[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguna recomendación para que el gato no muerda tanto? Le ponemos mucha atención pero aún así nos muerde los pies y tobillos cada que puede y a veces mientras lo acariciamos nos muerde los brazos, es como loquito el bicho.

la idea es no jugarle con las manos, despues cuando sea grande y lo acostumbres no te vas a aguantar que cuando ea una mano ataque, o no lo puedas sobar, yo aconsejo como nando que cuando el gato comience agresivo ante las caricias y quiera jugar, le des un juguete se lo hagas morder y asi sabra que es al juguete y no la mano al que debe morder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Buenos días, Alguien sabe de una buena veterinaria especializada en problemas de piel en Bogotá, es que tengo un bulldog-frances pero lo he llevado a muchos pero no le han dado con el chiste.
 
10449466_1033441800023343_8981348790891327096_n.jpg



Que algún lanero con gato, haga la prueba de esto :D:

 
Última edición:
Por qué NO debes hacerle a tu gato la broma del pepino

La semana pasada empezaron a circular en Facebook videos de gatos que se asustan cuando ven pepinos. Tres personas me mandaron los videos y me dijeron que lo hiciera con Tocino (mi gata). Honestamente me reí muchísimo y pensé en comprar un pepino la siguiente vez que me tocara ir al súper, pero después de ver varios videos me entró la duda… ¿por qué se asustan los gatos?

Así que me puse a investigar un poco y encontré en Mental Floss que la reacción de los gatitos es de miedo. De acuerdo con IFLScience esta reacción temerosa se debe a que un objeto inesperado entra en el territorio del gato sin que él se dé cuenta. En teoría, el gato debería asustarse de la misma manera si colocas cualquier otro objeto de la misma manera.

Además, algo recurrente en los videos es que la mayoría de los gatos están comiendo cuando los asustan. National Geographic publicó que los gatos generalmente asocian el espacio cerca de su plato de comida con algo positivo, y que colocar un objeto extraño cerca de ellos mientras comen es asustarlos cuando están en su zona de confort. El gato puede hacerse daño, reaccionar violentamente o sentirse ansioso por varios días después del incidente.

A veces se nos olvida que los gatos son animales muy ansiosos, que no disfrutan los cambios y prefieren permanecer y dominar su espacio. Vuelve a ver los videos, ahora haciendo conciencia de que el gato está asustado y huyendo de algo que él ve como una amenaza. ¿Te sigue dando risa?

Es más fácil que una persona que a una persona que no tiene gatos le parezca gracioso, pero si tienes una mascota que quieres en casa no la hagas pasar un mal rato para entretenerte.

Fuente
 
Por qué NO debes hacerle a tu gato la broma del pepino

La semana pasada empezaron a circular en Facebook videos de gatos que se asustan cuando ven pepinos. Tres personas me mandaron los videos y me dijeron que lo hiciera con Tocino (mi gata). Honestamente me reí muchísimo y pensé en comprar un pepino la siguiente vez que me tocara ir al súper, pero después de ver varios videos me entró la duda… ¿por qué se asustan los gatos?

Así que me puse a investigar un poco y encontré en Mental Floss que la reacción de los gatitos es de miedo. De acuerdo con IFLScience esta reacción temerosa se debe a que un objeto inesperado entra en el territorio del gato sin que él se dé cuenta. En teoría, el gato debería asustarse de la misma manera si colocas cualquier otro objeto de la misma manera.

Además, algo recurrente en los videos es que la mayoría de los gatos están comiendo cuando los asustan. National Geographic publicó que los gatos generalmente asocian el espacio cerca de su plato de comida con algo positivo, y que colocar un objeto extraño cerca de ellos mientras comen es asustarlos cuando están en su zona de confort. El gato puede hacerse daño, reaccionar violentamente o sentirse ansioso por varios días después del incidente.

A veces se nos olvida que los gatos son animales muy ansiosos, que no disfrutan los cambios y prefieren permanecer y dominar su espacio. Vuelve a ver los videos, ahora haciendo conciencia de que el gato está asustado y huyendo de algo que él ve como una amenaza. ¿Te sigue dando risa?

Es más fácil que una persona que a una persona que no tiene gatos le parezca gracioso, pero si tienes una mascota que quieres en casa no la hagas pasar un mal rato para entretenerte.

Fuente

Leí eso mismo esta mañana en El Colombiano y aunque tiene razón, a mi me parece que los animalistas a veces son tan exagerados que me aburren; son iguales a los fanáticos políticos, futboleros, religiosos... Abandoné varios grupos de Facebook de gatos porque todo era malo para ellos a los ojos de estos personajes, hasta contradicen conceptos veterinarios con tal de imponer sus teorías.
 
Leí eso mismo esta mañana en El Colombiano y aunque tiene razón, a mi me parece que los animalistas a veces son tan exagerados que me aburren; son iguales a los fanáticos políticos, futboleros, religiosos... Abandoné varios grupos de Facebook de gatos porque todo era malo para ellos a los ojos de estos personajes, hasta contradicen conceptos veterinarios con tal de imponer sus teorías.
Pues yo creo q lo del pepino es hacerles una "maldad" al mismo nivel que cojer a alguien desprevenido y pegarle sus susto... Pero no creo q sea al extremo perjudicial, ahora bien, quien no se ha reído con esa clase de videos...
Yo por ejemplo cojo a bartolo y lo mando pa la cama pa que "vuele"... Mi novia me dice q soy cruel, pero que culpa si el mk gato se me acerca para que le haga otra vez asi XD
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y Nando77
Leí eso mismo esta mañana en El Colombiano y aunque tiene razón, a mi me parece que los animalistas a veces son tan exagerados que me aburren; son iguales a los fanáticos políticos, futboleros, religiosos... Abandoné varios grupos de Facebook de gatos porque todo era malo para ellos a los ojos de estos personajes, hasta contradicen conceptos veterinarios con tal de imponer sus teorías.
Jum pues tengo gata y disfruto viendo los vídeos bastante [emoji23] (no lo niego).... Estoy de acuerdo en que si es exagerado afirmar que se le esta "torturando" aunque pasándola bueno no esta se lo aseguro... Solo por eso yo a mi gata no se lo hago... Lo que si no me parece es que se lo hagan mientras comen, ahí estoy de acuerdo con el otro lanero, en ese momento en el que se alimentan es donde realmente bajan la guardia, y en la caso de mi gata es tan "importante" que ahí cerca es donde acumula sus juguetes favoritos (a veces los mete al agua) o incluso ella misma acerca su tapete... De hecho he visto algunos que dejan los pepinos ya cuando no están comiendo y no se asustan sino que muestran es curiosidad, como con cualquier objeto nuevo en su espacio (toda la casa es su espacio jajaja)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hombre qué exagerados, ese animismo es como el feminismo, llevan las cosas a unos niveles de exageración que ni que.

A los gatos les encanta jugar, yo no los maltrato ni les hago maldades pero de pronto un dia de estos les hago la del pepino y ya. Por ejemplo el otro dia me vieron entrar con muletas a la casa porque me torcí un tobillo y estaban re asustados, saltaron de una a esconderse debajo de la cama; o también siempre que aspiro la casa salen huyendo con cara de pánico del monstruo de la aspiradora ;)

Si me pongo a hacerle caso a los animalistas me tocaría no usar muletas y no volver a aspirar nunca porque cuidado asusto un poquito al gato.

Si supieran que mi gato cuando pequeño tenía la costumbre de… ustedes saben que uno de hombre a eso de las 5 o 6 am está 'enérgico' por llamarlo de alguna forma y hay una protuberancia que sobresale del cuerpo? (tampoco voy a venir a chicanear, pues)
El caso es que yo duermo boca arriba y mi gato tuvo una época que, o le daba miedo ese pepino que se veía, o le daban ganas de jugar, pero tuvo una época que religiosamente me saltaba todos los días a eso de las 5 o 6 am, me caía encima de las vas.gue y le empezaba a volar uña al pepino; ya mi mujer no me creía el cuento que los arañazos eran del gato (si el gato como no…)

El caso es que si algún dia le hago la del pepino a mi gato, será en venganza de esos ataques nocturnos…
 
Hombre qué exagerados, ese animismo es como el feminismo, llevan las cosas a unos niveles de exageración que ni que.

A los gatos les encanta jugar, yo no los maltrato ni les hago maldades pero de pronto un dia de estos les hago la del pepino y ya. Por ejemplo el otro dia me vieron entrar con muletas a la casa porque me torcí un tobillo y estaban re asustados, saltaron de una a esconderse debajo de la cama; o también siempre que aspiro la casa salen huyendo con cara de pánico del monstruo de la aspiradora ;)

Si me pongo a hacerle caso a los animalistas me tocaría no usar muletas y no volver a aspirar nunca porque cuidado asusto un poquito al gato.

Si supieran que mi gato cuando pequeño tenía la costumbre de… ustedes saben que uno de hombre a eso de las 5 o 6 am está 'enérgico' por llamarlo de alguna forma y hay una protuberancia que sobresale del cuerpo? (tampoco voy a venir a chicanear, pues)
El caso es que yo duermo boca arriba y mi gato tuvo una época que, o le daba miedo ese pepino que se veía, o le daban ganas de jugar, pero tuvo una época que religiosamente me saltaba todos los días a eso de las 5 o 6 am, me caía encima de las vas.gue y le empezaba a volar uña al pepino; ya mi mujer no me creía el cuento que los arañazos eran del gato (si el gato como no…)

El caso es que si algún dia le hago la del pepino a mi gato, será en venganza de esos ataques nocturnos…
@x-throne2 ¿eres tú?

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Ya desde hace un par de mensajes de este personaje había pensado lo mismo, bastante similar su redacción y uso del humor escrito.

Ahora si respecto del tema, a mi no me ha gustado nunca asustar a los bichitos porque tal vez empiezan a cogerle miedo a uno, sin embargo sin querer varias veces asusté al perro de la casa de mi mamá (que solía ser mi perro pero cuando me casé y me fui de la casa mi mamá me quitó la custodia), y eso pasaba porque llegaba donde él estaba asomado en la ventana o concentrado en algo y al tocarlo pegaba unos brincos tipo felino, creo que es medio nervioso el perro, una vez tenía la cabeza por fuera de la reja de la ventana y lo cogí para entrarlo a la casa pero nada más con tocarlo pegó un brinco y se golpeó la cabeza contra la ventana, me dio risa lo sucedido pero fue más el pesar por causarle esos sustos.
 

Los últimos temas