amenazas que también hacen las guerrillas en todo los rincones de Colombia.

Lo mismo que tu y todos critican de las AUC (y te corrijo, son autodefensas, mas no “paramilitares”, ya que el gobierno la acolita o ayuda a estos terroristas), me gustaría que también hicieran lo mismo y con el mismo ímpetu criticaran a las guerrillas y a todos sus políticos!
 
Sensei dijo:
Y para el que clama que denuncie violencia de todos los actores armados por igual, le dejo estos artículos para que se entretenga:

jejejeje Sensei NO te hemos pedido links! o eres o te haces?
Hemos pedido TU POSICION frente a la violencia guerrillera. Ante tu silencio y tus salidas por la tanjente no se si pensar lo peor o que con tanto link no coges la idea.
A ver una oportunidad mas.. CUAL ES TU POSICION respecto a ello que hasta ahora no la has condenado.

Seguimos esperando...
 
Así como a los seguidores del Santa Fe les cobraran los daños que hicieron dentro de la boleta. La cuenta de cobro de los destrozos y los daños que hicieron ayer se la deberian pasar a los que organizaron la marcha ayer :rolleyes: para que todos los que marcharon ayer se solidaricen y ayuden a pagar :p y a limpiar y pintar :rolleyes:
 
Y lo siguen negando... vieron por la televisión todos los destrozos que hicieron y la falta de respeto hacia el congreso de la república tirándoles de todo al recinto!
Le pegaron a un periodista en Bucaramanga (creo!) que estaba llevando los pormenores de la marcha, otra periodista en popayan la acosaron unos encapuchados, colocaron grafitis en casi todas las ciudades en contra del gobierno, y para rematar hicieron vandalismo!
Esa es la belleza de izquierda que tenemos aquí en Colombia!
Y eso que marchaban contra la violencia, y la violencia vienen de ellos! Que intolerancia!
Vamos a ver cuáles serán las excusas!
 
Si es que se sabia desde hace rato que esta marcha era una farc-sa.
Desde que se metieron los politicos de izquierda y la guerrilla de por medio; ya la marcha estaba condenada a ser un gigante fracaso.
Lastima porque esta gente impidio que las personas que de bien pensar querian expresar su rechazo a las violencia generada por el paramilitarismo sobre la sociedad civil y sus atroces actos, no pudieron hacerlo. Su protesta se esfumo.
 
Claro que tienen todo el derecho de protestar por los que le dé la gana! Pero porque están protestando? Porque están inconformes?

Que, están protestando porque el país va bien, o porque hay más empleo y más oportunidad de trabajo, o porque la economía de todos los colombianos está mejorando, o porque hay más seguridad (cosa que antes no había!), o porque los detractores y los que piensan diferente como tu tienen la oportunidad de hacerlo (cosa que antes no se podía!), o porque en estos dos periodos de gobierno las muertes sindicales se han reducido entre un 85 y 90%, o por un sin fin de cosas buena que nos está pasando a todo los colombianos!

A ver cual es el sin fin de cosas buenas? sigo viendo los mismo desplazados en las calles. Los mismos confiteros en los buses, la misma cantidad de venteros ambulantes en las calles. ¿Que la economía va bien? si, pero para quien? seguro que la pobreza a disminuido en este país? No será que aumento la riqueza de los que mas tienen?
Cuando la economía creció en el país, igualmente creció en toda suramerica, todo en la economía depende de muchos otros factores, entre ellos si la economía global esta bien es muy ilógico que le vaya mal al país. Pero ahora que se viene una recesión mundial, ya abrieron el paraguas y dicen que vienen épocas duras. Entonces, cuando me fue bien yo saco pecho, pero ahora que se ven cosas malas para la economía es culpa de lo que pasa en el mundo.

Importante de este gobierno la seguridad, claro que si, la confianza que ha retomado el país, pero se sigue gobernando para unos cuantos, y eso si, se tiene una excelente de la imagen. Unos asesores en comunicaciones bravos, tesos, un gobierno que se ha manejado desde el TV,

O de pronto están protestando por el presidente que ha llevado a cabo todo lo mencionado anteriormente! (que por cierto para tu dolor, tiene una aceptación de casi 85% o más!)
ahhh deja de estar diciendo que siento o no, cual dolor. A Uribe lo conozco mucho antes que vos, vote por el para gobernación, y hasta para la primera elección de presidente vote por él. Pero no me gustan su tinte solo guerrerista. Punto.

A ver, inconformes de qué? De que ya cualquier colombiano pueda viajar a través de nuestras carreteras con confianza? O de pronto están inconformes porque ha sido el único presidente capaz de reducir la violencia en un alto porcentaje y está a punto de acabar con las FARC y el ELN!
A que no acaba con las guerrillas, y eso lo sabe muy bien Uribe. A que lo que busca es debilitarla al máximo para así poder llegar fuerte a una negociación. Eso lo sabe muy bien el gobierno, acabarla totalmente es imposible, debilitarla hasta que negocien y pidan lo mínimo, es lo que se busca.

Porque te digo, es por eso que están protestando... te aseguro que si esa “marchita” hubiera dicho desde un principio que eran contra las “AUC”, te aseguro que los mismo que salieron el 4 de febrero, hubieran salido a las calle ayer!
Y a mi entre esos miles que hubiéramos marchados, porque las FARC como las AUC son la misma vaina!
Pues como ivan a salir lla misma cantidad, eso se sabe muy bien que no, por que? pues por que la gente tiene muy mala memoria, y ahora lo que tiene el común de las personas en su mente es la barbarie de las Farc, los paras ya son historia para muchos, y hasta mucha gente esta mas de acuerdo con los paras que con los guerrillos, y el manejo de medios nunca va a ser igual.

O me va a decir que es lo mismo todo el capital que se le metió a la del 4F a la de ayer? o el manejo de medios? todo el sector privado se unió y apoyo la del 4F. Imposible, totalmente imposible que fuera la misma cantidad. Pero lo de la cantidad importa cinco, así Uribe tenga el 99.99% de apoyo y un 0.01% quiere protestar, pues que proteste, y quien tiene el derecho de decir que están equivocados? que no tienen la razón?

Por eso les paso los que les paso... no les fue nadie!
Te pregunto otras ves... cuantos millones salieron hoy?
Además, esta susodicha marcha se planeo sorpresivamente y esto por el gran éxitos de la del 4 de febrero! Porque te aseguro que si no se hace la del 4f, ni se mosquean hacer esta!
Protestas por lo ayer se hacen a cada momento, solo que los medios no les prestan atención, solo que como la gente es indolente muchas veces, pasan desapercibidas y nunca habían sido a nivel nacional. Solo un ejemplo: Desde 1999 un grupo de madres de personas desaparecidas vienen reuniéndose todos lo miércoles de todos los meses de todos los años, en el atrio de la iglesia la Candelaria acá en Medellín. Que hacen? buscar sus familiares desaparecidos. Por quien? por AUC, por guerrilla, por Estado, por delincuencia común. Y me imagino como esto hay muchas mas muestras de protesta, entonces no digan que solo nos quejamos ahora después del 4F.

Pues sí, tienes razón... no siempre la mayoría está en lo correcto!
Pero en el caso colombiano no me puedes negar que esta mayoría está cansado de 50 años de muerte, asesinatos, secuestros, narcotráfico, minas quiebrapatas, sembradíos de ilícitos, etc..



Y todo eso representa las guerrillas comunista colombianas, y por eso, LA MAYORIA COLOMBIANA SALIMOS EL 4F!
Cosa contraria del mensaje que salieron a dar ayer en su marchita! Y cual fue esa mensaje... un mensaje político nada más!.
Me vas a decir que la marcha del 4F, a la cual también fui, no tenia tinte político? como sería que al día siguiente salió el partido de la U, a pedir un tercer periodo del Uribe, ya que para ellos la marcha fue un total apoyo a sus políticas. Acaso que es eso? no es política?

Las misma retoricas utópicas de todo pensamiento de izquierda!
Nada más te falta nombrar al gran malvado imperio americano!

Para eso está la democracia hermano, vote! Para que así puedas elegir al mandatario que tú quieras (piedad cordoba, robledo, petro, mono jojoy, tiro fijo, etc...), pero si sigues pensando de esa manera te aseguro que aquí en Colombia, no van a mandar NUNCA!
Estoy muy equivocado que los políticos son los que tienen este país así? sean de donde sean. El Polo se monto en Bogotá hace rato, y que es lo primero que hace? repartir sus puesticos, la misma cosa que hacen todos los que se montan en el gobierno. Y es que los que se meten a la política en este país lo hacen con el sueño de alcanzar un mejor nivel social, y ve en la política su forma mas fácil, y luego que están allá empiezan los chanchullos y todas las cosas que conocemos. Y es muy utópico no querer mas de eso? bueno, pues sigamos utópicos.

[Ya como te dije antes, tienen el derecho de marchar por lo que le den la gana, pero esos motivos de la marcha deja mucho que desear! Eso va contra la patria así de simple!

Además la cosa no es si es a favor de “Uribe” o en contra de “Uribe”, ni mucho menos en contra de la izquierda colombiana, pero si es izquierda colombiana es pasiva y acolita a las acciones de las FARC quedan en evidencia de toda persona en contra de la violencia!

Yo respeto y admiro a las izquierda de chile (la cual tienen el poder!), a la brasilera que también está en el gobierno! La cuales respetan el capital privado, son sociales, son demócratas, es mas... ojala el polo se fije como es que debe ser una izquierda.
Pero no, en vez de fijarse en lo bueno, se quieren calcar en lo malo. Desde un principio lo dije, esta izquierda esta acolitada con las FARC! Y eso es lo ve la gran mayoría en Colombia, por eso no salieron a marchar!

Y es muy mezquino y facilista de tu parte, pensar y afirmar que ya porque se critica eso, ya los queremos matar o queremos que no existan!
Porque ese es tu pensamiento y no digas que miento, porque usted me dijo que el que piensa diferente este gobierno los mandan a matar!
Ah deja de poner palabras que no he dicho, simplemente dije que se estigmatiza, y eso es muy peligroso. Digo que si se sale marchando ayer, se cataloga de mamerto y paraguerrillero, que si digo que Uribe es guerrerista me dicen que soy amigo de las Farc, o ud mismo no dijo antes acá mismo que los que salimos ayer somos los amigos de las Farc? claro que lo editó no se porque, pero que lo escribió claro esta. Y eso no es peligroso? Para mi si.

Pues ese hecho es recriminable en todos los aspectos y es condenable!
Pero me gustaría también escucharte hablar así de las miles de muerte, las miles de amenazas que también hacen las guerrillas en todo los rincones de Colombia.

Lo mismo que tu y todos critican de las AUC (y te corrijo, son autodefensas, mas no “paramilitares”, ya que el gobierno la acolita o ayuda a estos terroristas), me gustaría que también hicieran lo mismo y con el mismo ímpetu criticaran a las guerrillas y a todos sus políticos!
Ah si como no, ya no son paramilitares, vea pues, o sea que paramilitarismo no existe y no a existido. Que bueno saberlo, siendo así, pues si, para que diablos la marcha de ayer. Jeje hubiera empezado su comentario por eso y no me habría desgastado respondiendo todo esto. Y que vas a saber lo que yo pienso de la guerrilla, para mi una mafia mas que sigue con su ideal utópico de tener el poder a toda costa y que encontró en las drogas su nueva forma de financiamiento. Y acciones por criticar, uufff muchas, en otros escritos para un periodico de mi U lo he realizado.

Y lo siguen negando... vieron por la televisión todos los destrozos que hicieron y la falta de respeto hacia el congreso de la república tirándoles de todo al recinto!
Le pegaron a un periodista en Bucaramanga (creo!) que estaba llevando los pormenores de la marcha, otra periodista en popayan la acosaron unos encapuchados, colocaron grafitis en casi todas las ciudades en contra del gobierno, y para rematar hicieron vandalismo!
Esa es la belleza de izquierda que tenemos aquí en Colombia!
Y eso que marchaban contra la violencia, y la violencia vienen de ellos! Que intolerancia!
Vamos a ver cuáles serán las excusas!

Esos desadaptados no son la izquierda colombiana, esos son unos muchachitos que se creen anarquicos y que nunca han leído sobre eso y mucho menos saben ni jota , que se mantienen buscando camorra, que van al fútbol buscando lo mismo, que ya pasó igualmente en el concierto de Iron Maiden y nadie sale a decir que todos los rockeros somos así de estúpidos, aunque los grandes medios si dan a entender eso cuando informaron al respecto.
Entones no salgamos con la fácil de que es que son los que fueron a la marcha de ayer los que hicieron eso, o a decir que es toda la izquierda colombiana. Eso que es? estigmatizar nuevamente, cosa que busca ud insistentemente. Con que intención? humm lo sabrá ud seguramente.
 
es que desde el comienzo le colocaron un tinte que no era..y como deciamos en post anteriores se dejaron manipular y terminaron en lo que se habia dicho "disturbios"..lastima por la gente que de verdad asistio con el corazon en la mano y fue utilizado..y ahora que me dicen del profesor moncayo..ahi se llevo su regañada hasta del mismo alcalde moreno ..por desacatar la orden de hacer caminata en paz...que ejemplos..dizque amarrado y gritanto improperios..hasta la mismma gente se canso y no lo escucharon mas...
 
Eso es lo que digo amigo... si los organizadores de la marcha fueran claros desde un principio, y hubieran dicho que era contra la violencia de las AUC que vivimos todos los Colombianos, póngale la firma que sería un éxito... pero no, querían marchas contra Uribe, contra el gobierno, contra el imperio, contra todo, menos contra lo que se debía marchar!

Pues, hay tienen el resultado camadas, y hermanos bolivarianos! (por si no saben, estoy siendo SARCASTICO!)
 
A todos los que participamos en la marcha muchas gracias, gracias por ser conscientes de la tragedia que viven miles de familias y por rechazar de la misma forma la violencia de los paramilitares y guerrilla.

Duélale al que le duela la marcha fue un éxito, demostramos que Colombia tiene corazón, razón y conciencia.

A los medios solo queda recordarles que fueron ellos los que ayudaron a estigmatizar la marcha, no entiendo cual era el afan de los medios especialmente de RCN y CARACOL de no llamar a las cosas por su nombre la marcha era MARCHA CONTRA LOS PARAMILITARES Y CRIMENES DE ESTADO, no como quisieron hacerlo ver "marcha por las victimas", lastima que estos medios están prestos para la plata de la gente, pero no apoyan ni les duelen las miles de victimas.

El único punto oscuro al final de la tarde los desmanes formados por estos "agitadores profesionales", seria bueno que la POLICIA NACIONAL informe quienes son y a que se dedican estos tipejos para que vean quien tiene la razón, era de esperarse que esto pasara, por cualquier medio iban a tratar de deslegitimar la marcha.

A los laneros pro-paramilitarismo se quedaron como el ternero!!!!! jajajajaja así les duele hasta el... la marcha salio bien y no fue a favor de la guerrilla... cuando entenderán que no estar con uribe no significa estar con la guerrilla.

Éxitos a todos los LANeros serios y concientes (la gran mayoría) de los problemas de su país, éxitos en sus labores y recordemos siempre que no importa la corriente política ni el estatus social, allá afuera hay miles de hombres, mujeres y niños que son victimas inocentes de este absurdo conflicto, que ni siquiera cuentan con los medios para subsistir mucho menos para dar a conocer sus tragedias.
 
si uno va a debatir una posocion ideologica debe hacerlo de forma apropiada con argumentos y uitlizando las palabras que nos diferencien de los demas de lo contrario quedaremos a la altura de nuestros contradictores
 
listo GAME OVER hoy es 7

Ahi tuvieron la marcha, ya los vieron, y no pueden decir que los canales privados o la prensa no los sacó.

Los que marcharon por los crimenes de paramilitares y lo hicieron en forma pacifica, pues bien, tenian derecho a protestar, de eso no hay duda y es una protesta valida.

Ya los infiltrados en la marcha que querian era volver eso una marcha antiuribe y los que terminaron con disturbios es otra cosa, con esa "protesta" si no estoy de acuerdo.


que pais tan antidemocratico cierto?

pudieron salir a marchar sin problema alguno, aparte del que algunos marchantes pusieron.....
 
de acuerdo en que si la marcha fue por las victimas..fue un exito...si fue en contra del gobierno o de las politicas o para apoyar el comunismo y las farc..fue un fracaso
 
pues a ver...
las 2 marchas en venezuela (osea venzuela+ecuador+nicaragua) no las pueden contar como suyas...
1)una era de esas estilo "cubanas" organizadas pagadas y movilizadas por mico mandante, en la que tenian FOTOS DE RAUL REYES, entre otras cosas...
2)la segunda que fue en la frontera era de colombianos y venezolanos que por vivir en la frontera tienen el trabajo y la novia de un lado y la casa y la universidad del otro lado
asi que estos estaban marchando por sus libertades fronterizas...

de la otra marcha que les puedo hablar es la de BARRANQUILLA, que podria haber sido un exito, solo por la fanaticada de ALFREDO CORREA DE ANDREIS... una buena persona, un gran personaje, asesinado por sicarios de los paramilitares (esto ya fue aceptado en el proceso de justicia y paz)
si vieran LA INMENSA MARCHA QUE HUBO PARA SU ENTIERRO, ya con toda esa gente habria sido un exito, pero mucha gente se retiro (asustadas) al verse entre los mismos desempleados de las marchas de siempre,


estas "VICTIMAS", cobardes, encapuchadas que en vez de marchar por la paz y en contra de la violencia estaban con la cara tapada, tirando papas bomba, botellas, piedras, atacando a sitios comerciales, a las autoridades, haciendo distrubios, grafitis , e intentando saqueos...
mucha gente en la plaza de la paz, al enterarse que los que subian venian haciendo a su paso UN $"%"$"&&" DESASTRE, se retiraron inmediatamente... y se les vacio la plaza...

infortunadamente con una sonrisa en la cara solo les pude decir:...

"SE LOS DIJE!!!!"
 
Bueno, a ver… vamos a contestarle al nene!
A ver cual es el sin fin de cosas buenas? sigo viendo los mismo desplazados en las calles. Los mismos confiteros en los buses, la misma cantidad de venteros ambulantes en las calles. ¿Que la economía va bien? si, pero para quien? seguro que la pobreza a disminuido en este país? No será que aumento la riqueza de los que mas tienen?
Cuando la economía creció en el país, igualmente creció en toda suramerica, todo en la economía depende de muchos otros factores, entre ellos si la economía global esta bien es muy ilógico que le vaya mal al país. Pero ahora que se viene una recesión mundial, ya abrieron el paraguas y dicen que vienen épocas duras. Entonces, cuando me fue bien yo saco pecho, pero ahora que se ven cosas malas para la economía es culpa de lo que pasa en el mundo.

Importante de este gobierno la seguridad, claro que si, la confianza que ha retomado el país, pero se sigue gobernando para unos cuantos, y eso si, se tiene una excelente de la imagen. Unos asesores en comunicaciones bravos, tesos, un gobierno que se ha manejado desde el TV
No digo, no hay peor ciego el que no quiere ver! O nada mas ve o entiendo lo que le conviene!
Yo le dije que el país iba bien, y nunca salió de mi boca (o dedos dado el caso!) que era un 100% de perfección... no estamos en el país de las maravillas de Alicia, pero lo que si le aseguro es que no estamos como otros países de mandatarios de izquierda que su población está pasando hambre porque hay problemas de desabastecimiento de todo tipo de alimento, o la pobre (por llamarlo de alguna manera, ya que no existe) libertad de expresión pareciera que se la pasaron por el fajo, cerrando canales de TV, radios y hasta periódicos para muestran la realidad de aquel país o que los critican.
Y si usted me está hablando de desplazados, vaya reclámeles a la guerrilla y a las AUC por eso y no sea pechugón queriendo cargarle exclusivamente el problema al gobierno! Gobierno que hace lo imposible por remediar la situación...
Y si usted me está hablando de la alta economía informal, investigue a ver cuánto ha bajado el índice, o mejor échese un paseíto a ver cómo están los vendedores ambulantes en Venezuela, Ecuador o en Nicaragua! O será que ellos no tienen?
Estos problema son en toda latinoamérica, y no la vengas a poner como que nada mas existen aquí... ni Venezuela que con todo ese billete que le llega no ha podido hacer nada al respecto!
También me hablas como típico resentido social, o queriendo hacer una guerra de clases, donde esa tesis ya esta mandada a recoger... “los ricos más ricos y los pobres más pobres”
Por favor, invéntese algo mas nuevo, eso está pasado de moda! Capitalismo vs. Comunismo!
Jajajaaa... eso murió en 1989 con la caída del muro de Berlín!

A ver, antes de repetir todo como loro, investigue al menos para que no pase pena!
A usted quien le dijo que cuando una economía de un país crece, es porque también ha crecido en la región! Por DIOS!
Aprenda algo de mí, porque yo no le voy a dudar para siempre!
A ver le explico con plastilina... la economía en un país más que todo se rige por la forma de vida de toda la población y principalmente claro esta de sus ingresos!
Esos ingresos pueden ser por la inversión (Así le duela mijito, la inversión extranjera es la más alta de toda la historia de Colombia!), y esta inversión se da por las garantías que el país le da a la comunidad internacional para que vengan a Colombia!
Existen otras varias, pero para que me tomo la molestia de citárselos, me imagino que ni sabrá de lo que le estoy hablando!
Bueno, para retomar... Es una gran mentira lo que usted a dicho, o sea, que la economía de Bolivia o la de Paraguay crece a la misma que la de Colombia porque crecía en toda latinoamérica! Por Dios, usted no sabe de lo que está hablando!
Colombia creció a un ritmo de 5 o 6 % del PIB fue porque aquí hay garantías y seguridad por la inversión extranjera, cosa que no pasa en otros países que crecen a un 8% pero en valoración de sus petrodólares y con todo eso, tienen una alta inflación y la economía esta tan frágil que dependen total mente del crudo!
Total hermano, para resumirte estamos mejor que muchos y vamos por buen camino, así usted no lo quiera ver o le duela reconocerlo!

ahhh deja de estar diciendo que siento o no, cual dolor. A Uribe lo conozco mucho antes que vos, vote por el para gobernación, y hasta para la primera elección de presidente vote por él. Pero no me gustan su tinte solo guerrerista. Punto.
No sea payaso y deje de estar repitiendo todo lo que escucha (chavez, correa, ortega, piedad cordoba, petro, etc…) ! Que tinte guerrerista, guerrerista por que le está dando sopa y seco a las Farc, guerrerista porque quiere que usted, su familia y sus hijos puedan vivir en una Colombia en paz. Vea, si él fuera lo que usted y otros personajillos dicen, desde hace rato la hubiera mandado a militarizar también las fronteras, o mejor... hubiera respondidos a todos los insultos e improperios de forma belicosa, cosa que nunca ha hecho!
El a lo único que le está dando plomo es a las agrupaciones terroristas, sean de izquierda o de derecha (las que no se han entregado aun!)
A ver mijo, con pruebas, esto no es decir por decir! A cuantos países “Uribe” les ha declarado la guerra? O es que “Uribe” gasta millones de millones de dólares en compra Sukhoi, f-35 raptor, o cualquiera de los aviones, helicópteros, submarinos o tanques de última generación?
Por eso es que estamos así, por personas como usted!

A que no acaba con las guerrillas, y eso lo sabe muy bien Uribe. A que lo que busca es debilitarla al máximo para así poder llegar fuerte a una negociación. Eso lo sabe muy bien el gobierno, acabarla totalmente es imposible, debilitarla hasta que negocien y pidan lo mínimo, es lo que se busca.
No comprende, usted esta miando fuera de pote! O mejor, es eso lo que tú quieres!
Para su información esa gente esta acorralada, y van a seguir cayendo mas sinvergüenzas terroristas... o se entregan o se mueren!
Lo de “reyes” fue un mensaje a toditos ellos!

Pues como ivan a salir lla misma cantidad, eso se sabe muy bien que no, por que? pues por que la gente tiene muy mala memoria, y ahora lo que tiene el común de las personas en su mente es la barbarie de las Farc, los paras ya son historia para muchos, y hasta mucha gente esta mas de acuerdo con los paras que con los guerrillos, y el manejo de medios nunca va a ser igual.
Pero qué barbaridad estás diciendo por DIOS!
Como así que la gente tiene mala memoria! que tanta ignorancia es esa!
A ver, con quien estoy discutiendo... con un niñito de 3 años?
Tú crees que para una madre, o para un familiar se va a olvidar de un doliente así de fácil? O es que tú piensas que las “AUC” son de los 60’s o 70’s?
Ese fenómeno es de mediados de los 90’s, como así que no se acuerdan de sus barbaries, si eso está a la vuelta de la esquina!
Además que mas recorderis que la misma historia, que es la que los juzga!
No mi hermano, lo veo GRAVE!

O me va a decir que es lo mismo todo el capital que se le metió a la del 4F a la de ayer? o el manejo de medios? todo el sector privado se unió y apoyo la del 4F. Imposible, totalmente imposible que fuera la misma cantidad. Pero lo de la cantidad importa cinco, así Uribe tenga el 99.99% de apoyo y un 0.01% quiere protestar, pues que proteste, y quien tiene el derecho de decir que están equivocados? que no tienen la razón?
Pero cual billete se le metió... la única razón de la marcha fue “NO A LAS FARC!”, nada más, ni hubo necesidad de eso, porque la gente ya está cansada, ya esta mamada de tantas mentiras, de tantas muertes, de tantos secuestros!
Que son el ejército del pueblo... MENTIRAS!
Que son la representación de todos los colombianos... MENTIRAS!
Que luchan por la igualdad y el bienestar de nosotros... MENTIRAS!
Los que son es unos desadaptados asesinos, narcotraficantes que quieren tomar el poder a sangre y fuego! Eso es lo que son! Y los que los apoyan o son la misma vaina o son peores!
Vuelvo y le repito, esto es con argumentos, no con retoricas ya pasadas de moda!

Protestas por lo ayer se hacen a cada momento, solo que los medios no les prestan atención, solo que como la gente es indolente muchas veces, pasan desapercibidas y nunca habían sido a nivel nacional. Solo un ejemplo: Desde 1999 un grupo de madres de personas desaparecidas vienen reuniéndose todos lo miércoles de todos los meses de todos los años, en el atrio de la iglesia la Candelaria acá en Medellín. Que hacen? buscar sus familiares desaparecidos. Por quien? por AUC, por guerrilla, por Estado, por delincuencia común. Y me imagino como esto hay muchas mas muestras de protesta, entonces no digan que solo nos quejamos ahora después del 4F.
Vuelvo y le digo, “esta susodicha marcha se planeo sorpresivamente y esto por el gran éxitos de la del 4 de febrero! Porque te aseguro que si no se hace la del 4f, ni se mosquean hacer esta!” así de simple... no quiera tapar el sol con un dedo!

Me vas a decir que la marcha del 4F, a la cual también fui, no tenia tinte político? como sería que al día siguiente salió el partido de la U, a pedir un tercer periodo del Uribe, ya que para ellos la marcha fue un total apoyo a sus políticas. Acaso que es eso? no es política?
Es muy diferente que algunos les quisieron sacar ventajas políticas a la marchas (al ver el apoyo unánime), mas no esta fue politizada... son dos cosas muy diferentes!
Ya que se quisieran pegar del éxito de la marcha algunos políticos es diferente, y déjame recordarte que antes de que esta se llevara a cabo, que partido político la critico y desprestigio hasta no más poder? Y después a ver las avalanchas de miles y miles de colombianos en las calles, les toco meterse la lengua dentro del c... bueno, ya tu sabes donde!
Es más, los organizadores del 4f fue la sociedad civil, personas como tú o como yo! Se organizo desde la internet con colombianos de todo el mundo.
A diferencia de la de ayer... te recuerdo que los citantes a la marcha fueron sindicatos, algunas universidades, ONG’s, algunos partidos políticos, etc...
Quieres más parcialización?

Estoy muy equivocado que los políticos son los que tienen este país así? sean de donde sean. El Polo se monto en Bogotá hace rato, y que es lo primero que hace? repartir sus puesticos, la misma cosa que hacen todos los que se montan en el gobierno. Y es que los que se meten a la política en este país lo hacen con el sueño de alcanzar un mejor nivel social, y ve en la política su forma mas fácil, y luego que están allá empiezan los chanchullos y todas las cosas que conocemos. Y es muy utópico no querer mas de eso? bueno, pues sigamos utópicos.
Bueno, eso ya es muy subjetivo de usted!
Además, eso lo que usted esta describiendo es “Politiquería”, que es muy diferente a la “Política” y ese es el juego de la democracia!
Y si no les gusta los que hay, pues simple... láncese usted a ver si puede arreglar todo!
Es lo mismo que decir... el que no vota, no tiene derecho a reclamar!

Ah deja de poner palabras que no he dicho, simplemente dije que se estigmatiza, y eso es muy peligroso. Digo que si se sale marchando ayer, se cataloga de mamerto y paraguerrillero, que si digo que Uribe es guerrerista me dicen que soy amigo de las Farc, o ud mismo no dijo antes acá mismo que los que salimos ayer somos los amigos de las Farc? claro que lo edito no se porque, pero que lo escribió claro esta. Y eso no es peligroso? Para mi si.
En primer lugar, yo no he editado nada, es más si edito algo es para agregar, mas no para esconder palabras que yo haya dicho!
Me considero una persona de mucha palabra para esas acciones bajas y falta de personalidad!
Yo lo que digo, lo sostengo delante de cualquiera, porque carácter es lo que tengo!
Dígame en donde edite algo que yo haya borrado? hágame al favor y busque todos mis post en este hilo a ver si yo he borrado algo!
Y en segundo, lo cito: “Acá a veces te matan por hablar y por denunciar, pero solo algunas veces”, palabras que se encuentran en este link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=121413&page=18
Palabras suyas, ahora no me vengas que no las dijiste!
Además me dijo que esas muertes eran de estado, las cuales no comparto para nada!

Ah si como no, ya no son paramilitares, vea pues, o sea que paramilitarismo no existe y no a existido. Que bueno saberlo, siendo así, pues si, para que diablos la marcha de ayer. Jeje hubiera empezado su comentario por eso y no me habría desgastado respondiendo todo esto.
A ver mijo, instrúyase... ese término de “paramilitares” no cabe, son “Autodefensas”!
Y ni yo, ni nadie con un dedo de frente las puede negar, se de todo el mal que han hecho en mi región (es más, mi ciudad fue la más castigada de Colombia por las AUC!), además que yo no he dicho que no han existido! Me parece que siempre de debo explicar con plastilina para que me entiendas!
El gobierno nacional, el estado colombiano, o ninguna de las instituciones de la república financian, ayudan, resguardan o cualquier sinónimo aplicable aquí, a estos grupos al margen de la ley!
No hombre… tu vas de mal en peor! Ya hasta me está dando flojera responderte!
Le aconsejo amigo que lea un poco más! Porque no creo que me desgaste en discutir con alguien que no da la talla!
 
Bueno, a ver… vamos a contestarle al nene!

tipico resentido social

epetir todo como loro, investigue al menos para que no pase pena

Aprenda algo de mí, porque yo no le voy a dudar para siempre

me imagino que ni sabrá de lo que le estoy hablando

No sea payaso y deje de estar repitiendo todo lo que escucha

Por eso es que estamos así, por personas como usted!

No comprende, usted esta miando fuera de pote

Pero qué barbaridad estás diciendo por DIOS

A ver, con quien estoy discutiendo... con un niñito de 3 años

A ver mijo, instrúyase...

Me parece que siempre de debo explicar con plastilina para que me entiendas!

No hombre… tu vas de mal en peor! Ya hasta me está dando flojera responderte!
Le aconsejo amigo que lea un poco más! Porque no creo que me desgaste en discutir con alguien que no da la talla!

En primer lugar, yo no he editado nada, es más si edito algo es para agregar, mas no para esconder palabras que yo haya dicho!
Me considero una persona de mucha palabra para esas acciones bajas y falta de personalidad!


Dígame en donde edite algo que yo haya borrado? hágame al favor y busque todos mis post en este hilo a ver si yo he borrado algo!
mira este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2207842&postcount=573 y ese te dice: Post originalmente escrito por http://www.laneros.com/showthread.php?p=2207795#post2207795

y como lo dejo? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2207817&postcount=569

ya te hice el favor, y va a decir ud que no a editado nada? :p

Ahora no corra a editar lo anterior por que ya se dio cuenta que el sistema deja copia de lo originalmente escrito ;)



ohohh se enojo este señor :(, bueno que muestre su verdadero lado, jeje :p:p:p:p

Ok, chau, como le dije, no caigo en el jueguito de ataques personales, bye. Y deje así "buen hombre" ;)
 
Vea, en ningún momento lo he atacado, no se haga el mártir!
Ya si no puede debatir con argumentos sólidos, no se salga por la tangente!


Es más, vuelvo y le repito, no me voy a desgastar con alguien que no sepa sobrellevar un debate de ideas! Ni mucho menos con personas que saben lo que dicen... es todo!


Si para usted, es ver un ataque! Lo repito... patético! (ah, nada personal!)
 
yo creo que este foro ya cumplio con su objetivo..que era hablar sobre la marcha..ya se vieron los resultados buenos o malos..cada cual tiene su opinion...ya deberia terminar
 
Me pareció bastante simpático ver pancartas diciendo "no a la impunidad" justo al lado de otras reclamando el "acuerdo humanitario", lo que confirma mi sospecha que muchos de los que marcharon no es que sean malos sino de inteligencia limitada. :p
 
lo que me parece curioso de estas personas es que gritan a clamor por el acuerdo humanitario, le exigen al gobierno que cumplan todas las demandas de ls FARC, que no los ataquen mas, que despejen cuanta zona las FARCA quieran...pero critican y critican la ley de justicia y paz que le da beneficios a los paramilitares reinsertados, una ley que tambien esta para guerrilleros que deseen retirarse de las FARC. O sea estas personas quieren que el gobierno les de todo lo que pidan a las FARC y que ellos sigan libres andando por ahi con el acuerdo humanitario pero critican aun mas fuerte los beneficios a paracos.....entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas