[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yCvJWin.jpg
 
Pero es enserio, le toca con algun balsamo o crema para peinar para quitarle esos nudos.... y peinarlos toooodos los dias sin falta, para que no le vuelvan a salir.
Eso, a eso me refería, que producto?
Lo he estado peinando seguido y que pesar, mucho pelo muerto y muchos tirones, de a poco lo normalizo aunque le he visto como "caspa", va tocar llevarlo al veterinario.
 
Se jodieron Simon y Violeta, justo esta mañana les cambie la arena y este fin de semana pensaba ir por el paquete nuevo..... Alguien sabe en medellin donde mas la venden?

upload_2018-3-22_13-25-11.png
 
Saludos... Mi perrita de casi 16 años este fin de amenaza empezó a sufrir de displacía y rigidez en sus patas traseras si bn aun aunque torcido camina y se para... La degeneración es evidente... Ya esta en terapias y con algún suplemento vitamínico y médico de por vida... Agradezco a alguien q quizás allá tenido esta experiencia y me pudiese contar más sobre el tema... Pienso hacerlo una silla de ruedas para facilitar más su movilidad algún tip o tutorial para ello... Gracias
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Saludos... Mi perrita de casi 16 años este fin de amenaza empezó a sufrir de displacía y rigidez en sus patas traseras si bn aun aunque torcido camina y se para... La degeneración es evidente... Ya esta en terapias y con algún suplemento vitamínico y médico de por vida... Agradezco a alguien q quizás allá tenido esta experiencia y me pudiese contar más sobre el tema... Pienso hacerlo una silla de ruedas para facilitar más su movilidad algún tip o tutorial para ello... Gracias

Hombre lamento escuchar eso. En nuestro caso tuvimos que sacrificar a nuestro peludo, aunque al igual que usted intentamos muchas cosas ya el sufrimiento del compañero era evidente pues al llegar la noche lloraba bastante y le costaba mucho acomodarse para dormir.

Lo único que podría decirle es que lo intente mantener muy caliente y que se asegure de que no sufra...
 
Saludos... Mi perrita de casi 16 años este fin de amenaza empezó a sufrir de displacía y rigidez en sus patas traseras si bn aun aunque torcido camina y se para... La degeneración es evidente... Ya esta en terapias y con algún suplemento vitamínico y médico de por vida... Agradezco a alguien q quizás allá tenido esta experiencia y me pudiese contar más sobre el tema... Pienso hacerlo una silla de ruedas para facilitar más su movilidad algún tip o tutorial para ello... Gracias
Buenas tocayo, si le interesa tratar a su animalito con marihuana medicinal, me avisa. Les mejora la calidad de vida montones!!! Me manda un privado si quiere [emoji106]
 
Hola a todos, que arena para gatos si no es la de price-smart recomiendan? Gracias
Royal Cat. Venden 15 kgs en Homecenter a 46 mil si la memoria no me falla. O el paquete de 5kg a 20 mil.
Es buena, compacta bien, no bota arenilla, no huele fuerte y la usamos en 2 gatos desde hace 8 años y no ha habido problema.
a9669752df988953157be4cccc8327fe.jpg
 
Por instinto, tienden a hacer sus necesidades y tapar lo que hacen. Y no es necesario que hagan en arena para gatos, usted les pone aserrín o arena de construcción y hacen igual.
Pero esa arena de construcción huele a hediondo, yo tenía problemas con Nana por eso, estaba acostumbrada a la calle y le hacía el feo a la arena de gatos, al comienzo tocó de construcción e ir metiendo de a poco la otra, el cambio y la facilidad de limpiar no tiene precio.


Ahora con Candy ya le introduje arena, la que usaba Nana pero no le gusta de a mucho porque es grano grande y ella es bebé, la otra semana le cambio a la free miau que me parece decente ya que no consigo la tan aclamada de price....
 

Los últimos temas