[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La dieta BARF es buena siempre y cuando sea balanceada igual que la dieta cruda.

Acabo de mirar los ingredientes y me parecen terribles empezando por el ajo y la cebolla que son tóxicos para los gatos. Adicional a esto, un gato tampoco necesita Zanahoria, Manzana, perejil o soya. Para ser BARF tiene demasiados ingredientes.





Según mi experiencia investigando acerca de dieta cruda para gatos, la carne de pesscado no puede ser la principal fuente de proteína, igual pasa con los órganos, es preferible que no sean de pescado.

El pescado se recomienda como snack o como proteína secundaria en la dieta.

En resumen entonces, es mala esa vaina, y también comparto la misma apreciación del lanero de mas arriba, jamás y nunca ¨chunky¨ me va a parecer de calidad por mas Barf o línea premium que saquen, no deja de ser una marca de supermercado.

Mejor no complicarse la vida y darle un concentrado de tabla media pa arriba no?
Les comparto nuevamente está pirámide de alimento.


1641561441262.png



1641561474884.png
 
En resumen entonces, es mala esa vaina, y también comparto la misma apreciación del lanero de mas arriba, jamás y nunca ¨chunky¨ me va a parecer de calidad por mas Barf o línea premium que saquen, no deja de ser una marca de supermercado.

Mejor no complicarse la vida y darle un concentrado de tabla media pa arriba no?

Son decisiones muy personales, nuestro gato desde que llegó a nuestra casa a los 3 meses de edad come crudo. Cumple 4 años en Abril. Los snacks son generalmente carne o tripa liofilizados.

Cuando vea algún producto que sea BARF, mire que los ingredientes sean simples: Carne, hueso y órganos, ejemplos:

barf01.JPG


barf02.JPG
 
Al perro de la casa le damos comida barf de marca Snouts, los ingredientes son pocos e incluyen proteína animal y frutas y verduras, algunas vez le compramos esa de chunky pero darsela como snack porque eso parece un salchichón y personalmente no le daría eso diario y menos en las comidas aparte de que es algo caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
a mis michis les doy estas 2 de alimento mezclada para que no se aburran del mismo sabor

1641615877971.png
1641615903109.png


que tal son estas que valen un poco más? alguien las a usado?

1641615951246.png
1641616003329.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gabms
Laneros, entre tantas arenas que vengo probando (junto al gato) les comento que me he llevado una sorpresa con la "Can amor". La compré como por ensayar en el Alkosto (como 12 mil pesos el paquete de 4Kg) y es del tipo de arena que parece gravilla (no como las de bolitas grises, que son más bien malitas).

La "can amor" neutraliza bien los olores (ayer llegué tomado directo a dormir y no limpié la arena en todo el día y hoy cuando fuí a limpiar, cero olores). Lo único malo es (quizá es sólo impresión mía) que arroja algo más de polvo que las otras que he comprado.

Como al principio no confiaba mucho en la "can amor" y dado que estoy en la búsqueda de la arena que más le convenga tanto al gato como a mi bolsillo, compré, (para tener lista cuando la otra se acabe), la aglomerante de Purina (Tidy Cats). Ambas arenas son de fabricación nacional (de paso se incluye uno en el tema tan de moda de ayudar las industrias "propias"). Aún no se ha acabado el paquete de "can amor" para empezar a probar la Purina, una vez la termine de emplear, le hago la respectiva "review" en el foro.

PD: A mi me ha ido muy bien con la Arena del D1, aglomera bastante y no tiene aroma.
No sé realmente que "beneficios extras" le puedan aportar al michu esas que valen 2-3 veces mas x KG.. al final no dejan de ser algo para cagar encima no?

Pues nunca he probado esas que tanto mencionan, sólo las económicas de Home Center, D1, Justo & Bueno, y ahora fui al Ara y encontré una nueva, que viene en una bolsa de papel (menos contaminación) y de fabricación nacional. Ésta del Ara es de bolitas algo más grandes que la del D1 y a mi parecer no se le mete tanto a la pata del gato y ensucia menos el piso, seguiré probando a ver, pero la del D1 si me parece genial, sólo que en mi barrio se agota rápido, la del Ara me gusta mucho por el empaque XD.
Yo compro la arena Freemiau. Esta es mejor o peor que todas esas que mencionan?
Si he escuchado bastante de la del D1
 
Buenas tardes compañeros, un saludo

Actualmente estoy dando a mi perra pastor alemán de 13 meses Max Professional Line cachorros Performance Pollo & Arroz
1642622144541.png


Pero ya no le gusta, le pienso dar ahora que es adulto esta: Max premiun especial carne.

1642621953589.png


Me gustaría saber porque esta ultima que es sabor a carne es mas barata y si es igual en rendimiento,

Igualmente si me aconsejan de una marca que sea similar en precio y que sea de buena calidad. Mi presupuesto es mas o menos para los precios de la marca Max.

mil gracias y un saludo

Ricardo
 

Archivos adjuntos

  • 1642621887254.png
    1642621887254.png
    51.1 KB · Visitas: 110
Gente creo que tengo una ganadora.

Vengo a recomendarles full la arena "Canada Litter" que vaina pa buena como aglutina todo casi de inmediato, parece que fuera cemento. Al hacer limpieza no se desmorona, no se quedan residuos pegados a las paredes o base de la bandeja, no suelta polvo.

Es un poco carita (100K por 18KG) pero con los bonos de Laika de hasta el 40% off queda a un excelente precio. y de verdad que vale la pena.

1642624018478.png
 
Gente creo que tengo una ganadora.

Vengo a recomendarles full la arena "Canada Litter" que vaina pa buena como aglutina todo casi de inmediato, parece que fuera cemento. Al hacer limpieza no se desmorona, no se quedan residuos pegados a las paredes o base de la bandeja, no suelta polvo.

Es un poco carita (100K por 18KG) pero con los bonos de Laika de hasta el 40% off queda a un excelente precio. y de verdad que vale la pena.

Ver el archivos adjunto 494008

Hablando de Laika tendría algún BONO por ahí por favor que pueda compartir?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Buenas tardes compañeros, un saludo

Actualmente estoy dando a mi perra pastor alemán de 13 meses Max Professional Line cachorros Performance Pollo & Arroz
Ver el archivos adjunto 493997

Pero ya no le gusta, le pienso dar ahora que es adulto esta: Max premiun especial carne.

Ver el archivos adjunto 493995

Me gustaría saber porque esta ultima que es sabor a carne es mas barata y si es igual en rendimiento,

Igualmente si me aconsejan de una marca que sea similar en precio y que sea de buena calidad. Mi presupuesto es mas o menos para los precios de la marca Max.

mil gracias y un saludo

Ricardo

Puede probar con el Agilitygold

Gente creo que tengo una ganadora.

Vengo a recomendarles full la arena "Canada Litter" que vaina pa buena como aglutina todo casi de inmediato, parece que fuera cemento. Al hacer limpieza no se desmorona, no se quedan residuos pegados a las paredes o base de la bandeja, no suelta polvo.

Es un poco carita (100K por 18KG) pero con los bonos de Laika de hasta el 40% off queda a un excelente precio. y de verdad que vale la pena.

Ver el archivos adjunto 494008

Está semana que tocó pedirle arena al michi estaba agotada la mirringo que le venimos comprando, por probar pedí la Fresh Step

Está que recomienda la alcance a ver y me pareció interesante, la tendré muy en cuenta para la próxima
 
Hablando de Laika tendría algún BONO por ahí por favor que pueda compartir?

Nanai, el lunes pusieron uno en el foro de promociones del 40% off, pero no se si aún sirva. yo aproveché para mercar el concentrado de este semestre.

LAIKA: Para ti HOY 40%dcto en tu 2da compra con el cod GUAUCO para tu peludo que nos tiene flechados, pedido de min $100mil. Aplican TyC bit.ly/3gevLCK


Yo ya me volví Laikabeliever, pues es dónde mas barato se consigue todo siempre, aprovechando uno que otro bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Gente creo que tengo una ganadora.

Vengo a recomendarles full la arena "Canada Litter" que vaina pa buena como aglutina todo casi de inmediato, parece que fuera cemento. Al hacer limpieza no se desmorona, no se quedan residuos pegados a las paredes o base de la bandeja, no suelta polvo.

Es un poco carita (100K por 18KG) pero con los bonos de Laika de hasta el 40% off queda a un excelente precio. y de verdad que vale la pena.

Ver el archivos adjunto 494008

1642628063690.png


uy 100 pero si se es miembro

si vale la pena?

cual compro la lavanda o la otra?
 
Ver el archivos adjunto 494024

uy 100 pero si se es miembro

si vale la pena?

cual compro la lavanda o la otra?

Me tocó la de Lavanda porque la normal está agotada para BAQ. Se dice que de preferencia debería ser sin olor para ellos ya que son bastante sensibles a eso, pero la verdad es que le ha gustado, apenas se la puse se la estrenó en el acto.

De todas maneras lo mejor es siempre con los bonos de esos sueltos, por ser miembro se tiene un 15% de descuento siempre, pero cada rato salen bonos por descuentos mayores.

Y de todas maneras no son acumulables los descuentos, si aplico bono toma de base el precio full, no el de miembros.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y Sitos85
a mis michis les doy estas 2 de alimento mezclada para que no se aburran del mismo sabor

Ver el archivos adjunto 492255Ver el archivos adjunto 492256

que tal son estas que valen un poco más? alguien las a usado?

Ver el archivos adjunto 492257Ver el archivos adjunto 492258
Lástima que no he encontrado Taste if tge Wild para cuidado de riñón. Mi muchacho peludo requiere comida con soporte renal. Actualmente Hills y Royal Canin las manejan y de muy buena calidad.
 
Laneros, hoy llega a la casa un nuevo integrante y quería consultarles sus recomendaciones y experiencias con bulldog francés, que alimento es mejor y demás cuidados?

