[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
October-05-2012-02-15-34-yc.jpeg
 
Éste poodle es nuestro perro, está con nosotros desde que tengo 14 años (hoy 30), se llama Mateo.

Mateo1.jpg


Me acuerdo que nos lo regaló una vecina al que su perro tuvo cachorros hace 16 años, para ese entonces tenía unos 2 meses. Como podrán suponer está bien viejito ya, flaquito, con su columna encorvada que lo dificulta caminar, está prácticamente ciego y sordo, así que se tropieza con todo lo que habitualmente no debería estar en su camino. Llego al apartamento y lo veo acostado sin que me reciba moviendo la cola como en los viejos tiempos, pues no se ha percatado que hay alguien más en el lugar, varios minutos después, cuando su infaltable olfato le avisa que alguien llegó, se para y me busca de forma torpe y difícil por lo que no me encuentra, ahora soy yo el que va a saludarlo. Y sí... Tampoco sale, la calle ya le quedó grande desde hace unos 3 años.
Pero conoce perfectamente el camino al periódico para hacer sus necesidades y en dónde están sus platos de comida y agua. Eso sí, duerme casi todo el día y la noche, come bastante y sus necesidades son normales (aunque nos ha llevado sustos).

Yo me pongo a pensar: Está con nosotros desde la adolescencia, nos vio graduarnos del colegio, ennoviarnos, sacar la carrera de la universidad, crear una microempresa familiar, hasta aparece en la foto familiar del matrimonio de mi hermano (mayor que yo 1 año) hace 3 meses. Conoció Bogotá, Melgar, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

No recuerdo casi cómo vivía yo a los 13 años o antes, por lo que es como si mi perro hubiera estado con nosotros toda la vida. Es una gran compañía.

Aquí una foto con Locky, el beagle de año y medio de mi novia.

Mateo2.jpg
 
Éste poodle es nuestro perro, está con nosotros desde que tengo 14 años (hoy 30), se llama Mateo.

Ver el archivos adjunto 204529

Me acuerdo que nos lo regaló una vecina al que su perro tuvo cachorros hace 16 años, para ese entonces tenía unos 2 meses. Como podrán suponer está bien viejito ya, flaquito, con su columna encorvada que lo dificulta caminar, está prácticamente ciego y sordo, así que se tropieza con todo lo que habitualmente no debería estar en su camino. Llego al apartamento y lo veo acostado sin que me reciba moviendo la cola como en los viejos tiempos, pues no se ha percatado que hay alguien más en el lugar, varios minutos después, cuando su infaltable olfato le avisa que alguien llegó, se para y me busca de forma torpe y difícil por lo que no me encuentra, ahora soy yo el que va a saludarlo. Y sí... Tampoco sale, la calle ya le quedó grande desde hace unos 3 años.
Pero conoce perfectamente el camino al periódico para hacer sus necesidades y en dónde están sus platos de comida y agua. Eso sí, duerme casi todo el día y la noche, come bastante y sus necesidades son normales (aunque nos ha llevado sustos).

Yo me pongo a pensar: Está con nosotros desde la adolescencia, nos vio graduarnos del colegio, ennoviarnos, sacar la carrera de la universidad, crear una microempresa familiar, hasta aparece en la foto familiar del matrimonio de mi hermano (mayor que yo 1 año) hace 3 meses. Conoció Bogotá, Melgar, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

No recuerdo casi cómo vivía yo a los 13 años o antes, por lo que es como si mi perro hubiera estado con nosotros toda la vida. Es una gran compañía.

Aquí una foto con Locky, el beagle de año y medio de mi novia.

Ver el archivos adjunto 204530


Casi me pone a chillar....:(:(:cry::cry:

Me recordó la película marley y yo....:cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Ice Wolf
Éste poodle es nuestro perro, está con nosotros desde que tengo 14 años (hoy 30), se llama Mateo.

Ver el archivos adjunto 204529

Me acuerdo que nos lo regaló una vecina al que su perro tuvo cachorros hace 16 años, para ese entonces tenía unos 2 meses. Como podrán suponer está bien viejito ya, flaquito, con su columna encorvada que lo dificulta caminar, está prácticamente ciego y sordo, así que se tropieza con todo lo que habitualmente no debería estar en su camino. Llego al apartamento y lo veo acostado sin que me reciba moviendo la cola como en los viejos tiempos, pues no se ha percatado que hay alguien más en el lugar, varios minutos después, cuando su infaltable olfato le avisa que alguien llegó, se para y me busca de forma torpe y difícil por lo que no me encuentra, ahora soy yo el que va a saludarlo. Y sí... Tampoco sale, la calle ya le quedó grande desde hace unos 3 años.
Pero conoce perfectamente el camino al periódico para hacer sus necesidades y en dónde están sus platos de comida y agua. Eso sí, duerme casi todo el día y la noche, come bastante y sus necesidades son normales (aunque nos ha llevado sustos).

Yo me pongo a pensar: Está con nosotros desde la adolescencia, nos vio graduarnos del colegio, ennoviarnos, sacar la carrera de la universidad, crear una microempresa familiar, hasta aparece en la foto familiar del matrimonio de mi hermano (mayor que yo 1 año) hace 3 meses. Conoció Bogotá, Melgar, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

No recuerdo casi cómo vivía yo a los 13 años o antes, por lo que es como si mi perro hubiera estado con nosotros toda la vida. Es una gran compañía.

