[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EDIT: Se me olvidaba, no combines una comida gama alta con otra gama porque no verás los mismos resultados que alimentarlos solo con premium, con Garu de pequeño casi me pasa eso, iba a combinarle la Royal con Whiskas dizque para variarle el sabor (yo de mamá primeriza), en la veterinaria me dijeron que nunca hiciera eso porque no vería los mismos resultados, un gato alimentado con Whiskas no se ve igual que un gato alimentado con Royal. Aunque ya de grande alguna vez cuando la Hill's no alcanzaba a llegar al 30, me tocaba completar el mes con una bolsita de Vida Plena >.<

Gracias por el consejo, voy a dejar de mezclárselas, además que con la forma que están comiendo ahora no hay necesidad, desde que tiene el hermano come mucho, seguramente por más actividad física, no hace si no molestarla y jugar a la lleva por todo el apartamento.

Otra cosa dark, como te ha ido con la gingivitis? me va a tocar llevarla al veterinario por que cuando de vez en cuando le cepillo los dientes las encías le sangran un poco.
 
Garu: 5 años
Suri: 1 año

Te cuento que hable con una amiga veterinaria en Ecuador y me dice que es mito, tanto la triple felina, como la rabia y la leucemia son anuales, pero que conoce a una gatóloga en Chile que coloca la triple felina cada 3 años.
Yo igual a Garu he venido colocándoselas anual y a Suri apenas le toca en junio su refuerzo anual.
Te copio lo que ella me dice:

Ahora mira, ella me dice que por ejemplo la rino la pueden coger en el ambiente, por eso es importante vacunarlos contra la triple felina, porque la leucemia y la rabia dan por contacto físico, pero igual la de la rabia la exigen anual por salud pública.

La de la leucemia dicen que no es necesaria sino sale a la calle y no tiene contacto con otros gatos que la puedan tener, pero a esa enfermedad le tengo miedo :( así que prefiero vacunarlos mejor.

Muchas gracias Dark por tu respuesta, entonces seguiré vacunandolo normalmente. También le reforzaré la Leucemia, ya que esa si solo hasta el año pasado le mande a aplicar la primera dosis en su vida, claro que el nunca sale, ni tiene contacto algúno con otros animales, pero pues por si acaso es mejor. ;)
 
Muchas gracias Dark por tu respuesta, entonces seguiré vacunandolo normalmente. También le reforzaré la Leucemia, ya que esa si solo hasta el año pasado le mande a aplicar la primera dosis en su vida, claro que el nunca sale, ni tiene contacto algúno con otros animales, pero pues por si acaso es mejor. ;)

Cuide ese gato que esta genial!!! :p:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, estas es Pinny, 7 mesesitos y es una juguetona de miedo, en esta foto parecía que fuera parte de la decoración navideña del apartamento...
 

Archivos adjuntos

  • Pinny.jpg
    Pinny.jpg
    194.7 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que hermoso gato es Pirulin! Increible como le brilla el pelaje y los ojos!

Mi gato mango cambió sus gustos y casi siempre deja comida húmeda Whiskas que le pongo, ya no le gusta más.
Comida seca también le doy Whiskas y esa se la come de a poquitos, y anteriormente le estaba dando laticas de atún Van Camps en agua que le encanta hasta que leí que no era bueno para los gatos y que no les aporta los nutrientes necesarios.
Que marca de comida húmeda me recomiendan?

Yo he tenido suerte con Pirulo. Generalmente come lo que le ponga, hasta lechuga y pimentón come :D . Eso sí, él tiene su ritmo de comida, es decir, no es de sentarse a comer todo de una vez. El va y viene hasta que se come todo.

Qué comida le pongo? Bueno, siempre comida para gatos, la que sea. Las húmedas se las ligo siempre con su alimento de NUTRIENCE. La marca realmente no importa, él come lo que le pongan.

Lo único que si tomo en cuenta cuando voy a comprarle su comida, es escoger un sabor por latica de comida, nunca le repito el mismo alimento en la semana, todos los días le doy una latica de comida con un sabor diferente, pero siempre mezclada con su alimento seco de NUTRIENCE.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PIRULIN

Pirulín, llegó a casa enfermo, con un hongo que le estaba comiendo el cuello, full de parásitos, pulgas y garrapatas. :'(

Un año después así luce Pirulín =)

Después

attachment.php




Saludos

felicitaciones por cuidar tanto a pitrulin me recordo ha mi perro QEPD se llamaba pirulo
 
Yo he tenido suerte con Pirulo. Generalmente come lo que le ponga, hasta lechuga y pimentón come :D . Eso sí, él tiene su ritmo de comida, es decir, no es de sentarse a comer todo de una vez. El va y viene hasta que se come todo.

Qué comida le pongo? Bueno, siempre comida para gatos, la que sea. Las húmedas se las ligo siempre con su alimento de NUTRIENCE. La marca realmente no importa, él come lo que le pongan.

Lo único que si tomo en cuenta cuando voy a comprarle su comida, es escoger un sabor por latica de comida, nunca le repito el mismo alimento en la semana, todos los días le doy una latica de comida con un sabor diferente, pero siempre mezclada con su alimento seco de NUTRIENCE.

Saludos

-Nutrience es buenísima, yo diría que incluso está por encima de Hill's, lástima acá en Barranquilla no se consigue. La vendían en Carulla pero luego no la vi más :( Lo bueno que tienen es que venden bolsitas pequeñas, como la Royal Canin pero esa da la impresión que la desmejoraron cuando empezaron a hacerla en Argentina.

-Lo mismo hago yo con la comida húmeda, siempre les mantengo la variedad de sabores :p

-Garu come de todo también, le gusta la espinaca, la lechuga y la papaya, y es fanático de la sopa de pollo. Claro, solo un poquito, y eso, antes me toca pegarme una googleada para saber si puede comer o no, con eso de que hay alimentos peligrosos para los gatos. A Suri si no le gusta nada diferente a la comida de gato, lo único que parece que le gusta son los granos de mazorca cocida xD

-La mayoría de los gatos distribuye su comida a lo largo del día, por eso uno no puede dejarlos sin comida ni acostumbrarlos a comer 2 veces al día por ejemplo como a los perros, porque les puede dar gastritis.
 
Muchachos, les comparto el caso de mi perrita a ver si alguien conoce de una situación similar y si hay alguna solución alternativa para ello.

Resulta que desde hace mes y medio mi perrita presenta una molestia en el ojo izquierdo que la hace lagrimear mucho. La llevé al veterinario y le diagnosticó entropión, lo que significa que las pestañas las tiene muy largas y alcanzan a tocar el ojo cada vez que parpadea, causándole dolor y molestia, y que la única solución para ello es cirugía. :muerto:

Será que no hay otra solución? Porque se me hace raro que la molestia le aparaciera de un día para otro, y no de forma paulatina.
 
eso le paso a una conocida y las opciones son arrancarle las pestañas que molestan a medida que van saliendo o cauterizarlas...No es ninguna cirugia complicada..aunque con una mascota me imagino que toca dormirlas completamente..AHi el verdadero riesgo seria alguna complicacion con la anestesia..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les dejo unas foticos de mis gatihijos.

Para quien decía que no cabían en la repisa xD (casi que no xD)


Cuando les tocó la hora del baño:


Mis dos gatos cumplen en enero :p


El regalo que les dio Friskies y una foto de Suri pensando como comerse los pescados:


Gracias por el consejo, voy a dejar de mezclárselas, además que con la forma que están comiendo ahora no hay necesidad, desde que tiene el hermano come mucho, seguramente por más actividad física, no hace si no molestarla y jugar a la lleva por todo el apartamento.

Otra cosa dark, como te ha ido con la gingivitis? me va a tocar llevarla al veterinario por que cuando de vez en cuando le cepillo los dientes las encías le sangran un poco.

Garu mejoró bastante con la t/d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso le paso a una conocida y las opciones son arrancarle las pestañas que molestan a medida que van saliendo o cauterizarlas...No es ninguna cirugia complicada..aunque con una mascota me imagino que toca dormirlas completamente..AHi el verdadero riesgo seria alguna complicacion con la anestesia..

Sep, precisamente eso es lo que me preocupa pues una Sharpei que tuvimos por 9 meses falleció de hepatitis, y creemos que fue por culpa de una cirugía que se le practicó justo el mes anterior en los ojos porque no podía ver bien por sus arrugas.

Pero por lo que he leído, parece que no hay otra solución más que la cirugía. :(

El regalo que les dio Friskies y una foto de Suri pensando como comerse los pescados:

Primero la comida, luego el postre. :p
 
Les dejo unas foticos de mis gatihijos.

Para quien decía que no cabían en la repisa xD (casi que no xD)


Cuando les tocó la hora del baño:


Mis dos gatos cumplen en enero :p


El regalo que les dio Friskies y una foto de Suri pensando como comerse los pescados:




Garu mejoró bastante con la t/d


Tengo una dudita, Como hacen para que les den regalos a los gatos, mi gato esta proximo para su cumple xD, pero ninguna empresa sabe jajaja xD, no en verdad como hacen? ya he visto que les dan latas y cosas!! y quisiera saber como!
 
Ey Dark, contactame pues con Friskies para que me den un regalito de esos. El chandoso de mi gato ahora se cree Puppy y solo esta comiendo esas laticas y cada una a 3500 me estan como quebrando :p
 
Tengo una dudita, Como hacen para que les den regalos a los gatos, mi gato esta proximo para su cumple xD, pero ninguna empresa sabe jajaja xD, no en verdad como hacen? ya he visto que les dan latas y cosas!! y quisiera saber como!

Ey Dark, contactame pues con Friskies para que me den un regalito de esos. El chandoso de mi gato ahora se cree Puppy y solo esta comiendo esas laticas y cada una a 3500 me estan como quebrando :p

Y esas son las más baratas, las de Hill's son como a $8.000 cada una o_o eso si es un descalabre, $64k al mes en solo latas (2 latas por fin de semana). Yo me estoy gastando casi $300 mensuales en solo gatos, claro que los meses que les compro alguna cosa que me gusta se sube el gasto, es que Michos Toys no colabora con tanta cosa bonita que trae xD En unos collares me gasté casi $40 mil en cada uno o_o pero eso si, divinos los condenados xD





Para las cositas gratis, toca estar pendiente de las páginas de Friskies, de CatChow, NutreCat, como cada 2 o 3 meses sacan juegos o concursos con premios. Mis gatos tienen túnel y cobija de CatChow, latas de Friskies y hasta un disfraz del gato con botas xD. Nutrecat también nos envío muestras y un juguete :D En el twitter de Nutrecat dicen que próximamente van a regalar camitas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
@Dark Princess me alegra que cuides tanto a tus gatos, siempre he dicho que si tomas la decisión de tener una mascota en la casa es para cuidarlo, no para maltratar. Lo mismo hago con mi perro, cada cumpleaños y de traído le doy sus regalos, cambio de juguetes, galletas, ropa, hasta helado que le encanta, ellos nos devuelven todo con su cariño y diversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas