[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas! Con ustedes el muñeco de la casa:

Ver el archivos adjunto 255786

Ver el archivos adjunto 255787

Y la reina (de la misma casa):

Ver el archivos adjunto 255788

Ver el archivos adjunto 255789

Según leo en el foro voy a cambiarle la arena a la reina por Fresh Step.... Ambos siempre han comido solo Taste of The wild rotando sabores, la verdad están bien de salud, peso y pelo, pero quisiera cambiar la comida, que recomiendan? Que no sea tan paupérrima como las de caneca de tienda de barrio... una buena comida pero tampoco así que valga más la comida que el gato... Quedo atento, gracias!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Nutranuggets es buena [emoji106]

Les leo de esa arena Fresh Step pero la he visto solo en fotos [emoji15]

Esta semana les compre de esta nueva llamada Ecocat, me pareció chévere porque es ecológica, no suelta polvo que se traguen, y se puede botar por el sanitario sin problema [emoji16]


224afa2c89cee0dcbfd41e63e3738060.jpg



Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Fu...ck otra vez se me olvidó comprar la Fresh Step en el centro de Medellín, no creo que acá en Bello la compren.
 

Jajajajaja yo puse el mío ayer... Será esperar hasta las 6 pm a ver si sobrevivió el primer día... [emoji17] pero con este vídeo ya me lo comencé a imaginar en el suelo [emoji848] Anoche el gato ya había tumbado una bolita roja de las ramas de abajo y se comió el hilo con el que se cuelga ¬¬

733fde57303480056a8c7e6de30a50e5.jpg


Y miren lo que tiene este año. Los encontré en Jumbo [emoji16]

735db7677b03825d92adad14c7e533fd.jpg


Había de perritos también [emoji6] aprovechen que hasta hoy están con el 70% de dcto en accesorios de Navidad. A mí esos me quedaron como en $7000.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Jajajajaja yo puse el mío ayer... Será esperar hasta las 6 pm a ver si sobrevivió el primer día... [emoji17] pero con este vídeo ya me lo comencé a imaginar en el suelo [emoji848] Anoche el gato ya había tumbado una bolita roja de las ramas de abajo y se comió el hilo con el que se cuelga ¬¬

733fde57303480056a8c7e6de30a50e5.jpg


Y miren lo que tiene este año. Los encontré en Jumbo [emoji16]

735db7677b03825d92adad14c7e533fd.jpg


Había de perritos también [emoji6] aprovechen que hasta hoy están con el 70% de dcto en accesorios de Navidad. A mí esos me quedaron como en $7000.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk


U.U ya me imagino el salto de la parte superior del gimnasio a la punta del arbol :D
 
Mi esposa vio uno de esos videos la semana pasada y me dijo: Voy a regalar ese árbol, eso no es para estar guardado ni en el suelo :p
 
Pues la primera vez que fue el año pasado, sobrevivió y ni una vez le saltaron encima o lo tumbaron, aunque el gato se la tenía dedicada a un adorno en específico que era un arbolito de fieltro con botones pegados. Como 3 veces llegué y lo encontraba en el suelo con los botones alrededor despegados misteriosamente [emoji849]

f4e995c3dbbfaf6e8cc14b37b60351a5.jpg


Eso sí, sacar decoraciones navideñas y colocarlas es todo un trabajo cuando tienes 2 gatos. El bendito gato casi no me deja poner las luces y la decoración en la ventana porque al ver el extremo colgando mientras los ponía, venía y me los jalaba con la pata [emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
Vamos a ver como nos va a nosotros con el tema navideño... Como es el primer año en el apto compramos árbol y decoración... Pero si tienen alguna recomendación para que no pase lo del video bienvenida sea...
 
Veo un gimnasio interesante ahí al fondo, comprado o fabricado? Foticos?

Lo compré en Mercado Libre a Pelusa Toys. Me pareció barato para ser de esa altura: $450.000. Te lo hacen en los colores que elijas. Me lo llevaron hasta la casa.

dea74b9ae840e2a23e02c27437575ac7.jpg

f37b85df4554792abac5034f06fe3715.jpg
5c841b8ee4262d98ced14425dae95237.jpg


Mi árbol hasta ahora está invicto. Pero creo que mi gato tiene alma de lobo feroz porque a cada rato se pierden las ovejas del pesebre. No las ha dejado quietas ni un solo día!
a6aac55bb39531c5cfa1185a3d041950.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta tu pesebre!


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Bueno para los amantes de los gatos les dejo el libro "Observe a su gato" de Desmond Morris, quien escribió "El mono desnudo"

Un análisis de los gatos desde el punto de vista biológico-evolutivo

Estoy encarretado con el libro, tiene información esencial para conocer las diferentes acciones de los gatos en nuestros hogares. Por ejemplo aprendí porque Pepe sólo se voltea y estira panza arriba cuando estamos mi esposa y yo y nunca deja ver esa gracia a otros visitantes, resulta que es una postura de confianza y pasividad que solo muestran a los miembros cercanos a su familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Estoy encarretado con el libro, tiene información esencial para conocer las diferentes acciones de los gatos en nuestros hogares. Por ejemplo aprendí porque Pepe sólo se voltea y estira panza arriba cuando estamos mi esposa y yo y nunca deja ver esa gracia a otros visitantes, resulta que es una postura de confianza y pasividad que solo muestran a los miembros cercanos a su familia.

Claro! Cuando hacen eso quiere decir que se sienten en extrema confianza.
Yo aprendí que los gatos domesticados nunca dejan de sentirse bebés ;)
 
Vengo con más dudas, espero me puedan ayudar.

Resulta que en los últimos días el gato Pepe ha estado particularmente inquieto, tumba las cosas de su lugar, muerde papel, calendarios, una barra de Halls, cajas de cartón, etc, etc. Esta mañana quebró un florero muy grande que teníamos en el apto y mi esposa quedó muy triste, me dice que siempre le gusta tener el apto bien arreglado y con sus adornos pero con el gato no se puede porque está dañando las cosas. Qué me recomiendan hacer para que baje un poco la intensidad y no dañe las cosas?

Estuve buscando en internet y dicen que es recomendable dejarlo salir a explorar para que se distraiga pero a mi me da miedo que se pierda o le pase algo porque es un gato pequeño y además volver hasta el apartamento no es tan fácil porque las escaleras tienen puerta contra incendios (bloqueada) y la otra opción es el ascensor.
 
Si no es operado hágalo ya que con eso se vuelven más calmados. Si es pequeño puede ser normal que sea inquieto. Yo no le recomendaría dejarlo salir ya que después se acostumbra a querer vivir en la calle. Téngale paciencia que a medida que van madurando dejan de fregar, al contrario hay que aprovecharlos así juguetones porque después sólo quieren dormir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR

Los últimos temas