Masacre en Virginia Tech

HOHO dijo:
Pero no creo que lleven a Irak o Afganistán a bachilleres que estén prestando el servicio militar =) llevan a soldados profesionales que matan por placer, tendrán algún tipo de fetiche vinculado a los muertos que causan las explosiones o algo así :p y se sienten orgullosos, como el tipo que soltó la bomba sobre Japón (nadie me puede contradecir porque todos vimos como él dijo que no se había arrepentido), es como si los gringos vinieran a matarnos y fueran los héroes de los afganos o irakíes, la forma de pensar cambia un poco cuando cambiamos levemente los participantes en los bandos... ¿cierto?

No me sorprendí cuando ví en un documental, que los soldados que llevaban ponían música para complementar su placer, con letras parecida a "tóma esto rata te lo mereces...", y textualmente dijo un soldado: "Tienes la orden de atacar objetivos militares, pero cuando disparas te excitas y entonces le disparas a todo lo que se mueve..." y es por eso que salen diciendo que hubo "errores militares" porque un misil cayó sobre un bus escolar, un hospital, etc, no hubo error militar, los soldados les dispararon de aposta con el único argumento de que "estaban excitados", menos mal no llevan a los novias porque entonces no dejan a nadie vivo :p :p :p

Soldados disparando misiles?
Todo el cuerpo armado que esta estacionado en el medio oriente profesional?
Japon fueron 2 bombas, en la WW2, en un contexto tan pero tan diferente..........
IMO mucha gente parece que desde chiquito la educaron con un sentimiento “anti imperialista” que no le permite ver las cosas de una forma diferente.........
 
Pensé que usted tenía un nivel un poco más avanzado de lógica inductiva :p

Cuando digo soldado, no me refiero a la imagen clásica de un hombre vestido de verde con 40 medios de comunicación y un fusil, sino cualquier persona que vaya a hacer daño directacmente a un país que se está invadiendo, eso de identificar a una persona con una imagen clásica que pintan en las películas es de niños chiquitos y la madurez debe eliminar eso para poder tener una definición mas realistas de las cosas, en este caso de "soldado".

A mi no me educaron con un sentimiento antiimperialista, incluso el ambiente donde crecí era alagador a los extranjeros y de vergüenza por haber nacido colombiano (el ambiente que desgraciadamente se ve en muchas partes), fui yo el que notó que eso no debería ser así, aunque muchas personas sigan pensando lo contrario, me parece muy triste y no puedo hacer nada por solucionarlo :enojado:
 
Le explico mis preguntas off topic

1: Estoy 99% seguro que para se dispare un misil de gran o pequeño tamaño debe existir un protocolo que evita ciertas situaciones y asegura que el misil caiga en cierto lugar. El caso de que ellos quisiesen volar el bus o se equivocaron al hacerlo es desconocido para mi.

2: Usted dice "no creo que lleven a Irak o Afganistán a bachilleres que estén prestando el servicio militar llevan a soldados profesionales que matan por placer", yo entiendo que usted no tiene conocimiento alguno del problema de reclutamiento americano, desconoce ele hecho de que están llevando recién graduados, pandilleros, reservitas, en general jóvenes sin muchas alternativas. Todas estas personas al momento de ENLISTARSE se hacen SOLDADOS; que los criterios, objetivos de los reclutadores, sistema de selección del ejército americano y muchas cosas mas, estén llevando a situaciones mucho peores que las descritas en su post; IMO no es culpa de los soldados.
Si quiere definir otra fuerza armada, hágalo con el nombre adecuado, que una definición muy amplia de SOLDADO se refiere a las personas que se ENLISTAN y hacen parte de en un ejercito. Para otros tipos de combatientes existen otras palabras como Conscriptos(Leva), Guerillas, Mercenarios, Milicia.

3: http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_guerra_mundial
"If you give me the same circumstances, hell yeah, I'd do it again."
Palabras de Paul Warfield Tibbets, Jr
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Tibbets

Yo no me considero anti-americano y anti-nada; con haber conocido un solo "gringo" que considero buena persona, creo que el problema no es cuestión de "gringos" tratando de conquistar el mundo. IMO de lo que estoy seguro es que el gobierno americano esta terriblemente jodido por un sector que ha definido el actual comportamiento del ese país.
 
alejo_id dijo:
les toca???, ud hubiera visto las filas de jovenes y jovenes en las oficinas de reclutamiento para "tomar venganza", para ir y matar niños, viejos y mujeres, para ir y hacerles porquerias al los pueblos q invaden.....Los que no estan de acuerdo son muchos de los que han ido y se han dado cuenta como es la cuestion y sobre todo las familias....

