[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roca

Anoche murió Roca, la perrita de mi cuñada, tendría unos 10 años, imponente pero supremamente mansa, muy cariñosa. La perra andaba en la finca del papá de mi cuñada, y ayer llegaron 3 tipos armados a robar, cuando encañonaron al señor Roca salió a defenderlo y le pegaron un tiro en la cabeza. :(

164448_10151832299898136_851111423_n.jpg
 
Anoche murió Roca, la perrita de mi cuñada, tendría unos 10 años, imponente pero supremamente mansa, muy cariñosa. La perra andaba en la finca del papá de mi cuñada, y ayer llegaron 3 tipos armados a robar, cuando encañonaron al señor Roca salió a defenderlo y le pegaron un tiro en la cabeza. :(

164448_10151832299898136_851111423_n.jpg

donde fue eso? en que ciudad? que pena que haya muerto muy bonita.:(
 
Anoche murió Roca, la perrita de mi cuñada, tendría unos 10 años, imponente pero supremamente mansa, muy cariñosa. La perra andaba en la finca del papá de mi cuñada, y ayer llegaron 3 tipos armados a robar, cuando encañonaron al señor Roca salió a defenderlo y le pegaron un tiro en la cabeza. :(

164448_10151832299898136_851111423_g


Mi prima sufrió algo similar en la finca, afortunadamente no mataron al perro, ella logró calmarlo para que no atacara a los atracadores. Ese labrador se transformo ante la presencia de esos tipos:s y desde ese entonces no es el mismo.
 
donde fue eso? en que ciudad? que pena que haya muerto muy bonita.:(

Cerca a Puerto Wilches.

64279_10151832301583136_2081336821_n.jpg


Mi hermano le escribió esto:

Originaria de la familia de los Terrier, su semblante bastó para definir su casta. Ni diosa ni plebeya. La vida de Roka se forjó igual que su rostro cruzado, entre esa dualidad de las fuerzas que se encuentran en todas las cosas.
En sus andares, como en su pelaje corto y suave, hubo oscuridad pero también mucha claridad.
En otras épocas, saltaba hasta alcanzar con su hocico los huesos enterrados en la neblina y escalar por los aires de la libertad. Insaciable, recorrió ciudades y bosques, ríos y quebradas, puentes y trochas. Hasta viajó en lancha.
La primera impresión al verla era de respeto y temor. Luego, su espíritu invitaba al juego y la amistad. Con su porte y corpulencia, dejaba huella al caminar y admiración entre los desconocidos.
Sobarle la frente era como acariciar a un titán adormecido. A veces tímida y temerosa, otras frentera y decidida. Siempre con esos ojos lacrimosos queriendo un poco de pan y cariño. El alcance de su nobleza fue más grande que su latido.
Un silbido agudo en la llanura bastará para hallar el alegre recuerdo de su compañía…
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ojalá que descanse en paz :( malditos salvajes...

Que pesar por como murió la perrita:(.

Para mí tiene mas valor la vida de un animalito como éstos, que la de la escorias que la mataron. Hay "personas" que verdaderamente están sobrando en este mundo. Ojalá la selección natural, se encargue prontamente de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Anoche murió Roca, la perrita de mi cuñada, tendría unos 10 años, imponente pero supremamente mansa, muy cariñosa. La perra andaba en la finca del papá de mi cuñada, y ayer llegaron 3 tipos armados a robar, cuando encañonaron al señor Roca salió a defenderlo y le pegaron un tiro en la cabeza. :(

164448_10151832299898136_851111423_n.jpg

Son unos hijos de ************, porque no hay otra manera de decirles ni de tratarlos, ojala prontamente paguen por lo que le hicieron a la pobre perrita.

Siento mucho la perdida de ustedes, se que cuando uno tiene durante tanto tiempo a un animal, se vuelve un miembro mas en la familia.
Y el que lo crea así es simplemente porque nunca ha tenido uno.
 
Mucharejos.

Tengo dos gaticos de mes de nacidos que necesitan un hogar.

Alguien sabe de un lugar para dejarlos. Algún hogar?

Gracias y saludoa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2