Les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Muchachos los que tienen Michis adultos en clima caliente , que adaptaciones o recomendaciones hacen, para el contexto de un apartamento con ventanas cerradas.

Actualmente los gaticos estan en un apartamento en clima frio, donde tienen sus hamacas y chismosean por las ventanas , pero siempre con estas cerradas (Por seguridad pa que no se caigan o escapen) y sin problemas.

La pregunta es si ya en clima caliente al medio dia con ventanas cerradas , lo soportan bien ?
 
Muchachos los que tienen Michis adultos en clima caliente , que adaptaciones o recomendaciones hacen, para el contexto de un apartamento con ventanas cerradas.

Actualmente los gaticos estan en un apartamento en clima frio, donde tienen sus hamacas y chismosean por las ventanas , pero siempre con estas cerradas (Por seguridad pa que no se caigan o escapen) y sin problemas.

La pregunta es si ya en clima caliente al medio dia con ventanas cerradas , lo soportan bien ?

Esos manes vienen del desierto, aguantan más calor que nosotros.

El mío se queda sólo todos los días en el apto, con puertas y ventanas cerradas, apto que le da dolor directo y último piso esquinero. Ahí está como si nada y cada día más bonito (por el cambio en alimentación)
 
Muchachos los que tienen Michis adultos en clima caliente , que adaptaciones o recomendaciones hacen, para el contexto de un apartamento con ventanas cerradas.

Actualmente los gaticos estan en un apartamento en clima frio, donde tienen sus hamacas y chismosean por las ventanas , pero siempre con estas cerradas (Por seguridad pa que no se caigan o escapen) y sin problemas.

La pregunta es si ya en clima caliente al medio dia con ventanas cerradas , lo soportan bien ?
La temperatura corporal de ellos es de 39º promedio, casi 2 grados mas que nosotros por eso lo que puede ser tibio para nosotros para ellos es frio, esto es indispensabel saberlo para bañarlos, lo que en realidad yo no recomiendo, ellos eno necesitan ser bañados nunca. Pero tambien son como las personas, a algunos les gusta el calor a otros no tanto, depende del pelaje tambien, recuerda que hay de pelo corto, medio/mixto y largo, solo los de pelo corto estan a gusto en climas calidos, los de pelo medio o largo sufren en climas calidos, por eso hay que rasurarlos y viceversa, los de pelo muy corto pueden pasar frio.

Hay que observarlos, si ves que pasa mas tiempo en algun lugar en el piso frio es porque tal ves este demasiado caluroso para el. A ellos tambien les puede dar golpe de calor igual que a un perro o cualquier ser vivo en general, por ejemplo en los gatos jovenes muy inquietos si estan jugando con el, corriendo mucho y empieza a jadear sacando la lengua como un perro, es porque ya esta recalentado y eso no es bueno, lo prudente seria interrumpir el juego, darle aguita y que se refresque.

Por regla general, si hace demasiado calor o frio para uno mismo, probablemente tambien para el gato o el perro, teniendo muy en cuenta el largo de los pelajes obviamente, pero el calor suele ser mas insoportable que el frio.
 
Esos manes vienen del desierto, aguantan más calor que nosotros.

El mío se queda sólo todos los días en el apto, con puertas y ventanas cerradas, apto que le da dolor directo y último piso esquinero. Ahí está como si nada y cada día más bonito (por el cambio en alimentación)
Carecuchilllo donde vives de cuantos grados estamos hablando ? Tu gato es pelo corto, 1/2 o largo ?

La temperatura corporal de ellos es de 39º promedio, casi 2 grados mas que nosotros por eso lo que puede ser tibio para nosotros para ellos es frio, esto es indispensabel saberlo para bañarlos, lo que en realidad yo no recomiendo, ellos eno necesitan ser bañados nunca. Pero tambien son como las personas, a algunos les gusta el calor a otros no tanto, depende del pelaje tambien, recuerda que hay de pelo corto, medio/mixto y largo, solo los de pelo corto estan a gusto en climas calidos, los de pelo medio o largo sufren en climas calidos, por eso hay que rasurarlos y viceversa, los de pelo muy corto pueden pasar frio.

Hay que observarlos, si ves que pasa mas tiempo en algun lugar en el piso frio es porque tal ves este demasiado caluroso para el. A ellos tambien les puede dar golpe de calor igual que a un perro o cualquier ser vivo en general, por ejemplo en los gatos jovenes muy inquietos si estan jugando con el, corriendo mucho y empieza a jadear sacando la lengua como un perro, es porque ya esta recalentado y eso no es bueno, lo prudente seria interrumpir el juego, darle aguita y que se refresque.

Por regla general, si hace demasiado calor o frio para uno mismo, probablemente tambien para el gato o el perro, teniendo muy en cuenta el largo de los pelajes obviamente, pero el calor suele ser mas insoportable que el frio.
Osk , y adaptaciones ? Mas agua ? Dejarles un ventilador prendido (De los que se apagan cuando se caen) ? Enmallar una ventana y dejarselas abierta ? ??
 
Última edición:

Los últimos temas