[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve acuario mediano, cuando estaba en el pueblo en bachillerato. Me gustan mucho, pero ese vicio es peor que el de armar computadores. Aquí en Bogotá en la carrera 17 con 65 hay una fábrica de acuarios, venden de todo lo necesario incluidos los peces. Siempre que paso por ahí me quedo viendo cómo pendejo. Pero eso es muy caro, el acuario que quisiera sale como en 3 millones más o menos... para empezar, después uno sigue metiéndole vainas, equipos, decoraciones, peces...
Tal cuál. Este año me dió por retomar la afición y ya me he gastado un buen dinero y eso que monté un acuario pequeño. Ahora ando con ganas de hacerme a otro acuario de mayor tamaño y entre lo que me sale el acuario y el filtro externo me gastaría como 800 mil más, sin contar el sustrato, la iluminación, los troncos, etc.

Cada vez que pasó por los locales de acuarios quisiera uno llevarse unos cuantos peces y plantas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Tal cuál. Este año me dió por retomar la afición y ya me he gastado un buen dinero y eso que monté un acuario pequeño. Ahora ando con ganas de hacerme a otro acuario de mayor tamaño y entre lo que me sale el acuario y el filtro externo me gastaría como 800 mil más, sin contar el sustrato, la iluminación, los troncos, etc.

Cada vez que pasó por los locales de acuarios quisiera uno llevarse unos cuantos peces y plantas más.
 
Les cuento que hace unos días le compré una bolsa de Agility Gold Pequeños Adultos a mi perrita en Laika y hoy me di cuenta que vino con unos gusanitos pequeñitos, que vaina HP. Con razón el pobre animal no quería comer ayer y no sabía el porqué. Como que no es la primera vez que en Laika reciben estas quejas, porque pasaron por la bolsa de una y me procesaron un reembolso sin preguntar más.

A alguien le ha pasado un chasco así?

Aprovecho para preguntar, qué marca recomiendan? Porque esa Agility ni más.
 
Les cuento que hace unos días le compré una bolsa de Agility Gold Pequeños Adultos a mi perrita en Laika y hoy me di cuenta que vino con unos gusanitos pequeñitos, que vaina HP. Con razón el pobre animal no quería comer ayer y no sabía el porqué. Como que no es la primera vez que en Laika reciben estas quejas, porque pasaron por la bolsa de una y me procesaron un reembolso sin preguntar más.

A alguien le ha pasado un chasco así?

Aprovecho para preguntar, qué marca recomiendan? Porque esa Agility ni más.
A mi perrita le estoy dando ese Agility Gold y me ha salido super bueno, cero quejas, y la perrita se lo come con unas ganas!
 
Les cuento que hace unos días le compré una bolsa de Agility Gold Pequeños Adultos a mi perrita en Laika y hoy me di cuenta que vino con unos gusanitos pequeñitos, que vaina HP. Con razón el pobre animal no quería comer ayer y no sabía el porqué. Como que no es la primera vez que en Laika reciben estas quejas, porque pasaron por la bolsa de una y me procesaron un reembolso sin preguntar más.

A alguien le ha pasado un chasco así?

Aprovecho para preguntar, qué marca recomiendan? Porque esa Agility ni más.
A mí me pasó con un bulto de Taste of the Wild. Lo compré en una veterinaria y lo habían almacenado mal. La parte inferior como que le dio el sol y estaba "supurando" el concentrado. Mi perro se enfermó y fue como me di cuenta. Me devolvieron los 300k y me dieron otro gratis. Pero al pobre Waldo le tocó tratamiento. Hay que verificar muy bien el alimento antes de dárselo a la mascota.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
A mí me pasó con un bulto de Taste of the Wild. Lo compré en una veterinaria y lo habían almacenado mal. La parte inferior como que le dio el sol y estaba "supurando" el concentrado. Mi perro se enfermó y fue como me di cuenta. Me devolvieron los 300k y me dieron otro gratis. Pero al pobre Waldo le tocó tratamiento. Hay que verificar muy bien el alimento antes de dárselo a la mascota.
Si, primera y última que me pasa.

La mía está bien hasta ahora de ánimo y todo, pero si estaré pendiente. a ver cómo evoluciona. Que síntomas presentó tu perrete?
 
Si, el primer día se la comió con gusto. Días después no comió más más, me pareció raro. Hoy revisé la comida y oh sorpresa.
A mí me pasó algo similar pero fue con hormigas. Al principio comía sin problema pero luego nada. Y un día sacando comida de la bolsa sentí un cosquilleo, me dio por mirar dentro y pues...

Por eso hay que revisar bien la bolsa, que no esté rota, sea resellable, la fecha de expiración, y confiar que la hayan almacenado adecuadamente
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y LeSinge
Mi mujer y yo queremos tener un chihuahua, nunca hemos tenido mascotas asi que vamos a ir por uno pequeño (por eso esta raza), me gustaría saber si pueden recomendarme un criadero acá en Antioquia o cerca a sabaneta donde adquirir uno? que me deben entregar si o si? (como vacunas, etc..)

