Consulta: ¿A ustedes les permite entrar a la pagina de MAX? ¿Funciona actualmente en el internet de Movistar?
1710972657391.png
 
llego un correo con un link que triene el voucher a redimir, pero todavia esta funcionando, me voy a esperar a que deje de funcionar y lo redimo
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Otro que ata el plan más caro para disfrutar contenido 4k. Chao en mi caso para Max. Hola BHD para bajar lo que quiera ver.
Esa medida es muy estúpida a mi parecer, deberían ofrecer el contenido 4k en todos los planes o al menos en los 2 planes sin anuncios y el plan premium diferenciarlo con las demás características u ofrecer mayor bitrate en dicho plan.
 
Esa medida es muy estúpida a mi parecer, deberían ofrecer el contenido 4k en todos los planes o al menos en los 2 planes sin anuncios y el plan premium diferenciarlo con las demás características u ofrecer mayor bitrate en dicho plan.
Mi tema con esto, que es el mismo caso de Netflix es que yo solo uso una pantalla, pero si uno quiere 4k le toca pagar el plan más caro de todos solo para el uso de 1 pantalla .. suerte!
 
Última edición:
Mi tema con esto, que es el mismo caso de Netflix es que yo solo uso una pantalla, pero si uno quiere 4k le toca pagar el plan más caro de todos solo para 1 pantalla .. suerte!
Siendo así, mejor sería poder añadir este servicio en planes básicos con un costo adicional pequeño. Así no es necesario pagar más por tener el plan más costoso, si solo se desea un determinado servicio.

Así como las aerolíneas de bajo costo, que uno elige lo que desea.

Así podrían hacer las plataformas y tendría una mayor aceptación.

Por ejemplo a mí me da igual el contenido en 4K pero el sonido Dolby Digital sí es importante para mí.

Sin duda pueden mejorar esas cosas para ser más competitivos.
 
Por ejemplo a mí me da igual el contenido en 4K pero el sonido Dolby Digital sí es importante para mí.
Dolby Digital o Dolby Atmos? Porque el plan básico tiene audio surround 5.1 en formato Dolby Digital. El más caro tiene audio espacial (Dolby Atmos). En su caso se puede ahorrar la plata.
 
Siendo así, mejor sería poder añadir este servicio en planes básicos con un costo adicional pequeño. Así no es necesario pagar más por tener el plan más costoso, si solo se desea un determinado servicio.

Así como las aerolíneas de bajo costo, que uno elige lo que desea.

Así podrían hacer las plataformas y tendría una mayor aceptación.

Por ejemplo a mí me da igual el contenido en 4K pero el sonido Dolby Digital sí es importante para mí.

Sin duda pueden mejorar esas cosas para ser más competitivos.

Igual yo, a mí el 4K no me interesa por qué de los tres televisores que tengo en la casa ninguno soporta el 4K, y en dado caso de que compre uno no sería prioridad, no sé si estoy mal de la vista, pero yo no le veo la diferencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas