[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tenia un gato chiquito y se murió anoche...

definitivamente el prado de mi casa ya es cementerio de mascotas... ya perdí la cuenta de cuántas llevo enterradas allí
 
yo tengo una gata, la cual lleva de nombre Josefina, es igual a una vecina, mona, es raza criolla, tiene 9 años de estar con la familia, y desde que llego es un miembro mas de la familia.

Y veo que aca mas de uno tiene gatos, le cuesto lo que una vez nos dijo una veterinaria acerca de los gatos, que el cariño que uno les de ellos lo manifiestan con regalos como: ratas, pajaros, ranitas, etc. Pues vivo en casafinca veran que no es dificil conseguir dichos bichos, tambien tuvimos un titi pielroja, la cual se llamaba rosita, hasta que a la pendeja esta le dijo por salir por los alrededores y se estaba trepando por los vientos de un poste de luz, y zas, el corrientaso fue el berraco, toco sacrificarla, pues esta especie se autoelimina, son canibales y se comen.

Mascotas que he tenido y han pasado a mejor vida:

claudio, cruce entre pastor y chaw chaw
jackie, mama de claudio, una chaw chaw
horacio, perro de raza rodecia, una pelota por completo, le corria a las gallinas, pobrecitooo....
pascualito, gato negro criollo
maximiliano, gato albino con ojos azules, se lo comio un perro por ******************, quien lo manda a salir de la casa
aurora, gata criolla, mitad criolla, miti angora, muerte a causa de un amor imposible, se ahogo en el tanque de agua de la granja.
y por ultimo, 30.000 pollitos de engorde, que cada 45 dias mueren a causa naturales, se van pa´Friko, y vuelven despues de 15 dias nuevos pollitos.

esto parece el arca de noe, falta contar las cabras, el oso perezoso, una guacamaya, dos ardillas, un mono ahuyador. etc.
estas han sido mis mascotas
 
Bueno esta es mi perra Penélope, tiene casi el año y medio.
La hijuemadre es muy cariñosa y juguetona con todos en la casa, le encantan los niños, eso sí, es más bien brusquita.

Ah, eso si cuando dice a joder la vida no se la aguanta nadie, a mi mamá la mantiene hasta la coronilla.

En todo caso cuando depronto está muy calmadita hasta hace falta que moleste.
 

Archivos adjuntos

  • penelope.jpg
    penelope.jpg
    57.8 KB · Visitas: 396
Texto Originalmente Escrito por giova
Bueno esta es mi perra Penélope, tiene casi el año y medio.
La hijuemadre es muy cariñosa y juguetona con todos en la casa, le encantan los niños, eso sí, es más bien brusquita.

Ah, eso si cuando dice a joder la vida no se la aguanta nadie, a mi mamá la mantiene hasta la coronilla.

En todo caso cuando depronto está muy calmadita hasta hace falta que moleste.

Tu perra es igualita a mi perrito... el mio se llama Killer y tiene 9 meses....
 
Ve, que coincidencia, no me vayás a decir que también es a veces tan cansona como la mía, porque de ser así, aguanta juntalos pa montar una empresa de demolición, porque lo que es la mía, hay veces le dan unas loqueras tan brutales, que todo lo que se le atraviesa se lo lleva por delante, y pa' acabar de ajustar que tiene bastante fuerza.

A mi hay veces me ha tirado tan duro solamente jugando, que hasta me ha sacado sangre la condenada. Pero así sea inaguantable la quiero mucho, nunca me ha gustado un perro por ahí echado en un rincón como pasmado, la gracia es que sean bien activos.

Claro está que a veces como que se les va la mano.
 
Tienes razón Giova, Killer tiene bastante fuerza...y como es tan juguetón a veces se pega unas emocionadas que da hasta miedo que le vaya a hacer daño a uno....pero nada, es muy noble.
Es muy dsordenado...cuando estaba mas pequeño se le dió por entrar al baño y coger el papel higienico limpio o sea el rollo y llevarselo por toda la casa y desenrollarlo o sino la crema de dientes se la comia...los champús, todo lo que encontrara en el baño caia en manos de él...pero ya mejoró en ese aspecto.
 
Bueno yo tengo 1 perro boxer barcino .. es de los boxers atigrados.. pero esta en san andres .. no tengo fotos de el... pero si tengo fotos de mi perrito de aca .. como vivo en un apartamento y un perro necesita mucha atencio me consegui este pequeño .. se llama snoopy y lo tengo hace 5 años .. ahi sale feo porque lo escanee, en cuanto pueda les mando otra foto ..
 

Archivos adjuntos

  • explorar0005.jpg
    explorar0005.jpg
    55.8 KB · Visitas: 1,197
Mi perra también esta loca... a veces al saludarla se emociona y empieza a correr por toda la casa,semonta en los muebles,los desordena,se monta a las camas y las destiende, y cuando se le atravieza unopor delante hay que pagar escondite por que que berrionda pa dar duro oiga!!!! no se que haría sin mi perrita :D
 
Jajajaja, mascotas locas rule!!!!! Mi gato cuando esta jugando se emociona mucho y tome pa' que lleve, termina uno mordido o aruñado. Claro, apenas lo muerde a uno o aruña inmediatamente se da cuenta que hizo algo malo, mira con ojos de ternero degollado y sale corriendo a esconderse.
 
mmmm el mas lindo

se llama CHAGALL (como el pintor) pero se pronuncia SHAGAL y no CHACAL como le dice mi empleada:bored:
 

Archivos adjuntos

  • p5260002.jpg
    p5260002.jpg
    15.6 KB · Visitas: 368
=) esta erea mi perrita Sandy se murio de vieja, me hace un resto de falta... :'(
 

Archivos adjuntos

  • sandy.jpg
    sandy.jpg
    81.2 KB · Visitas: 375
hey giova entons q, por aqui le manda a decir el tyrant a tu perrita q si se lo va a dar.

deben salir bien bacanos ya q son igualitos
 
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
Bueno yo tengo 1 perro boxer barcino .. es de los boxers atigrados.. pero esta en san andres .. no tengo fotos de el... pero si tengo fotos de mi perrito de aca .. como vivo en un apartamento y un perro necesita mucha atencio me consegui este pequeño .. se llama snoopy y lo tengo hace 5 años .. ahi sale feo porque lo escanee, en cuanto pueda les mando otra foto ..

Jejeje esta bacana tu mascota, claro que al de verdad no te aconsejo escanearlo :)

Texto Originalmente Escrito por elturron
se llama CHAGALL (como el pintor) pero se pronuncia SHAGAL y no CHACAL como le dice mi empleada:bored:

Esta muy bonito, felicitaciones.

C.F.
 
ahh nooo, ese gato no es mio, lo que pasa es que lo vi por ahi y me causó gracias verle esas orejotas........ :p
 

Los últimos temas