Gracias por sus consejos
 
Muchachos para instalar una malla de seguridad para los gatos en el balcon de un piso 18 a quien se contrata ?

Supongo que a esa altura , debe tener curso de alturas y arness y toda la cosa por si las moscas .

Como se llama la persona o empresa que hace ese trabajo ?
 
Mi mujer y yo queremos tener un chihuahua, nunca hemos tenido mascotas asi que vamos a ir por uno pequeño (por eso esta raza), me gustaría saber si pueden recomendarme un criadero acá en Antioquia o cerca a sabaneta donde adquirir uno? que me deben entregar si o si? (como vacunas, etc..)

Gracias por sus consejos
En Bello hay una tienda que se llama tu cachorro, manejan diferentes razas y te dan certificado garantizando la raza y lo entregan con la primera vacuna.

Allá compramos a Aslan (pastor alemán) y todo salió perfecto con él.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220219_094424.jpg
    IMG_20220219_094424.jpg
    5.6 MB · Visitas: 32
Muchachos para instalar una malla de seguridad para los gatos en el balcon de un piso 18 a quien se contrata ?

Supongo que a esa altura , debe tener curso de alturas y arness y toda la cosa por si las moscas .

Como se llama la persona o empresa que hace ese trabajo ?

Eso hay empresas especializadas qué le hacen todo y Ud sólo se preocupa por poner el billete, busque en redes sociales “malla seguridad xxx ciudad” qué le deben aparecer varios resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Mi mujer y yo queremos tener un chihuahua, nunca hemos tenido mascotas asi que vamos a ir por uno pequeño (por eso esta raza), me gustaría saber si pueden recomendarme un criadero acá en Antioquia o cerca a sabaneta donde adquirir uno? que me deben entregar si o si? (como vacunas, etc..)

Gracias por sus consejos

hay para adoptar no compre adopte
 
Laneros, actualmente a mi cachorro de 3 meses le estoy dando Agility Gold pero no estoy seguro que sea el mejor calidad/precio.
Que les parece estas opciones y según su experiencia para un bulldog francés (en el mismo rango de precio):

Nutra Nuggets Puppy​

1645551833762.png


Nutra Gold Holistic Puppy Microbites​

1645551902660.png


Diamond Naturals Puppy Small Breed​

1645551971177.png
 
Laneros, actualmente a mi cachorro de 3 meses le estoy dando Agility Gold pero no estoy seguro que sea el mejor calidad/precio.
Que les parece estas opciones y según su experiencia para un bulldog francés (en el mismo rango de precio):

Nutra Nuggets Puppy​

Ver el archivos adjunto 498823

Nutra Gold Holistic Puppy Microbites​

Ver el archivos adjunto 498825

Diamond Naturals Puppy Small Breed​

Ver el archivos adjunto 498826
Leyendo un poco los ingredientes me iría como primera opción con el nutra gold, segundo el diamond naturals y como tercera opción dejaría el agility.

El nutra nuggets tiene muchas harinas y no creo que sea muy bueno para un cachorro.

Al mío hasta el año y medio le dimos agility, después lo cambiamos a dieta barf.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Muchachos para instalar una malla de seguridad para los gatos en el balcon de un piso 18 a quien se contrata ?

Supongo que a esa altura , debe tener curso de alturas y arness y toda la cosa por si las moscas .

Como se llama la persona o empresa que hace ese trabajo ?
La instalación se hace desde adentro del balcón?. Dependiendo de la manera que la realicen, puede que no se necesite arnés, ni curso ni nada de eso, esa norma de alturas tiene su debida interpretación.
 
Muchachos para instalar una malla de seguridad para los gatos en el balcon de un piso 18 a quien se contrata ?

Supongo que a esa altura , debe tener curso de alturas y arness y toda la cosa por si las moscas .

Como se llama la persona o empresa que hace ese trabajo ?
Nah, generalmente esas mallas se instalan dentro del balcón, no creo que exijan curso de altura, por ahí seguridad básica como amarrar el taladro por si se llega a soltar no vaya a caer afuera:
20220225_102212.jpg

Googlear o buscar "mallas para balcones" en su ciudad, que le coticen y ya.
p.e.:
https://protegge.com/mallas-para-balcones-para-gatos-y-ninos/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Muchachos para instalar una malla de seguridad para los gatos en el balcon de un piso 18 a quien se contrata ?

Supongo que a esa altura , debe tener curso de alturas y arness y toda la cosa por si las moscas .

Como se llama la persona o empresa que hace ese trabajo ?
Si les exigen curso de altura pero eso lo debe garantizar la empresa que contrates, el apto es piso 13 y nos fue bien con esta empresa:
Atrappa
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas