[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy no, ese gato es horrible, me dio hasta ganas de vomitar....GAS!!! parece un mutante... yo no viviria con un animal asi en mi casa...
 
ke gato tan feo el de la pagina 5.. horroroso!

A las iguanas hay que darles puro cilantro (silantro?).. yo tenia una iguana y se llamaba tonga.. pero crecio tanto que era dificil controlarla y la tuvimos que donar al zoologico donde la tienen en un arbol gigaaaaanntee (eso dicen los del zoologico, por lo menos)..

Ademas de silantro, tambien le dabamos guayabas, perejil, zanahoria rallada.. son unas mascotas super bacanas!
 
Mascotas raras

El de la iguana, ponga una fotico para verla ;), nadie mas tiene mascotas raras???, no cuentan los piojos de (no me acuerdo) o las cucarachas del gordo !

C.F.

offtopic
Texto Originalmente Escrito por jasz
cilantro (silantro?)..
Cilantro
(Del lat. coriandrum).
1. m. Hierba de la familia de las Umbelíferas, con tallo lampiño de seis a ocho decímetros de altura, hojas inferiores divididas en segmentos dentados, y filiformes las superiores, flores rojizas y simiente elipsoidal, aromática y de virtud estomacal.
 
Sentido pésame

Bueno señores, con el más debido respeto, me he tomado el atrevimiento de pedirle al señor gK-Saj@ que reabriera este foro, ya que considero importante para todos aquellos que queremos tanto nuestras mascotas y q alguna vez compartimos de uno de los foros más bonitos de GENERAL, el que nos solidaricemos con un man super amante de su mascota, la cuál recientemente falleció.

Algunos lo conocimos, otros lo vimos en foticos y otros por lo menos lo escucharon mencionar.

Que descanse en paz Ramón, el amigo de The Guardian

http://galeria.laneros.com/gallery.image.php?s=&imageid=1235

Nota: Guardian, me gustaría que publicarás el mensaje que me enviaste como respuesta, ya que me pareció muy bacano.
 

Archivos adjuntos

  • ramon.jpg
    ramon.jpg
    53.7 KB · Visitas: 331
q?!?!?!?!?!?!?!

no puede ser, por q....

vida hp, esto no vale......asi no le juego.

guardian parce, me siento demaciado triste, aunq no lo conoci en persona me da demaciado pesar saber de q la mascota de un conocido muera, y mas si es un canino.

tranquilo hermano q como todos sabemos "todos los perros van al cielo"
 
huy no....

:(

changing avatar in honor of ramon and uditon (Litchman)

dos en tan corto tiempo :( (tres si contamos a una perrita que se le murió a un amigo mío que no visita la página)
 
Ufff, Mr. Dante mejo, te fajaste con ese mensaje, y te agradezco el haber puesto a mi Ramón akí en este foro tan bacano :)

El mensaje ke te respondí creo ke te tocará ponerlo a vos porke no lo tengo en mis carpetas :s

--

Ese bulldog está rulz, y ese gato no es un Abyssinian cat?, muy curioso.

Hey ese agto de GStrike en el teclado, rulz! no ya.

Suertex
 
viejo guardi.. la verdad apenitas me vengo a enterar de tan pecima noticia..

yo se que se siente perder a un amigo que no te reproche nada ni te joda la vida y que este dispuesto a darte cari;o incondicionalmente...
ademas tu perro rulz... claro que me dejo llenito de pelos y baba el dia que estuve en tu casa...

claro que si te sirve de consuelo.. el ramichis deve esta feliz en PERROLANDIA.. el paraiso de los canes...


yo tambien estrano a mi Godzilla...
 
Este es mi Ex vaca, por que ex? por que era mio y de mi novia, entonces termine con ella y ella se quedo con el chandis por que yo vivo en un apartamento.... pailas game over, se llama bruno....
 

Archivos adjuntos

  • pc190006.jpg
    pc190006.jpg
    64 KB · Visitas: 236