[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
865c0fd8f6745d41680bd081f682ce50.jpg
Ya llevo 15 dias con Caty, pero nada que hace sus necesidades en la arena, que puedo hacer para q aprenda?. Antes de que me la entregaran vivía en una finca y hacia popo en el césped.
 
865c0fd8f6745d41680bd081f682ce50.jpg
Ya llevo 15 dias con Caty, pero nada que hace sus necesidades en la arena, que puedo hacer para q aprenda?. Antes de que me la entregaran vivía en una finca y hacia popo en el césped.
Llévele el popo a la arena y se lo muestra, lo deja ahí y lo tapa, así le enseñe yo a los míos y a los 4 días lo hacían solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Buenas! Con ustedes el muñeco de la casa:

uploadfromtaptalk1447526931295.jpg


uploadfromtaptalk1447527199159.jpg


Y la reina (de la misma casa):

uploadfromtaptalk1447527230363.jpg


uploadfromtaptalk1447527259746.jpg


Según leo en el foro voy a cambiarle la arena a la reina por Fresh Step.... Ambos siempre han comido solo Taste of The wild rotando sabores, la verdad están bien de salud, peso y pelo, pero quisiera cambiar la comida, que recomiendan? Que no sea tan paupérrima como las de caneca de tienda de barrio... una buena comida pero tampoco así que valga más la comida que el gato... Quedo atento, gracias!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Buenas! Con ustedes el muñeco de la casa:

Ver el archivos adjunto 255786

Ver el archivos adjunto 255787

Y la reina (de la misma casa):

Ver el archivos adjunto 255788

Ver el archivos adjunto 255789

Según leo en el foro voy a cambiarle la arena a la reina por Fresh Step.... Ambos siempre han comido solo Taste of The wild rotando sabores, la verdad están bien de salud, peso y pelo, pero quisiera cambiar la comida, que recomiendan? Que no sea tan paupérrima como las de caneca de tienda de barrio... una buena comida pero tampoco así que valga más la comida que el gato... Quedo atento, gracias!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo pase de taste para el perro a diamon natural, lo ha tomado bien, ahora que se le acabe este bulto lo paso de nuevo a taste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarpco8484
Publican inédita foto de Hachiko guardada por más de 80 años
Hachiko es el perro que esperó por más de 10 años a su amo en una estación de tren de Japón.

hachiko.jpg


Una fotografía que fue tomada hace 80 años reveló la verdadera historia de Hachiko, el canino de raza Akita que permaneció durante 10 años esperando el regreso de su dueño, el profesor Eisaburō Ueno. La instantánea circula por Twitter, gracias al sitio web The Japan News.

Según informaron medios orientales, la fotografía que ahora circula por las redes sociales habría estado guardada por más de 80 años en la casa de Isamu Yamamoto, exfuncionario de banco, que realizó la toma en 1934; un año antes que Hachiko muriera.


Como se recuerda, Hachiko fue hallado muerto frente a la estación de Shibuya (Barrio ubicadp al oeste de Tokio), tras esperar incesantemente durante más de diez años a su amo, quien murió de un paro cardiaco mientras daba sus clases en la Universidad de Tokio.

Hachiko acompañaba todos los días al profesor a la estación para despedir su partida hacia su centro de labor. Asimismo, el canino esperaba en el mismo lugar el retorno de Eisaburō Ueno, como lo evidencia la fotografía.

El cuerpo de Hachiko fue disecado y guardado en el Museo de Ciencias Naturales del distrito de Ueno. En 1947, se fundó otra estatua de bronce para conmemorar su memorable fidelidad. Hoy, desde las redes sociales este emblemático can es recordado.
 
