[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Dark Princess me alegra que cuides tanto a tus gatos, siempre he dicho que si tomas la decisión de tener una mascota en la casa es para cuidarlo, no para maltratar. Lo mismo hago con mi perro, cada cumpleaños y de traído le doy sus regalos, cambio de juguetes, galletas, ropa, hasta helado que le encanta, ellos nos devuelven todo con su cariño y diversión.

Gracias, están es reconsentidos xD Cada cosa bonita y deliciosa para ellos se las quiero comprar >.< y si, se puede decir que estoy totalmente comprometida con ellos, juntos en las buenas y en las malas. Alérgicos del mundo alejaos de mi xD

Deberiamos de ayudarnos entre todos y cuando alguno sepa de algun concurso o que esten dando obsequios, avisarnos.

=)

Dark! me mato esta foto :-p

http://imageshack.us/photo/my-images/850/img1385nw.jpg/

Buena idea, apenas sepa de algo aviso por acá, de todos modos toca estar pendiente de Nutrecat que dijo que a principios de 2013 iba a regalar camitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una fotito de mi hermoso

555220_10151287060644580_1417777314_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Awwww. Que perro tan hermoso. Aún recuerdo que con mi primer novio íbamos a tener un siberiano y se iba a llamar Caín :p

Les cuento que mi gata se puso farta y no quiere comer ninguna galleta que no sean las de Hill's, no le gustan las Total, ni las gomitas para gatos, solo las de Hill's que por cierto son las más caras, de $10.000 no bajan. Y eso que es criollita, es que ni Garu que es siamés, ese come lo que le pongan xD Bueno, la bolsita de galletas para el control de las bolas de pelo no se pierde, más le alcanzan a Garu. Estos se me subieron de estrato u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jejeje, en mi lado es mas o menos así, la hembra es como remilgosa pero aún así no ha puesto mucho problema con la comida, el pequeñín es todo goloso, come lo que sea, toca trancarlo. La semana pasada había dejado una carne descongelando en el mesón y cuando me dí cuenta la estaba mordiendo, Aisha nunca ha hecho eso :enojado:.
Ahora cogió la costumbre de cada que nos vamos a lavar las manos o los dientes, correr a tomar agua diréctamente del grifo. La que se le coloca en el bebedero casi no la usa.
 
Jejeje, en mi lado es mas o menos así, la hembra es como remilgosa pero aún así no ha puesto mucho problema con la comida, el pequeñín es todo goloso, come lo que sea, toca trancarlo. La semana pasada había dejado una carne descongelando en el mesón y cuando me dí cuenta la estaba mordiendo, Aisha nunca ha hecho eso :enojado:.
Ahora cogió la costumbre de cada que nos vamos a lavar las manos o los dientes, correr a tomar agua diréctamente del grifo. La que se le coloca en el bebedero casi no la usa.

Te recomiendo un bebedero eléctrico, de esos con caída de agua.

bebedero-fuente-para-gatos.jpg


El de mis gatos es este:

DO2489_230X230.JPG


Lo bueno es que usan filtro, así no tienen que tomar agua de la llave, te conté que mi gata y yo nos enfermamos hace unos meses por andar tomando agua de la llave?
 
El de mis gatos es este:

DO2489_230X230.JPG


Lo bueno es que usan filtro, así no tienen que tomar agua de la llave, te conté que mi gata y yo nos enfermamos hace unos meses por andar tomando agua de la llave?

Si me acuerdo que lo dijiste, creo que no cabe en estos momentos, cuando tenga un apartamento mas grande se los compro, por ahora tocará purgarlos mas seguido :).

Adémas que subieron de estrato se volvieron geeks :p como la mamá? :p
 
Te recomiendo un bebedero eléctrico, de esos con caída de agua.

bebedero-fuente-para-gatos.jpg


El de mis gatos es este:

DO2489_230X230.JPG


Lo bueno es que usan filtro, así no tienen que tomar agua de la llave, te conté que mi gata y yo nos enfermamos hace unos meses por andar tomando agua de la llave?

El problema de esos bebederos es que la bomba se daña y una vez que se ha dañado no hay repuesto. Yo le compré uno al Piru y le duró hasta que la bomba dejó de funcionar, son desechables, en pocas palabras. Sin embargo le gustó mucho, aunque no volvería a comprar otro mientras no se le consigan repuestos, pues no son nada económicos estos bebederos :S

Saludos
 
El problema de esos bebederos es que la bomba se daña y una vez que se ha dañado no hay repuesto. Yo le compré uno al Piru y le duró hasta que la bomba dejó de funcionar, son desechables, en pocas palabras. Sin embargo le gustó mucho, aunque no volvería a comprar otro mientras no se le consigan repuestos, pues no son nada económicos estos bebederos :S

Saludos

El motor del modelo que compré si se consigue: http://www.michostoys.com/www/index...oduct&path=74_108&product_id=149#.UQwuz1qnqxw Ahí mismo lo venden, y venden los filtros. Aunque del motor al bebedero, hay $20.000 de diferencia :S bueno, sirven para los filtros xD

Espero que el mío no se dañe por ahora o_o o bueno si se va a dañar que sea dentro de la garantía xD
 
Mis tres hijos

Bueno muchachos acà mis tres hijos, el primero es el Varoncito de la casa se llama manchas y es super consentido, mi esposa y mis tres hijas lo perdieron:
nevadoymanchas%20059.JPG

;)
Las otras dos son Kyra y Lola , son dos hermosas gatas criollas que adoptamos de apenas dos meses:
gatas%20029.JPG

gatas-029.jpg

;)

@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Una pregunta a los que tienen perros como Animales de Compañía en especial machos,

Teddy tiene ya 8 meses, es un Golden Retriever pero suceden 2 cosas con el. Para la edad que tiene me parece que ya seria tiempo de que orinara levantando una pata pero aun se agacha y hace como las hembras pero asi mismo anoche me di cuenta que ya esta empezando con el alboroto de las hormonas y de querer montar lo que se le atraviese lo cual se me hace medio ilogico ya que según tenia entendido el hecho de orinar levantando la pata era sinónimo de que ya las gónadas bajaban y por ende debian orinar asi.

Por otro lado y viendo que ya esta grande y que no quiero que sea un perro fastidioso queriendo montar cuanta pierna llegue a mi casa de visita pienso en esterilizarlo pero leyendo y leyendo estoy en una encrucijada de si debo dejarlo desarrollar del todo o si por el contrario cuanto antes mejor.

Me ayudan. Gracias
 
Me pasó lo mismo con mi perro, pero tranquilo que alza la pata en un mes o dos y es normal que ya este buscando a quien montar. Lo hice operar al ańo y cambió un 70%
 
Buenas algun LANero veterinario que me pueda ayudar con un problema que tiene mi perro, le salío un hongo ya le he llevado a tres veterinarios y le han recetado droga peron el hongo sigue avanzando...
 

Los últimos temas