[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias mijo

@Alcas32 sus gatos están bien bacanos, ese gris espectacular!!

Gracias mijo, por ahora me tiene triste mi niño pues ayer estaba con la carita triste, pienso que este hongo le arde o algo así.

otra foto de mis hijas:

gatascolalr%20017.JPG

@lex
 
Desde que tenga todas las vacunas no creo que deba preocuparse, según lo que he leido si les dan equivalentes a "gripa". Tocárle las orejas, si están frías es que no tienen fiebre, indicación de una infección.
Los míos hace unos meses también estornudaban de vez en cuando pero hace rato que no lo han vuelto a hacer, tal vez era algo de polvo en el ambiente, tengo entendido que los gatos tienen un sistema respiratorio sensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores a los gatos les da gripa? Lo digo porque mi gato pequeño desde ayer está estornudando cada 20 min :( que puede ser?

Los gatos si se pueden resfriar: http://www.mascotamigas.com/gripe_felina.htm

Preocúpate si no come, no toma agua o pierde la voz. Un gato que no coma nada en 3 días se puede morir.

A Garu una vez le dió traqueítis, como que se les fue la mano en esos juegos de morderse con la gata y seguramente ella lo mordió muy fuerte y le inflamó la garganta, estuvo sin voz y tosiendo, lo llevé al veterinario y le inyectaron antibiótico, también le recetaron otro que era vía oral, y en unos días estuvo bien de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los gatos si se pueden resfriar: http://www.mascotamigas.com/gripe_felina.htm

Preocúpate si no come, no toma agua o pierde la voz. Un gato que no coma nada en 3 días se puede morir.

A Garu una vez le dió traqueítis, como que se les fue la mano en esos juegos de morderse con la gata y seguramente ella lo mordió muy fuerte y le inflamó la garganta, estuvo sin voz y tosiendo, lo llevé al veterinario y le inyectaron antibiótico, también le recetaron otro que era vía oral, y en unos días estuvo bien de nuevo.

Dark a mi sobrino felino Gonta, ya hace meses no le apetece tomar agua. Se opto porque se le haga "calditos" con un poquito de pate o con pepitas de su alimento para que tome algo de liquido, o algunos sueros.

:| Igual siempre se le ha dejado su tacita del agua, por si algún día vuelve a tomar.

Esa leucemia felina es dura. :|
 
Dark a mi sobrino felino Gonta, ya hace meses no le apetece tomar agua. Se opto porque se le haga "calditos" con un poquito de pate o con pepitas de su alimento para que tome algo de liquido, o algunos sueros.

:| Igual siempre se le ha dejado su tacita del agua, por si algún día vuelve a tomar.

Esa leucemia felina es dura. :|

Pues con los sueros y los calditos algo se hace, lo importante es que no se deshidrate. De pronto probar con un sobrecito de Hidraplus o Pedialyte. Pobrecito Gonta :(
 
Gracias. Ahora que entre desde el pc miro la página :D

Que información piden para eso?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

"Los interesados deben seguir un proceso de adopción. El proceso de adopción consiste en diligenciar una solicitud de adopción, una entrevista telefónica y una visita domiciliaria pre-adopción. Si se concreta la adopción, se harán visitas de seguimiento periódicas durante toda la vida del animal de compañía.

Por favor revisa las fotos y sigue las instrucciones que salen en la foto del animal que te interesa.

Los perros se entregan desparasitados, vacunados y esterilizados.
Los gatos se entregan desparasitados y esterilizados. "
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas