Por esto mismo es mi pregunta inicial, la de Oppenheimer. Actualmente me aparece únicamente en 4k y con sonido 7.1, lo q me llama la atención, q siendo un lanzamiento no tenga las opciones de Dolby Vision y Dolby Atmos. En cambio x ejemplo Wonka y Aquaman vienen con todos los fierros.
Estuve leyendo y resulta que Nolan no es fan de Atmos precisamente (dice que es distractivo), y lo que se escucha en las salas IMAX no es más que 5.1 sin compresión.

Y en otros foros mencionaban que aunque el bluray tenía HDR10, realmente era un SDR en el container de HDR ya que por decisión creativa, el rango de colores es mas bien limitado.

Incluso, viendo la descripción en la propia página de la película, mencionan solo seis canales de audio. https://www.oppenheimermovie.com/tickets/formats/
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
1712556826251.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
pues si algo le puedo asegurar es que es audio 5.1

es lo que sale en la app de Sonos cuando la pongo
Acabo de revisar y la razón de la diferencia es el idioma, cuando pongo el track en Español aparece estéreo, lo que es una vergüenza, cuando pongo el track en Ingles me aparece Multichannel PCM 7.1. Es por este motivo que en mi caso, siempre q quiero ver una película o serie con la mejor calidad de sonido escojo el track de audio en Ingles, el cual normalmente es el q tiene mejor calidad. Respecto a la diferencia de sonido entre Multichannel PCM 7.1 y Atmos encontré un comentario en el canal de Reddit de una persona q menciona exactamente lo mismo que yo decía unos comentarios arriba. Ladiferencia entre los dos formatos es muy marcada, siendo superior el Atmos.
edge261, que sistema Sonos tienes?
IMG_0673.jpeg

Editado:
Revisando encuentro mas respuestas a las diferencias que se presentan. En mi caso hay algo adicional y es que yo normalmente uso las aplicaciones de streaming de mi AppleTV y en esos casos el AppleTV decodifica el audio y lo envia al Sonos, en este caso, en formato Multichannel PCM 7.1 y es por eso que asi se muestra en la app de Sonos. Hice una prueba usando la app de Max de mi TV y en ese caso la app de Sonos muestra Dolby multichannel PCM 5.1. En ambos casos me refiero al track en Ingles.
 
Última edición:
A todos ya les llegó el código de Rappi? a mi no me ha llegado y sigo teniendo el servicio.

En lo particular a pesar de que tengo un Oled 4k, sí lo que actualmente estoy recibiendo con mi plan rappi es la señal 1080p, creo que me voy a quedar con ese plan. para mi luce bastante bien.
 
A todos ya les llegó el código de Rappi? a mi no me ha llegado y sigo teniendo el servicio.

En lo particular a pesar de que tengo un Oled 4k, sí lo que actualmente estoy recibiendo con mi plan rappi es la señal 1080p, creo que me voy a quedar con ese plan. para mi luce bastante bien.
Si ya llegó y tambien aún está activo por rappi el plan. El plan estandar va a mantener el tema de 4K por 6 meses luego de eso toca pasarse al plan mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Raro, no me ha llegado.
Yo pensando que ese 1080p se veía bastante bien jajaja.
En ninguna parte dice que el plan de los que migraron es 4K, pero si uno mira algo que está en HDR por lo menos se da cuenta que el HDR también es exclusivo al supuesto plan platino. Con eso uno descarta que tiene (cuando se le activa el HDR en el TV, asumiendo que no tiene forzar HDR desde el dispositivo streaming)
 
A todos ya les llegó el código de Rappi? a mi no me ha llegado y sigo teniendo el servicio.

En lo particular a pesar de que tengo un Oled 4k, sí lo que actualmente estoy recibiendo con mi plan rappi es la señal 1080p, creo que me voy a quedar con ese plan. para mi luce bastante bien.
para salir de dudas, vea una pelicula o serie sin 4k o dolby vision, y luego vea una que si tenga, se aprecia la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y nivekvonbeldo
Bueno hasta hoy llegó max con rappi, hice el intento de contratarlo en argentina y funcionó, me cobraron 123K por el anual platino.

1712848188312.png


Haciendo la conversión debería ser 102.000 pero no sé que impuesto cobraron en argentina, de todas maneras el mes salió a 10.250.
 
Bueno hasta hoy llegó max con rappi, hice el intento de contratarlo en argentina y funcionó, me cobraron 123K por el anual platino.

Ver el archivos adjunto 592128

Haciendo la conversión debería ser 102.000 pero no sé que impuesto cobraron en argentina, de todas maneras el mes salió a 10.250.
Para pagar necesito alguna tarjeta en especial o cualquiera sirve?
tengo Nord por lo que me tocaria pagar la sub por un mes de windscribe pero no quiero hacerlo sí despues resulta que solo puedo pagar con visa o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Para pagar necesito alguna tarjeta en especial o cualquiera sirve?
tengo Nord por lo que me tocaria pagar la sub por un mes de windscribe pero no quiero hacerlo sí despues resulta que solo puedo pagar con visa o algo asi.
Pues yo pagué con visa, auqnue ahi mismo al momento de pagar aparecen que tarjetas aceptan entre ellas visa y MC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas