[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos,

Disculpen.. me quiero comprar un Bulldog y no sé si estas manchas que tiene la mamá indiquen que no es puro o es algo normal?

imagen.png

parcero, compre el perro que le de la regalada gana, si tiene plata para comprarlo y darle lo que necesita (material e inmaterial) tanta huevonada de la gente con su "adopta, no compres"...
 
  • Me gusta
Reacciones: [UD]M1S0R y Wacho'
Muchachos una recomendación, mis gatos últimamente están botando mucho pelo, que comida me recomiendan para ayudarles con la caída del pelo? Actualmente les damos una mezcla de Cat Chow + oh mai gat.

Le recomiendo la purina "Smart" de Solla. Es balanceada y a mis mininos les ayuda en el pelaje (+ brillante y poco se cae).

La encuentra en Easy, Jumbo o Coratiendas.

Smart.jpg


Personalmente compro el pack de 8 kg para 3 gatos y me dura 2 1/2 meses aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
con todo respeto, aun hay gente que compra, entiendo por temas laborales, que un Rottweiler para seguridad y defensa, pero comprar animalitos que seguramente terminaran para sacar cría? como mascota domestica???? creo que eso es entre vanidad y ego, Lanero, nadie lo juzga y es preferible que esos animalitos tengan un hogar y no rematados con cualquiera o tirados, pero replantee su idea, los criollitos o cruzados pueden ser tanto o mas dedicados y cariñosos que una raza para una función especifica, exitos ojala encuentre una bonita mascota que le corresponda su cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ANDRESOTE_8
Amigos,

Disculpen.. me quiero comprar un Bulldog y no sé si estas manchas que tiene la mamá indiquen que no es puro o es algo normal?

imagen.png

en ellos es normal, es una hiperpigmentacion en la piel no todos lo tienen, eso no tiene que ver nada con que sea puro o no. Piénselo bien yo tengo 2 bulldog ingles y son muy bonitos en su forma, pero se enferman mucho y son bastante delicados de los ojos, las orejas, la cadera, la piel, los pliegues etc.

son una renta brava
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aw73 y Caith
Yo a mi perro le daba de comer una porción de carne de verdad (del corte más económico que encontraba, no precisamente solomillo jejejeje) o pollo o pescado..y pienso que eso es mucho mejor que ese concentrado que supuestamente tiene carne dentro.. y eso de que darle comida normal se va a poner feo es puro cuento.

en ellos es normal, es una hiperpigmentacion en la piel no todos lo tienen, eso no tiene que ver nada con que sea puro o no. Piénselo bien yo tengo 2 bulldog ingles y son muy bonitos en su forma, pero se enferman mucho y son bastante delicados de los ojos, las orejas, la cadera, la piel, los pliegues etc.

Saludos

Fotos por favor!

...

Es que los bulldogs son sencillamente hermosos!

175928800.jpg
 
Amigos,

Disculpen.. me quiero comprar un Bulldog y no sé si estas manchas que tiene la mamá indiquen que no es puro o es algo normal?

imagen.png
Le escribí un mp.

Alguien ha probado el taste of the wild para gatos? A mi gata como que ya no le gusta tanto el hills entonces se lo voy quiero cambiar
 
Le escribí un mp.

Alguien ha probado el taste of the wild para gatos? A mi gata como que ya no le gusta tanto el hills entonces se lo voy quiero cambiar
Yo les daba a mis persas Traste of the Wild y me pasó al revés, se los cambié por Hill's que me pareció más completo y le quitó el olor a las heces que tenía una de mis gatas.
El Taste es bueno y cuando lo comieron no tuve queja alguna.
 
Yo a mi perro le daba de comer una porción de carne de verdad (del corte más económico que encontraba, no precisamente solomillo jejejeje) o pollo o pescado..y pienso que eso es mucho mejor que ese concentrado que supuestamente tiene carne dentro.. y eso de que darle comida normal se va a poner feo es puro cuento.



Fotos por favor!

...

Es que los bulldogs son sencillamente hermosos!

175928800.jpg
Desde la perspectiva de la higiene, la comida seca trata de reducir el efecto nocivo de residuos de comida en la dentadura del perro.

Las sobras de comida, o los cortes de carne, pollo o pescado, dejan residuos en la base del diente donde se junta con la encía, y entre los dientes.
Estos residuos aceleran el desgaste de la dentadura de su perro y eventualmente harán que los dientes de su perro se caigan más pronto.

A todos nos han enseñado el uso de la seda dental para la higiene oral, desafortunadamente la mayoría de los perros no se dejan entrenar para que el dueño les haga sesión de limpieza con seda dental después de cada comida.

Consumo correcto del alimento concentrado debe ser EN SECO (he visto mucha gente que mezcla el alimento con leche o caldo). Después de comer el perro bebera mucha agua.
 
  • Me enoja
Reacciones: 1 persona
Yo a mi perro le daba de comer una porción de carne de verdad (del corte más económico que encontraba, no precisamente solomillo jejejeje) o pollo o pescado..y pienso que eso es mucho mejor que ese concentrado que supuestamente tiene carne dentro.. y eso de que darle comida normal se va a poner feo es puro cuento.



Fotos por favor!

...

Es que los bulldogs son sencillamente hermosos!

175928800.jpg

Ahí te dejo unas fotos

FB_IMG_1511962190653.jpg
FB_IMG_1511962212219.jpg
FB_IMG_1511962231519.jpg
FB_IMG_1511962251689.jpg
FB_IMG_1511962257758.jpg


Ahí pueden ver la hiperpigmentacion parece un
marranito
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop, -P2- y aw73
en serio es tan caro mantener un bulldog??.. yo siempre he soñadeo con uno... me inscribi a una pagina para adoptar bulldog pero es muy dificil
 
en serio es tan caro mantener un bulldog??.. yo siempre he soñadeo con uno... me inscribi a una pagina para adoptar bulldog pero es muy dificil
Todas las razas que salen del bulldog o nariz chata son propensos a muchas enfermedades, son una gran compañia pero debes tener un buen ingreso para cualquier eventualidad que se presente con ellos.
 
en serio es tan caro mantener un bulldog??.. yo siempre he soñadeo con uno... me inscribi a una pagina para adoptar bulldog pero es muy dificil
Más que dinero demandan tiempo por el aseo frecuente que necesitan en pliegues de la piel y ojos.

Puede no hacerlo, o hacerlo con menos frecuencia, pero se le puede convertir en un tratamiento veterinario costoso.

Sueltan pelo a la lata. Y se tragan todo lo que encuentran. Mi veterinario ha atendido emergencias de bulldogs con medias, carritos de colección, e incluso pelotas de goma en el estómago.

Tuve un bulldog, durante poco más de un año, cuidandolo para su dueño mientras atendía la universidad.

Un bulldog lo llevará de emergencias al veterinario, más de una vez. Lo hará pelear con su novia por la mancha de saliva en el vestido nuevo, pero esa mirada lo hará reirse mucho recordando cada evento.
 

Los últimos temas