[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les paso el dato de un veterinario altamente recomendado. El sitio donde atiende no parece gran cosa, es más como una casa, pero el man sabe muchísimo y fijo le saca el diagnóstico al problema de su perrita beagle.

Dirección: calle 24D vea 43A eso es quinta paredes centró de especialidades veterinarias
Tel: 2696527- 5749432
El veterinario se llama Daniel

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Sabe que @josd@ es de Medellin?

Parce, porque no lleva a la perrita a la facultad de veterinaria de la UdeA, allá tienen a muy buenos doctores.
 
Les paso el dato de un veterinario altamente recomendado. El sitio donde atiende no parece gran cosa, es más como una casa, pero el man sabe muchísimo y fijo le saca el diagnóstico al problema de su perrita beagle.

Dirección: calle 24D vea 43A eso es quinta paredes centró de especialidades veterinarias
Tel: 2696527- 5749432
El veterinario se llama Daniel

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk


Huy gracias por el dato parcero. Todo tipo de animales o más que todo perros?

Enviado desde mi 1100
 
Sabe que @josd@ es de Medellin?

Parce, porque no lleva a la perrita a la facultad de veterinaria de la UdeA, allá tienen a muy buenos doctores.

Ah vaina. Es que desde el celularacho me da flojera revisar eso. Pero igual, el dato les puede servir a otros LANeros de Bogotá.

Huy gracias por el dato parcero. Todo tipo de animales o más que todo perros?

Enviado desde mi 1100

Gatos, perros, peces de mar y agua dulce. No sé si también aves y/o animales exóticos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Ah vaina. Es que desde el celularacho me da flojera revisar eso. Pero igual, el dato les puede servir a otros LANeros de Bogotá.



Gatos, perros, peces de mar y agua dulce. No sé si también aves y/o animales exóticos también.


Ese es su medico de cabecera? :cat:






El martes iba caminando cerca a una construcción y había un perro cachorro con cara de ser mezcla con pastor alemán, estaba lo más de bonito el condenado, al parecer era de la obra porque tenia platos con agua, si hubiese sido callejero lo alzo y lo traigo pa la casa, esa cara de ternura que tenia me dejó más antojado de mascota. Ayer me puse a ver Lassie por Netflix jajajaja
 
Ese es su medico de cabecera? :cat:






El martes iba caminando cerca a una construcción y había un perro cachorro con cara de ser mezcla con pastor alemán, estaba lo más de bonito el condenado, al parecer era de la obra porque tenia platos con agua, si hubiese sido callejero lo alzo y lo traigo pa la casa, esa cara de ternura que tenia me dejó más antojado de mascota. Ayer me puse a ver Lassie por Netflix jajajaja
Pero los gatos si se llevan con los perros don Caruro?

Ayer montaron a mi perra, que recomendaciones me dan por si sale embarazada????
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pero los gatos si se llevan con los perros don Caruro?

Ayer montaron a mi perra, que recomendaciones me dan por si sale embarazada????

Podría ser abuelo!! xD

Y sip los perros se pueden llevar bien con los gatos, vea los hijos de @alcas32

Con respecto a su mascota, tiene que cuidarla y llevarle un control de peso para que no sufra de sobrepeso o en caso contrario desnutrición a veces se ven afectadas por la cantidad de crías.
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32 y Marinovich
Eso depende mucho del gato. Si desde pequeño el gato creció junto a un perro, no habrá problema, e incluso la convivencia es más amena si el perro es pequeño.

Respecto a las recomendaciones, las de siempre: tenerle siempre comida y agua fresca en abundancia y racionar la en varias comidas. Evitar que suba y baje escaleras en los últimos meses de gestación. Tenerle un sitio cómodo, privado, limpio y tibio en donde pueda tener los cachorros.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Vean este :D

upa2ynyn.jpg


Sent from my  device.
 
Última edición:
A propósito de los últimos mensajes, resulta que tengo un perro (beagle) de 7 años, obviamente es el mimado de la casa porque en a todos nos gustan mucho los animales así que está todo el día recibiendo cariño de mi mamá, mi hermano, mi hermanita y cuando yo estoy. Hace unos dos años montó una perrita y nos dieron un cachorro, como yo no soy de negociarlos decidimos quedarnos con el hijito pero resulta que a mi perro eso no le gustó, le huía todo el tiempo, nunca le jugó, se aburrió, dejó de comer y mantenía escondido o echado bajo las escalas o las mesas. Finalmente, pasados dos meses una amiga se llevó al cachorrito y mi perro cambió de inmediato, volvió a ser el de antes.

Toda esa antesala para preguntar: mi hermano ahora también quiere un gato, sería un gato cachorro adoptado, preferiblemente de pelo corto y pues no muy grande aunque se que eso no se sabe cuando son rescatados. Creen ustedes que eso vuelva a pasar o es más fácil hacer amistad con un gatico?
 
Buenas, para los que estén buscando sitios para adoptar en Bogotá:

http://www.planb.com.co/bogota/planes-en-bogota/articulo/como-donde-adoptar-mascotas-bogota/65942

Por otro lado les cuento que mi gato como que se volvió a caer.
El martes llegué al apto y estrañé que solo saliera a saludar mi gata, así que me puse a buscarlo y finalmente lo encontré en el parquedero junto a una camioneta. Al principio pensé que había escapado cuando alguien abrió la puerta, pero luego de verlo como decaído lo revisé con mas detenimiento y tenía un raspón en la parte del frente de la mandíbula inferior y una uña como con sangre y restos de cemento, como si se hubiera raspado con una pared tratando de tenerse. Como no parecía tener nada partido y ya era de noche lo dejamos en observación a ver si lo llevávamos al veterinario. Afortunadamente ha evolucionado bien y ya está mejor, ha comido y siempre se ha movido, aunque los primeros días se notaba adolorido. Parece que al menos por el primer incidente aprendió a caer bien o_O

No se que hacer, ya habíamos colocado vidrios en los balcones pero el señor salta y se pone entre el vidrio y la estructura de metal, lo he regañado pero lo vuelve a hacer, en cambio la gata nunca lo intenta. Mantener los balcones cerrados creo que tampoco pues les hace falta el aire fresco y mirar hacia el exterior. Colocar una malla de protección creo que no, me parece que se podrían enredar.
 
Buenas, hoy pasee el perro y creo que se comió unos vidrios en el parque :( Le he visto la boca y pareciera que está todo normal, pero escuché como crujía algo en su boca cuando corría detrás de el y cuando lo alcancé, no la quiso abrir. Al mirar de donde había cogido lo que se comió, efectivamente habían pedazos de vidrio como de lámpara y otro como de botella de gaseosa. Habían más cosas, pero no para hacer ese ruido.

Eso pasó hace apenas 1/2 horas y según lo que veo por internet, lo más peligroso es cuando salgan del estómago. Estamos a la espera y quisiera saber sí lo que dicen de ponerlo a comer otras cosas, para que el -supuesto- vidrio no lo corte en su tracto intestinal, sirve :(
Al parecer lo que le asó a su perro, no es algo casual acabé de ver una noticia en City TV, que es una nueva modalidad que están utilizando unos hps, para matar a perros y gatos :mad:. Así que tengan mucho cuidados con sus mascotas cuando los lleven por la calle.
 
Buenas, hoy pasee el perro y creo que se comió unos vidrios en el parque :( Le he visto la boca y pareciera que está todo normal, pero escuché como crujía algo en su boca cuando corría detrás de el y cuando lo alcancé, no la quiso abrir. Al mirar de donde había cogido lo que se comió, efectivamente habían pedazos de vidrio como de lámpara y otro como de botella de gaseosa. Habían más cosas, pero no para hacer ese ruido.

Eso pasó hace apenas 1/2 horas y según lo que veo por internet, lo más peligroso es cuando salgan del estómago. Estamos a la espera y quisiera saber sí lo que dicen de ponerlo a comer otras cosas, para que el -supuesto- vidrio no lo corte en su tracto intestinal, sirve :(
Al parecer lo que le pasó a su perro, no es fue algo casual. Acabé de ver una noticia en City TV, que es una nueva modalidad que están utilizando unos hps, usando vidrio molido en pedazos de salchichón, para matar a perros y gatos :mad:. Así que tengan mucho cuidado con sus mascotas, cuando los lleven por la calle, especialmente a parques públicos.
 
Última edición:
Buenas, para los que estén buscando sitios para adoptar en Bogotá:

http://www.planb.com.co/bogota/planes-en-bogota/articulo/como-donde-adoptar-mascotas-bogota/65942

Por otro lado les cuento que mi gato como que se volvió a caer.
El martes llegué al apto y estrañé que solo saliera a saludar mi gata, así que me puse a buscarlo y finalmente lo encontré en el parquedero junto a una camioneta. Al principio pensé que había escapado cuando alguien abrió la puerta, pero luego de verlo como decaído lo revisé con mas detenimiento y tenía un raspón en la parte del frente de la mandíbula inferior y una uña como con sangre y restos de cemento, como si se hubiera raspado con una pared tratando de tenerse. Como no parecía tener nada partido y ya era de noche lo dejamos en observación a ver si lo llevávamos al veterinario. Afortunadamente ha evolucionado bien y ya está mejor, ha comido y siempre se ha movido, aunque los primeros días se notaba adolorido. Parece que al menos por el primer incidente aprendió a caer bien o_O

No se que hacer, ya habíamos colocado vidrios en los balcones pero el señor salta y se pone entre el vidrio y la estructura de metal, lo he regañado pero lo vuelve a hacer, en cambio la gata nunca lo intenta. Mantener los balcones cerrados creo que tampoco pues les hace falta el aire fresco y mirar hacia el exterior. Colocar una malla de protección creo que no, me parece que se podrían enredar.

La única es poner la malla o no abrirles, no hay de otra. Los machos siempre son más callejeros que las hembras y les gusta estar saliendo. Yo tengo 1 macho y 2 hembras, vivo en un apartamento, y lo que hice fué instalar repisas en las paredes formandoles recorridos, para que no se aburran tanto y hagan ejercicio, y crearles sitio frente a la ventana para que chismoseen.

En que piso vive? Muchos gaticos se pierden así y a veces se matan. Yo preferiría no arriesgar, aunque se aburra un poco pero que no se mate en una caida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas