[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esa arena de construcción huele a hediondo, yo tenía problemas con Nana por eso, estaba acostumbrada a la calle y le hacía el feo a la arena de gatos, al comienzo tocó de construcción e ir metiendo de a poco la otra, el cambio y la facilidad de limpiar no tiene precio.


Ahora con Candy ya le introduje arena, la que usaba Nana pero no le gusta de a mucho porque es grano grande y ella es bebé, la otra semana le cambio a la free miau que me parece decente ya que no consigo la tan aclamada de price....

Edit:

29572481_1796168173756217_3347958848129858449_n.png
 
Última edición:
Hace rato no sé mueve este tema, para desempolvar: que tal es la comida nutranuggets para gatos? Siempre la descartépor precio pero ayer la vi al mismo precio de la cat chow. Alguien con experiencia?
 
Hace rato no sé mueve este tema, para desempolvar: que tal es la comida nutranuggets para gatos? Siempre la descartépor precio pero ayer la vi al mismo precio de la cat chow. Alguien con experiencia?

Yo la uso, el amarillo y me parece muy muy buena y completa para el precio que tiene. Hice la misma comparativa que vos porque eso era lo que le daba a los mios y el cambio se les nota mucho en el pelaje y que no se mantienen tan hambriados.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Para desempolvar, cómo hago que el perro no se orine las poteras de las matas? Mi mamá está que lo castra para que deje eso y yo quiero que tenga diversión antes de eso
 
Yo la uso, el amarillo y me parece muy muy buena y completa para el precio que tiene. Hice la misma comparativa que vos porque eso era lo que le daba a los mios y el cambio se les nota mucho en el pelaje y que no se mantienen tan hambriados.

Yo a eso le sumo el holor de las heces. Mi vecina tiene una gata que la alimenta con comida barata, y el olor es insoportable. Definitivamente no cambio el nutranuggets por nada.
 
A mi lo que si me está volviendo loco es el pelero que sueltan mis dos gatos, todo está lleno de pelos.
Los gatos no duermen en las camas, ni en las alcobas, yo hago aseo diario con una mopa húmeda para recoger los del piso y cada 8 días aspiro el mueble de la sala, los he estado peinando diario pero aún así las cobijas tienen pelos.

Recomiendan lavar la ropa de cama y las cobijas con algún producto? Darle a ellos algún complemento? Puede ser estrés por la llegada de la bebé que si bien no la han rechazado, si hemos volcado la atención a ella casi el 100%
 
A mi lo que si me está volviendo loco es el pelero que sueltan mis dos gatos, todo está lleno de pelos.
Los gatos no duermen en las camas, ni en las alcobas, yo hago aseo diario con una mopa húmeda para recoger los del piso y cada 8 días aspiro el mueble de la sala, los he estado peinando diario pero aún así las cobijas tienen pelos.

Recomiendan lavar la ropa de cama y las cobijas con algún producto? Darle a ellos algún complemento? Puede ser estrés por la llegada de la bebé que si bien no la han rechazado, si hemos volcado la atención a ella casi el 100%

Nando, la mas facil es que se los lleve al vet a ver que le dicen. Porque puede ser stress o alimentación entre otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El fin de semana fui a Price Smart, solo encontré esta arena por lo que tocó hacer la compra...$47.000 mil si mal no recuerdo.

litter.jpg.c2815978c9e56db695851e800260ed09.jpg
 
Estimados a mi gato le recetaron comida baja en calorías, le compre una Cat Chow y le funcionó de maravillas pero creo que ya está aburrido, se la come a empujones, la Hill Metabólica ya no le gusta tanto, cual me recomiendan y dónde la puedo comprar?
 
Estimados a mi gato le recetaron comida baja en calorías, le compre una Cat Chow y le funcionó de maravillas pero creo que ya está aburrido, se la come a empujones, la Hill Metabólica ya no le gusta tanto, cual me recomiendan y dónde la puedo comprar?
No es mejor restringirle las porciones?
 
Moachos, algún sitio recomendado para mandar castrar (no esterilizar) a las fieras de la casa? Tengo una gata y dos perritas, y busco un sitio confiable no muy costoso y que hagan el procedimiento como debe ser. Si tienen promoción 3x1 más que mejor. xD
 
Reporte después de dos bolsas de nutranuggets: les encanta, se la comen sin ningún problema, pero después de algunos días reapareció la caída de pelo más de lo usual. Sobre el olor de las heces no puedo opinar porque no soy yo quien limpia la caja. Volveré a Whiskas que es la que mejor les sienta y con esa no botan tanto pelo.
 
Reporte después de dos bolsas de nutranuggets: les encanta, se la comen sin ningún problema, pero después de algunos días reapareció la caída de pelo más de lo usual. Sobre el olor de las heces no puedo opinar porque no soy yo quien limpia la caja. Volveré a Whiskas que es la que mejor les sienta y con esa no botan tanto pelo.

Yo iba a hacerle el comentario pero me abstuve porque mi experiencia es con perros, pero NutraNuggets es de lo peor que le ha sentado a mi perra, la caída de pelo fue tanta que ya se le veía la piel, misma situación con un pastor alemán y un Schnauzer, incluso comidas mas baratas les sientan muchisimo mejor, actualmente le doy Taste Of The Wild (la he visto para gatos), es costosa pero me ha evitado todos esos dolores de cabeza, incluso en los controles los veterinarios dicen que esta en perfecto estado de salud, las heces son duras y con la variedad de sabores (Pato, Salmon, Bisonte) la perra come con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y ANDRESOTE_8
Buenas noches, llegué a este tema por casualidad, por acá me van a tener.

Pienso empezar a cambiarle de a poco la arena a mi gata, le coloco Freemiau y la pasaré a Free Step(Pricesmart), la verdad no por el precio porque practicamente es lo mismo, yo consigo la Free Miau en $ 30.800 por 10 kilos, creo que la Free Step está en $ 56.000 para 19 kilos, pero he leído que es de muy buena calidad. La verdad hace como 2 años cuando no sabía practicamente nada de gatos le cambié a otra, esa vez si por economia y orinó casi toda la casa por casi 20 días, pensabamos que eran mil cosas hasta que nos dimos cuenta que era la arena.

Mi peluda tambien la recogí de la calle y es la primer gata que tengo, ha sido una hermosa experiencia.
 

Los últimos temas