Esa app de hbo no guarda mis preferencias de subtítulos, toca estarlos desactivando cada vez que inicio algo a pesar de que en las opciones le tengo configurado desactivado, muy mal aaaarrrrgggghhhhhh 🤬 !
 
Esa app de hbo no guarda mis preferencias de subtítulos, toca estarlos desactivando cada vez que inicio algo a pesar de que en las opciones le tengo configurado desactivado, muy mal aaaarrrrgggghhhhhh 🤬 !
Curiosamente esto también pasaba en HBO Go
¿Para cuándo la de Matrix por estos lados?
35 días, aunque al parecer sería para el 21 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón y LuisFeGE
Alguien esta teniendo problemas para ingresar por medio del sitio web?
Ayer pude ingresar y hoy no puedo por error de SSL.

1641229890291.png
 
hola a todos, una pregunta, soy nuevo en esto y me gustaria saber si entre los medios de pagos hay tarjeta debito o si permite pagar con nequi? gracias y perdonen ahi la pregunta
 
Rappi me "regaló" este servicio, obviamente cobrando más de lo que ya pagaba. El tema es que utilizo mucho rappi entonces pues va a tocar aceptar.


Hay algo bueno en HBO Max? consideran que vale la pena el servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Rappi me "regaló" este servicio, obviamente cobrando más de lo que ya pagaba. El tema es que utilizo mucho rappi entonces pues va a tocar aceptar.


Hay algo bueno en HBO Max? consideran que vale la pena el servicio?
Todo es relativo, las series de HBO son de las mejores, está también Friends y etc, como tiene en su catálogo muchas cosas que me gustan pues lo pago (vitalicio a 9900).
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Rappi me "regaló" este servicio, obviamente cobrando más de lo que ya pagaba. El tema es que utilizo mucho rappi entonces pues va a tocar aceptar.


Hay algo bueno en HBO Max? consideran que vale la pena el servicio?
Creo que para los puristas y en termino general tienen de los mejores catalogos para mi, junto a Prime, poco a poco van puliendo la app y van mejorando los fallos, me gusta el camino que coge HBO y la estrategia de precios.
 
No se si a alguien más le haya pasado: intentó ver algo en hbomax y me dice que renueve mi suscripción, pero yo aun la tengo con directv, escojo la opción de entrar con proveedor pero al ingresar y tratar de ver algo nuevamente me envía a renovar suscripción, como se soluciona eso?
 
No se si a alguien más le haya pasado: intentó ver algo en hbomax y me dice que renueve mi suscripción, pero yo aun la tengo con directv, escojo la opción de entrar con proveedor pero al ingresar y tratar de ver algo nuevamente me envía a renovar suscripción, como se soluciona eso?
Llamando a DirecTV ya que ellos son quienes controlan el 100% de su suscripcion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
¿Para cuándo la de Matrix por estos lados?
Creo que con Matrix si van a respetar lo de los 6 meses, mientras llega al PPV y a las otras apps como Amazon o Apple tv , HBO canal lineal.En Latinoamérica creo que en 6 meses llega a HBO en la tv por suscripción y HBOMAX.Esto a pesar de en USA estar en HBOMAX.
Lo mismo Spiderman, F9 , respetarán la ventana tradicional , por ahí en junio , julio estarán en HBOMax .
Ahora con un VPN se puede ver.Sin embargo iré al cine y sacaré mis propias conclusiones, a pesar de lo que he leído.
Edit :aunque según unos portales y basados en la experiencia de Dune, Matrix estaría el 28 de enero en HBOMAX Latinoamérica y España.Falta ver si es verdad.Porque oficialmente no han dicho nada.
 
Última edición:
Creo que con Matrix si van a respetar lo de los 6 meses, mientras llega al PPV y a las otras apps como Amazon o Apple tv , HBO canal lineal.En Latinoamérica creo que en 6 meses llega a HBO en la tv por suscripción y HBOMAX.Esto a pesar de en USA estar en HBOMAX.
Lo mismo Spiderman, F9 , respetarán la ventana tradicional , por ahí en junio , julio estarán en HBOMax .
Ahora con un VPN se puede ver.Sin embargo iré al cine y sacaré mis propias conclusiones, a pesar de lo que he leído.
Edit :aunque según unos portales y basados en la experiencia de Dune, Matrix estaría el 28 de enero en HBOMAX Latinoamérica y España.Falta ver si es verdad.Porque oficialmente no han dicho nada.

A mi hace unos días me salió una publicidad de hbo en instagram diciendo que lo de matrix en enero, la verdad no le preste mucha atención así que ni idea que día. Perro si no pasa de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que con Matrix si van a respetar lo de los 6 meses, mientras llega al PPV y a las otras apps como Amazon o Apple tv , HBO canal lineal.En Latinoamérica creo que en 6 meses llega a HBO en la tv por suscripción y HBOMAX.Esto a pesar de en USA estar en HBOMAX.
Lo mismo Spiderman, F9 , respetarán la ventana tradicional , por ahí en junio , julio estarán en HBOMax .
Ahora con un VPN se puede ver.Sin embargo iré al cine y sacaré mis propias conclusiones, a pesar de lo que he leído.
Edit :aunque según unos portales y basados en la experiencia de Dune, Matrix estaría el 28 de enero en HBOMAX Latinoamérica y España.Falta ver si es verdad.Porque oficialmente no han dicho nada.
En la app aparece en la sección de próximamente, así que no creo que se den los 6 meses, sino los 45 días entre en estreno en cines y la plataforma, lo que es spiderman y F9 si deben esperar más tiempo ya que no son de warner sino de otros estudios.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Laneros una duda algo boba.
Estaba viendo Billy y Mandy la caricatura pero no me sale el opening ... Alguien sabe porque en algunas series no tienen opening?
 

Los últimos temas