[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si tienen conocidos que estén buscando una mascota:

1524660_573644989376579_1388908409_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Darth-Revan
Hola muchachos! Aprovechando este post le agradecería si me pueden ayudar con esta encuesta para un proyecto personal https://docs.google.com/forms/d/13hOzsx7gwdjPQ1tBCeLc7rGniE2bKjVyARL-3Qietoo/viewform

Gracias por su ayuda!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Apoyando la causa !

Conozco personalmente al LANero Carbulls y me comentó acerca del proyecto, el cual es muy bueno y es para una muy buena causa.

Invito a todos los LANeros a que participen en la encuesta, la cual no les quita mas de 3 minutos de su tiempo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carbulls y Ice Wolf
Apoyando la causa !

Conozco personalmente al LANero Carbulls y me comentó acerca del proyecto, el cual es muy bueno y es para una muy buena causa.

Invito a todos los LANeros a que participen en la encuesta, la cual no les quita mas de 3 minutos de su tiempo. ;)

Ya participe y deje mis comentarios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carbulls
Buenas, aprovechando el tema quiero comentarles algo. Resulta que tengo una hermana ( la mayor de la familia) que sufre de ataques epilépticos y retraso mental. Hace poco, la doctora le diagnóstico a mi hermana que esos ataques epilépticos en cualquier momento pueden ocasionarle la muerte y por ello, es necesario en la mayor medida tratar de controlar dicha situación en el corto plazo.

He leído y escuchado que hay razas de perro que son capaces tanto de predecir con 15 o 20 minutos de anticipación como también saber responder a estos ataques. Por ejemplo: golden retriever, pastor alemán...

Mi duda es, soy ignorante en el tema, hasta ahora me estoy informando pero de igual forma sería agradable leer las recomendaciones o conocimientos que dispongan algunos de ustedes para poder actuar.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas