[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá les presento a mi gatita, se llama Isis, la foto es de uno de los primeros dias que estuvo en casa, la encontramos en la puerta del edificio una noche de lluvia.
Ahi tenia menos de 1 mes, ahora ya tiene 6 y está mucho mas grande, pero al no tener cámara digital, no tengo fotos actualizadas, en cuanto consiga alguna prestada y saque la "actualizo"
 

Archivos adjuntos

  • 000_1420.JPG
    000_1420.JPG
    105.1 KB · Visitas: 142
Mi perra Peluda

Saludos, bonitas las fotos de las mascotas...

Aca les dejo por el momento dos fotos de mi Peluda, es una linda cachorra que es de mi ex-novia, pero como la conoci en el noviazgo sigue siendo "mi Hija".:)

Es muy linda, imaginense que despues de romper con mi ex-novia deje de verla durante tres meses y cuando fui a la casa de mi ex, ella inmediatamente me reconocio, movio freneticamente su cola, empezo a aullar y a quererse treparse en mi y hasta se orino... (por suerte no me alcanzo) definitivamente el unico amor en uno puede confiar 100%, es el de Dios, los padres, los hijos y los animales que se encuentren contigo.

Despues les coloco imagenes mas actuales, ahora esta más gorda...
 

Archivos adjuntos

  • Tempshot0003.jpg
    Tempshot0003.jpg
    17.4 KB · Visitas: 136
  • Tempshot0009.jpg
    Tempshot0009.jpg
    22.8 KB · Visitas: 120
Aqui estan mi amores, siempre eh sido un amante de los perros y mas de los labradores, por lo mismo tenemos una parejita muy linda de labradores negros

jeje los nombres les pareceran muy comunes:

el macho se llama Blacky y la hembra Negra.
jajajjaj



 
funksta_boy dijo:
Este era mi gatico Neku... antes de que me lo robaran, tenía un ojo azul y el otro verde, perdon por la calidad de las fotos pero es que las tomé con una filmadora que graba las fotos sobre cinta.

y un loro que me dieron.. o perico o lo que sea.
ja!!ta bueno use el ps para darle mas cara de malo al gatito :nervios: :nervios: :p :p :p
 
mis perros

un rotweiler y un coker de esposicion campeon de procreacion
 

Archivos adjuntos

  • mascotas.JPG
    mascotas.JPG
    26.3 KB · Visitas: 115
Yo Tengo Un Perro Se Llam Mateo Y Es Mi Adoracion Es Mi Unica Compañia Tenerlo A El Me Recuerda Que Quiero Mas A Los Animales Y Desconfio Mas De Los Seres Humanos Ademas En Estos Dias Fue Papa Y Eso Me Tiene Muy Feliz Mateo Es Un Snaucer Es La Mejor Compañia Y Es Super Inteligente Aveces Pienso Que Le Falta Hablar Y Listo.........jajaja
 
funksta_boy dijo:
Este era mi gatico Neku... antes de que me lo robaran, tenía un ojo azul y el otro verde, perdon por la calidad de las fotos pero es que las tomé con una filmadora que graba las fotos sobre cinta.

y un loro que me dieron.. o perico o lo que sea.

Uich.... como fue que te robaron ese gato tan precioso... yo quiero uno pero para que sea mi pareja.... Por cierto pongo el aviso: Soy una gatita operada.. busco gatito de casa lindo enteramente para divertirme ;) ... Interesados, mandar mp a mi ama Tifa^...

miawwwwwwwwwwwww !! prrrrrrrrrrmiawww :D
 
DxT dijo:
Bueno yo tengo 1 perro boxer barcino .. es de los boxers atigrados.. pero esta en san andres .. no tengo fotos de el... pero si tengo fotos de mi perrito de aca .. como vivo en un apartamento y un perro necesita mucha atencio me consegui este pequeño .. se llama snoopy y lo tengo hace 5 años .. ahi sale feo porque lo escanee, en cuanto pueda les mando otra foto ..
attachment.php

jajaj :p pues mis perro estan en mi casa en santa cruz a los extraño mucho uno s ellama bethoven (le decimos BETO hijo de julieta raza criollo) mi fiel amiga Julieta que me acompaña desde el 2002 (alias Juli la mamá es una poodle mediana) Pelusa (Alias Pelu..Criolla hija de julieta) padre de beto y pelusa: desconocido .. :muerto:

y el ultimo hijo se llama Rocko de julieta con un padre desconocido

Julieta es muy especial como vivia en una casa grande ella en vez de dormirse en su casa de madera se duerme encima del auto de mi padre en el techo o en el capo XD :-p y sus hijos tambien aprendieron y mi padre al principio se molestba porque arañaba la pintura del carro pero ya con el tiempo...que se le va a hacer

Muy bonitas mascotas

por cierto miren este video de perros

http://www.youtube.com/watch?v=xmIh...ch=confuse cat funny animals gvc kian dgreen
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Juas Lol!!! Divinos, pero se te olvido decir que son mios tambien :p:p
jiii!! no entendi se los prestaste:nervios: :nervios: bueno aca les dejo algunas mascotitas graciosas espero les guste
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • unsstitled [800x600].jpg
    unsstitled [800x600].jpg
    181.3 KB · Visitas: 2,402
  • untitleda [800x600].jpg
    untitleda [800x600].jpg
    322.9 KB · Visitas: 134
  • untitledaa [800x600].jpg
    untitledaa [800x600].jpg
    284.8 KB · Visitas: 124
  • untitledd [800x600] [640x480].jpg
    untitledd [800x600] [640x480].jpg
    382.1 KB · Visitas: 120
  • untitledaae [640x480].jpg
    untitledaae [640x480].jpg
    215.8 KB · Visitas: 2,200
Éste es Lucas

Bueno, yo acá les presento a mi bebé Luquitas...un beagle de 1 mes y tres semanas.

 

Los últimos temas