Lo unico que creo es que para ir y tomarse fotos con osamentas, disfrutar lanzando misiles a CIVILES se necesita esta mas loco q el surcoreano de Virginia.

pd. para mi no puede ser heroe un desgraciado que va y viola niñas irakies o afganas, para mi no puede ser heroe un maldito que mientras lanza misiles a CIVILES se c.aga de la risa, para mi no puede ser heroe un infeliz que conduce por las calles de Bagdag echandole su Hummer por encima a todo el que se atraviese.

Repito, esos estan mas locos que el surcoreano de Virginia

en realidad no se cuantos soldados seran, la ultima vez que escuche eran 24 mil.
entonces como algunos hacen cosas atroces todos los soldados americanos son unos violadores, asesinos, desquiciados, dementes? Los que no quieren estar alla pero les toca, son tambien unos asesinos por ser americanos y estar en afganistan?

Hombre seguro ud es de los que dice, somos 40 millones de colombianos pero que hacen el mal son pocos asi que no nos juzguen a todos.

Aca en Colombia cuantos guerrilleros habran 60.000? y sabe que es lo peor? que son colombianos matando a colombianos, y violando niñas y secuestrando gente y reclutando niños. Ese es el tipo de insensibilizacion que tiene a este pais sumido en una crisis de identidad.

Critica a los demas, exige respeto e ignora la situacion que lo rodea.
 
Pero sin importar si llevan a pandilleros reinsertados o soldados profesionales, no va a cambiar el contenido del documental que ví, en el cual personas del gobierno buscan en las calles personas que acepten enlistarse e ir a invadir a otros países, de todas formas están de acuerdo, es opcional, ahora en caso de que no sea cierto, lo que he notado en sus mensajes es que busca justificar a toda costa los policidios a gran escala que realiza la armada yankee en los países que invade, por bienes materiales como petróleo, esto indirectamente da a enteder que usted está de acuerdo con ésto y desvaloriza por completo los derechos de las víctimas, por ejemplo si se mataron a xxxx personas en Irak, esas personas tienen la culpa aunque ni siquiera conozca así por encimita la situación de este número posiblemente "grande de personas".

Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque mientras usted piensa que es bueno matar a muchas personas en un país que difiera ideológicamente con estados unidos (aunque es terriblemente malo que un inmigrante mate a un número relativamente bastante reducido de yankees), yo pienso que está mal, entonces no voy a perder tiempo intentando cambiarlo de ideología y supongo que usted se dará cuenta de eso y no perderá tiempo intentando cambiar la mía.
 
Pensé que usted tenía un nivel un poco más avanzado de lógica inductiva

Cuando digo soldado, no me refiero a la imagen clásica de un hombre vestido de verde con 40 medios de comunicación y un fusil, sino cualquier persona que vaya a hacer daño directacmente a un país que se está invadiendo, eso de identificar a una persona con una imagen clásica que pintan en las películas es de niños chiquitos y la madurez debe eliminar eso para poder tener una definición mas realistas de las cosas, en este caso de "soldado".

A mi no me educaron con un sentimiento antiimperialista, incluso el ambiente donde crecí era alagador a los extranjeros y de vergüenza por haber nacido colombiano (el ambiente que desgraciadamente se ve en muchas partes), fui yo el que notó que eso no debería ser así, aunque muchas personas sigan pensando lo contrario, me parece muy triste y no puedo hacer nada por solucionarlo




1.- Un soldado no puede tener moral personal, un soldado sirve sin cuestionar, el trabajo de un soldado es ser un asesino cuando debe serlo, un soldado es parte de un todo llamado ejercito, sea del pais que sea el soldado debe cumplir su labor para lo cual fue enlistado.

2.-"Sentimiento anti imperialista" es solo un reflejo mas del antisemitismo, es un sentimiento racista, exluyente, y necrofago para la moral.

3.-USA esta en el lugar en el que esta por su merito propio, saben aprovechar las oportunidades, su gente es visionaria y aprovechan todo el talento que encuentran en cualqueir lado del mundo, y porque cada americano tiene a su pais en la garganta y el pecho.

4.-La situacion en Irak es solo el reflejo de una administracion obsoleta que nunca mostro indicios de aprovechamiento, aun antes del 11sep la administracion de bush "brillaba" por su opacidad politica e ineptitud, la guerra hizo brillar a bush y deciciones estupidas cegadas por el nacionalismo tan natural en los americanos extremistas(de derecha) y la mayoria e el congreso de ellos (sumado al bajo coeficiente intelectual de bush) causaron la guerra, la situacion cambio ya de ese entonces, la derecha perdio poder y bush esta en el peor momento de su popularidad entre los americanos.

5.-¿De que forma te hubiera gustado que reaccionara tu pais si algunos locos extremistas secuestran aviones de tu pueblo y los esterelan en tus monumentos iconicos?