Aquí una foto con Locky, el beagle de año y medio de mi novia.

Ver el archivos adjunto 204530


Ahora si me me puso algo mal :\ yo también tuve un poodle llamado mateo, llego a mi por accidente y me cambio totalmente la forma de ser con respecto a los animales, a mi si se me fue a sus dos años de una falla renal. Me dejo una depresión horrible que me duro bastante y aun hoy me hace falta.

Me da mucho gusto que el suyo lo haya y lo este acompañando aun después de tanto tiempo, felicidades por tener un amigo tan fiel y dele un abrazo de mi parte!

Acá esta el mio.

shFtX13.jpg


//

Aprovecho para mostrarles a quien me hace compañía ahora :

gF64wXx.jpg


Por cierto los dientes no es que estén dañados, a la mama le dieron antibióticos cuando estaba embarazada según lo que me dijeron 3 veterinarios
 
Última edición:
Buenas, hoy pasee el perro y creo que se comió unos vidrios en el parque :( Le he visto la boca y pareciera que está todo normal, pero escuché como crujía algo en su boca cuando corría detrás de el y cuando lo alcancé, no la quiso abrir. Al mirar de donde había cogido lo que se comió, efectivamente habían pedazos de vidrio como de lámpara y otro como de botella de gaseosa. Habían más cosas, pero no para hacer ese ruido.

Eso pasó hace apenas 1/2 horas y según lo que veo por Internet, lo más peligroso es cuando salgan del estómago. Estamos a la espera y quisiera saber sí lo que dicen de ponerlo a comer otras cosas, para que el -supuesto- vidrio no lo corte en su tracto intestinal, sirve :(
Mano lo mejor es lo que recomienda el lanero hmillos, llévelo a un veterinario porque si las cosas son asi y se complican es posible que el animalito pueda morir que ojala no sea así y pues obviamente seria el desenlace mas fatalista.


Nos cuenta como continua la cosa, y mucha suerte con eso.
 
Una radiografia para ver si hay vidrios en el tracto digestivo..

arriba casi me hacen chillar..trato de no pensar que mi mascota aunque sigue con muy buena salud, ya esta viejita y los años empiezan a pesar..
 
Pues admito que no fue un casi, yo si solté lagrima con ese escrito.:cry:

Yo también perdí a mi querida Dina, la gata más linda que tuve, recuerdo que cuando tenia casi 5 años me la regalaron y ya adulta se dejaba cortar los bigotes con las tijeras del Kinder, gata pa ser tan malgeniada pero a mi me aguantaba, vivió 17 años y tocó mandarla a dormir porque le afectó las vías respiratorias, ya había perdido sus dientes y se veía que realmente ya comenzaba a sufrir.
 
Llevo dos días seguidos que sueño que mi compañero de habitación (mi perro) fallece. :(.

El perro lo recogí de la calle. Pensé que era inmortal por lo que Ps viviendo en la calle tenía las defensas al 100. Pero la últimas fotos que me enviaron me afectó mucho verlo tan llevado y con un desanimo :/. Antes lo ponían en frente del pc para verlo por skype y se enloquecía, pero en esta ocasión estaba achantado.

Todo esto porque mis padres se les dio por no volver a darle comida de sal según porque así se le cae menos el pelo. Y ahora sólo le están dando concentrado. Lo están matando de hambre :S.

Ese perro odia los concentrados.

Conmigo si era feliz porque cuando no tenía ganas de comer le daba todo mi almuerzo :).


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Buenas pongo esto por aqui a ver si alguien me puede colaborar

Mi perra de 12 anios beagle desde la semana pasada se le diagnostico una infeccion renal, se le dio un antibiotico y estuvo mas o menos bien durante el fin de semana pero ahora nuevamente esta con mucha fiebre y ni siquiera quiere comer, la veterinaria le volvio a medicar otro antibiotico pero no se, me da como la impresion de que esa vieja lo que quiere es sacar plata. Que sera lo mas recomendable en este caso? darle el antibiotico nuevo o esperar a tener la opinion de otro veterinario?
 
Buenas pongo esto por aqui a ver si alguien me puede colaborar

Mi perra de 12 anios beagle desde la semana pasada se le diagnostico una infeccion renal, se le dio un antibiotico y estuvo mas o menos bien durante el fin de semana pero ahora nuevamente esta con mucha fiebre y ni siquiera quiere comer, la veterinaria le volvio a medicar otro antibiotico pero no se, me da como la impresion de que esa vieja lo que quiere es sacar plata. Que sera lo mas recomendable en este caso? darle el antibiotico nuevo o esperar a tener la opinion de otro veterinario?

Llévela a otro veterinario rápido y lleve los resultados que le dieron de los exámenes, normalmente los que no hacen nada solo inyectar y nada mas son las típicas "veterinarias" que solo sirven para peluquear y bañar... Lo normal con problemas así es que los hospitalicen le ponen suero y lo tienen toda la noche o un par de días en observación hasta que se mejoran, a menos que sea una infección pequeña, si no recibe alimento mantengala hidratada por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Les paso el dato de un veterinario altamente recomendado. El sitio donde atiende no parece gran cosa, es más como una casa, pero el man sabe muchísimo y fijo le saca el diagnóstico al problema de su perrita beagle.

Dirección: calle 24D vea 43A eso es quinta paredes centró de especialidades veterinarias
Tel: 2696527- 5749432
El veterinario se llama Daniel

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas