Win7 Mas impedimentos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues por el lado de software libre microsoft ya le metio hace un tiempito la mano a Novel con SUSE haciendo un pacto como de cinco años por lo que las cosas como que van tomando un "mejor" rumbo.

Por el lado de la migracion a vista es obvio que microsoft lentamente nos hara migrar totalmente a ese sistema, COMO??? pues al igual que hizo migrar a todos los que usaban win 98, ME y 2000... quitandole el soporte a esos sistemas lo que te dice que o eliges quedar desprotegido o migras al nuevo software. Lo que dice [VCR] MrSaDisTicS no tiene que ver nada pues es logico que el hardware nuevo no sea soportado por aplicaciones que fueron hechas años atras y que no tienen soporte en controladores para manejar la electronica de x dispositivo como se debe.

Salu2:p
 
No creo mucho en esta noticia... al salir xp se rumoreaba de todo igual que ahora y todo mundo preferia su antiguo windows ahora nadie cambia el xp, es cuestion de tiempo para que el vista se acomode a la que tenemos hoy... paciencia.
 
Bueno sinceramente me e enamorado del vista y el mes que viene tendre toodo lo nesesario para instalarlo es que segun e visto vista es ccomo una nueva puerta a otro mundo en 3d y si no damos ese paso para el avance pienso que no superaremos las consolitas estas wii ps3 xbox y lo saben claro yo primo instalare vista y si veo que es muy muy bueno lo comprare como hice con XP

GRAX
 
Bueno sinceramente me e enamorado del vista y el mes que viene tendre toodo lo nesesario para instalarlo es que segun e visto vista es ccomo una nueva puerta a otro mundo en 3d y si no damos ese paso para el avance pienso que no superaremos las consolitas estas wii ps3 xbox y lo saben claro yo primo instalare vista pirata y lo digo bien claro pirata y si veo que es muy muy bueno lo comprare como hice con XP

GRAX
Modifica eso antes de que algun moderador lo haga y ahora, el mundo 3D ha entrado en varios sistemas operativos: Mac lo tiene desde hace rato, Linux con su axgl y windows ahora con el Aero... Ahora, si eso es lo primordial que te va a llevar a migrar a otro sistema operativo... que sera de tu seguridad. Deberias esperar primero que tan estable puede llegar a ser el vista en cuanto salga comparado con lo que tenemos ahora en el XP... la estabilidad se alcanza con el tiempo y pues... en tu caso me preocuparia mas por la eficiciencia y seguridad que mi sistema me va a proporcionar que por lo bonito que sea (sin decir que el xp sea feo).

Salu2:p
 
Hablando de eso, no veo links de los articulos que resume el del otro foro, es cierto que vista trae DRM, pero ni idea hasta que punto funcione, igual los hackers encuentra la forma de remediar eso, si no, todos pa linux que es mas que superior
 
Hablando de eso, no veo links de los articulos que resume el del otro foro, es cierto que vista trae DRM, pero ni idea hasta que punto funcione, igual los hackers encuentra la forma de remediar eso, si no, todos pa linux que es mas que superior
En lo personal... te pregunto: Cuando dices "todos pa linux que es mas que superior" A que te estas refiriendo exactamente??? Te digo, no soy amante ni defensor de linux, ni de mac, ni de microsoft, como tampoco lo soy del software propietario ni del libre. Me parece que todos tienen sus pro y sus contras; pero la cuando haces lugar a decir "linux es mas que superior" me parece algo exagerado pues todos los que seamos usuarios de linux o lo hayan al menos manipulado una sola vez sabemos lo seguro que es. Ahora si es seguro no es precisamente por la estabilidad de su codigo, es por lo poco que es usado como que un hacker se interese en crear virus y demas. Esta bien que la seguridad de un sistema linux en cuanto a manejo de servidores es muy buena... pero se debe solo a unas cuantas distribuciones dedicadas a ese uso y con bastantes modificaciones, porque por si no sabes, hay muchas empresas gastandole fondos a linux para mejorar las millonadas de errores en el codigo que tiene ademas de innovar en su seguridad. Independientemente de que por una u otra razon este sistema sea seguro, como me vas a decir que tiene la misma sencillez y eficacia ser un usuario Microsoft(windows) a ser un usuario Unix (linux) cuando toda la interfaz de usuario en linux es complicadisima. No hay asistentes de instalacion, configurar sonido es una complicacion (me refiero a los que tienen sistemas de salida 5.1 y demas), configurar una red tambien es un voleo, no hay soporte de drivers tan completos como para windows y mac, no hay una facilidad intuitiva cuando para configurar casi el 85% de tus componentes o pogramas tienes que recurrir a la modo texto (consola) mas completo, pero igualmente, mas complicado que exista. Estamos en el 2006 siglo XXI y no veo el por que en esta era las cosas en un SO tengan que estar tan dejadas a un lado como es las facilidades para el usuario, porque en verdad en eso a linux le pongo un cero y bien bien grande.

Todas los diferentes SO's tienen cosas buenas y malas que hay que tomarlas en cuenta para llegar al punto de "perfeccion" de un sistema agradable, seguro y sencillo tanto para el Administrador de una red gigantesca en la India como para una secretaria de un centro odontologico. No veo razon alguna para catalogar un SO como el mejor de todos...

Salu2:p
 
pues yo ya tengo el windows vista ultimate vercion final y activado , tengo corriendo el avast como antivirus y firewall , para kemas imagenes de cd/dvd tengo y utilizo el alcohol 120% ( utima vercion) , el cloncd , para bajasr cosas , tanto el limewire y el morpheus jalan , para descargar pando , pues con el pando , para torrent con el utorrent , alternativa al windows media player pues el winamp ,

aki una pagina con algunos programas ke son 100% compatibles
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-windows-vista.html

aki drivers
http://www.vistamania.org/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=27
y aki codecs
http://ask.softonic.com/ie/27248/Elisoft_Codec_Pack
asi ke pues para ke no digan ke no hay mucha compatibilidad,
claro ahy programas ke no han jalado aun pero en sus proximas verciones lo aran
 
Todas los diferentes SO's tienen cosas buenas y malas que hay que tomarlas en cuenta para llegar al punto de "perfeccion" de un sistema agradable, seguro y sencillo tanto para el Administrador de una red gigantesca en la India como para una secretaria de un centro odontologico. No veo razon alguna para catalogar un SO como el mejor de todos...

Linux es superior, porque lo saben aprovechar lo dicen, ademas la intefaz del ubuntu es mucho mejor que la del vista, por algo windows le ha ido copiando cosas del linux y del mac os, aunque si, tienes razon, ni idea tengo de linux :p

#27
pues yo ya tengo el windows vista ultimate vercion final y activado , tengo corriendo el avast como antivirus y firewall , para kemas imagenes de cd/dvd tengo y utilizo el alcohol 120% ( utima vercion) , el cloncd , para bajasr cosas , tanto el limewire y el morpheus jalan , para descargar pando , pues con el pando , para torrent con el utorrent , alternativa al windows media player pues el winamp ,

Eso era lo que estaba esperando, que alguien dijera que esta usando esos programillas en vista, y entonces por que tanto alboroto con ese articulo, si vista deja usar casi todo, lo chistoso es que el starforce (esa proteccion tan hp) no sirve con vista :p
 
Pues es que no hay tanto problema con los programas anteriores, el problema esta con la reproduccion de mp3 y con otro totazo de restricciones que le han puesto al sistema. Aunque como que se dieron de que estaban exagerando y le bajaron un poquito al rollo.

Pd: Hunter: en ningun momento quise decir que no sabias nada de linux ni mucho menos desmeritar tu conocimiento, solo quise dar a conocer mi opinion con respecto a la decision de decir cual SO es mejor; yo soy un usuario de linux parcial porque lo he cacharreado muy poco, de lo que me entero me entero leyendolo y hace poco y vi un informe del propio director de Novel afirmando lo que yo te dije que estaban invirtiendo mucho dinero en la seguridad del codigo pues tu sabes que siendo opensource tiene metida la mano de muchos ingeniosos que han querido modificar x cosita...

Salu2:p
 
pues yo no e tenido problemas con los mp3 , uso los bajados de lime wire en windows media player 11 y sin ningun problema , y en realidad hay muchos driver ke se pueden usar , ( aunke sean hechos para xp) en el vista , yo tengo varios asi , audio , video , t. de red, etc , y NINGUN problema,
lo unico ke me esta dando problema , pero pues ami punto de vista esta bien , es la memoria ram tengo 768 , en el xp pues volaba , y pues aora con el vista se siente casi igual ke si tubiera como 512 en xp,
me explico , el puro vista , carga alrededor de unos 128 o mas megas de ram ke el xp , pero pues es rasonable , las memorias no son muy caras y pues con otra de 512 perfecto , pero aun asi con mis 768 , no e visto ke se me aga lenta , simplemente se tarda un pokito en abrir algunos programas , pero por lo demas todo esta perfecto , aparte el inicio del vista esta mas rapido ke el de xp , tambien antes en el xp , tu le pica bas a abrir al wmp y pues se abrial , lo minimisanbas y lo abrias optra vez y se hacia medio lento el cambio ,pero aora es al instante , yo creo ke el vista esta ponindo casi todsos o todos los recusos con alta prioridad en los programas , y pues yo me la e pasado bien , no e tenido errores ni crash , ni nada ,

mi pc cuenta con
768 ddr 2700 ( 512 kingston ddr2700) ( 256 samsung ddr 3200)
pIV a 3 ghrtz HT
t de video : intel 915gl
160 sata seagate

es una pc marca sony vaio VGC-RB41M
cuando la compre ( diciembre pasado) pues ya avia pc con los logotipos de vista capable y pues la mia no la tenia , yo creo ke ade ser por la memoria ream por ke me vino con los 256 y pues si en xp semehacia lenta imaginense en vista ,
jeje

bueno pues ya no hay excusas , no hay impedimentos , y aunke los ubiera los hackers los harian ******************s , jejejejejejejejeje
bueno
espero ke ya no keden dudas de ke no se puede esto , akello , este otro y akel
todo funciona , y sino en un futuro cercano sacaran verciones para vista

nos vemos
saludos
 
rodolfo que buen aporte... pues saber que corre bien y que funciona perfecto con drivers hasta del xp... eso me dejo algo oji abierto. Yo ensaye el RC1 como por dos dias hace algun tiempo y pues tuve muchos problemas con los drivers de mi video y de red por lo que lo deinstale. La version ultimate me la dan en la universidad ahora a finales de enero, para la cual ya tengo particioncita listica esperando... hasta que ese dia llegue para ENSAYAR, claro esta, y les digo como me va; digo ensayar porque mi sistema de uso va a seguir siendo xp por un buen tiempito.

Salu2:p
 
Se acuerdan que cuando fue lanzado Windows XP también salieron con n-mil restricciones especialmente en la parte del cambio de Hardware??

A la final no pasó nada con eso, por eso yo personalmente no me alarmo. Las cosas a la final no terminan siendo tan complicadas como se plantean en un principio. El tiempo dirá.
 
Yo ya estoy usando el Vista, muy parecido al Xp, no he visto señales de advertencias ni nada de esas cosas, no he intentado jugar algun juego pirata o usar el alcohol o el nero, pero me imagino que no pasa nada, he abierto bastantes videos y musica y sigue igual, eso es puro terrorismo pa espantar la gente del Vista, lo unico que me ha gusta es la interfaz que se ve muy buena, hace ver al Xp como otro win 98 :p
 
Hun†er dijo:
Yo ya estoy usando el Vista, muy parecido al Xp, no he visto señales de advertencias ni nada de esas cosas, no he intentado jugar algun juego pirata o usar el alcohol o el nero, pero me imagino que no pasa nada, he abierto bastantes videos y musica y sigue igual, eso es puro terrorismo pa espantar la gente del Vista, lo unico que me ha gusta es la interfaz que se ve muy buena, hace ver al Xp como otro win 98 :p
no son advertencias ni restricciones se habla de que operacinalmente el vista todavia no esta en su plena capacidad por ejemplo a lo mejor tu no juegas pero que tal un usuario que se la pase jugando horas y horas , para que instalar vista si en muchos juegos presentan problemas ? ademas el rendimiento de muchas tarjetas de video con drives de vista se ha visto reducido un poquitin ( experecincia propia ) un saludo y suerte con su nuevo oc una pregunta tu instalastes la version ULTIMATE de vista ?
Oesoto dijo:
Se acuerdan que cuando fue lanzado Windows XP también salieron con n-mil restricciones especialmente en la parte del cambio de Hardware??
A la final no pasó nada con eso, por eso yo personalmente no me alarmo. Las cosas a la final no terminan siendo tan complicadas como se plantean en un principio. El tiempo dirá.
no es alarma y creo que este post fue mal formulado no son restricciones son cosas normales de todo lo que evoluciona lo que hay es que esperar a que sen compatibles mas juegos y salgan patches o versiones nuevas de programas como nero y uno que otro antivirus , yoprobe vista ee mi computadora la cual esta mas que preparada para la version ultimate de vista y puedo dar fe de que lo mejor de vista es su apariencia grafica , ojala que microsoft no deje de lado al Xp ya que es un OS muy bueno personalmente voy a estar atento a las futuras versiones de LINUX por que ese si es el mejor OS que hay pero la mercadotecnia , el monopolio y el dinero como todo en la vida no lo han dejado evolucionar pero sistema mas estable y veloz que linux señores no hay !
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no son advertencias ni restricciones se habla de que operacinalmente el vista todavia no esta en su plena capacidad por ejemplo a lo mejor tu no juegas pero que tal un usuario que se la pase jugando horas y horas , para que instalar vista si en muchos juegos presentan problemas ? ademas el rendimiento de muchas tarjetas de video con drives de vista se ha visto reducido un poquitin ( experecincia propia ) un saludo y suerte con su nuevo oc una pregunta tu instalastes la version ULTIMATE de vista ?

Instale el ultimate, lo tengo como os secundario, porque aun falta que mas gente lo soporte, los juegos como el counter strike source anda lento :s, pero de resto normal, lo que mas me gusta del vista es que no necesito instalar drivers de boards ni nada por el estilo, el lo hace por mi solito
 
eso si hunter , puede ke aora no este a full tus juegos por ke pues no an sacado parches para el vista ni de tu juego ni de tu targeta de video , y pues alrato va a estar mejor , y pues ademas el vista trae por defecto el directx 10 , ke pues debe de hacerse un poco lento , afuersas por ke tu t de video no la es , yo no digo ke por ke sea dx10 , tus juegos si , pero en si el windows por si solo va a anar mas rapido con una t de video de dx10
pero pues yo e probado jhuegos con parches pirata , y pues no me a dado ninguna restringsion ni nada , tambien e notado ke en juegos donde en el xp jalaban mas rapidos en el vista jalan lentos, pero es por mi targeta de video super cafa y pues es como dx8 osea un huevo de distancia , y pues yo digo ke si kieres jugar comprate una consola , ya sea un xbox 360 o un playstation 3 o un wii ( no lo compren es una ****************** en graficos) , y pues sale mas barato , por decir si tienes una pc de hace unos años para ke jalen los juegos nuevos y con calidad de x360 o ps3 pues nesesitas una ati 1800xtx o una nvidia 7800gto ya ke son las respectivas ke traen el 360 (ati) y ps3 ( nvidia) y pues aparte un procesador , memorias ram , etc , etc ,etc , sale mascaro ke la consola , y pues esta mejor comprarse una consola , los unicos juegos ke en verdad se disfrutan mas en la pc son los de disparos ( fps) los de estrategia, y otro ke nesesiten un puntero , ya ke para mi con un control pues no tienes la misma punteria con un stick analogo ke con el raton pero pues hay muchos juegos ke no nesesitan mucho eso y pues es dodne se sacan 10 las cosolas ,
bueno
pues hay es una desiscion de cada kien en donde kiera jugar , pero pues , la pc , para mi , es para todo , pero para hacerlo todo pues tienes ke invertir , por lo pronto pienso dejaral asi , hasta ke ya vea ke se me hace lento el windows pues le meto mas memoria , pero mientras asi estoy bien

nos vemos
 
Oesoto dijo:
Se acuerdan que cuando fue lanzado Windows XP también salieron con n-mil restricciones especialmente en la parte del cambio de Hardware??

A la final no pasó nada con eso, por eso yo personalmente no me alarmo. Las cosas a la final no terminan siendo tan complicadas como se plantean en un principio. El tiempo dirá.
hay que tener en cuenta que el cambio en las epocas de XP no fue tan profundo como es ahora...

hay muchas cosas que cambian de XP a Vista, y pues estos detalles si van a ser diferentes a lo pasado (de 2000 a XP ahi un cambio de skin y uno que otro detallito pendejo)

Claro que Vista realmente no es lo que inicialmente iba a ser, le hicieron muuuchos recortes en el camino y bueno, eso desanima a muchos
 
Me suena a pura M...

Utilizando el Windows Vista Final por una semana y ver que es igual al XP pero más bonito y con todo mejor y que no tiene ninguna restricción hasta el momento, me doy cuenta que lo que aparece es falso (opinión).

Muchas Gracias.
 
gK-||sico|| dijo:
hay que tener en cuenta que el cambio en las epocas de XP no fue tan profundo como es ahora...

hay muchas cosas que cambian de XP a Vista, y pues estos detalles si van a ser diferentes a lo pasado (de 2000 a XP ahi un cambio de skin y uno que otro detallito pendejo)

Claro que Vista realmente no es lo que inicialmente iba a ser, le hicieron muuuchos recortes en el camino y bueno, eso desanima a muchos
estoy de acuerdo con voz vista no es lo que se esperaba por lo menos en estos primeros meses despues de su salida
 

Los últimos temas