6.-En ves de estar odiando a personas por el pais al que pertenecen, porque mejor no nos preguntamos porque esta mal nuestro pais(independientemente del pais de cada quein), en ves de estar alimentando sentimientos de envidia y rencor u estar desparramando idiotez como chavez, preguntate ¿porque nuestro pais no a caminado?, ¿es culpa de un pais extranjero, o de nuestra propia actitud?
 
Si vienen unos extremistas y secuestran aviones y los estrellan en la torre colpatria claro que me emberracaría, pero es que eso no va a pasar porque Colombia no realiza invasiones militares para robar petroleo, al contrario, Colombia está regalando sus recursos y no creo que alguien se coloque furioso por eso :p

Ahora, usted comete un error al pensar que los yankees están así porque aprovechan las oportunidades que tienen, en realidad ellos están tan bien porque toman decisiones monopólicas y antiéticas, y se puede mirar desde cualquier punto de vista, por ejemplo eu está de acuerdo con que los investigadores yankees realicen biopiratería con recursos genéticos colombianos, a pesar de que eso es un delito, podría explicarlo a fondo pero me da mamera.

Pero sí estoy de acuerdo con usted con que Colombia está como está por la ignorancia de muchos colombianos, junto con su facilidad para realizarles un control mental por medio de la demagogía es una mezcla explosiva =) si tantos uribistas no lo fueran, y apoyaran a un candidato con una ideología diferente, la educación no recibiría tantos cortes de presupuesto, no se vería tan afectada, las pagas de los pensionados de la unal sería un gasto del gobierno y no de la universidad, no se buscarían formas de evadir las protecciones a la economía nacional como los aranceles o los permisos necesarios para hacer investigación en recursos genéticos, etc, etc, etc...

Yo siempre he pensado que un país tiene el gobernador que se merece, si hay un buen candidato que piensa llevar el país a la cima y las personas consultan bien y votan bien, el país se lleva a la cima y es un triunfo que todos merecen, pero si votan por un candidato que aplica demagogía a pesar de que lleva el país a una situación difícil maquilla los datos para que parezca una buena situación, las personas se merecen eso por no haber consultado, y deben pagar las consecuencias cuando se den cuenta, si es que algún dia se dan cuenta :p :p :p
 
HOHO dijo:
Pero sin importar si llevan a pandilleros reinsertados o soldados profesionales, no va a cambiar el contenido del documental que ví, en el cual personas del gobierno buscan en las calles personas que acepten enlistarse e ir a invadir a otros países, de todas formas están de acuerdo, es opcional, ahora en caso de que no sea cierto, lo que he notado en sus mensajes es que busca justificar a toda costa los policidios a gran escala que realiza la armada yankee en los países que invade, por bienes materiales como petróleo, esto indirectamente da a enteder que usted está de acuerdo con ésto y desvaloriza por completo los derechos de las víctimas, por ejemplo si se mataron a xxxx personas en Irak, esas personas tienen la culpa aunque ni siquiera conozca así por encimita la situación de este número posiblemente "grande de personas".

Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque mientras usted piensa que es bueno matar a muchas personas en un país que difiera ideológicamente con estados unidos (aunque es terriblemente malo que un inmigrante mate a un número relativamente bastante reducido de yankees), yo pienso que está mal, entonces no voy a perder tiempo intentando cambiarlo de ideología y supongo que usted se dará cuenta de eso y no perderá tiempo intentando cambiar la mía.

No ponga palabras en mi boca, eso es reprochable.

En ningun momento he dicho que este de acuerdo con que alguien haga "policidios" (todavia no se que significa esa palabra), creo que se refiere a masacres, genocidios, etc.

O si en algun momento lo dije por favor citelo.
Lo que dije es que no se puede cuestionar a todos los norteamericanos porque algunos hacen barbaridades o si????

Y mas aun si ud lo dice, que la gente se lanza a enlistarse para ir a matar gente, sabiendo que pueden morir y lo hace por su educacion (diria que por su pais pero seguro eso es otro problema), y aca en colombia le huimos a prestar el servicio militar, hacemos lo que sea para evitarlo.

Esa guerra tarde o temprano iba a ocurrir, es mas aun no ha ocurrido nada, lo que hemos visto no es nada en comparacion con lo que va a ocurrir cuando en realidad los paises tengan que pelear por el petroleo. Creame si esta horrorizado por lo que estan haciendo, mejor vuelvase ciego y sordo para cuando se arme la verdadera guerra.
 
Como homicidio era matar a una persona, pensé que policidio era la acción de matar a muchas personas, pero acabo de confirmar en la rae que esa palabra no existe.

El mensaje que cita iba dedicado a nslaver especialmente, pero veo que usted también intenta excusar a los soldados que ejecutar las órdenes militarles con "argumentos" al estilo "pobre militar, va obligado.." y así cosas por ese estilo....
 
HOHO dijo:
El mensaje que cita iba dedicado a nslaver especialmente, pero veo que usted también intenta excusar a los soldados que ejecutar las órdenes militarles con "argumentos" al estilo "pobre militar, va obligado.." y así cosas por ese estilo....

Disculpe mi ignorancia, acaso no es asi?

Si seguro hay sanguinarios, que encontraran placer en llevar a cabo actos de esos.

Pero los que no?
Si seguro diran, no general hoy no quiero salir a patrullar y matar a alguien si me toca o si me lo ordenan. Y les responden:

Tranquilo, quedese a dormir y juegue cartas con su amigos.

Tal vez ud no entiende la magnitud de eso. Estar en la milicia, no es obedecer las ordenes del papa o del profesor y cuando no le gusto le respondio y se fue.

Eso es mucho mas grave, tal vez la solucion sea, no entrar, pero cuando les toca????
 
Y genéricamente hablando esa es la razón por la que no es malo que se generen homicidios múltiples a gran escala, porque los asesinos van obligados, que pesar que ese argumento no sirve en todos los procesos judiciales (solo sirve cuando es el gobierno el que los obliga :confused: )
 
para que se dejen de rasgar las vestiduras.......el surcoreano loco que masacro gente en Virginia es igual o menos loco q los gringos q estan en irak.


Denuncian muerte de siete niños de una escuela en bombardeo estadounidense en Irak

Los menores estudiaban en una escuela pública en la localidad iraquí de Mandali, en el noreste de Bagdad, junto a la frontera con Irán.

Además de los siete niños, en el bombardeo, aparentemente por error, tres personas resultaron heridas graves, según fuentes de la Policía iraquí, aunque el mando militar estadounidense aún no ha facilitado información sobre el suceso.

Estos tres últimos junto con varios heridos leves fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Diyala es una de las provincias más conflictivas en el último año, con constantes incidentes violentos entre los chiitas y los sunitas.

Esta provincia está situada entre la provincia de Bagdad y la frontera iraní.


El Cairo
Con información de Efe

http://www.eltiempo.com/internacional/orientemedio/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3548346.html
 
psss ahy se refleja la mentalidad de muchos jovenes, lo k les inculca "la cultura gringa", en su cabeza....respecto al operativo me parece un total fracaso ya que tubieron dos horas de espera para reaccionar y no hicienron npm...
 
Lo que dice alejo_id es cierto, uno podría decir "pobrecitos, los obligan", pero obligan a atacar blancos que no les dicen que ataquen, supuestamente las órdenes eran atacar objetivos militares, pero es que "cuando disparas te excitas, entonces le disparas a todo lo que se mueve..." como le oí decir a un asesino de esos...
 
ShinChan dijo:
psss ahy se refleja la mentalidad de muchos jovenes, lo k les inculca "la cultura gringa", en su cabeza....respecto al operativo me parece un total fracaso ya que tubieron dos horas de espera para reaccionar y no hicienron npm...

No es "cultura gringa", es sentido comun, si seguro absolutamente todos son unos h. de p's locos dementes, como dicen muchas personas por ahi, porque estan en iraq, pero ante todo porque son norteamericanos.Cuando los iraquies masacraron kurdos a diestra y siniestra, pues bueno, que vaina, se murieron. Eran kurdos..... Que son kurdos? Eso no es locura?, pero no importa porque no eran norteamericanos."la guerra de las malvinas", britanicos matando argentinos, por que reclamaron un pedazo de su propio pais? pero tampoco importa porque no eran norteamericanos.Es una actitud hipocrita, se levanta y lee en el periodico que los mismos colombianos mataron 10, 100, 1000, 10000 colombianos y cambia la hoja a donde dice que los norteamericanos mataron a muchos iraquies, porque ese si es interesante, con ese si tengo porque alegar y pelear, contra quien? no se, puedo expresar mi "furia" contra bush cuando venga. Y la mejor forma es violentar y saquear todos los locales del centro, que seguro son de norteamericanos o de bush.Pero si, el problema no es nuestra falta de sentido comun ni nuestra insensibilizacion, se preocupan mas las personas de otros paises, por el destino de nuestro pais que nosotros mismos, ven con mas horror, las noticias de nuestro propio pais. Pero toca echarle la culpa a la "cultura gringa". Pero mañana me pongo mis nike y salgo a trotar con mi iPod.
 
completamente de acuerdo...recuerde que los nikes los cocen en honk kong y los ipod los ensamblan alla (mano de obra barata)
 

Los últimos temas