Estimados, el Nutra Nuggets viene mantenimiento y profesional? Cual será apropiado? Es una Ruso Azul de un año de edad rondando los 3kg, viene de consumir solo taste of the wild... Gracias!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Estimados, el Nutra Nuggets viene mantenimiento y profesional? Cual será apropiado? Es una Ruso Azul de un año de edad rondando los 3kg, viene de consumir solo taste of the wild... Gracias!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Mantenimiento = su perro es un perro de casa que duerme come juega y repite :p mejor dicho el balanceado

Profesional = perros de trabajo o que entrenan para agility o cosas parecidas.

Performance = un poco menos proteina que la profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarpco8484
Mantenimiento = su perro es un perro de casa que duerme come juega y repite [emoji14] mejor dicho el balanceado

Profesional = perros de trabajo o que entrenan para agility o cosas parecidas.

Performance = un poco menos proteina que la profesional.
Gracias! Olvide mencionar que es una gata... Imagino aplicara más o menos lo mismo, gracias de nuevo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Muchachos alguna recomendación para que el gato no muerda tanto? Le ponemos mucha atención pero aún así nos muerde los pies y tobillos cada que puede y a veces mientras lo acariciamos nos muerde los brazos, es como loquito el bicho.
 
Muchachos alguna recomendación para que el gato no muerda tanto? Le ponemos mucha atención pero aún así nos muerde los pies y tobillos cada que puede y a veces mientras lo acariciamos nos muerde los brazos, es como loquito el bicho.

Ellos son así los primeros meses, ese instinto cazador. Comprele pimpones y juguetes. Por alguna extraña razón, el placer que les producen nuestras caricias llega a un climax que ya les molesta y empiezan a morder, también lo interpretan como un juego... A Michin lo tengo acostumbrado a jugar pesadito, me mantiene las manos todas arañadas.
 
Ellos son así los primeros meses, ese instinto cazador. Comprele pimpones y juguetes. Por alguna extraña razón, el placer que les producen nuestras caricias llega a un climax que ya les molesta y empiezan a morder, también lo interpretan como un juego... A Michin lo tengo acostumbrado a jugar pesadito, me mantiene las manos todas arañadas.

En efecto es como usted dice, se le nota cierto instinto de cacería ya que se agazapa un poco y se lanza hacia los dedos o el brazo, lo muerde y gira de lado a lado la cabeza con fuerza como cuando un depredador alcanza una presa que debe derribar, a mi esposa y a mi nos gusta jugar también pesadito con el bicho pero esos dientes tan afilados muchas veces lastiman, mis manos tienen bastantes marcas pero durante el día se pasan porque no me corta, a mi esposa no le gustan ni poquito esas marcas entonces no deja que la muerda duro, de un golpecito en la cabeza se quita pero le dura dos segundos y vuelve a morder.

Me tranquiliza entonces saber que es algo normal, en internet lo único que había encontrado era que mordían los pies para llamar la atención porque uno no juega lo suficiente con ellos pero la verdad cada que estamos en el apartamento estamos jugando con él y muchas veces se cansa primero el gato que nosotros.
 
Una pregunta, Beto el Husky Siberiano que adopte ha venido con mal apetito pero desde hace casi media semana para aca dejo de comer del todo, le he intentado con cuido, comida humeda, cuido + comida humeda, cuido premium (Taste of the wild) pero apenas lo prueba y siente que es cuido lo escupe y no sigue comiendo, como tal en estos momentos solo recibe comida de sal porque hasta para la dieta blanda (pollo) esta poniendo problema

Que puedo hacer en este caso?
 
Una pregunta, Beto el Husky Siberiano que adopte ha venido con mal apetito pero desde hace casi media semana para aca dejo de comer del todo, le he intentado con cuido, comida humeda, cuido + comida humeda, cuido premium (Taste of the wild) pero apenas lo prueba y siente que es cuido lo escupe y no sigue comiendo, como tal en estos momentos solo recibe comida de sal porque hasta para la dieta blanda (pollo) esta poniendo problema

Que puedo hacer en este caso?
Pero no está mal de ánimo? Solo es el apetito? Por que si es en general el desgano lo mejor es llevarlo a la veterinaria asap.
 

Los últimos temas