Win7 Mas impedimentos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Vista ultimate final, instaldo y probado durante una semana y contando, 0 fallos, 0 cuelgues, muy pocos programas q no funcionaron (generalmente aquellos q se basan en modificar y optimizar el sistema (tune up utilities, mind soft utilities)), los juegos funcionan igual q en el xp.
Por lo q llevo viendo hasta ahora llego a la conclusion de q, si bien el vista consume muchos mas recursos q el xp, los administra muchisimo mejor, evitando asi q sea muy notable la diferencia de rendimiento en los juegos (F.E.A.R; World of Warcraft; Need for Speed Carbon, etc).
El tema de drivers, todos los q funcionaron con windows xp funcionaron con vista, sin excepcion (incluyendo los de la placa de TV, una Flyvideo "98").
El SO anda muy fluido y mi maquina es la siguiente:

Celeron D 310 2,15Ghz (no posee tecnologia de 64 bits)
512 de ram (genericas)
Disco de 80GB ATA 7500 rpm
Mother AsRock (Chipset VIA)
Video n-vidia G-force 6200 (256, bus de 64 bits)

Para el q entiende, sabra q mi maquina no es para nada de las buenas y ni siquiera de las recomendadas por microsoft, pero el sistema anda a la perfeccion.

Por el momento no poseo lectora ni grabadora de HD-DVD y ni siquiera Bluray asi q no puedo testear las restricciones sobre esa tecnologia (q no le conciernen solo a windows vista, ya q los reproductores caseros de estos formatos, ya salen de fabrica con esas restricciones, es parte de la tecnologia utilizada), pero en lo respectivo al tema de ripear DVDs(Clone DVD2 + AnyDVD) y transformar musica en mp3s (mediante Simple MP3 maker), no he tenido problemas de bajas de calidad ni impedimentos de software.

Asi q, al menos para mi, la migracion es inminente, adios XP, hola Vista. Y como toda la vida, mi querido Kubuntu para trabajos "profesionales", jaja.

Aqui termina mi "pequeño" informe, espero q les sirva de algo.

Z.
 
mmm, como le hiciste para correr f.e.a.r en windows vista con 512 de ram???????? quedo sorprendido de verdad...
 
con una configuracion media-minima del juego, pero es la misma conf q usaba en xp, hice el test de fps y me dio una media mas o menos igual, asi q no le vi diferencia.
 
con una configuracion media-minima del juego, pero es la misma conf q usaba en xp, hice el test de fps y me dio una media mas o menos igual, asi q no le vi diferencia.
Carajo, pero si yo ando con 2GB de RAM y una Ati All in Wonder 9600 series y el juego lo tengo configurado en media - baja.... juemadre...:S... que es esto señor... lo mas insolito que he visto... toy verdaderamente sustao!
 
Video n-vidia G-force 6200 (256, bus de 64 bits) - Esta tarjeta es equivalente a la mia... sigo sorprendido....
 
y son mañanas q uno agarra con el tiempo, el juego lo probe con una radeon 9250 o elgo si tambien de 256 y con bus de 128, y el juego andaba mejor con mi placa q con esta radeon, simpre me gustaron mas las n-vidia
 
Cada vez q veo algo sobre el Vista me sorprendo de la cantidad de complicaciones q le coloca al usuario.... :S
 
a. XP para toda la vida
b. debio ganar mucha plata microsoft para que pusieran eso en el vista aprte del terreno que estan perdiendo van a perder mas aun
 
Cada vez q veo algo sobre el Vista me sorprendo de la cantidad de complicaciones q le coloca al usuario....
smiley%20-%20puzzled.gif

Lo que buscamos es informarnos de que ha pasado probandolo para descargar lo que hemos leido... tienes datos o algo... ese comentario esta como en el aire; no dice nada...:S
 
Bueno bueno, hagamos criticas pero con bases ;)

1) Eso de que el vista este preguntando a cada rato si se abre algo o no; me parece muy bueno , asi programas que tratan de "emular" procesos se joden.
Solución: Se desactiva por administración de cuentas de usuario.

2) Consume muchos recursos? Se supone que es un upgrade, osea trae mejoras, no creo que un S.O "mejorado" consuma menos que su antecesor, bueno al menos asi no lo demuestra la historia.

Este S.O operativo a mi modo de ver y como opinión personal (nada profesional) implementa mejoras, no solo graficas si no de manejo de recursos, seguridad, y la estabilidad, además del Dx10 :D
Si se bloquea un programa, cosa que casi nunca pasa, el sistema tiene autonomia para cerrarlo solo a él, no como en xp que a veces no se cerraba bien y jodia el entorno.

Además no me parece que 600 mb, con TODO cargado sea mucho. Las personas que disponen de maquinas con menos de 512mb de RAM y bajo perfil de Hardware pues sigan con el XP igual es un Excelente S.O, pero no critique sin nisiquiera tenerlo instalado.

Entiendase que la idea es "mejorar", a mi modo de ver el vista cumple mis necesidas más que el xp, por su estabilidad y variedad de modulos, los cuales explique en otro foro.
Si no dispone de maquina, y necesidades, pues ahi esta el Xp ;)
 
Pues la verdad me parece que el vista jala lo mismo entonces que el xp, a pesar que dicen que el xp come 128Mb de RAM, ya con todo lo que le tengo montaito para que cargue al inicio (avast, spysweeper, controladores ati, messenger, win defender, controladores de l aimpresora y e-mule) la carga me va quedando en 600Mb. Ahora, hablamos de que el vista se lleva esos 600Mb el solo con su arrancada, o el arrancando algo semejante a lo que ya le tengo montaito yo al xp ?(como ejemplo)

Salu2:p
 
Digo 600mb, porque eso me consume a mi con todos los programos corriendo, osease instalando todo lo que tenia en xp: Utorrent, speed fan, messenger, xfire, Interfaz de mi mouse, Nod32, Navegando..ect. (los que se cargan en la barra de tareas.)
 
Digo 600mb, porque eso me consume a mi con todos los programos corriendo, osease instalando todo lo que tenia en xp: Utorrent, speed fan, messenger, xfire, Interfaz de mi mouse, Nod32, Navegando..ect. (los que se cargan en la barra de tareas.)

Super bien entonces War... no me sorprende para nada, mi xp carga 500Mb con lo que te dije y otros tantos servicios de seguridad; me deja bien contento eso... gracias por el dato man!
 
La verdad es que por ahora para mi la unica opcione de modernización es uno de esos vistapacks, porque y aconsidero un milagro que mi PII (si un pentium 2) con 256 de RAM y 2Mb de video me aguanten el winxp con todo lo que le tengo puesto. Por ahora les recomiendo esperar un poco mas a ver como evoluciona en el mercado el Vista, lo probe (en otra maquina por supuesto) y me encanto, no se cuelga, y tiene un mejor manejo de los recursos del sistema.
 

Los últimos temas