[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ESTA ES MI LINDA PERRA SE LLAMA MARIA ISABEL

maria.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
viejo guardi.. la verdad apenitas me vengo a enterar de tan pecima noticia..

yo se que se siente perder a un amigo que no te reproche nada ni te joda la vida y que este dispuesto a darte cari;o incondicionalmente...
ademas tu perro rulz... claro que me dejo llenito de pelos y baba el dia que estuve en tu casa...

claro que si te sirve de consuelo.. el ramichis deve esta feliz en PERROLANDIA.. el paraiso de los canes...

Mejo, muchas gracias por tu apoyo.

Verdad ke vos conociste a mi Ramón :) Sip! yo recuerdo ke los dejó llenos de babas y pelos, jeje, rulz.

Corno, ese Godzilla está muy poderoso, personalmente no soy amante ni apoyo el tener animales exóticos akí en la ciudad coo mascotas, pero espero ke tu Godzilla viva como el rey de la casa... hasta mejor ke vos :p jeje, no en serio, ke lo cuidés bastante y le des mucho cariño... así sea ke esas escamas te rallen la cara cuando te le acercás, jeje. Congrats.

DarK^^, veo ke tu perro es muy bonito. Ojalá tu ex lo cuide bastante como él se lo merece, se vé ke está muy bien tenido.

koopa mejo, pues, al menos, tené la delicadeza de corregir tu post, no hay manera de ver la imagen :s

Punk, pues a ver hombre, personalmente te digo lo siguiente:

No importa qué raza sea tu mascota, ni qué tipo de mascota sea, sino que vos estés dispuesto a quererlo, educarlo y darle lo mejor de lo mejor desde el primer día.

Algo ke pienso yo con perros de tamaño mediano o grandes, es ke me parece una bobada tener ke sacarlos cogidos, bah, eso no va conmigo, un perro de esos bien grande y cuando puede salir a "estirarse" tiene ke salir cogido de la correa y andar despacio, nope, not my style.

Por eso fue ke le enseñé a mi Ramón a pasar la calle, sí, el hombre corría y llegaba al borde, pero no se movía de allí hasta ke yo llegara y le dijera "Vamos!". Es más, yo cruzaba y Ramón se kedaba esperando mi orden para cruzar. Siempre fue muy seguro. En dos semanas le enseñé eso :)

Volviendo a la pregunta de Punk sobre la elección de la raza, pues personalmente me kedaría con el Siberiano, a parte de ser más lindo, no es peliador ni peligroso, podría sacarlo suelto.

Pero con un Rottweiler las cosas cambian, por algo los usan en seguridad privada.

El 80% del temperamento de un perro, va en la educación, al menos eso creo yo.

Suertex
 
se escuchara muy tonto pero como se ponen mensajes en la galeria?'''
de todas maneras ese parese pitbull, estoy casi seguro.
 
Texto Originalmente Escrito por PUNK_SOLDIER
OIGAN TODOS:

QUE PERRO LES PARECE MEJOR P'QUE ME COMPRE? UN ROTTWEILER O UN SIBERIANO?

El Siberiano no me gusta:

su pelo largo requiere de mucho cuidado
necesita mucho espacio
es difícil de educar
adoran la caza de pollo y todo lo que se mueva (conejo, galina, pajaro, etc)
 
Lucade mejo, si tanto sabés cómo es ke no sabés ké raza es el pero de la foto? :s

Es un Boxer, mire que las patas tienen manchas blancas, o "escarpines" ke llamaba mi mamá en mi Ramón :) Además, los cachetes, orejas, fisionomía... no le buske.

De kién es? cómo se llama?

Lo ke decís del Siberiano son gajes del oficio.

Suertex
 
oiga si, guardian tiene razon, ese es un boxer, es que como los ojos estan borrosos hacia que se vea mas largo el osico (o como se escriba) del perro y por eso pense que era un pitbull, por eso dije que estaba casi seguro.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Lucade mejo, si tanto sabés cómo es ke no sabés ké raza es el pero de la foto? :s

Es un Boxer, mire que las patas tienen manchas blancas, o "escarpines" ke llamaba mi mamá en mi Ramón :) Además, los cachetes, orejas, fisionomía... no le buske.

De kién es? cómo se llama?

Lo ke decís del Siberiano son gajes del oficio.

Suertex

Era un boxer que tuve desde diciembre 1998 - abril 2001
Se llamaba Tommy, era muy travieso se me perdio 2 veces, lo "secuestraron" 1 veces (yo buscandolo como loco y lo tenia un vecino mucho descarado, gracias una persona amable lo recupere).

AL principio se llamaba Boby, luego se perdio y el niño que lo encontro la bautizo Toby, cuando fue "secuestrado" lo bautizaron Willy y entonces lo recupere y quedo Tommy (hasta se echamos agua en la cabeza en la casa, quedas bautizado como: Tommy). jajaja muy chistoso recordarlo

Ademas de todos los nombres sufrio de hepatisis en ese entonces no tenia $$$$, entonces investigue en internet y compre lo necesario para sanarlo (complejo B, suero oral o otra cosa que no recuerdo) y por ultimo creo que le dio "parvovirosis" y se murio. Aun no se cual fue la causa de su muerte los veterinarios de la zona no saben ni M I E R D A.

La educacion fue seguiendo los concejos de Animal Planet y la revista Macotas Felices.

PD: The Guardian, vi en galeria lo de tu mascota se como se siente.
 
El 80% del temperamento de un perro, va en la educación, al menos eso creo yo.
110% de acuerdo Guardian, conozco varios Pitbull y Rottwelier que son unasmansas palomas, ahora, lo de la caza.. pues como que si es común en los Huskys, el de un amigo mataba cuanta cosa se moviera (gallinas, patos, lagartijas, tortolas.......) así que debe ser común en la raza... claro que mi perrita que es una chandita tambíen ha cazado tortolas y se las lleva a mi mamá paquela premie :p
 
Texto Originalmente Escrito por LUCADE
...sufrio de hepatisis en ese entonces no tenia $$$$...

Mejo, yo sería capaz de vender mi propio PC para atender a mi mascota, se los juro.

Texto Originalmente Escrito por LUCADE
PD: The Guardian, vi en galeria lo de tu mascota se como se siente.

Yeah man :s, es duro, por eso toy de luto. Pero en mi mente y mi corazón siempre estará presente mi Ramón, mi perro hermoso. Me está esperando en el cielo :).

También siento mucho la ida de Tommy :(... está con Ramón jugando mejo =)

Mascotas RULZ ALL THE WAY!.

Suertex.
 
NO, PERO QUE PASA?
OPINEN, QUE PERRO ME COMPRO? SIBERIANO O ROTTWEILER?
SOLO DON GUARDIAN Y LUCADE HAN OPINADO.

Y LOS DEMAS, QUEEEE??????????

GRACIAS POR OPINAR.
 
Porque "casi" compro uno con un novio que tuve, solo que él ya tenía dos perros que mantenía en la casa de su mamá porque él vivía en apto y yo también, así que si comprabamos el perro se quedaba en la casa de la mamá de él junto con la Pastor Alemán (Candy) y la Chow Chow (Bebé) que ya tenia (que dicho sea de paso son divinas). Cuando le dijo a la mamá ella dijo que no :( porque ella era la que terminaba encargandose de los perros y ya era suficiente con dos para que ahora le tocara con tres :( si el perrito vivía conmigo pues no había problema pero como yo no tenia espacio para un siberiano, tonces nos quedamos sin hijito :( que ya hasta nombre le teniamos, se iba a llamar Caín :p jejeje
 
El siberiano en Barranquilla?? pobre animalito...
Lo que yo busco en un perro: Pelo corto, tranquilo, y que no sea raza tino rata...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas